El Negocio del Amor Verdadero. II

* MAGNITUD COSMICA

EC = POSIBILIDADES INFINITAS Y SE REFLEJA

FISICA CUANTICA

No queremos aburrirte en dar una explicación a temas elevados, no es la intención de éste documento, sólo te daremos un marco de referencia para que tú mismo indagues y te informes sobre lo que trata en profundidad la física cuántica (si te interesa, más no es relevante en éste momento).

En términos simples;
La física, o mecánica cuántica, estudia el comportamiento de la materia cuando las dimensiones de ésta son tan pequeñas que empiezan a notarse extraños efectos como la imposibilidad de conocer con exactitud la posición de una partícula o simultáneamente su posición y velocidad, sin afectar a la propia partícula.

Los principios básicos de la física cuántica son fundamentalmente dos;

El primero es que las partículas intercambian energía en múltiplos enteros de una cantidad mínima posible, es el llamado quantum de energía. El segundo es que la posición teórica de las partículas está dado por una función probabilística, es decir que no es una certeza sino más bien una posibilidad.


¡La energía existe¡

Pero “Algo” está faltando

La energía está disponible y existe para tu provecho, sabemos que la intensión la modifica, sin embargo algo falta, algo ocurre… algo está sucediendo hoy que hace que ésta “Energía” se movilice como antes no lo hacía.

- "El primer paso es creer que algo es posible, después probablemente ocurrirá"

Este es un buen ejemplo de lo que sucede y su respuesta; Te invitamos a buscar información y conocer un poco más a este personaje, ELON MUSK.


* CREER V/S CREENCIA

Antes de continuar es necesario aclarar y fijar el punto en la palabra “creer” y su significado; (Tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado) versus la palabra “creencia” ; (Atribuir mentalmente a alguien o algo una determinada característica, situación o estado). La primera se abre al conocimiento incierto y se predispone a lo que no necesariamente conocemos o hemos comprobado, mientras que la segunda se cierra al conocimiento y se predispone a paradigmas. Desde éste punto de vista la invitación es a CREER y dejar al lado por un momento, las creencias preconcebidas. También es importante aclarar que cualquiera de estas dos palabras las podemos determinar o significar como ENERGIAS ya que ambas son y representan una intención de nuestra CONCIENCIA.

“Por ello la energía de tu conciencia se debe predisponer a aprender lo que tú no sabes que sabes”

Todos debemos reconocer que existen cosas que no sabemos porque no las sabemos y aun así sabemos que son ciertas. Por otro lado también sabemos que existen cosas que sabemos que están allí y sin embargo no son ciertas para otros porque no las saben. Esto que parece un juego de palabras es fundamental “cognizarlo” ya que como comprenderás, la realidad humana no puede entender ni saberlo todo… existen cosas que son y serán más haya de nuestro entendimiento, pero no nos debe preocupar sino al contrario tomemos una posición relajada y confiemos y creamos que en algún otro momento esto se podrá comprender… cuando sea el tiempo oportuno.

“Libérate de la(s) creencia(s) errónea(s) o de aquellos filtros que te impidan avanzar y abraza el CREER que TODO ES POSIBLE”


* MAGNITUD COSMICA

Ahora podemos continuar… Magnitud Cósmica; La vamos a entender y explicar cómo una escala, una unidad de medida o graduación de la energía cuántica, la cual se manifiesta en dimensiones o estados. Desde éste punto de vista, el todo y todos estamos dentro de ésta magnitud cósmica y divina. Debemos entender que la escala funciona como un sistema, desde lo más bajo y sube a lo más alto (Ejemplo de la tierra al cielo o en sentido vertical), en donde también existe un límite de los estados y el entendimiento de la energía graduada en cada nivel o escala. Cuando sientes que “algo está mal o no esta en tu sintonía” entonces puedes darte cuenta que tienes o estás viviendo en un conflicto en determinada escala de esta magnitud cósmica. Esto puede ser consiente o no. Muchas veces en tus sueños está ocurriendo éste conflicto.

En la página siguiente te presentamos un esquema lo más simple posible de forma de graficar ésta magnitud cósmica, lo importante es que sepas que en general nosotros los humanos estamos viviendo en la 1era,2da y3era dimensión…de ahí hacia arriba existe el desconocimiento y los enigmas por descubrir.


* EL VELO

Llamaremos “velo” a eso que divide y separa tu conocimiento humano de tu conciencia superior o perfecta. También lo podemos describir de forma metafórica como “una venda en tus ojos que cuando te la sacas puedes ver sin embargo aun así el verlo es difuso y poco claro, sin embargo tu sabes que tus ojos están sin una venda, más no tienes la posibilidad de ver la(s) imagen(es) detrás de éste“


* LOS FILTROS

La nueva energía de la vieja energía está dividida por filtros Y NO SE DEBEN CONFUNDIR CON “EL VELO”, no son lo mismo; Los filtros son cortinas , es todo aquello que existe en tu mente ya sean conocimientos o experiencias que impiden reconocer la nueva energía. Se pueden eliminar y limpiarlos de tu intelecto. El filtro más importante es TU CONOCIMIENTO y TU EGO, por lo mismo debes tratar de dejar a un lado el disco duro de tu cabeza/computador y liberar espacio para ingresar nueva información que tú no sabes que existía ya que esta acción dejará que te acerques al VELO.
Se debe limpiar el Ego.


