El Negocio del Amor Verdadero. I

El nuevo líder o líder Cuántico

Que deberás entender como un líder en ésta nueva energía; Te deberás conocer a ti mismo y reconocer tu maestría la cual no radica en tus conocimientos técnicos, o en tu curriculum o en tus estudios ni en tus diplomados ni en tus postgrados o charlas a las que fuiste, sino que ésta en eso que por ahora no tienen nombre y que fluye en tu innato, dentro de tu Alma y en tu corazón.
Ahí debes buscar. El nuevo líder es “Elegante y Compasivo”, se mueve por la vida en equilibrio con paz, es cercano, tiene una visión de largo alcance, es optimista, es justo, no traiciona sus valores, propone la sustentabilidad en todo su magnificencia, es colaborativo, desea que su entorno y quienes lo rodean evolucionen y alcancen un nivel de iluminación mayor que la de él mismo porque entiende que esto, lo enaltece como ser humano, su alma brilla en el otro y en su entorno. Por todos estos atributos, el líder cuántico, tiene una capacidad extraordinaria de lograr cosas importantes, alcanzar el éxito en cualquier empresa que se lo proponga, moviliza las voluntades de su equipo de manera inspiradora, lo siguen los resultados del alto rendimiento y atrae la abundancia. 

No tiene edad determinada puede ser un niño, un Joven o un anciano, su género es indiferente, su credo o religión no son relevantes, sin embargo lo puedes reconocer porque su sola presencia cambia la energía cuando éste líder entra en una habitación y la puedes sentir.

El nuevo líder comparte su buena vida y no utiliza su posición jerárquica para bloquear a los demás, cuenta sus experiencias para beneficio de los que lo rodean, habla en metáforas y utiliza términos fáciles de comprender para el resto.

El líder cuántico entiende cómo funcionan los sistemas y comprende que todos somos parte del engranaje, se ocupa de las personas y dirige sus energías para sacar lo mejor de los individuos. Es así como logra el alto rendimiento.

El nuevo líder observa y escucha a su equipo…lo contempla y lo admira al reconocer el gran aporte de las partes al todo. Todo su quehacer se basa en las leyes universales.

Tiene un equilibrio perfecto y se mueve en sintonía con las dos grandes fuerzas de la activación. Posee una balanza de compasión.


1) Movilizador de voluntad.

Tiene la capacidad de hacer fluír lo mejor del otro.


2) Inspirar al otro.

Tiene la capacidad de encender el motor energético del otro.


* Equilibrio energético de LUZ

Si lo que hasta ahora has leído y revisado en éste documento/presentación, resuena dentro de ti o “algo” ha hecho que tu motor se encienda, éste será el comienzo de un viaje que cambiará tu vida.

Por otro lado, si lo que hasta ahora has revisado, lo encuentras entretenido, interesante, chistoso o divertido y no necesariamente toca tu energía interna. Éste será un viaje al futuro de lo que en algún momento vivirás y de todos modos “potencialmente “tu vida cambiará.

Este documento/presentación NO ES PARA CONVENCER A NADIE NI BUSCA LA INTELECTUALIDAD, SÓLO ESTA HECHO PARA GUIAR Y MOSTRAR COSAS QUE TU NO SABIAS HASTA AHORA, respecto del nuevo tipo de liderazgo y la nueva energía que nos rodea.


Para seguir debes abrir la puerta

( Cierra los ojos, visualiza como la abres con tu mano y entras,,, ves un paisaje,,, caminas y esperas tranquilo, en paz, respirando lento, pausado con bienestar.. )



* CONTEXTO

Este tiempo, es el mejor tiempo que toda la humanidad jamás antes ha vivido. Todas las civilizaciones que han existido en la tierra, prepararon éste momento histórico. No te engañes con lo que algunos quieren que piense; Caos, enfermedad, violencia, destrucción etc. Recuerda que la oscuridad sólo es la falta de Luz El pasado no existe porque ya quedo atrás, el presente no existe porque cuando lo dices ya es pasado y el futuro no existe porque aún no llega,,, sólo existe éste momento en donde puedes crear y co-crear las potencialidades que serán las capacidades ciertas de construir algo mejor.

Te pedimos, que reflexiones por unos momentos en esta última afirmación.


* CONTEXTO VERDADERO

El año 2012 nuestra humanidad, nuestra civilización pasó el marcador final…muchas civilizaciones lo predijeron, lo vaticinaron y lo escribieron como una verdad irrefutable, sin embargo esto no sucedió y no ocurrirá. “NO” nos destruimos, no sucumbimos, no traicionamos nuestra evolución y los principios del amor, por lo mismo pasamos y dimos el gran paso hacia una nueva energía nunca antes vivida ni sentida por la humanidad en toda su historia pasada… ésta es la mejor era que el hombre jamás ha vivido y vivirá. El Posible futuro en la tierra será magnifico y nosotros magnificentes en ella, todo es y será posible en la nueva energía de Gaia. Sin embargo esta afirmación de la realidad verdadera, no estará exenta de algunos que quieren frenar esta evolución, que no desean la luz y continuar imponiendo la “ vieja y densa energía “ que en el pasado fluyo por nuestra tierra… 

Nuestro mensaje para ti, es que estés tranquilo y en equilibrio…la vieja energía está en retirada y tú con todos nosotros la estamos transmutando hacia esta nueva energía, la energía estelar, la energía de la nueva conciencia la cual es imparable por amor de Dios que ésta en ti, en nosotros y en todo lo que se conoce.


* MAGNITUD COSMICA

TODO ES ENERGIA ESTA EN TODAS PARTES ES INFINITA SE MANIFIESTA, SE HACE PRESENTE ESTA DISPONIBLE SE TRANSFORMA LA PODEMOS USAR NO LA PODEMOS VER, PERO ESTA AHÍ.

“YO SOY ENERGIA, TU ERES ENERGIA, TODOS SOMOS ENERGIA Por lo tanto todos somos uno en esta misma energía”


* ENERGÍA

A lo largo del espacio hay energía, y solo es cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en los mecanismos vinculados para el aprovechamiento de dicha energía. ( Nikola Tesla)

- La energía

¿Qué cosa es realmente?

En éste punto es importante que tú pienses que entiendes por energía, cuál es su significado y lo que aprendiste durante tu vida. Nosotros te daremos dos significados, primero el que puedes encontrar en tu buscador de internet;

Nombre femenino

Capacidad que tiene la materia de producir trabajo en forma de movimiento, luz, calor, etc.

"energía atómica o nuclear; energía cinética; energía hidráulica; energía solar; energía eléctrica; la energía eólica es una de las fuentes de energías renovables con mayor potencial de aplicación a corto plazo"

El segundo significado es el que pensamos sería el más correcto para que continúes avanzando en este documento/presentación;

Es “algo” que existe en todas partes, que hace que las cosas ocurran, descrito en forma metafórica;

“Un niño está sentado en una cerca, en su jardín, mirando un bello paisaje y en el horizonte puede ver a unos animales pastando, de pronto el niño se mueve, se levanta de la cerca y comienza a caminar adentrándose en éste paisaje al que estaba mirando sentado”. Lo que sucede luego lo dejamos a tu imaginación.

¿Comprendes?




El Negocio del Amor Verdadero
Conociendo el liderazgo cuántico
Percy Cianferoni
pcianferoni@gmail.com



Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
18 de Junio 2018