Kryon - Cascada Triple.

Excursión - Parte 1 - Triple Falls (Cascada Triple) - Dupont State Forest
Comentarios de Viaje - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Asheville, North Carolina, Excursión, 16 de junio de 2017
www.kryon.com

Lee Carroll:

Quiero contarles una historia, y se trata de la energía de Gaia. Hemos estado en muchos lugares del planeta y hemos experimentado mucho de la energía de la tierra. Hemos experimentado muchos lugares espirituales. Ahora bien, debiera contarles algo que no es muy conocido. No soy un sensitivo. ¿Saben qué es un sensitivo? Un sensitivo es alguien que siente inmediatamente las energías, que tal vez ve colores, y percibe las energías aún si atraviesan su aura. No es mi caso. De hecho, soy justo lo opuesto. La gente me ha llamado "denso" (carcajadas). Tengo que ser así. Y al comenzar este trabajo que he estado haciendo durante 28 años, al principio yo estaba desilusionado de no ser sensitivo, yo canalizaba y sin embargo no sentía todas las energías que sentía la gente a mi alrededor.
Y le dije a Kryon - en la ducha, donde converso con Kryon (se ríe) a veces me limpio muchísimo (grandes risas del público) - le dije: ¿Por qué es que no puedo ser sensitivo? Y Kryon me dijo: Piensa un poco. Vives viajando, cada noche estás en un hotel distinto, ¿de veras querrías ser sensitivo? Y en ese momento lo entendí; de cierto modo, mi densidad es realmente un escudo para no sentir demasiado.

Pero les diré de dos lugares del planeta en los que el planeta me habló, pero se lo contaré cuando lleguemos a nuestro segundo encuentro. Mónica y yo recién terminamos un viaje de 44 días, empezando en Estados Unidos, viajando a Europa, abarcando seis países. Estuvimos en distintas partes de la tierra, hicimos algunas excursiones; quiero contarles un poquito de lo que hemos sentido, porque cada pedazo de tierra tiene una energía diferente.

Así, uno mira a lo que llamamos la rejilla de Gaia, que es la Madre Tierra, y esa es una energía. Pero la otra energía es específica de aquí. Lo que ha pasado aquí, si hay portales, o líneas ley, o si hay otras energías intercomunicándose, la fuerza de la rejilla magnética, todas estas cosas, cuál es la geología que puede dar una energía diferente; de modo que esto tiene algo que es específico.

Les contaré algunos secretos - no secretos, sino cosas graciosas - hemos estado en muchos lugares del planeta donde la gente no viaja mucho; simplemente vive allí. No viajan mucho; esto es muy común en Europa del Este y también en otros lugares de ese continente, y hay lugares realmente muy especiales, y nos susurran al oído diciendo: "¿Saben? Este es el chakra corazón de la Tierra." Y creo que hasta ahora hemos estado en 14 chakras cardíacos de la Tierra (se ríe). La gente lo siente tan fuerte que piensan que así es, que no hay lugar como ese en el planeta. Y esa gente es sensitiva, y se corre la voz y a veces se vuelve tradición. ¿Han oído de Lourdes? Es una tradición de sanación. Ahora bien, si algo está sucediendo allí hoy, ¿quién lo sabe? Yo no he estado allí personalmente pero tiene un registro, una tradición de sensitivos, de ser un lugar de sanación en el planeta. Y Kryon realmente habló del agua que mana de Lourdes; viene de una fuente que está magnetizada. 

Muchas veces, cuando el agua brota del suelo, como hemos visto en varios lugares donde los guías nos dicen que ha requerido miles de años para que llegue al nivel freático, y salga como un manantial. Yo no sabía eso, yo creía que era nieve derretida y de allí venía. De modo que algunos manantiales vienen de dentro de la tierra y les llevó muchos, muchos años surgir a la luz del día. Y Kryon dijo que eso es agua magnetizada. Viene de lugares de magnetita y hay energías magnéticas del planeta, de modo que tal vez esa es una de las razones por las que el agua tiene propiedades sanadoras.

Empecemos por donde estuvimos. Primera vez: Mónica y yo hicimos una excursión con nuestro anfitrión Elan, al Valle de los Monumentos. ¿Alguno de ustedes vino con nosotros? Monument Valley. ¿Qué sabe de él? Han visto fotos, está en el salvaje oeste. Si ustedes son de la costa este, no hay indios allí, excepto los que los saludan y son amistosos. Pero esto es el famoso Far West, donde John Wayne filmó muchas películas, y es estelar. Pero lo que lo hace interesante, nosotros no lo esperábamos: no hay follaje allí, no hay árboles, es desierto, desierto, desierto. Con rocas, con pináculos que parecen monumentos, por lo tanto cuando el viento sopla, no se lo oye. Y cuando uno está en un grupo y sale afuera, y todo está quieto, el silencio es ensordecedor. Bueno, eso es un contrasentido, pero ¿entienden lo que quiero decir? Uno no está preparado para eso. 

