Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 04 de junio del 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, portadores de la nueva tierra!
Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con usted hoy. Nuestro escritor tiene una pregunta, que compartiremos con usted ahora:
COR:  Queridos,  me he estado preguntando, y la gente a menudo me preguntará sobre los niños que nacen ahora. Los llamamos niños Rainbow o Crystal; algunas personas declararán los años en que uno u otro grupo de niños iluminados llegó a la Tierra.
Me pregunto, ¿En qué se diferencian estos niños de los que nacieron hace 30 o más años, o incluso hace 20 años?
¿Tienen vista especial? Habilidades especiales o sabiduría? ¿Un camino o misión especial que vienen a cumplir aquí?
La gente se pregunta: ¿Cómo criamos niños con más hebras de ADN de las que podemos tener? ¿Están aquí para enseñarnos, en lugar de a la inversa? 
¿Y han venido de otras galaxias y otros planetas, porque ven lo mal que se necesitan ahora, en este proceso de Ascensión en el que estamos?
EL COLECTIVO: Ustedes, de hecho, están investigando, queridos, mucho más que los niños que nacen ahora.
Estás preguntando sobre tu propio desarrollo, tu propia misión en la Tierra.
Para aquellos que entran ahora no podrían hacerlo si varias generaciones antes no hubieran pavimentado el camino: aquellos de ustedes que ahora viven como adultos jóvenes o de mediana edad, que han visto muchos cambios drásticos en el mundo y experimentado tantos grandes cambios en la resonancia energética y el resultado.
Usted ha visto, por ejemplo, aumentar la apertura y la preocupación basada en el corazón con respecto al funcionamiento diario de la educación y la atención médica.
Ahora está viendo una conciencia creciente de la necesidad de participantes con conciencia activa y voz activa en el gobierno y la espiritualidad (una vez llamada "religión").
Estas son todas las áreas de la vida que una vez se dejaron a las autoridades autoproclamadas, que ahora se tambalean conmocionadas al ver que sus antiguas posiciones de poder se disuelven debajo de ellas, mientras millones recuperan el poder que dieron hace eones.
Usted está viendo su propio cambio de conciencia al punto en que sería casi imposible para usted dar a luz a niños que no eran universales en perspectiva y origen.
Debido a su valentía y arduo trabajo, ahora se presentan con una misión del más alto nivel: crear los próximos pasos para desarrollar esos caminos y avances que ustedes mismos han creado.
Viniste no solo para ayudar a la Tierra a Ascender a la quinta dimensión, sino para hacerlo tú mismo, lo que estás haciendo.
Y entonces, sí, tienen habilidades asombrosas.
Ya has visto niños en la Tierra que entienden automáticamente, al nacer, que no hay ningún objeto o situación que sea sólida o inmutable, que todo es energía y la energía es, por naturaleza, maleable.
A diferencia de los místicos y sabios de antaño, estos niños no necesitan entrar en estados meditativos profundos durante semanas o meses a la vez para guiar el diseño celular de sus cuerpos para pasar de la asunción de densidad a la asunción de liquidez o ligereza etérica.
Nacen con ese conocimiento y pueden exhibirlo abiertamente.
Ahora escuchas de niños que pueden mover o remodelar objetos con su mente, caminar a través de las paredes, manifestar lo que necesitan cuando lo necesitan, enviar y recibir mensajes telepáticamente, ver a través de paredes, montañas, edificios y túneles a lo largo de miles de millas e informar lo que está ocurriendo allí.
Tus viejos sistemas de poder han previsto todo esto, y pensaron que podrían capturar e involucrar a estos hermosos espíritus para sus propios fines, como solían hacerlo en el pasado.
Pero la poderosa ola de pulsos electromagnéticos -de datos de Luz que vienen de su Sol, a través del Gran Sol Central- es demasiado poderosa para que su limitada conciencia la capte o la bloquee.
Al mantenerse rígidamente a sus propios objetivos estrechos, les falta la verdad central de lo que está ocurriendo.
Que es que la soberanía humana se está desarrollando en una escala galáctica diferente a la que este Universo ha visto alguna vez.
Eso es porque la soberanía que alguna vez tuvo y decidió renunciar por un tiempo era natural para usted antes de esta era en la que se encuentra ahora.
Esta vez, las cosas son muy diferentes.
Esta vez, usted lo ha reclamado activamente como su verdad y su camino, y esta afirmación está en contra de las grandes probabilidades de densidad 3D, estableciéndola en esta nueva era astrológica de Paz y prosperidad.
