Italia Punto de rejilla - Nueva ciudad de luz - Preparaciones de limpieza y curación

por GEORGI STANKOV publicado el 05 DE JUNIO 2018
Shelly Sullivan, 5 de junio del 2018
https://saishoriegrace.com/italy-grid-point-new-city-of-light-cleansing-healing-preperations-2/ 

He estado en contacto con Shelly durante varios años. A continuación se muestra su informe reciente de su conexión individual con Italia y la ciudad de la luz, que muestra que este proyecto es colectivo y que muchos trabajadores de la luz participan en él basándose en sus contratos individuales de alma para esta fase final de la ascensión personal y planetaria.
Con respecto al trabajo liviano de Shelly en Florencia, me gustaría mencionar la última información que obtuvimos de Julia durante nuestra sesión ligera el 29 de mayo. Obviamente, esta ciudad se alzará completamente en luz, contrariamente a Roma, que no existe en el 5D según Julia, y será un importante centro cultural como lo fue una vez cuando Cosimo Medici abrió la Academia Neoplatónica e inició la era del Renacimiento. Actualmente todos los grandes artistas de esta época, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Pablo, el veneciano ( Paolo Veronese ) se ciernen muy cerca de Florencia y nos ayudan a manifestar este centro de luz. Julia obtuvo la información de que esto podría suceder alrededor de octubre de este año. Paul the Venetian, cuyo domicilio se encuentra en el norte de Italia, y algunos dicen que también en el sur de Francia, está todo el tiempo con nosotros y en particular con Carla, ya que son del mismo rayo rosa y su presencia es muy cariñosa y relajante.

Disfrute ahora el informe perspicaz y muy informativo de Shelly sobre lo que está sucediendo actualmente en el frente energético de la hermosa Italia. - Jorge
Prefacio
He viajado a Italia desde 2015 hasta 2017 y publiqué en mi libro "Adventures of Saishorie ~ Grace" dos de los tres viajes con el objetivo de documentar mi misión de sanación / limpieza / preparación en Italia, principalmente para hacer con Roma. Desde entonces me he dado cuenta de que Roma, Italia es uno de los "Puntos de poder" en el mundo, por lo que no me sorprende que sea mi punto de malla.
Aunque viajé varios lugares en Italia, siempre terminamos en Roma como nuestro hogar. En Roma, pasé mucho tiempo en el Vaticano y en los sitios de Roma, incluido el Coliseo, realizando una extensa labor de sanación y limpieza. Después de cada viaje, me di cuenta de la extensión de mi trabajo de sanación espiritual demostrado a través de signos, sueños y sincronicidad.
El tercer viaje a Cerdeña, Italia, en septiembre de 2017 para otra conferencia de curación, que pasamos muchos días en Roma. En este viaje en particular, experimentamos una curación fenomenal en el Ancient Well "Mother Womb" y Giant Tomb en Cerdeña, Italia.
Cada visita a Roma era un evento de tipo Earth Terkes o Tornado con clima. Intuitivamente sabía que era parte del proceso de limpieza y curación. Estuve estratégicamente ubicado en París mientras los ataques terroristas estaban ocurriendo en noviembre de 2015 y también hice trabajos de curación y limpieza desde el aeropuerto. Además, la limpieza en octubre de 2016 causó que la Tierra se sacudiera y el Tornado se extendiera. El principal temblor de tierra fue cuando estábamos en el aeropuerto de camino a casa cuando sucedió esto, ¿coincidencia? Creo que no, la misión particular completa.
Todo el tiempo desde 2014 he estado siguiendo y comunicándome con Georgi Stankov de Universal Press, resonando con su trabajo y el de PAT. Experimento eventos, mensajes, sincronicidades y ahora una ubicación muy similares, ya que ambos vivimos o residimos en Canadá. Así que le envié un correo electrónico con mis conclusiones ya que estaba muy intrigado con su traslado a Italia para resucitar nuevas ciudades de luz. Haré una segunda parte con Georgi Stankovs publicando comentarios de mi trabajo que le envié y también publicaré algunos de sus artículos a continuación en New Italy Grid.
Septiembre de 2017 último viaje a Sardina, Italia.
13 DE SEPTIEMBRE - 24 2017 SARDINIA, ITALIA 
Tomba Del Giganti (Gigantes Tombe) "Su Monte" "ES" ABE ', Sardina Italia.
De 30 a 40 trabajadores de la luz se reunieron para una conferencia de curación en Cerdeña, para una tecnología llamada Seqex, fundada en Italia.
Círculo de meditación en Cerdeña
Donde nosotros, como grupo, planteamos los bovlis (medición de frecuencia) de frecuencia regular de la frecuencia promedio de humanos de 6000 bolvis a 2 millones de bolvis por persona. Los chamanes usan este tipo de medida en el trabajo chamánico de la energía cuando elevan la conciencia. Nuestra frecuencia individual se elevó tan alto (200,000 bovlis) que muchos de nosotros levitamos durante la ceremonia de 90 minutos. Este fue el más alto que los chamanes han visto en este momento.
Tuvo lugar en el Equinoccio de Otoño del 22 al 24 de septiembre. Nuestro viaje sincrónicamente nos llevó allí en ese momento para sanar el trabajo de la energía y la restauración al elevar la frecuencia sagrada a la par en Italia. Muy tarde después del colapso romano.
Encuentro en el vientre de la Madre Tierra. El pozo sagrado de "Sa Testa" donde la conexión del Vientre Galáctico de la Madre se alinea con la energía Divina Femenina en el Vientre de las Tierras de las Madres. Tomba Del Giganti (Gigantes Tombe) "Su Monte" "ES" ABE ', Sardina Italia.
Esta visita fue muy poderosa para la reactivación del Divino Femenino en Italia. Entendí en este momento cómo Roma, Italia era uno de los lugares de poder en el mundo. Hice el trabajo en el Vaticano al tener mi presencia allí también.
Al parecer, este sitio sagrado de acuerdo con la investigación bien documentada en YouTube por antiguos expertos en investigación, esta ubicación es la civilización perdida de la Atlántida en el Mediterráneo.