Si lo piensan, verán que siempre tenemos algún sonido en todos lados. Incluso en casa, vieron, uno oye la heladera arrancando y parando en el otro cuarto, y siempre hay algo, si uno está rodeado de la red eléctrica, algunos son sensibles al mero zumbido que está allí. Pero uno sale en ese desierto, yo nunca experimenté nada parecido. Esa fue una Gaia que yo nunca había sentido antes. Y en ese lugar hubo sanaciones, porque le habló a algunas personas de maneras que nunca habían ocurrido antes. Kryon habló de esa tierra como una tierra que necesitaba sanar, porque siempre Kryon insiste en la energía, debido a lo que sucedió allí en el Oeste.

Desde allí fuimos a un país del que voy a hablar en nuestra segunda sesión de hoy. Y luego seguimos a... déjenme ver... creo que el próximo en la serie sería Mont Blanc - porque estoy salteando varios. Mont Blanc está en Francia y Kryon ha dicho que es un nodo. Ahora bien, si quieren saber sobre los nodos y zonas nulas del planeta, esto es información muy nueva, no tiene nada que ver con portales, ni con líneas ley, es algo que se ha desarrollado desde 2012, y Mónica en su sitio Web ha dicho qué son, dónde están, la diferencia entre ellos y la explicación de cómo se desarrollaron. Si están interesados Mónica les puede dar el nombre de su página y pueden visitarla. Entonces fuimos de excursión a la montaña, creo que eran 3000 metros u 11.000 pies, y por supuesto había nieve allí y montañistas y esquiadores. Ese lugar sí lo sentí. Lo sentí no porque hiciera frío; pueden verlo, hay algunas fotos en nuestra página de audios. 

Uno sube en un cable carril, y es gracioso, uno está en lugar cálido, se sube al cable carril y cuando se baja allá arriba de la montaña está bajo cero. De modo que no está como para recorrerlo subiendo. En un momento está, y luego no está. Sí que sentí ese lugar. Y era tan prístino, que cuando entonamos algunos tonos y hubo una canalización muy corta, una canalización muy corta pero muy poderosa, la mayoría de las personas lloraban. Esto me dice que en ese lugar hay una energía; no se puede describir. Ese fue el otro que abarcamos en estos 44 días.

Regresamos y acabamos de venir de Yellowstone. Ahora bien; Yellowstone tiene otro atributo, y es el mismo que en la gran Isla de Hawai. ¿Cuál es? Geotermal. Volcán activo. Yellowstone es un volcán activo, uno grande. Por eso hay géiseres, y aguas termales, hay que cuidarse, no son bañeras calentitas (se ríe), algunos se han muerto creyendo que sí lo eran (risas). Son estanques de aguas termales, y si ven algunas fotos de allí, en nuestra página de audios y en Facebook, verán que son majestuosos en sus colores, pero tienen una energía, ¡y es cruda! Es la Tierra en crudo, el magma de la Tierra, está justo abajo, apenas un par de millas bajo los pies, lo que es muy, muy inusual. Es un lugar caliente. Eso posee una energía muy poderosa. La gente viene a ese lugar y no se van más. Igual que en la gran Isla de Hawai. 

Hemos hecho muchas excursiones en Hawai, y en muchas de ellas las personas estaban tan impresionadas que no se podían ir. Terminaron comprando terreno y mudándose allí. Eso es interesante, eso es el sentimiento de Gaia. ¿Qué es? Una relación con el planeta.

En mi sitio Web pueden ver, si se fijan, si les interesa, hay una canalización en la sección de mensajes escritos, llamada Las Cinco Alineaciones, y una de ellas es con la naturaleza. Y de eso habla Kryon cuando viene a este tipo de lugares.

De modo que ahora quiero que Mónica hable un poco, tendremos una corta meditación con la Dra. Amber Wolf, que estará con nosotros este fin de semana, no sé si todos ustedes estarán con nosotros este fin de semana, es una oportunidad para oírla, y luego tendremos una corta canalización de Kryon. ¿Está bien?


Mónica Muranyi;

Antes de empezar quiero extender un gran agradecimiento a Blair y John por armar esto (aplausos) han hecho un magnífico trabajo, fue en 2015 cuando estuvimos aquí y le dije a Blair que realmente queríamos hacer una excursión en esta región, di una vuelta rápida, me llevaron unos amigos, y quedé fascinada por el bosque. Me alegro de que me hayan dicho: sí, lo haré. Esto es algo que han armado y es un enorme trabajo de logística, y técnicamente tener todo coordinado, y agradezco a Gaia por cooperar con el clima.

