El día en que el tiempo se detuvo

AVISO: Las siguientes canalizaciones se publicaron en vivo en Virtual Light Broadcast y pueden ser escuchadas en inglés tal como fueron grabadas originalmente. Han sido editadas con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo. Espero que las disfruten. 
Steve Rother.


Saludos queridos.
Soy el Guardián del Tiempo aquí en este día y he cruzado su línea de tiempo por solo unos instantes. Tomen una inhalación para darse cuenta de dónde están. Su marco de tiempo del planeta Tierra se ha acelerado y ahora están en una dimensión del tiempo totalmente nueva. Han pasado del tiempo circular al tiempo en espiral. A muchos de ustedes les está costando adaptarse, como es evidente en muchas de las estructuras del planeta Tierra, tales como las empresas y los gobiernos. Todos estamos en ese tramo importante en este momento, adaptándonos a este nuevo marco de tiempo como parte de su realidad de la quinta dimensión. Oh, sí. Hace algunos años les dijimos que habían entrado en la quinta dimensión, pero este es un cambio muy importante, queridos. Toma años adaptarse, cambiar de alguna manera y ahora están aquí en un momento único del planeta Tierra. Están aquí para ayudar en los cambios que están teniendo lugar.


- Jueguen bien juntos

Están sucediendo muchos cambios en el cuerpo físico. Como mencionamos, con el tiempo perderán densidad, portarán más luz y se dirigirán hacia su bio-luminiscencia de una manera completamente diferente. Pero hoy me gustaría llevarlos de regreso a unos 20 años atrás cuando comenzamos este trabajo con el Guardián. Decidimos tener un mensaje de cierre o un eslogan, como quieran llamarlo. Siempre incluimos tres re-cordatorios realmente sencillos: trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos. Bueno, sabemos que a los seres humanos el último a veces les resulta difícil. A los seres humanos no les gusta considerarlo un juego. Muchos de ustedes nos han dicho que esto es demasiado serio para tomarlo como un juego. Pero en realidad, cuando ustedes ven lo que vemos nosotros desde nuestra perspectiva, existen muchos de estos juegos en Todo Lo Que Es. Sin embargo, queridos, no hay ningún juego en ninguna parte que haya logrado lo que ha conseguido la humanidad. 

Han pasado de una realidad dimensional a otra antes de que el juego llegara a su fin natural. Se han abierto muchas posibilidades que de otra manera no tendrían. Esto ya ocurrió anteriormente, pero solo en algunos lugares y culturas de la Tierra como los Mayas, los Anasazi y los Rapa Nui. Nunca antes un juego había pasado de una dimensión a otra. Por lo tanto, cuando vean dificultades en el planeta Tierra, esperamos que se den cuenta de lo especiales que son. No importa cuántos desafíos o dificultades parezcan enfrentar, simplemente queremos decirles que ellos están más allá de lo que comprenden y que todas las miradas del universo están posadas sobre ustedes.


- El día en que el tiempo se detuvo

Existe una pieza importante que les mencionamos hace algún tiempo, una gran reunión. Después del hundimiento de la Atlántida, el tiempo se detuvo. Fue una de las primeras veces que, en su juego, el tiempo mismo se detuvo por completo en el planeta Tierra. La mayoría de la humanidad se marchó en ese momento. La mayor parte regresó al Hogar. Algunos entraron en un estado vibratorio más elevado y se quedaron allí observando; sin embargo, fueron muy pocos en comparación con la cantidad de Lemurianos que lo hicieron antes. Se siguen preguntando cuándo pasó eso en su tiempo lineal, pero les dijimos que eso ocurrió en la Tierra incluso antes de los tiempos de lo que llaman Pangea. Queridos, también les decimos que la Tierra es multidimensional. Por lo tanto, es muy difícil para ustedes calcular su geografía o cronograma y averiguar exactamente dónde está ese lugar. 

Lo realmente importante es conocer el mensaje de lo que ocurrió en Lemuria y la Atlántida. Se llegó a un consenso entre todos los seres de todas partes y todos los seres humanos que alguna vez vivieron en la Tierra, especialmente la Familia de la E (verán más adelante la explicación del porqué cambió del E a de la E). Queridos, la Familia de la E tuvo mucho que ver con el comienzo del planeta Tierra. Ahora, aquí están de nuevo en gran cantidad, encarnados para marcar una diferencia, para tratar de alcanzar una masa crítica de luz que haga esas transiciones. ¡Ah sí! Están experimentando resistencia. Aunque den algunos pasos hacia atrás, también están viendo movimiento hacia adelante. ¡Estamos increíblemente orgullosos de lo que ya han logrado! Continúen con este buen trabajo, queridos.