No lo abandonarás de nuevo, para nadie.
Eso es más que un momento significativo; es asombroso y sin precedentes, teniendo en cuenta el nivel de densidad al que cayó la Tierra y gran parte de esta galaxia.
Habías caído en profundidades inimaginables incluso por aquellos que apoyaban la decisión de las almas de la Tierra de explorar lo físico en un nivel tridimensional.
Y sí, ¡seguramente están aquí para enseñarte, queridos!
Han venido por eso, desde cada rincón de esta galaxia, porque vuelves a ser una sociedad intergaláctica, no una cuarentena que niega la realidad de la gran extensión de formas de vida en este Universo.
Sí, tienen una misión poderosa e importante, estos niños.
Y sin embargo, cuando hablas de cómo criarlos, debes darte cuenta de que el Amor es la realidad central de todo lo que está moldeando tu vida terrenal en niveles nuevos y superiores ahora.
¡No hay que preocuparse sobre cómo enseñar a un niño al Amor, a recordar que ellos son el Amor mismo!
Porque han visto cómo miran todo lo que sucede a su alrededor, cómo absorben sus brillantes mentes jóvenes y luego reproducen todo lo que ven y experimentan.
Parte de esta tendencia es la pasividad que se ha enseñado y profundamente arraigada en las almas de la Tierra durante eones.
Pero también forma parte de cómo ustedes, como seres humanos, han elegido cómo aprender y adaptarse al entorno en el que nacen.
Por lo tanto, no es necesario, por ejemplo, entrar en explicaciones detalladas que digan: "Eres especial e inusual", porque cada niño es así, y siempre lo ha sido.
No hay necesidad de explicaciones prolijas sobre cuán importante es Amar y respetar a los demás; ya juzgarán por sí mismos la importancia del Amor, por la presencia de él en sus propias energías, palabras y acciones.
Ellos ya habrán llegado a comprender, por su tratamiento de ellos, y la energía que llevan, que son expresiones del mismo Amor Divino.
Ese Amor no es algo que uno hace tanto como algo que uno es, algo que fluye naturalmente de la esencia y la presencia de uno.
Esta ha sido una enseñanza compartida por los grandes maestros espirituales de su mundo, incluido el poeta conocido como Shakespeare. 
("El amor no es amor  / Que se altera cuando encuentra la alteración,  / O se dobla con el removedor para eliminar.  / ¡ O no !, es una marca siempre fija / Que mira a las tempestades y nunca se conmueve ..." [Sonnet 116 ] 

Y sin embargo, ya ves cómo la obsesión del cerebro izquierdo con el dogma y "usar las ideas correctas" para expresar algo ha trasladado la realidad del Amor de la experiencia al concepto mental puro, a los canales de entendimiento más estrechos posibles.
¿Ama el árbol a la Tierra a medida que obtiene su alimento del suelo, el aire y la Luz?
Por supuesto, y de la misma manera, todo lo que necesitas hacer es existir, queridos.
Vivir, respirar en el momento presente con una gratitud que supera la lista de tareas del día, los quehaceres de la vida, las presiones y los dolores de la jornada laboral, pagar las cuentas, mantener las relaciones familiares positivas, eso se siente ser una tarea difícil, y sin embargo viniste por esto!
Mientras te ven disfrutando de la naturaleza, tomándote tiempo para escuchar lo que vieron y lo que hicieron hoy, tomándote el tiempo para leer bellas historias de inspiradores viajes de héroes, alentándolos a dejar pantallas y dispositivos durante muchas horas cada día y expresar su propia creatividad y verdadera naturaleza-
Sabrán que no han venido al mismo lugar frío y extraño en el que ustedes nacieron, sino a una hermosa iteración terrestre de los reinos superiores, que buscan moverse más alto en cada momento.
Mientras sienten la calidez de su sonrisa, notando cuán brillante e irremplazable es su presencia en la Tierra, y se dan cuenta de que usted sabe que no los posee, sino que son simplemente una ayuda y un guardián por un tiempo, aprendiendo con ellos sobre la marcha -serán mucho más fáciles de recordar Quienes son y por qué vinieron.
Solo desearíamos que ustedes también tomen ese mismo tiempo, consideración, respeto y apoyo por ustedes mismos, ya sea que estén criando hijos o no.
¡Para ustedes también son niños especiales en el más alto sentido, queridos!
¡Por Amor viniste, y el Amor es todo lo que eres!
Namaste, queridos!
Estamos con usted, siempre

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.