Entonces quiero hablar brevemente de un término que es trastorno por déficit de naturaleza. Fue acuñado por un caballero llamado Richard Louv en 2005, escribió un libro titulado Último Niño en el Bosque (Last Child in the Woods) y habla en este libro sobre nuestra sociedad que cada vez más tiene a los niños adentro, desconectados del aire libre y de la naturaleza, y el problema que esto creaba con los años y también en el bienestar. Y ahora existe un movimiento. Él escribió otro libro, titulado Vitamina N, donde la N es de naturaleza. Por eso me encanta que ahora estemos empezando a abrazar la acción de que los padres y educadores se ocupen activamente de salir a la naturaleza.

¿Y qué pueden hacer? Bueno, con solo estar aquí ya están haciendo algo; están absorbiendo todos los elementos que Gaia tiene aquí para ustedes. Una de las cosas de las que habla Richard es la asociación con la naturaleza. Este hombre no es necesariamente metafísico, no usa la mente espiritual para enseñar, sin embargo tenemos a alguien hablando de tu relación con la naturaleza desde un nivel basado en el corazón. De modo que empieza a haber un despertar en el planeta, y ese despertar empieza con tu asociación con Gaia. Cosas que la hacen especial para los niños; lugares especiales o personas especiales, son los dos componentes que desencadenan su imaginación, les dan una sensación de asombro y maravilla, en lugar de tener el castigo de ir de campamento. Eso no necesariamente va a crear una maravillosa relación y conexión con la naturaleza, de modo que sería hacerlo de manera que se pueda realmente conectar y participar. 

Todos han venido aquí por una razón: para estar con Gaia, porque todos ustedes tienen una relación personal con Gaia. Y no importa si están en una ciudad, todos respiramos el mismo aire creado por Gaia.

Cuando cierran los ojos y piensan en una experiencia con Gaia, conectan con ella en ese momento mismo, entonces Gaia trasciende tiempo y espacio y está en el momento del ahora, y la invitación es para que ustedes incorporen a Gaia en una base diaria. Un reconocimiento cotidiano. El amor del elemental que los oye. Ellos aman esta sensación de aprecio, porque están aquí apoyándonos. Y cuanto más podamos conectarnos y apoyar a Gaia, más estará ella en asociación con nosotros. También cuando vayamos a la meditación y a la canalización, estamos en realidad en Gaia conectando con la Fuente única a través de Kryon, todos los elementos están aquí con nosotros.

Entonces los invito a tomar eso en forma personal, pero luego a transmitirlo en forma global, a nuestros hermanos y hermanas que están en lugares de oscuridad que los rodea en este momento, ya que ellos pueden igual sentirlo, lo sienten por medio de su campo y por medio del campo que Gaia está transmitiéndoles. Entonces gracias a todos los que están aquí participando en este viaje con nosotros. Va a realzar sus vidas, absolutamente, 100%, lo sé.

Entonces, ¡gracias! Paso esto a Lee.

Lee Carroll: Gracias. Dra. Wolf, por favor acérquese.

La Dra. Amber Wolf viene de Colorado, Mónica y yo somos de California, y ella ha estado con nosotros por largo tiempo presentando conmigo y el equipo, y la verán durante el fin de semana haciendo lo suyo muy profundamente, y una tradición que tenemos es que cuando ella está aquí nos brinda una breve y linda meditación antes de la canalización.


Dra. Amber Wolf:

¡Hola a todos! Maravilloso verlos. Conozco a algunos de ustedes, y bastantes en este grupo, y aquellos que no conozco, es maravilloso compartir este tiempo y espacio con ustedes. Si han escuchado alguna canalización de Kryon algún fin de semana, tal vez hayan oído mi voz antes, esa era yo, de modo que es divertido ver las caras de quienes oyeron mi voz, y tal vez conocerlos.

Bueno, yo sabía que haríamos esta excursión, empecé a sintonizar con esta región, con la rejilla cristalina de este lugar. Hemos estado aquí, he estado aquí con Lee otras dos veces, pero nunca realmente conseguimos salir del hotel, y vamos trabajando desde el aeropuerto hasta el hotel, para el fin de semana y luego de vuelta al avión y continuar hacia el lugar siguiente, pero poder venir a un lugar que tiene esta energía, con todos ustedes para compartir esto, es un enorme avance, no para nosotros sino para lo que sucede con el planeta cuando estamos aquí, cuando estamos en esta realización, cuando estamos sosteniendo este evento juntos, porque afecta al mundo entero cuando uno de nosotros tiene una transformación.

La rejilla de este lugar, que está llena de cristales, no sé si ustedes los sienten bajo sus pies, pero estamos sobre la Tierra, realmente sobre la Tierra, puedo decir esto ahora, cuando no siempre consigo decirlo en un hotel donde está debajo en algún lado, pero aquí estamos directamente sobre ella.

