MARÍA MAGDALENA: Confía en ti mismo.

Recibido por Mercedes Kirkel

Pregunta: En este camino de apertura a una experiencia diferente, a menudo todavía siento miedo o una especie de negatividad. En esos momentos, me pregunto: "¿Es esto realmente real?" Y "¿Realmente estoy experimentando esto? Especialmente cuando recibo mensajes o cuando la energía aumenta. A veces siento una discordia y no puedo seguir la energía.

María Magdalena: Cuando esto sucede, hay diferentes partes de ti que responden de manera diferente. Hay una parte de ti que se está abriendo y hay una parte de ti que tiene bloqueo.
El camino directo es abrazar la parte de ti que tiene bloqueo. Puede haber heridas allí. Puede haber una necesidad de luto por un dolor que nunca se lamentó por completo.

Muchos de ustedes fueron entrenados para no llorar, no para llorar. Así que la herida se atascó en ti y vive en ti como un bloqueo en lugar de haber pasado por la purificación natural de la herida.

Al igual que una herida física tiene un proceso de curación que atraviesa, que es muy natural, una herida emocional también lo tiene. Pero si detiene una parte de la curación, como el duelo, no se completa. Así que puede haber una necesidad de luto: retroceder y permitir el duelo, estar con él, abrazarlo, dejar que te lleve a su finalización natural.

Esto es como un niño que no ha sido entrenado para suprimir. Cuando lloran, hay un camino natural a través de sus lágrimas. Se trata de una finalización y se mueven a un lugar diferente. Están claros, como una lluvia que ha terminado y la luz vuelve. Puede haber una necesidad de esto en ti.

O puede haber miedo allí que debe ser abrazado y seguido hasta su origen. Hay algo real en tu ser del que estás desconectado. Puede ser una necesidad de un tipo de seguridad, seguridad emocional o seguridad física. O podría ser algo más de lo que estás desconectado, como aceptación, inclusión, pertenencia, confianza de algún tipo. Solo tú sabrás con seguridad de qué se trata.

Sabrás cuando este trabajo se haya cumplido porque llegarás a la paz. Llegarás a tu totalidad. Así que esto lo guía hacia su próximo paso de crecimiento en sentimientos y apertura. ¿Responde esto a tu pregunta?


Interlocutor: Sí.

María Magdalena: Muchos de ustedes aprendieron, y se les enseñó, a hacer una especie de batalla contra estas experiencias. Aprendiste a llamarlo resistencia. Pero son regalos. Lo que traen es importante. Si estás abierto a recibir el duelo o el miedo, y deja que te lleve a la Fuente, recibes los dones. Entonces tendrás la paz y la integridad que tanto deseas. Tendrás claridad de tu camino hacia adelante desde allí.

Esta es tu guía interna. Es por eso que es tan importante liberarse de su mente, escuchar esta guía interna y estar con ella.

En la tercera dimensión, has sido entrenado para que los demás sepan más que tú, que tienes que obtener tu guía de alguna autoridad fuera de ti. Verdaderamente, puedes ser ayudado por otros, y hay otros que han ayudado.

Pero en la cuarta dimensión te das cuenta de que siempre eres tu propia autoridad, tu propio canal, tu propio vaso de Dios. Esta es tu máxima y verdadera autoridad. Desde ese lugar puede recibir ayuda, puede recibir instrucciones, pero no lo aleja de esta conexión propia. Es compatible con la auto conexión. Si no está apoyando su auto conexión, entonces probablemente no sea lo mejor para usted. Muchos de ustedes están en una transición de aprender a confiar en ustedes mismos. Pero tienes todo lo que necesitas.




© 2017 Mercedes Kirkel, http://www.mercedeskirkel.com , Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad, no se haya modificado o alterado de ninguna manera, y la publicación incluya 1) el título, 2) "Recibido por Mercedes Kirkel" debajo del título y arriba el cuerpo de la publicación, 3) este aviso de copyright (párrafo completo), y 4) el sitio web de Mercedes Kirkel ( http://www.mercedeskirkel.com ).



09 de Septiembre del 2017 | Autor Mercedes Kirkel