La gran apostasía: cómo el formalismo cristiano alejó a la humanidad de la divinidad en el interior

por GEORGI STANKOV publicado el 14 DE JUNIO 2018
Patrick Amoroso, publicado  por primera vez el 03 de marzo del 2017

Traducido al alemán por Ingrid y Otfried Weise, 14 de junio del 2018


Entra en el mundo de la disonancia cognitiva: "Todas las verdades son fáciles de entender una vez que se descubren; el punto es descubrirlos ". Galileo Galilei
La mentira más grande que nunca en la mente y el corazón de los hombres PLANTED sido, es que son pecadores y morir tendría que alcanzar una etapa divina de la percepción y la realidad.
El anhelo espiritual de todas las almas es un derecho natural por nacimiento. Es interior, está inspirado por el alma y manifiesta su efecto sublime cuando nos permitimos la meditación silenciosa o la oración. Algunos lo llaman intuición, sentimientos cardíacos o sentimientos de trascendencia intensa e inspiradaLo experimentamos en el abrazo de un ser querido, la risa de un niño, en el recordatorio doloroso y doloroso de la pérdida inesperada o la muerte prematura de un ser querido, en una licitación y llorosos peticiones de recuperación y bienestar en los acontecimientos que amenazan la vida en la alegría que sentimos cuando un miedo existencial se supera a través de la prueba y el coraje y la perseverancia, y en un atardecer que rezuma su gloria sobre un campo de flores.
Durante más de dos milenios, la civilización occidental se ha visto inmersa en las religiones judeocristianas, que buscan identificar a un pueblo elegido y anunciar falsamente a un Mesías venidero para salvarlo del pecado. Tal complejo de expiación socava la divinidad interna inspirada en el alma; Él no solo ciega a sus seguidores promoviendo modos de pensar dualistas que son todo menos espirituales, también impide el crecimiento de su propia constitución espiritual innata desde adentro, y fomenta las enemistades que ahora están teniendo lugar en el escenario mundial.
El Islam promueve el mismo espectro de acciones dualísticas identificables al reclamar su tradición como la única fe verdadera con un único profeta supremo. Irónicamente, estas tres religiones monoteístas reclaman un ancestro común en la persona de Abraham y adoran al mismo dios patriarcal, aunque tienen diferentes nombres para esta deidad.
Ahora, pregúntate si la historia documentada y verificada de la humanidad ha pasado decenas de miles de años después del comienzo de esta era moderna moderna, cuando las civilizaciones avanzadas habían aparecido en vastas eras y se habían extendido por todo el planeta; Esto requiere una investigación exhaustiva que nos desafíe a responder la pregunta de cuál era la resonancia espiritual de los pueblos antes de este cambio de paradigma. La respuesta a esta pregunta final fue escondida y dejada en el fuego de la destrucción. Tal comprensión centrada en la naturaleza ha sido erróneamente asociada con la brujería y ha sido descartada maliciosamente como el remanente de las creencias paganas centradas en la tierra.
socavar el concepto de una Divinidad Femenina (z. B. Tom Hanks en la película "El Código Da Vinci"), en el que una sinergia equilibrio de fuerzas y energías metafísicas (lo masculino y femenino, yin y yang) tenían y, finalmente, de la conciencia de Levante y la gente de la Edad de Hierro de Europa Occidental. La palabra "pagano" deriva de la palabra latina "paganus", que simplemente significa un habitante del campo, un habitante de la vida rural.
El martirio de la heroína neoplatónica Hipatia de Alejandría en el siglo cuarto y la destrucción de miles de años de conocimientos tradicionales relacionados con nuestra era común han sido bien documentados (ver la película Ágora). La antigua biblioteca de Alejandría contenía los secretos de nuestra verdadera herencia, los "venerables textos", que fueron eliminados y supuestamente destruidos en ese momento. Nuestros antepasados, los habitantes del Imperio Romano, sufrieron el mayor pecado que jamás se ha hecho a la humanidad por su gnosticismo divina y centrada en la tierra fue dividida, de modo que (después de una penitencia de redención obligatoria y el pecado en el nacimiento en forma de bautismo, A. d ), Seguido por un arrepentimiento interminable y prolongado, que durante la vida terrenal depende de la intercesión de una clase sacerdotal dominada por hombres.
Tal desviación del espíritu seeleninspirierten e intuitiva que se llevó a cabo por grandes épocas históricas, ahora abrió el camino para la alienación del mismo y promovió un pensamiento, cargada de culpa (utilizando una "mala conciencia", A. d. U.) Para para limitar la conciencia humana. ¿No es de extrañar que tal desviación de nuestro estado innato e inspirado en la naturaleza de la conciencia del alma haya dado paso a la Edad Oscura de Europa durante 1000 años? Piénsalo!