Entonces me gustaría invitarlos a cerrar los ojos y tomar una respiración profunda conmigo, y tomen otra profunda respiración por la nariz, y dejen que su cuerpo se sienta a sí mismo justo donde está, justo en el espacio donde están parados o sentados, y con los ojos cerrados pueden sintonizar con la energía que sube por sus pies desde Gaia, diciendo "Hola, hermoso ser, gracias por venir a jugar con nosotros hoy". Relájense en ese apoyo de Gaia, sintonicen con el bello sonido de la corriente, esa es la pista de sonido nuestra para hoy (N.T. se oye el agua de las cascadas) y siéntanla como propia de la Tierra, siéntanla como una armonía y permitan que los atraviese, que los penetre, que los lleve más y más a lo profundo, a este lugar de recibir de los elementos de este lugar. 

Cuando nos expandimos en los elementos, e invitamos a los elementos a expandirse en nosotros, formamos una bella sincronicidad, una armonía en la que estamos suspendidos, flotando, abiertos y receptivos, para que pueda entrar la sanación que está disponible aquí, y haga su magia, nos la dé, cualquiera sea la cosa que estamos pidiendo, ni siquiera necesitamos saber qué es, solo necesitamos decir sí, y recibir. Y con el mensaje de Kryon nos podemos expandir más y más, hacia esa energía de corrientes de sonido cristalino, Gaia, y amor.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para aquellos que no han oído canalizar anteriormente - y hay algunos - no difiere de ustedes, parados en el bosque y sintiendo algo que quisieran decirle a los árboles. Es un flujo de intuición que proviene de una fuente dentro de ustedes o de afuera, que es inexplicable y que aflora si tienen algo que decir.

Déjenme darles una imagen para quienes están escuchando esto. Estamos en un hermoso bosque, con una cascada muy activa detrás, que tal vez puedan oír en la grabación. Es un día glorioso, la temperatura es perfecta, y quiero decirles algo que nunca dije antes. Algunos de ustedes tienen lo que llaman "teléfono inteligente" (Smartphone) y han ido a lo que llaman una aplicación y miraron cómo debiera estar el clima donde ahora están, y dice "tormenta eléctrica" (grandes risas). Queridos, nunca presten atención a una aplicación en su aparato inteligente en caso de un evento Kryon. (risas y aplausos). Una y otra vez ha salido el sol justamente lo necesario para la canalización. Una y otra vez, trabajadores de luz y almas antiguas, su energía de por sí despeja los cielos. ¿Creen en algo así? Queridos, esto es lo que enseñamos: que la consciencia de la humanidad es mucho más poderosa que cualquier cosa que les hayan dicho. Y colectivamente, es enorme.

Quiero hablar sobre la tierra. Quiero darles una perspectiva. Tal vez una percepción que no tienen cuando caminan por los senderos aquí. Algunos de ustedes son sensitivos a Gaia, y por eso están aquí. Tal vez otros te hayan llamado abrazador de árboles. Significa que eres sensible a la belleza y la energía de la tierra. La amas, la aprecias y ves que aquí hay una asociación. En esta cultura moderna de ustedes hoy en día, esa asociación debe ser reavivada en cierta medida, porque Gaia es una socia que realmente es significativa en lo relativo al Cambio. Quiero que sepan qué ha pasado aquí. Si tuvieran que poner en palabras lo que sienten aquí, además de belleza, o paz, o majestad, la palabra que quiero usar hoy es homenaje, honor. Y queridos, eso no necesariamente vino de ustedes. Vino de los humanos que ustedes llaman los ancestros. Algunos de ellos eran indígenas, otros no. Este es un enigma que sus historiadores resolverán algún día. 

Si retroceden 500 años, tal vez 600, estarán viendo a los que llaman indígenas. Se les ha dicho que había hasta 10 tribus indígenas que hicieron de esto su hogar en distintas épocas de la historia.

El nombre prominente es el de los Cherokee. Ahora bien, eso es historia actual, es lo que saben por lo que encuentran. También hay todavía ancianos en algunos de esos indígenas, que han sostenido el Palo de la Palabra y percibieron y también han informado lo que supieron de sus ancestros y los ancestros de estos. Y entonces ustedes tienen una buena idea de lo que sucedió aquí.

Peo hay más. Esta región es fértil, y la clase de indígenas que pasaban por aquí eran de los que no se quedaban largo tiempo en un mismo lugar, iban de acá para allá. Entonces no hay grandes estructuras para que ustedes encuentren o descubran. Habrá algunas cosas que descubrirán, pero del tipo que tienen tal vez en otros continentes. La razón por la que se movían tanto es que seguían a los animales de caza, seguían lo que los alimentaba, y la región era adecuada para todo eso. A medida que pasaban las estaciones, ellos se mudaban a los lugares donde pescaban, o había animales. Este era un lugar de honor, porque todos los antiguos conocían la asociación con Gaia; todos ellos. Entonces había muchas ceremonias con respecto a esa asociación, al clima, a lo que les daba las semillas y el alimento que necesitaban, los animales y los peces y eventualmente las cosechas. Pero eso es historia moderna, muy moderna.

