Arcángel Metatrón - La Ley del Uno en Francia. II

Este mensaje originalmente iba a publicarse en 2 partes, pero ahora avisa que serán 3.

Maravilloso, porque en esta segunda entrega, Metatrón explica las maneras en que los seres de luz tratan de orientar a la humanidad y conducir su proceso a la ascensión, e implementan recursos para evitar posibles desastres. Qué bueno saberlo, ¿no?

Afectuosos saludos de Cris
-.-.-

La Ley del Uno en Francia
Parte 2 de un mensaje en 3 partes
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Todos los derechos debidamente reservados 2018

¡Saludos, Maestros! ¡Yo soy Metatrón, Angélico de Luz! En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino. Una vez y siempre los saludamos cálida y amorosamente en este eterno Momento del Ahora. Ciertamente percibimos a cada uno de ustedes individualmente, personalmente en el momento específico en que sus ojos leen estas palabras.

Y así continuamos con la segunda entrega de "La Ley del Uno en Francia".

Queridos humanos, las ideas conceptuales de la raza humana, tanto sobre la historia como sobre el tiempo, difieren de la naturaleza verdadera de la realidad. Po lo tanto, los actuales conceptos humanos unidimensionales de la historia humana son, por supuesto, bastante diferentes de nuestra visión aspectual general más alta, lo que es comprensible. Vemos a la "Omni-Tierra" con todas sus realidades paralelas y probables.

Existen oscilaciones, oleadas cíclicas de energía, y oleadas colectivas (de grupo álmico) de lo que se podría llamar patrones de reencarnación. Ha habido múltiples puntos de creación de génesis, una miríada de Edades de Piedra en su planeta, donde nuevas entidades, nuevas "oleadas" comenzaron sus experiencias iniciales, su "primera" experiencia en la existencia física. Cada una cambió el rostro de la tierra a medida que progresaba, cada una fue única, cada una en un flujo dinámico de múltiples facetas... ruedas dentro de otras ruedas mientras el toro caleidoscópico se consume a sí mismo y renace en ondas fractales arrítmicas.

De modo que, como informamos en la primera parte de este mensaje, la Ley del Uno entró en Europa, se encarnó en grandes números en el Renacimiento. Hubo un influjo concentrado en Francia, específicamente para estar presente durante los reinados de Luis XIII y Luis XIV. Esto cubrió un período de 6 generaciones, unos 120 años. (Esta es una encarnación grupal y período de tiempo separados de un influjo anterior como "oleada de reencarnación" en los Cátaros de Francia, unos cinco siglos antes.)

Como nota de interés para el propósito de este mensaje, deseamos proyectar el entendimiento de que los "Grupos Álmicos" se subdividen en divisiones de "familias álmicas" que luego se ramifican en "gremios" especializados. La Ley del Uno en Francia fue un gremio especializado, un grupo con propósito y en una misión.

Cuando ustedes entraron por primera vez al plano terrestre, no eran "humanos", en cuanto no "residían" en la biología, no poseían un cuerpo físico. No estaban "en la carne" sobre la tierra. Eran literalmente "Niños de las Estrellas", Seres de Luz, de Esencia Divina. Pertenecían a un Grupo Álmico de quintaesencia angélica, inteligencia deísta, con el propósito de preparar el camino para una nueva aventura en el cosmos. Entraron en un reino de no-polaridad del "Plano Omni-Tierra" aproximadamente hace unos 10 millones de años. Pero como seres no físicos, estaban fuera del "espacio-tiempo lineal". No vivieron plenamente en cuerpos físicos hasta la transición del plano terrestre desde la no-polaridad a la "Dualidad".

La humanidad no tomó el formato de cuerpos físicos con género hasta aproximadamente 110.000 años atrás, en Atlántida.

Se ha dicho que los humanos son una especie con amnesia, y esto es bastante exacto en la aplicación presente. En la triste desaparición de Atlántida la población humana se redujo en número enormemente como resultado de las grandes inundaciones que ocurrieron con el rápido derretimiento de los mantos de hielo, el temblor de la tierra y los tsunamis masivos resultantes, hace unos 12.500 años. Las masas que habían conocido las artes, las ciencias y las libertades de la búsqueda de expresión se absorbieron en un retroceso evolutivo de supervivencia básica, a medida que los filtros de la mente consciente iban quitando del cerebro frontal a lo largo del tiempo el recuerdo de todo lo que había pasado antes, a medida que se densificaba el cuerpo físico en el oscuro velatorio de Atlántida.

