2018 - Año de iluminación

por Angelina Stojic , 
escritora invitada, In5D.com

Así que me han guiado a escribir sobre el año de la Iluminación.
2018 está sobre nosotros y es un momento muy emocionante para estar vivo, ser humano. Lo siento en mi corazón. El cambio que nosotros hacemos.
Así que siento que necesito comenzar con la semántica, lo que se puede relacionar para la representación de los signos físicos que todos podemos entender. Y, por favor, tenga en cuenta que, con todos mis escritos, le pido, el sabio que está dentro, que sepa si este mensaje es para usted o no, porque comparto estas palabras con amor, una verdad desde adentro, si resuenan o no con usted. , es el poder que tienes.
así que con eso, 2018 en la numerología, suma hasta 11. Este es un número de potencia y representa la iluminación. El número se mantiene alto, lado a lado y fuerte. Es muy poderoso, ya que 1 mismo representa, poder, yo y fuerza. Como hay dos de ellos, en esencia, el poder se duplica.
Como los 1 están parados uno al lado del otro, se apoyan mutuamente. Se ven y se reconocen. Se trata de iluminar lo que está a nuestro alrededor al verlo en el otro. Al reconocerlo en el mundo. Al verlo en sí mismo mirando en el espejo. Los 11 también se destacan como uno.
Lo que surja para ti en 2018 será MUY esclarecedor para ti.
Puede haber cosas que han estado ocultas o en la oscuridad por un tiempo muy largo y se encenderá una luz sobre ellas para que no haya más escondite.
Este es el año donde MUCHAS cosas tendrán la luz brilló sobre ellas en un nivel personal sí, y muy fuertemente en el nivel global. Quiero decir, no te dejes atrapar en lo que está sucediendo globalmente, aunque podemos notarlo y hacer referencia a él, conectarnos con el pensamiento colectivo de que lo que está sucediendo no es beneficioso. Solo note que el cambio está ocurriendo y que la luz se está infiltrando en el planeta en cada rincón del globo, y esto, querido, es algo bueno.
Cualquier cosa que surja a nivel personal necesita atención y también debe ser eliminada del armario. Entonces, puede haber cosas que puedan conmocionarlo y sacudirlo, pero sepa que es por el mayor bien que todo ha salido a la luz.
Como ya hemos visto, muchas personas y formas están siendo expuestas en todo el mundo, las personas de alto perfil, las empresas y los negocios están siendo expuestos de quienes son realmente. Esto se amplificará en 2018.
En este punto, deseo hacer referencia a que puede haber cosas de 2011 (ciclo de 7 años) que puedan surgir nuevamente. Siento que muchos de nosotros tenemos una comezón de 7 años, ya que el 7 es un número poderoso espiritualmente ya que representa muchas cosas, por ejemplo, el número de nuestros chakras centrales o la forma en que nuestro cuerpo regenera su estructura celular cada 7 años. Tenga en cuenta que todos estamos en una etapa diferente de un ciclo de 7 años, pero creo que esto es para todos los que leen este mensaje, que el deseo de 7 años de cambiar lo que era hace 7 años se cumplirá y se completará o hará un círculo completo este año que viene.
Para cada uno de nosotros será algo diferente, amor, dinero, relaciones, salud, pero sea lo que sea este año será el año en que se completará. Y lo abordaremos de manera diferente pero completamente. ¡Lo cual es emocionante! Todo cambio es positivo, sí, sé que lo has escuchado muchas veces, pero lo es. ¡Con el cambio viene la agitación y nuestros corazones se limpian para tener más espacio para la luz, el amor y la gloria!
Entonces con eso, sepan que 2018 será un gran año de iluminación de uno mismo y de los demás. Este año está lleno de optimismo y esperanza. Es un lugar para nuevas formas de comenzar, nuevos cambios que ocurren en un nivel como nunca antes. Los 11 años son un año poderoso para las relaciones, unidos en los negocios, el amor o la colaboración con los demás. Este año verá a muchas personas de ideas afines trabajando juntas para la mayor causa de la humanidad y la unidad.
Realmente es un momento extraordinario para estar en el planeta. Somos testigos del cambio que nunca antes se había visto. No importa las dificultades que pueda sentir que está pasando, sepa que está rodeado de un gran amor y USTED querido amigo, que eligió estar aquí (que a veces es una locura comprender), es una de esas personas que está sosteniendo la luz para este cambio. USTED querido amigo, está cambiando el mundo para mejor a través de sus experiencias personales.
Sepan que están profundamente agradecidos por todos aquellos que los miran a ustedes, a todos nosotros. Que te sientas en el conocimiento de que realmente eres magnífico. Siempre hay luz al final del túnel. Mira en tus ojos, el asiento de tu alma y mira cuánta gloria y gracia tienes.
El planeta nos necesita aquí, tu luz y nos estamos moviendo a un espacio y tiempo como ningún otro.
Gracias profundas e infinitas bendiciones por todo el trabajo que estás haciendo en nuestro planeta y todo el amor que brillas.
Ponte de pie en 2018. Sepa que usted es una hermosa luz. Sepa que tiene la sabiduría interna para hacer el cambio. Sepa que es apoyado por gran amor. Sepa que todos nos estamos moviendo a un espacio y tiempo de paz, compasión y bondad. Sepa que usted sabe
Usted es verdaderamente hermoso.

Sobre el autor: escritora, mensajera, defensora del bienestar, canalizadora y líder espiritual, el viaje de Angelina la ha llevado a un punto en el que ahora está trabajando en una plataforma pública como ponente en seminarios y eventos en todo el mundo, en relación con la salud, el bienestar y la evolución hacia la Nueva Tierra. "Somos livianos". Www.angelinastojic.com


http://in5d.com
28 de Diciembre 2017