Les hemos dicho antes que hay una cultura, una civilización en este planeta que no ha cambiado durante 40.000 años; los aborígenes. Prueban que el ser humano estuvo aquí por lo menos por ese tiempo, y sin embargo su historia se detiene entre 9.000 y 14.000 años. Queridos, ¿Qué creen que había aquí 20.000 años atrás? ¿Tal vez 10.000? Y les diré: aquí había civilizaciones, no necesariamente indígenas; muy antiguos, muchos de ellos vinieron de otros lugares. ¿Esto propone la pregunta de si hubo otra civilización antes de la de ustedes? ¿Y hubo una civilización en América anterior a la suya? Y la respuesta es sí.

Las pistas no están en monumentos o en edificios, sino en la manera en que obtenían sus recursos. Busquen una minería que es demasiado antigua para estar allí. Busquen evidencias de europeos 10.000 o tal vez 15.000 años atrás. Esta tierra era conocida por el planeta, los antiguos y los indígenas. Ustedes son los nuevos custodios; solo han estado aquí durante 200 años. Sentados aquí en este lugar, ven que ha sido custodiado, que ha sido honrado, que se ha puesto aparte para que ustedes pudieran disfrutarlo. Eso es la marca de una consciencia evolucionada, y esto seguirá, queridos.

Algunos de ustedes son activistas en asegurar que haya regiones como estas que se conserven prístinas; les diré que su trabajo se volverá más fácil, porque la consciencia que viene empezará a ver la asociación con la tierra. Ahora mismo hay excursiones de escuelas a este lugar para que los niños y los jóvenes puedan ver por sí mismos, y en el futuro algunos cambiarán para siempre. Aun en la simple caminata que han hecho ustedes, o al sentarse junto a las cascadas, y Gaia les habla con una nueva energía como nadie les habló antes, y ellos los sentirán y lo sabrán, y les contarán a sus amigos que lo sentirán y lo sabrán.

De modo que el honrar a la tierra volverá; no demasiado rápido, pero con las generaciones no va a empeorar sino a mejorar. Les hemos dicho esto, y habrá algunos que lo discutirán, diciendo que" no hay nada ahora que demuestre nada de esto, Kryon." Y yo diré, Eso es porque es por ahora. Hay cosas que vendrán, y se mostrarán. Una consciencia con la que estarán de acuerdo los votantes de esta tierra para conservar este lugar prístino, limpio, y honrarlo, para traer a los chamanes indígenas que aún están, y hacerlos hablar de lo que la tierra dice, para que ustedes puedan oírlo de quienes saben.

Esto es suficiente por ahora. Habrá más.

Y así es.

Kryon


-.-.-.-.-


Excursión - Parte 2 – Monte Pisgah
Comentarios de Viaje - Canalización de Kryon por Lee Carroll

Asheville, North Carolina, Excursión, 16 de junio de 2017

www.kryon.com



Lee Carroll:

En nuestros viajes, Mónica y yo hemos encontrado dos lugares excepcionales. Son excepcionales para mí, porque son los dos lugares de la Tierra que me afectaron a mí, el Sr. Denso (risas). Y el primero, por orden de descubrimiento, fue Tasmania. Si no saben dónde está eso - suena como lugar exótico - Tasmania es una isla, como un pequeño continente, al sur de Australia; está separado, hay agua todo alrededor, un estrecho en medio que lo separa del continente de Australia, y está casi intacto. La ciudad de Hobart está allí, tal vez la hayan oído nombrar, y como soy de California y no viajaba mucho, nunca había oído de ellos hasta que fui a Australia y lo vi en el mapa y empecé a preguntar a Mónica y a Kryon. Teníamos que ir a conocer, y lo hicimos. Vamos a tener un evento Kryon allí, creo que será el año próximo, básicamente para Australia, si alguien quiere venir.

Tasmania está llena de bosques pluviales. Yo publiqué, creo en Facebook o en un pequeño video, los bosques pluviales de allí. Amo esos bosques pluviales, donde todo es verde, muy verde. Fuimos allí los dos, y ella no me podía sacar de allí. La razón era, y se lo dije después, que yo veía cosas (risas). Era absolutamente prístino, se oía un pequeño arroyo corriendo, y los árboles están como cubiertos de terciopelo, terciopelo verde, musgo, todo eso. Ustedes tal vez hayan estado en lugares así, yo no había estado realmente en ningún lugar así, tan prístino. Y lo que vi allí no eran formas sino luces. Sí, luces (deletrea, l, i, t, se detiene, falta la g, -light - y dice "ah, no importa, se ríe y todos lo celebran). Yo seguía viéndolas, con el rabillo del ojo, y vieron lo que pasa, cuando uno quiere mirar, y seguía viéndolas, entonces ella no me podía sacar del bosque porque yo sabía que algo estaba pasando. Esa fue la primera vez que me saludó Gaia, yo estaba solo sin un grupo, y realmente vi algo.

