El Grupo Arcturiano

Saludos y un día de fiesta muy feliz año nuevo a todos. 2018 será de hecho un nuevo año, ya que han traído la energía de la iluminación a la vanguardia en muchas áreas. Trate de no juzgar los acontecimientos mundiales o procesar la escena exterior durante este nuevo año desde el nivel de las creencias de la tercera dimensión.

Este momento es ahora un nuevo tiempo, una en la que muchos conceptos y queridas creencias están siendo reconocidos por lo que realmente son - servicio de intereses propios, justo y totalmente basan en la separación. vieja energía densa y no puede sobrevivir en la presencia de las frecuencias superiores de Luz que ahora inunda Gaia misma y aquellos sobre ella que son receptivos.

Energías de siglos de no-conciencia despertada permanecen almacenados en ciertas ubicaciones físicas del mismo modo que se mantiene en su memoria celular personal hasta que de alguna manera compensado. Las frecuencias más altas de la evolución espiritual ahora cada vez más y más dominante están actuando de forma automática para disolver la mayor parte de lo que es de una resonancia más baja. (Imagínese un punto de luz enfocado en una cueva oscura.) Esta es la razón en un punto determinado en el viaje evolutivo de todos, el karma simplemente ya no existe. Karma es simplemente alineación energética y no tanto "pagar" como muchos creen.

El fuego es una de las maneras que Gaia libera y borra almacena a largo energía densa. Ella ha elegido para ascender y es el libre albedrío de cada individuo en cuanto a si o no van con ella. No todas las energías que están siendo compensados ​​por Gaia son viejos, muchos se están creando en cada momento a los que aún totalmente inmersos en el tercer sistema de creencias dimensiones.
Es un poderoso tiempo de despertar para todos los que han optado por aceptar este regalo. Las personas a menudo no son conscientes de haber tomado la decisión de ascender porque fue hecho antes de su nacimiento, o en algún nivel más profundo de los cuales la persona no es consciente. Estos seres queridos a menudo ven sus vidas se desmoronan de acuerdo con los conceptos humanos y no entienden lo que está pasando o por qué. Sin embargo, la pérdida de recursos humanos "bueno" es a menudo la única cosa que va a abrir un individuo a salir de la complacencia de tres dimensiones.

Recuerde siempre que el cambio no es nada que temer porque no hay nada real es ni nunca puede ser disuelto. Es sólo el falso concepto de algo que desaparece lo que permite una forma más pura y mejor de su realidad espiritual a manifestarse. Por ignorancia, gran parte del mundo trata por error de aferrarse a las ideas, las relaciones, el empleo y las cosas que es familiar y es cómodo, negándose a permitir que se expanda en más.

Una vez que un alma elige para despertar y evolucionar, no puede haber vuelta atrás a un estado de conciencia superado. Una persona no puede ir a dormirse una vez que empieza a despertar a las verdades más profundas. Es derecho de nacimiento de cada persona en algún momento de recordar quién y qué son y cuándo comienza el proceso es imposible "no-recordar" o volver a un momento en que las cosas parecían más simple, aunque muchos tratan.

La humanidad ha pedido y rogado por este cambio, pero la mayoría imaginado como una varita de luz que desciende de lo alto que cambiaría todo lo desagradable y eliminar todos los "malos" los chicos. No hay seres queridos, que son los que hacen el trabajo. Es la conciencia de la humanidad consenso que crea la escena exterior. Por eso es importante que no fluya el poder de las apariencias discordantes, sino más bien mantener a la realidad detrás de todas las cosas. La luz se mantenga y el flujo de luz añade a la conciencia universal. Ustedes son los creadores de crear el nuevo mundo

Usted sabía con entusiasmo y anticipó ser parte del proceso de ascensión antes de encarnar en esta vida, pero una vez en energía tridimensional no recuerde lo que ha provocado las buenas intenciones de los muchos que se pierden en las ilusiones del sentido material. Muchos deseosa de estar aquí en este momento no se les permitió venir. Usted está aquí porque está evolucionado lo suficiente para ayudar con esta transición de alguna manera. Usted tiene dones que ofrecer, ya sean tan aparentemente simple como la bondad y consideración a los que te rodean que nunca han experimentado el amor.