Cuando esa gran reunión tuvo lugar, el tiempo se detuvo y se llegó a un consenso: “¿Qué hicimos mal? ¿Cómo perdimos esas oportunidades? ¿Cómo nos pudo pasar a nosotros? Somos seres muy avanzados; ¿cómo es que tantos seres tuvieron que morir y regresar al Hogar?” Se determinó que nunca más volverían a participar en el juego de la separación de la misma manera. La separación simplemente significa que fingen estar separados. Ese es el juego que están jugando en el planeta Tierra, cuando en realidad no están realmente separados. En la Tierra están intrínsecamente integrados con cada ser, con cada corazón. Durante este juego, se decidió que si alguna vez se volvía a llegar a ese punto en el que podrían hacer esa transición hacia una dimensión más elevada y salir de los densos cuerpos físicos que sostenían en aquellos tiempos, harían las cosas de manera diferente. 

Una de las cosas que decidieron hacer es prestar atención y darles las mismas oportunidades a las vibraciones más elevadas y a las más bajas en su planeta y honrar a todo el ancho de banda diciendo sencillamente: "La próxima nos iremos todos”.


- Solo pueden avanzar al paso del más lento de su planeta

Bueno, queridos, eso es lo que les decimos. Tienen esas ideas sobre lo que se necesita para ir al cielo, han escrito libros sobre lo que significa tener un propósito de vida, incluso han desarrollado religiones teniendo como base ese tema exactamente. Den ese paso, hagan eso o aquello. Sí, todas estas maravillosas ideas son para el avance de la humanidad. Esperen a que les contemos de dónde proceden algunas de ellas. Es interesante ver cómo funciona esto, porque esta vez están empezando a comprender. Les contaremos más con el tiempo, pero ese día se decidió que la humanidad haría las cosas de una manera diferente. La próxima vez que se acercasen a dar ese paso hacia una vibración más elevada controlarían a toda la humanidad, tanto a la vibración más elevada como a la más baja dentro de ese ancho de banda. 

Solo se avanzaría al paso del más lento de su planeta. Eso suena muy difícil, pero ¿no es eso con lo que se están encontrando en este momento? Eso no significa que todos deban moverse en la misma dirección, porque están en el planeta del libre albedrío; lo que significa es que todos deben tener las mismas oportunidades para avanzar. Verán, queridos, pueden tener todas sus reglas, sus 10 mandamientos, todas las diferentes ideas que se exponen en los muchos libros que han escrito, y sin embargo, todo se reduce a la manera en que se tratan mutuamente. Esa es la parte más importante de todos los juegos de cualquier lugar, pero especialmente del planeta Tierra, ya que están empezando a hacer esas transiciones hacia frecuencias más elevadas. Eso es lo que se decidió ese día en que el tiempo se detuvo. Es la única área que nos gustaría que observe cada uno de ustedes. Ciertamente, significa que van a tener que trabajar con sus propios prejuicios y sus propios sistemas de creencias. 

Echen un vistazo a las cosas que se han transmitido de generación en generación, una verdad sembrada en la generación siguiente, que a veces ni tan siquiera es verdad. ¿Cómo se tratan mutuamente?


- Trátense unos a otros con respeto

Esa es la parte más importante de la evolución que está frente a ustedes. Ahora se están enfrentando a esto de muchas formas y luchando especialmente con ello en ciertas áreas del mundo. Aunque tal vez crean que no están involucrados en eso, en realidad está ocurriendo una limpieza étnica en distintos lugares y en dos partes del mundo en particular. Pueden creer que eso no es importante para ustedes, pero consideren que solo pueden moverse a la velocidad del más lento en su planeta. Entonces, ¿acaso significa que todos van a entrar en las transiciones que tienen ante sí? No, queridos. Muchos optarán por quedarse atrás o simplemente están agotados y no quieren dar esos pasos adicionales. 

No es ni bueno ni malo, solo es su elección. Están en el planeta del libre albedrío, por lo que les pedimos que no los juzguen como buenos o malos, ya que muchos elegirán quedarse atrás con un propósito más elevado. Incluso descubrirán que Amor eligió esa opción para poder ir a la Atlántida. Existe la oportunidad de considerarlo de diferentes maneras y a medida que avancemos les contaremos más sobre lo que se avecina y de qué forma son una parte importante de esos cambios, pero les pedimos a todos que, de alguna manera, asuman su responsabilidad. Miren lo que está sucediendo para entender por qué están sucediendo esas cosas. Investiguen un poco, y si tienen la oportunidad de hablar y hacerse oír, háganlo. Si lo analizamos, hay un número de personas muy, pero muy pequeño en este planeta que están haciendo que eso suceda.


