Sananda vía Kerstin Eriksson, 27 de Diciembre del 2017

Sananda; Mantenga su luz alta, y su amor más alto!
Queridos amigos amados ¡
Te amo!
Yo camino contigo siempre
Camino contigo
y te siento siempre. 
Cuando pasas por una ventisca en tu vida
, estoy aún más allá,
aunque lo dudes.
De hecho, no importa lo que crea su ventisca,
su confusión personal, puede estar seguro
de una cosa, estoy allí con usted.
Siempre estoy tratando de alcanzarlo, y
si lo desea, lo tomaré de la mano.
Tu trabajo es tan valioso, cada pequeña cosa que haces
es algo de lo que mi equipo y yo nos percatamos.
Siente nuestra gratitud en tu corazón!
Ustedes son trabajadores de la luz, y también son, al mismo tiempo,
ángeles caminando sobre la Tierra.
A veces olvidas que mi equipo y yo siempre estamos a tu lado.
La luz es sabiduría antigua , que proviene de la fuente misma del amor y
es algo que su ADN está despertando, mientras hablo.
La LUZ, el conocimiento eterno, el conocimiento de la Fe, la Esperanza y el Amor,
es el conocimiento básico acerca de la VIDA.
La vida misma se crea con estas características y más.
¡Enciendes tu luz donde sea que vayas, ni siquiera necesitas hablar!
Tu corazón y tu amor en él, es la energía más importante de todos.
Pleace escucha la voz de tu corazón, lo que tu corazón te está diciendo.
Aprende a seguir tu corazón, ten fe en tu corazón.
¡Tu corazón tiene una inteligencia propia!
¡Soy Sananda
y te amo!


http://archangelfaith.blogspot.ch/2017/12/sananda-hold-your-light-high-and-your.html



http://sananda.website

27 de Diciembre 2017