La civilización altamente tecnificada de Atlántida, sus grandiosas ciudades y su conocimiento, desaparecieron bajo las aguas hacia los insondables sedimentos y arenas del tiempo. Y en tanto algunos focos de alta civilización persistieron por un tiempo, la humanidad en general retrocedió evolutivamente y empezó de nuevo, podríamos decir, arrancando desde cero. La supervivencia de la especie obtuvo un predominio necesario, dentro del enfoque de alerta "beta"... necesario para la existencia y el sustento en un ambiente otra vez primitivo y desafiante.

Los reyes gobernaron reinos, los dictadores dominaron y cayeron, a medida que la humanidad caía profundamente en la densidad de perpetuarse y de la subsistencia primitiva. Pero las condiciones mejoraron gradualmente, en la lenta danza del tiempo lineal; llegaron Avatares de otros reinos a enseñar. Los maestros ascendidos se reencarnaban a medida que los engranajes de la consciencia empezaban lentamente a despertar.

Sin embargo, a través de este retroceso postdiluviano, a pesar de los obstáculos de la caída, ustedes estaban todavía profundamente instalados en la "Universidad de la Tierra", en la currícula. Y en el reino de la dualidad estaban (y están) en la misión de aprender que crean su propia realidad a partir de su estado de consciencia interior.

Aunque esto es algo que todos están llegando a entender y entenderán en el curso de su compleja búsqueda espiritual... quedó claro que sin ayuda las masas permanecerían atrapadas en la inconsciencia. Los humanos en fases de supervivencia estaban sumamente confundidos y materialmente distraídos en la tierra, por un mundo material exterior que no parecía creado intencionalmente por su propia consciencia mental. Por el contrario, parecían ser producto de esa realidad exterior en lugar de ser sus creadores. Porque sus necesidades de sobrevivir fueron durante milenios, en el velatorio de Atlántida, verdaderamente equivalentes, requiriendo una concentración plena y atenta sobre el alimento y el refugio.

Y el plano terrestre, al llegar la bipolaridad, se volvió un reino de opuestos. Los opuestos aparecen con objeto de facilitar el libre albedrío. Aparecieron "campos" opuestos en la Trinidad de Mente, Espíritu y Cuerpo... mental, espiritual y físicamente.

De modo que les decimos que en la ilusión "con propósito" del plano terrestre, sus Yoes Superiores colectivos, como "Dioses en Progreso" crearon intrusiones en sus difíciles senderos a través del espacio-tiempo lineal para ayudarlos a avanzar hacia adelante, para asegurar en alguna medida su progreso.

Tengan en cuenta que ustedes son una chispa del Divino. Aceptar este axioma como un hecho no debiera parecer ilógico ni descabellado para que ustedes los humanos acepten que existe un patrón, un diseño y un diseñador. Y que están combinados de tal modo, dentro y fuera, que es bastante imposible separarlos. Lo que estamos diciendo es que el Todo lo que Es, el Dios Creador, también está dentro de sus creaciones y las creaciones mismas están dotadas con el atributo divino de la creatividad. Porque ustedes ciertamente son, aspectualmente, tanto el sueño como el soñador. ¡Dediquen un momento a considerar cuidadosamente esta verdad grande y poderosa!

Por cierto este axioma postulado tiene fuerte validez científica. En la física cuántica, es un proceso de expandir su cociente de luz colectiva e individual y su vibración frecuencial... para habilitar la transformación y facilitar su movimiento consciente hacia reinos más altos, hacia dimensiones angélicas de lo no físico, cosa que todos los humanos hacen cada noche en su estado de sueño y en sueños lúcidos.

Es importante que despierten y entiendan que son seres multidimensionales, poderosos seres espirituales divinos completando un Gran Ciclo, una fase que amanece con una transformación asombrosa.