- Cuídense mutuamente

Antiguamente, ??e incluso en la Atlántida, existían seres humanos nobles y privilegiados. Se decidió ir en contra de eso el día en que se detuvo el tiempo: todos debían tener las mismas oportunidades o no funcionaría. En la actualidad, están enfrentando los mismos retos. Muchos dirigen sus gobiernos y corporaciones afectando todos los aspectos de sus vidas. Están viendo que el dinero gobierna y está detrás de casi todo. En este momento, la humanidad tiene la oportunidad de cambiar ese paradigma. Esto va mucho más allá de lo que la mayoría cree, pero ahora hay acciones de su parte que pueden lograr que las situaciones sean más igualitarias. Una de ellas es el resurgimiento del poder femenino en la Tierra y otra es su tecnología. Han entrado en el tiempo de NO MÁS SECRETOS. Podemos decirles que sigan el rastro del dinero, típicamente una de las pistas que dejan atrás. 

Un porcentaje muy pequeño de personas administra sus gobiernos y su mundo; buscan dinero y poder, los que a menudo van de la mano. No es que esas dos cosas sean intrínsecamente malas, pero se pueden usar negativamente y es lo que está sucediendo en realidad. Consecuentemente, ¿cómo se tratan unos a otros globalmente? No solo a sus vecinos o enemigos, si es que tienen alguno, sino ¿cómo trata la humanidad a la humanidad? ¿Han avanzado, han aprendido algo de las guerras que han ocurrido? ¿O simplemente le han dado la espalda al tema creyendo que no tiene nada que ver con ustedes? ¿Se han convencido de que no son responsables por los gobiernos o corporaciones corruptos? Muchos de los tratados de paz que han redactado han surgido de los aprendizajes obtenidos durante las dificultades experimentadas en las guerras, esa confianza resquebrajada de los diferentes países. Cuando a un grupo le interesa romper las reglas, generalmente lo hace. 

¿Pueden hacer que su voz sea escuchada al respecto? ¿Pueden ver cómo su país, o incluso otros países, tratan a su propia gente o a la gente de otras naciones? Eso está sucediendo a gran escala y pueden presenciar el trato inhumano ejercido sobre otros seres humanos. Más que cualquier otra cosa, eso es lo que hace que la próxima transición hacia estados más elevados sea más difícil.

Sin embargo, no estamos preocupados porque la Familia de la E ocupa su lugar. La Familia de la E ya ha marcado una gran diferencia en muchos juegos en todo el universo en el momento exacto. ¿Se encarnan y arreglan las cosas o las cambian? No, queridos, eso no es lo que hacen. La Familia de la E entra con la energía del corazón, sosteniendo una frecuencia de vibración más elevada en un planeta de baja vibración. Cuando es necesario, se dirigen al poder diciéndole la verdad. Eso es lo que están haciendo en este preciso instante.


- Jueguen bien juntos

Muchos de ustedes han viajado hacia atrás en el tiempo para estar aquí exactamente en este momento. Esto es muy interesante, porque no hace mucho nos preguntaban durante la canalización cuántos de la Familia de la E hay en el planeta. Les dimos un número: justo un millón, y puede parecer un número muy pequeño comparado con los 7.3 mil millones de personas en el mundo. Probablemente alcanzarán los 8 mil millones, que es una masa crítica, un punto de inclinación del planeta. La Tierra ya se inclinó; y ya ha pasado por varios puntos de demarcación. Pero ella está creando el espacio para que ustedes hagan esta transición que se avecina y eso será posible si pueden tratarse bien unos a otros. Les contamos ahora que hay 1.250.000 miembros de la Familia de la E en el planeta. La mayoría son bebés que llevarán la luz a medida que crezcan, y el resto son seres como muchos de ustedes que han viajado en el tiempo para ayudar a abrir las puertas. 

Y así ha sido que en los últimos 20 años les hemos recordado algo que es muy importante: trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente en cada oportunidad sin importar lo que piensen de alguien, y jueguen este juego bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo. Me siento muy honrado de haber cruzado su tiempo de esta manera en el día de hoy.

Espavo, queridos.


La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”




Bárbara
Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Mayo de 2018





Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
19 de Junio 2018