“DESCUBRIENDO EL VELO”

Para seguir avanzando, debes abrir esta cortina
( Cierra los ojos, visualiza como la abres con tu mano y entras, ves una playa con mar y arena,, caminas y esperas tranquilo, en paz, respirando lento, pausado con bienestar.. )


* DESCUBRIENDO EL VELO

Para descubrir el velo y ver lo que hay detrás, debemos reconocer en nosotros mismos nuestras limitaciones para enfrentar un conocimiento superior, significa tener la humildad de reconocer que no lo sabía todo y que pudiese haber estado ciego a mucha información verdadera.

En ésta dimensión terrenal (1era,2da y 3ra) estábamos viviendo en una vieja energía hasta antes del año 2012, ésta única energía reino en nuestro planeta a largo de toda la historia pasada y fue gracias a ella que la humanidad pudo sobrevivir, se interpretó a Dios a través de las religiones, los credos, la verticalidad, los ejes de poder y la fuerza física por sobre cualquier otro razonamiento. Este es el mundo de LOS GANADORES Y PERDEDORES, la dualidad entre el bien y el mal. A esta vieja energía le llamamos “ el Patriarcado” y en donde el ser humano estuvo(esta) en modo de sobrevivencia. Está representado por lo masculino.

A partir del año 2013 comenzó a fluir por nuestro planeta una nueva energía, renovada y nunca antes existente. A partir del año1 de ésta nueva energía (2014) todo comienza a cambiar, comienzan a modificarse las conductas del ser humano moderno, comenzamos a tener un nuevo sentimiento de empoderamiento más benevolente, comenzamos a ver la vida de forma más justa, interpretamos a Dios ya no sólo a través de las religiones sino también reconocemos que está dentro de nosotros y es disponible para todos, los jóvenes ven con claridad que ya no es necesario estar en el modo de sobrevivencia sino que es posible disfrutar en la abundancia de nuestra naturaleza, surgen las nuevas ideas de la co-creación y de la colaboración en el quehacer humano, surge la necesidad de transparentar lo oculto como una necesidad de crear una mejor realidad para muchos, la palabra guerra es sinónimo de obsolescencia de “ estupidez humana”, algo primitivo. 

Comenzamos a hablar en la pluralidad más que en la singularidad; En definitiva en ésta nueva energía la humanidad está transmutando, evolucionando como nunca antes lo pudimos hacer y “accionar” la conciencia. Este será el nuevo mundo de LOS SANADORES Y SANADOS, ya no existirá la dualidad entre el bien y el mal, sino que hablaremos de la luz y la falta de ella, hablaremos y viviremos un una conciencia pura. A ésta nueva energía le llamamos “el Matriarcado”, donde nosotros estaremos en modo de “compasión”. Está representada por lo femenino.

Cabe aclarar que las energías “Vieja y la Nueva” no tienen nada que ver con lo que uno podría llamar sexo Hombre o Mujer, como un ser sino que anteriormente en la vieja energía existía carga predominantemente masculina en ausencia o muy baja predominancia de la femenina (sometida) mientras que en la nueva energía existe un equilibrio de energías masculinas y femeninas pero con predominancia y regida por la femenina (liberada)

Si pudiésemos cuantificar actualmente la porción de conciencia que ocupamos o ocupábamos para vivir en la vieja energía (en porcentajes del 1 al 100) esto sería del 5%. En el año 2012 la conciencia de la humanidad completo se expandió por lo mismo ahora en la nueva energía tu puedes comenzar a utilizar para tu beneficio y el de los demás el restante 95% de tu conciencia.

También debemos aclarar que utilizando antiguamente sólo el 5% de conciencia era muy difícil (por no decir imposible) acceder a dimensiones superiores y descubrir o acercarse “al velo”. Hoy por el contrario el acceso es ilimitado, tu conciencia está preparada sólo debes tener la intención de volver a reencontrarte con tu YO SUPERIOR (YO-DIOS), TU INNATO Y TU ESCENCIA.

En la antigua energía vivimos en un engaño o como algunos le llaman en un “holograma” porque se refiere a una representación de una realidad que ciertamente no es real…ESTA ENERGIA ESTA REPRESENTADA POR LA MATERIALIDAD DE LA SUPERVIVENCIA COMO UNICO FIN DE EXISTENCIA. Asociamos esta forma de vida a la ignorancia.

En la nueva energía vivimos o viviremos en lo que llamaremos “ LA VERDAD REAL” porque se refiere a una realidad mucho más amplia, más inclusiva y expandida en donde reconocemos la materialidad pero no como único fin de la existencia sino como parte de ella en donde nuestro sentido cósmico, nuestro amor incondicional y la conciencia nos permiten acceder a la multidemsionalidad energética y nuestra alma nos conecta con una realidad de abundancia total…

ESTA ENERGIA ESTA REPRESENTADA POR EL EQUILIBRIO ESPIRITUAL CREATIVO QUE NOS PERMITE VIVIR FUSIONADOS Y EN ARMONIA CON LA MATERIALIDAD COMO RESULTADO DE NUESTRA INTENSION DIVINA. Asociamos esta forma de vida a la Maestría.




El Negocio del Amor Verdadero
Conociendo el liderazgo cuántico
Percy Cianferoni
pcianferoni@gmail.com




Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
24 de Junio 2018