De allí sigue, para progresar en el concepto, que en su plano terrestre ustedes han creado puntos de "flujo energético", puntos de refinamiento "guiado" en el patrón lineal.

Cada entorno que experimentan, se puede decir que está creado "artificialmente", y eso debe entenderse. Y ustedes en la consciencia colectiva grupal de la super alma, han insertado lo que se puede considerar inserciones "holográficas", en puntos clave de sus líneas de tiempo, a los que adherirse, alinear con su graduación, la "Ascensión Humana". Parte de ese proceso incluye "cambiar el pasado"... influyendo sobre eventos múltiples.

Existen gremios especializados que diseñan y trabajan con tales inserciones. Porque, como hemos dicho, en la tierra tiene lugar un experimento especial en libre albedrío y polaridad. Cuando están aquí en forma física, se colocan un velo para no reconocer su propio poder creativo divino. Permanece allí hasta que despiertan y ven que en el centro de su ser, son Dios.

Su realidad multidimensional en la Omni-Tierra está llena de probabilidades, potenciales para la realidad manifestada en 3D...y en el reino de libre albedrío a menudo el sendero se vuelve oscuro. Tales inserciones... especialmente cuando las masas están en el estado mental beta primitivo, el modo de supervivencia y sustento... y la consciencia theta y la sabiduría elevada solamente sobreviven en pequeños enclaves.

Y ciertamente, a excepción de la luz insertada en fases especiales, la era postdiluviana fue de baja vibración en las masas.

Así sucedió que sus Dramas Crísticos fueron inserciones poderosas, involucrando el regreso de almas altamente evolucionadas, Avatares de la energía divina, ofreciendo un "punto de infinito viviente" para elevar la energía y brindar la oportunidad experiencial de la transformación.

También hubo inserciones de intervención, en ciertos puntos clave de probabilidades polarizadas yuxtapuestas. Verán, las realidades en el sendero de la humanidad en la "Currícula de la Dualidad" pueden ser influidas de modo general, de muchas maneras. Una de ellas involucra la encarnación masiva de gremios álmicos, un influjo con propósito de misión hacia lugares y vectores de tiempo específicos. 

Ser un humano, un estudiante terrestre cursando en la Universidad de la Dualidad, significa ser un puente entre dimensiones que varían ampliamente y entre reinos de consciencia. En la preparación de ese puente están las llaves para quitar el cerrojo a una expansión de la consciencia hacia reinos más altos, al aspecto angélico.

Y en épocas de gran densidad, especialmente considerando que los humanos portan velos sensoriales en sus cuerpos materiales en 3D, las inserciones y las intervenciones pueden ocurrir y ocurren. ¡Pero son co-creadas por encima del espacio y tiempo lineal, por el colectivo de la mente humana más alta! Y ya sea inconsciente o conscientemente, ustedes son fuertes jugadores en los procesos del colectivo de la mente más alta y la consciencia universal.

En 3D el inconsciente puede parecer atrapado indefenso en una matrix, pero su consciencia más alta en el aspecto de la pluralidad colectiva está absolutamente a bordo, influyendo el despertar hacia la consciencia. Y Maestros, una vez que son conscientes de ser co-creadores, ya no son verdaderos cautivos de la matrix imaginaria. De hecho la aparente trampa de la matrix sirve, como lo hacen todos los obstáculos, como escalones de oportunidad. 

Y aún cuando aprenden que los pensamientos son creadores y que la mente es la constructora, todavía están abarcados por el espejo dimensional de las acciones, reflejo de las opciones de la dualidad, de aquello que en su currícula llaman correcto y equivocado.

En este sentido, la "ilusión con propósito" experiencial de la currícula de la Dualidad está diseñada para aprender, para su desarrollo. Y aunque la experiencia de las lecciones terrestres necesariamente ocurre en una realidad bipolar de libre albedrío, las reacciones manifiestas a las acciones, son para crecimiento y no para ningún tipo de castigo. ¡Para aprender!