Arcturian Grupo desea hablar sobre el próximo año en el que tanto se elevan a la superficie. Las capas superiores de la basura energética se han despejado que sentará mucho más abierta que ha sido durante mucho tiempo las energías antiguas y densas hidden--. Trate de no caer en el miedo si o cuando las apariencias externas tentar a duda o resistir. Resistencia de cualquier tipo no hace sino aumentar el poder de la realidad en cierta ilusión.

Tómese el tiempo todos los días, incluso varias veces al día para ir al interior y al centro. Practicar el amor incondicional en las experiencias ordinarias de cada día normal. Al hacer esto, usted está construyendo una conciencia de la potenciación, que es la única seguridad y la seguridad que necesita. En este nuevo año, la intensidad de la luz servirá para exponer tanto que le tentará a cuestionar y sentir las emociones de desesperanza.

Ustedes son seres fuertes y poderosos de la Luz aquí en este momento no sólo para añadir luz a la conciencia universal, pero a sostener y llevar esta Luz con usted donde quiera que vaya, que a su vez ayuda a disolver lo que sea menor energías de resonancia están presentes. En un cierto punto en el viaje espiritual "de trabajo protectora" se convierte en obsoleto, porque no es la comprensión de que no hay nada real que necesita protegerse de. La Luz de su propio estado de conciencia alcanzado es su protección.

Ya está listo para reclamar su poder con respecto a todos los aspectos de su vida - física, emocional, mental y espiritual. Usted ha hecho el trabajo, escuchar a su intuición, y están bien preparados, incluso si usted no piensa así, para controlar con valor, elegir, y confiar en ti mismo para tomar decisiones, tomar medidas, y si es necesario separarse de lo tres conceptos dimensionales son empujado en usted de la familia, amigos, expertos, líderes o autoridades religiosas.

Esto va a ser un año de exposición que permite a muchos a reconocer las intenciones y objetivos de los que buscan promover el miedo y aniquilar a la luz oculta. Esté preparado para entender lo que representan las apariencias, no permitiéndose que se engañe pensando que el proceso de ascensión ha fallado. Ascensión a las frecuencias más altas de la luz no va a ocurrir para aquellos que aún no se puede estar preparado para ello, pero va a pasar por todos los que están preparados y deseosos de ella.

Saben que legiones de seres celestiales de luz están dispuestos a orientar y ayudar a todos los que están abiertos a ella en este momento. Muchos desde el otro lado y otras sociedades planetarias están simplemente observando, porque es un gran evento para tener un cambio dimensional tienen lugar mientras que sobre ella permanecen en cuerpos físicos. Están siendo observados, guiado, y seres con gran intensidad.

Nunca cree que está solo, porque estás siempre conectado a la Fuente en virtud de ser la expresión de TI. energías divinas son siempre presente, sólo se espera el reconocimiento individual y la aceptación que permitirá que se manifiesten.

No se puede dejar para la Conciencia Divina es lo que eres. Puede retrasar la evolución espiritual durante el tiempo que desee, porque el libre albedrío le permite la libertad de elección. Algunos han optado por no despertar en este momento particular, pero estos seres queridos no son su preocupación ni tiene el deber de "salvar" a ellos, incluso si son una pareja, amigo o familiar. Todavía no puede ser su momento de despertar y la interferencia bien intencionada en su elección en realidad puede retrasar su proceso.

Nuestro mensaje para este nuevo año es que estar preparado, en virtud de su trabajo interior, a una posición estable en la verdad como las apariencias que representan los antiguos y obsoletos de manifiesto la conciencia. Habrá ocasiones en las que la tentación de duda, ser fuerte.

Un estado iluminado de conciencia tiene un escudo energético y espada como se representa en las imágenes de San Miguel Arcángel, de coraje y valor son sus dones energéticos. Esto permite a un individuo se coloca fuerte y sin miedo en la cara de cualquiera y todas las apariencias, plenamente conscientes de la nada de nada formada de falsos conceptos y creencias.

Sólo Dios es el poder.

Somos el Grupo Arcturian 31/12/17


A través de Marilyn Rafaelle
http://www.onenessofall.com