MARÍA MAGDALENA: Compartiendo tus dones con otros

Recibido por Mercedes Kirkel
Pregunta: Cuando reciba imágenes de Jesús y los ángeles y María, ¿debería compartirlas con mi familia o el mundo, o debería simplemente mantenerlos dentro?

María Magdalena: ¿Cuál es tu guía?
Interlocutor: La resistencia de la familia y el mundo me detiene.

María Magdalena: Quizás estos no son los únicos con quienes compartir. Tal vez esta resistencia te está diciendo que no es su libre albedrío comprometerse de esta manera particular. Puede haber otros con quienes compartir esto o compartir en este formulario. ¿Cómo te siente eso?

Interlocutor: A veces veo, siento o escucho un destello que quieren observar mis creaciones. Luego, otras veces siento una fuerte resistencia. Ellos no lo quieren

María Magdalena: siempre puedes preguntar. Puede preguntar a aquellos con quienes desea compartir sus creaciones. Puede comenzar expresando su deseo de compartir, lo que se cumpliría en usted compartiendo. Es posible que necesiten ayuda para comprender tu motivo, la parte de ti que cobra vida, que se conecta con tu corazón y la luz a través de este intercambio. Es posible que inicialmente necesiten este apoyo suyo para comprender por qué desea compartir.

Luego, puede preguntarles si les gustaría recibir lo que están ofreciendo. Y respeta su respuesta.

Interlocutor: Cuando responden "Sí" y no muestran interés, me duele.

María Magdalena: Sí. Probablemente estabas esperando tener una especie de conexión con el corazón a través de este intercambio, y te dolieron y decepcionaron cuando no recibiste el tipo de conexión que anhelaste, ¿no?

Interlocutor: Sí.

María Magdalena: Entonces puedes llorar eso, tu anhelo por este tipo de conexión con el corazón. Y luego encuentre la fuente de esa calidad de conexión del corazón que ha desconectado de usted. Finalmente vive en ti, como parte de tu relación con Dios. Vuelva a conectar con eso. Usted nunca está limitado en su capacidad para volver a conectarse con Dios.

Una vez que te vuelvas a conectar, serás guiado desde ese lugar en cuanto a lo que quieres hacer. Hay infinitas posibilidades. Tal vez elijas no compartir de esa manera en el futuro. Tal vez ve una forma en la que está interfiriendo con el proceso y cambia su enfoque para compartir. Hay infinitas posibilidades.

Lo que sufres es tu propia desconexión de tu divinidad. Y esto es lo que siempre puedes cambiar. No descansa con los demás. Descansa en ti mismo. ¿Entiendes eso?

Interlocutor: Sí.

Entonces la alegría que siento cuando logro algo física o creativamente, ¿esa es mi conexión?

María Magdalena: Esa es tu conexión. Y parte de tu calidad divina interior parece ser querer celebrar esto con los demás. Es eso exacto?

Interlocutor: Sí.

María Magdalena: Entonces esta es tu creación en el mundo. Parte de tu camino creativo es encontrar a otros que lo celebran contigo.

Sospecho que cuanto más aprende a abrirse a sí mismo en cuanto a lo que siente, lo que anhela, lo que anhela cumplir en términos de sus propias cualidades divinas internas a través de esta acción de compartir: cuanto más lo haga, más creará el tipo de celebración que deseas. Otros no te están entendiendo y conectando con tu corazón en tu elección para compartir de esta manera. Entonces, tu parte es ayudar a los demás a establecer esa conexión con tu corazón, incluso antes de conectarte con la creación. Lo entiendes?

Interlocutor: Sí.

¿Reprimiéndome de compartir con mi familia y amigos no me permite recibir sentimientos y creatividad?

María Magdalena: Solo tú lo sabrás. Serás guiado por tus sentimientos, por tus propias cualidades divinas internas. Este es tu camino. No es mío decírtelo. Tenga cuidado con cualquiera que le diga cuál es su camino. Esa no es la forma de los seres superiores y la conciencia superior.

Interlocutor: Gracias, Mary.

María Magdalena: De nada.


© 2017 Mercedes Kirkel, http://www.mercedeskirkel.com , Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad, no se haya modificado o alterado de ninguna manera, y la publicación incluya 1) el título, 2) "Recibido por Mercedes Kirkel" debajo del título y arriba el cuerpo de la publicación, 3) este aviso de copyright (párrafo completo), y 4) el sitio web de Mercedes Kirkel ( http://www.mercedeskirkel.com ).

 23 de septiembre de 2017 | Autor Mercedes Kirkel