Las luces son algo común, y la gente que visita el Monte Shasta en California afirma las mismas cosas. Sé que la Dra. Wolf ha ido allí muchas veces, sin nosotros, y ella ha tenido seminarios y grupos y conoce la montaña bastante bien, y ella afirma la misma cosa. Hemos sabido de otros que van solos a la montaña, y lo que ven son luces. Luces donde no debieran estar, tanto de día como de noche. Entonces uno podría decir, "Algo está pasando ahí". ¡Sí! Es la energía de Gaia que es tan fuerte que se manifiesta de modo que podemos verla. Ahora bien, estoy convencido de que no todos ven la misma cosa. Y eso me lleva a lo siguiente.

Un lugar donde estuvimos dos veces. Yo siempre quise ir, y tiene atributos sobre los que Kryon canalizó justo antes de ir, y ese es Irlanda. Irlanda es específica, debido a algo que podrían decir que eventualmente se podrá medir científicamente. ¿Han oído mencionar el triángulo de las Bermudas? (todos dicen que sí) ¿Qué hay allí? Digo, ¿Qué cosa es que perturba las brújulas, la gente se pierde, y todo eso? Y eso es en parte el magnetismo, y lo otro es que hay una anomalía de la rejilla magnética. Kryon lo canalizó desde Cork, y pueden buscarlo en 2015 o 2016 en mi sitio web, está toda la explicación. Allí las diversas rejillas del planeta, incluyendo la rejilla cristalina que es muy esotérica, la rejilla magnética que se puede medir, la rejilla de Gaia que también es esotérica, se superponen de una manera que crean un vacío. 

Si ustedes entienden de ciencia, saben que hay ciertas frecuencias que se cancelan unas a otras, si se tienen ciertos largos de onda, se cancelan dando lo que llaman suma cero. Y así se obtiene una ausencia de energía, debido a un conjunto de otras energías que las eliminan, entonces es un lugar en el planeta que es prístino y está privado de algunas de las rejillas, o por lo menos están perturbadas. Irlanda, especialmente en el sur, tiene exactamente eso.

De hecho, la tradición de los irlandeses es la gente pequeña y los duendes. Y no son solo unos pocos. Nos dijeron que los granjeros allí, que uno no pensaría que hablen de hadas y eso, consultan "hadólogos" (se ríe) para saber dónde sembrar sus cosechas. Al recorrer paisajes, en Irlanda, especialmente el sur, uno ve árboles de hadas, son árboles de tipo específico que están justo en el medio de un campo, y ellos nunca los tocan. Los llaman árboles de la las hadas, y tienen sus razones, tal vez Mónica les cuente, porque ella siempre se acuerda de todo (se ríe). ¡Así es Irlanda! Y cuando uno piensa que tienen una tradición mitológica de ver gente pequeña, o hadas, o lo que sea, eso dice que allí probablemente haya algo más que mera mitología. Está aún hoy. Ellos se divierten con eso. Uno va a los negocios y puede comprar muñequitas de hadas, que se ponen en los árboles, (es divertido), pero es profundo. Yo no llegué a verlos, pero uno sabe que están.

Y uno dice, "Bueno, pero ¿qué son?" Irlanda es específica, como el Triángulo de Bermudas, tiene una ausencia de lo que se llama rejilla cristalina, tiene anomalías magnéticas, se la conoce por eso, los GPS no necesariamente funcionan allí, de modo que es una tierra muy especial. ¿Por qué es que llueve y hay sol al mismo tiempo? (grandes risas) Yo no entiendo. Sí, porque puede.

De modo que esos fueron los dos lugares del planeta donde lo sentí y realmente me afectó. En todos los lugares a donde vamos tenemos distintos tipos de experiencias, y es muy interesante.

Entonces ¿qué tenemos aquí? Porque esto es bastante prístino también, ¿verdad? es encantador. Al subir la montaña, ¿notaron la vista desde allí, las nubes por debajo de nosotros? A mí me encanta. Los pilotos de avión dicen que por encima de las nubes siempre es un lindo día (se ríe). Sí, probablemente salen de la tormenta, suben por encima y sale el sol y uno dice, ¡Vaya!

Eso es lo que quería contarles, un poquito más sobre Gaia, y lo que hemos experimentado, y otras cosas. Y no hemos terminado. De modo que al volver a diversas regiones, y cuando vuelva a Tasmania, estaré buscando ese tipo de sucesos. Si yo puedo sentirlos, ¡cualquiera puede! (risas) Es verdad, realmente es verdad.

Lo que quiero hacer ahora es - Mónica, ¿tienes algo más para decir? Y luego pasamos a Amber, y luego la canalización.


Mónica Muranyi

Cuando estuvimos en Turquía, ellos también tienen leyendas de la gente pequeña, igual que aquí.