Esta nueva agenda reconoció la conciencia de la humanidad, que ahora consistía en jerarquías de la iglesia, complementados con una concentración de poder en manos de una casta sacerdotal del control sacerdotal dominada por los hombres. No importa si se hace referencia a tales roles como ministros, diáconos, presbíteros, ancianos, reverendos, rabinos o imanes. Esencialmente, estas son posiciones exclusivamente dominadas por hombres, todas jugando el mismo papel de mestizaje entre el estado pecaminoso supuestamente inherente y lo divino.
La mayoría de las instituciones religiosas cristianas del pasado hasta la actualidad - sectas cristianas patriarcales de todas las denominaciones, un total de 38.000 sólo en los EE.UU. - algunas de las instituciones más ricas representan en el planeta, sin embargo, llame a nuestro derecho corporativo, como las organizaciones benéficas. Un tema común es la afirmación de interpretar correctamente el mensaje inspirado: "Tengo razón, usted no", una confirmación moderna de los efectos alienantes del pensamiento dualista. Las mujeres son degradadas a posiciones sumisas en los ámbitos familiar, social y espiritual, que es esencialmente la confirmación y la culminación final de la alienación dualista en el formalismo monoteísta, antropocéntrico y religioso.
Tal alejamiento de nuestra verdadera herencia espiritual es una afrenta a cualquier sentido de humanismo e igualdad, obstruyendo nuestra inclinación natural de alimentar y amar a los demás, y conduce a la agresión y la competitividad. ¿Es de extrañar que nuestra civilización esté constantemente en guerra? Vivimos los resultados de esta desviación de nuestra herencia ancestral, en la cual los poderes metafísicos de las energías masculinas y femeninas estaban divididos por intereses poderosos; Esto finalmente minó nuestra intuición terrenal y centrada en el alma a nuestra desventaja espiritual.
Yin y Yang, receptivo y activo, agua y fuego, están desequilibrados en detrimento de todos y cada uno de nosotros y de toda la sociedad colectiva. Una espiritualidad centrada en la naturaleza es nuestro derecho de nacimiento y una garantía de que las disputas político-religiosas, la avaricia monstruosa y la matanza implacable de nuestros seres humanos, mujeres y niños serán despreciados. Abarca a toda la humanidad y, cuando elegimos reconocer las fuerzas cósmicas que actualmente allanan el camino para nuestro regreso a un ser iluminado y administrador espiritual del planeta Tierra.
Esta vejez está pasando, porque todos sabemos intuitivamente que tiene que ser así. Tendemos a no prestar atención a la voz interna cuando pensamos en el futuro; pero en momentos de silencio, ella nos da un signo en el plano del alma.
Imagina que el planeta en el que vives tiene una conciencia de alma viviente; esto ahora está tratando de mostrarle a la humanidad cuánto están en riesgo sus medios de vida debido a su avaricia monstruosa, sus inclinaciones guerreras vulgares y el saqueo sin fin de los ricos recursos de la Tierra. Por otra parte, está en estrecha comunicación y coordinación con sus benefactores de la luz que da vida de nuestra (nuevo) SUN  , y en este momento se eleva en una esfera de dimensiones superiores y se funde con una nueva galaxia dorada en la que sólo la belleza, la compasión, la creatividad Comprender y amar a todos los que viven y respiran, será una experiencia existencial y trascendental para todos.
Además, hay seres en la Tierra que enérgica y enérgicamente iniciaron este cambio, y se han sometido a muchas pruebas sociales, físicas y espirituales de inmensa trascendencia emocional y aflicción personal durante muchos años. ¿Quién eres?
No es un club privilegiado; Más bien, son aquellos que permiten que su corazón y su alma hablen con ellos en oración silenciosa o en meditación.
Además, hay OTROS que están decididos a prevenir el despertar de la humanidad. Estos últimos abarcan todo el espectro de fuerzas religiosas políticas, financieras e institucionales / sacerdotales (sacerdotales) que cumplen con el mandamiento de sus amos, las élites, y actualmente están tratando de liberar su Nuevo Orden Mundial.
Un número creciente de los despertados están experimentando la mayor evolución espiritual y la expansión de la conciencia humana en los anales de la historia humana.
Si la humanidad es capaz de superar las cadenas de enraizamiento en su propia nación y despierta a nivel de la conciencia benévolo y atado a la tierra, en las diferencias Nacional-, rassische- y de clase que actualmente son soportados por las religiones que dividen ya no socavan la bondad innata e intuitiva del potencial humano, ENTONCES, y solo entonces ascenderemos a un espíritu.
Espiritualmente almas avanzadas y guerreros de luz de todas las épocas se unen en estos días, en una última misión para recoger fuente de energía cósmica y dejar ascender el planeta Gaia en una nueva edad de oro de la armonía, la creatividad y la unidad universal. En última instancia, este descubrimiento tan esperado volverá a nuestra tierra casera del planeta a una hermandad de la Asociación a nivel individual, galáctico y el nivel espiritual, hasta la gama ilimitada de una comunidad mundial se extiende divinamente inspirado en común.
Sucede, AHORA! El aspecto de la voluntad divina del alma ha despertado en todos nosotros.
¡NOSOTROS somos los que siempre hemos estado esperando!