Hemos explicado que una de tales intervenciones fue la devastación altamente improbable de la Armada Española. Los barcos de la enorme Armada naval llevaban en sus bodegas a la Inquisición, financiada y apoyada por la dinastía Habsburgo de Austria, y un ejército bien equipado de más de 30.000 hombres, y en Europa además el triple de ellos en reserva.

Del mismo modo, el hecho de que la Alemania Nazi no desarrollara la super-arma atómica fue otra intervención. Con la alta ingeniería y las mentes de la Física disponibles en la Alemania Nazi, el poder de la inteligencia estaba disponible, pero misteriosamente no se utilizó, se dirigió mal. ¡Bloqueado!

En ambas circunstancias, la probabilidad en 3D era enormemente contraria a la realidad que actualmente desafía todas las probabilidades en los anales de sus registros históricos "lineales".

Ahora bien; cerraremos esta segunda parte sobre este asunto tan interesante. En la parte tercera y final de este mensaje, discutiremos con mayor detalle los personajes y el período de tiempo de los individuos en la Corte francesa de Luis XIII y Luis XIV. También los dos monarcas interesantes. Ciertamente hubo muchos miembros del gremio álmico involucrados en la "misión", para bloquear las fuerzas de "Belial", ya que esta era una época muy crítica. El resultado no solo iba a determinar el establecimiento inicial de las Américas, sino también el sendero de la Ascensión venidera.

Los archivos de Edgar Cayce revelan una oleada de personas que durante sus vidas en el siglo XX tenían lecturas de vidas en esa era de Francia, incluyendo personajes de la realeza y al Rey Sol. Es interesante notar las circunstancias inusuales, visiones y el nacimiento de Luis XIV. Ciertamente hubo miembros del gremio de la Ley del Uno colocados en lugares clave en ambos bandos del conflicto de Belial versus la Ley del Uno. Tanto la madre como la esposa del Rey Sol, Luis XIV, fueron de las cortes españolas de los Habsburgo.

También es interesante que el Delfín no solo fue su nombre como heredero (Dauphin) dado a Luis el Diosdado, sino también el símbolo en el escudo de la Casa de Borbón... y el título fue exclusivamente para el hijo mayor o heredero directo a ascender al trono.

El 5 de septiembre de 1638, Ana de Austria dio a luz a su primer hijo. Llevaron la noticia a Luis XIII que cayó de rodillas para agradecer a Dios por darle su heredero "dorado" tan vislumbrado y largamente esperado. Desde que se anunció el embarazo, incontables oraciones públicas se habían ofrecido en ceremonias rituales en Notre Dame, Chartres, Mont Saint Michel y otras, mientras el pueblo esperaba impacientemente que la pareja real le diera a Francia su Delfín, heredero al trono, finalmente después de 23 años de matrimonio y muchas pérdidas de embarazos desoladoras.

El quinto embarazo produjo el nacimiento del niño conocido como Louis Dieudonné (Luis el Diosdado), que algunos consideraron un milagro. Muchos lo vieron como prueba de que los Cielos apoyaban divinamente las políticas conducidas por el Rey y su Primer Ministro, el Cardenal Richelieu.

La Madre de Luis XIV fue Ana de Austria, una princesa española de la Casa de los Habsburgo, que fue reina de Francia por ser esposa de Luis XIII. Era hermana del Rey de España, y fue regente de Francia mientras su hijo Luis XIV fue menor de edad, desde 1643 a 1651.Duranate su regencia, el Cardenal Mazarino sirvió como ministro de Francia. La esposa de Luis XIV, qué interesante, fue de la Casa de los Habsburgo, Corte Real Española, María Teresa de España, y Archiduquesa de Austria como miembro de la Casa de Habsburgo y por su matrimonio reina de Francia.

Discutiremos también brevemente los intentos, los logros (reconocidos y no reconocidos) y el propósito de la presentación de la Ley del Uno en la "Era Dorada" de Francia... y su impacto sobre el presente. Fue una era fascinante, y desempeñó un papel clave en el adelanto de la humanidad de maneras que no suelen considerarse ni entenderse verdaderamente.

Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades... ¡Ustedes son Amados!

Y Así Es...

Todos los derechos debidamente reservados, 2018, para James Tyberonn y Earth-Keeper.com


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
07 de Junio 2018