Creo que una de las cosas que realmente me conectaron con el trabajo de Kryon era la fusión de ciencia con espiritualidad. Y los sistemas espirituales que sienten el amor de Dios son grandes, pero los sistemas espirituales que sienten el amor de Dios y te cuentan con íntimos detalles cómo eso funciona y se conecta físicamente, para mí son absoluta magia. Y esa era la pieza faltante del rompecabezas que yo nunca tenía, yo siempre estaba enamorada de Gaia, pasé 15 años en los Parques Nacionales, y yo salía y me conectaba con la Tierra, y luego me sentía realmente mal por lo que los humanos estaban haciendo para arruinarla. Los científicos incluso han dicho que se necesita que muera el 80 por ciento de la población para que Gaia tenga una oportunidad (Lee se ríe). ¿Eso tiene algún sentido, espiritualmente? ¡No!

Hay una asociación allí, y la mayor parte de la historia que descubrí cuando empecé a leer la información de Kryon, y toda la razón para la fuerza de vida de Gaia que sentimos, es debida a los humanos sintientes divinos creados por los pleyadianos 200.000 años atrás. Porque hay un sistema establecido, que los involucra a ustedes, como pieza central de toda la historia.

Por eso es que cuando tienen una epifanía, y una conexión entra en el polvo de la Tierra, nuestro sistema, que es la rejilla cristalina, la Cueva de la Creación y la rejilla magnética, lo amplifican y lo vuelven a la humanidad, de modo que me encantó el mensaje de esta mañana, en que, con la ayuda de Dios de maneras que nunca tuvimos antes, la gente esté dispuesta a cuidar este precioso planeta, a cuidar la preciosa agua, cuidar los preciosos bosques y jardines, a ser cuidadosos y pensar cómo manejar los desechos, todas estas cosas empiezan a evolucionar y creo que cambian a escala global y esto continuará.

Mi último tema es hablar de soluciones que todavía no tenemos. ¿Qué pasa cuando una sociedad es capaz de controlar y manifestar los recursos que necesitamos? Estas son las soluciones que están fuera de la caja y que no pensamos cómo esto cambiará nuestro medio ambiente en cuanto a los problemas. Las cosas están cambiando, hay cosas llegando, conserven esto en sus corazones, sigan abrazando el amor que sienten por el planeta, y empújenlo hacia el planeta y dejen que lo empuje de vuelta a sus corazones. Estamos creando un futuro nuevo, que nunca hemos visto en el planeta.

Gracias. (aplausos).


Lee Carroll:

Algunos de ustedes saben que trabajo con Gregg Braden, y él está muy al tanto de lo que está llegando, en cuanto a nuevas maneras de producir electricidad, para que no tengamos que depender de la red de distribución en tiempo del enfriamiento que viene, y crear agua, nuestra propia agua potable, buena parte de ella, a partir de la atmósfera, como lo hace el clima. Es factible, es posible. Entonces no tendríamos sequías y cosas de ese tipo. Estas son cosas que están llegando, ya están aquí, se experimenta con ellas.

Llamaremos a la Dra. Wolf. ¿Dónde está?


Dra. Amber Wolf:

Feliz aquí, en los bosques, si miran lo que publico en Facebook, ¡soy yo, con una gran sonrisa, y algo natural detrás de mí! Con Mónica durante estos tres años solíamos dar estas bellas caminatas en Gaia, temprano en la mañana si era verano, o al mediodía con el sol alto si era invierno. Pero cada vez más en esta nueva energía siento el aprecio de Gaia por nosotros. Yo no crecí sintiendo eso, crecí apreciando a Gaia y viviendo en la naturaleza, en Connecticut, y en Maine, y en la Columbia Británica y luego en Alaska durante 10 años, y ahora viví en Colorado durante 28 años, de modo que es una cosa para mí, pero solo en los últimos cinco años más o menos he sentido a Gaia apreciarnos a nosotros.

De modo que, antes de la canalización, me gustaría invitarlos a entrar en un estado de aprecio, si pueden estar parados con los ojos cerrados, o sentarse con los ojos cerrados, y tomar un par de lindas respiraciones plenas, y permítanse estar en un lugar de quietud interior y conexión interior.

Podemos oír a los pájaros, y la lluvia, y el trueno a la distancia, y sentir el aprecio de Gaia subiendo desde el suelo y entrando en nosotros, mientras nos sostiene, nos soporta, porque somos parte de su creación. Venimos del polvo de la Tierra, somos la estructura cristalina, y sus brazos nos rodean, especialmente en un lugar como este donde estamos rodeados de ella. Podemos sentir, con cada respiración, la unidad de estar con ella, la unidad de la fuerza de vida creadora, que fluye a través de nosotros, que fluye a través de Gaia. Y ella dice, "Gracias por ser mis custodios, gracias por su aprecio, a cambio yo les retribuyo mi aprecio, y los sostengo en mis brazos verdes y los cubro con mis cielos blancos y grises y azules, con mi lluvia, hago brillar mi sol sobre ustedes, hago crecer alimento para ustedes. Abro senderos para ustedes, para que encuentren en sí mismos el amor que yo veo en ustedes." 

Sepan que respiramos la misma respiración juntos, cuando ustedes inhalan, la Tierra inhala; cuando ustedes exhalan, nuestra amada Gaia exhala, diciendo, "Gracias, los amo, gracias, los amo."


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Otra vez estamos en la naturaleza, en un bello campo de verdor, y el sol brilla sobre nosotros.

Es un tiempo de reflexión y de homenaje que no todos tienen. Hemos dicho antes que los pocos afectan a los muchos. Esta grabación será oída por miles. ¿Creen que es posible que justo ahora ustedes pudieran imbuir el homenaje al planeta y cómo se sienten, en esta grabación? Y la respuesta es sí. La razón es que la consciencia empieza a verse como una energía cuántica.

El comienzo del estudio de la consciencia está con nosotros, y hay científicos en el planeta que ahora se dan cuenta de que la consciencia misma es parte de la existencia de todo. No es algo etéreo; es medible, afecta a la materia, y tiene poder. 

Quiero que hagan algo ahora mismo; un pensamiento, tal vez, o un ejercicio, y un recuerdo de algo que hice antes. Quiero que tomen una profunda respiración. ¿De dónde viene el oxígeno? Pude sorprenderlos. La fotosíntesis es el proceso para lo que es verde, en general; toma lo que ustedes exhalan y lo usa para crear lo que inhalan. Es una simbiosis que es profunda para los animales de la Tierra. Y esos son ustedes.

¿Sabían que la mayor parte del oxígeno del planeta no lo crean los árboles sino las algas y los hongos? Pero es creado, se derrama para ustedes. Queridos, la ciencia les dirá que en el descubrimiento del planeta Tierra histórico, la vida es probablemente - de acuerdo a la ciencia - un evento que ocurre en forma natural. Esto tal vez sea polémico para los que son espirituales en organizaciones espirituales, pero si esto es así, significa que la vida ocurriría naturalmente en toda la galaxia. Ciertas sustancias químicas, ciertos aminoácidos, el rayo, la electricidad, de cierta forma y en un período de tiempo, crean vida. En este planeta fue creada y eliminada cuatro veces en forma microbiana, antes de que se desarrollara la fotosíntesis. Y luego permaneció. Comprueben en los libros, en la ciencia, es interesante, ¿verdad? que haya tenido que empezar tantas veces antes de llegar a ser correcto y apropiado. 

Eso fue el comienzo de la vida más que microbiana. Se generó entonces hasta lo que ven hoy, con las variaciones que hoy conocen, eventualmente con los animales, eventualmente los humanos, y eventualmente a un lugar en que la consciencia pudiera cambiar. Esa es la historia de la creación. ¿Qué parte desempeñó Gaia en eso? Es las semillas de la existencia de ustedes. Están en un campo de verdor; ¿Les habla? Ha estado aquí por largo tiempo; ¿los felicita? ¿Los conoce? Quienes pasan mucho tiempo en la naturaleza dirán "Sí" a cada pregunta. Conocidos por Dios, conocidos por la Madre Tierra, la dadora de la vida, interesada en ustedes.

Queridos, cuando caminan entre los árboles, ¿existe tal vez una sensación de reconocimiento de quiénes son ustedes? Hay algunos que caminan entre los árboles y los perciben, y hasta les darían nombres. Es una consciencia de tipo diferente, no es una consciencia humana, pero los que han estudiado las plantas y tal vez lo esotérico de ellas, tendrían lo que algunos llamarían memoria, emoción, sensibilidad, de una manera diferente. Su vida está aquí, la vida más antigua en el planeta es la de los árboles. Ellos tienen algo para decirles, con toda su sabiduría. Estas no son cosas solamente para una canalización en medio de un campo de pasto, son cosas importantes para que las consideren, las piensen, tal vez incluso cambien su actitud al mirar al bosque, al disfrutar la luz del sol, al celebrar la lluvia que literalmente riega lo que los alimenta y les permite respirar.

La relación entre la Tierra y el ser humano es muy asombrosa. Y repito, incluso si viven en una ciudad, deténganse y respiren, y tomen conciencia de que esto viene del bosque, de Gaia. Es hora de empezar a honrar a Gaia por esto y más. Como lo hicieron los antiguos, como lo hacían los indígenas, y al empezar ese proceso de honrarla, más se mostrará. Siempre lo hace; siempre lo hará. El proceso aumenta de por sí, y se hace más profundo. Esta siempre es la invitación de Kryon para cualquier grupo que está en el campo en cualquier lugar del planeta y disfruta del oxígeno que, otra vez, se lo da Gaia.

Bienvenidos a su socia; no es una socia sin nombre: es la Madre Tierra. Adecuado nombre por el nacimiento que le dio a la vida misma.

Y así es.

Kryon




Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Asheville17-Excursion-one.mp3
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Asheville17-Excursion-two.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/




Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
10 de Junio 2018