Para entonces, me seguían y me acompañaban constantemente en aviones / jets y helicópteros negros. Volando junto a nosotros todo el tiempo en Italia y todo el camino hasta los sitios sagrados. Este espionaje y "seguirme" lo experimento a diario en casa y durante cualquier viaje. En otras palabras, el trabajo que estoy haciendo es muy interesante para los militares / cia / gobierno.
AVENTURAS EN ITALIA ~ Grid Point (segundo viaje a Italia) 
del 22 al 31 de octubre de 2016
Los Arcturianos
La revelación de nuestra herencia galáctica ocurre desde adentro. Cuando te rodees de personas con el mismo corazón, la sincronicidad ocurrirá más rápido para aprender y trabajar en red con los demás. Conciencia de unidad. Lo mismo aplica para nuestra familia galáctica, trabajamos juntos para sanar el Planeta Tierra durante este monumental tiempo de Ascensión dentro de los Sistemas Solares de nuestra Galaxia (note que uso el plural). Somos de muchos sistemas solares. Como me lo han demostrado durante años: quiénes somos y dónde nos encontramos ahora dentro del sistema solar. He trabajado con Carl Sagan en Higher Realms desde hace 4 años para este Spirit Script. Edgar Cayce también es de la Raza Arcturiana. Soy de la Raza Angélica y trabajo con los Arcturianos.
Estoy en Italia, aquí con un grupo de amigos (6 mujeres) por negocios y placer. El negocio es una conferencia de tecnología de curación de tecnología de curación de vanguardia del futuro (elaboraré más sobre esta tecnología más adelante en este capítulo). Esta es la segunda vez que vengo a Italia ya que fui guiado en gran medida a último minuto en ambas ocasiones
Desde entonces, me he inclinado a este grupo de extraterrestres que son los Arcturianos y, específicamente, el equipo de curación de los Arcturianos.
Unirse para obtener conocimiento de esta tecnología de sanación y pasar un buen rato. Al regresar de Italia la última vez, el año pasado en Italia, escribí un blog con algunas sinonimias fascinantes e historias divertidas para compartir. Y está pasando de nuevo.
Así es como la divulgación funciona entre amigos. Mi amiga Kim al despertarse el 24 de octubre por la mañana, vacilante, me preguntó: "Shelly, ¿crees que algunos sueños son reales, o puedes decir si un sueño es real o no?" "Porque tuve la experiencia más real anoche" Entonces Explico ... "Sí, los sueños son muy reales la mayor parte del tiempo, generalmente puedes sentir y decir si se trata de una experiencia o pensamientos". Y expliqué algunas de mis muchas experiencias de conocer Seres dimensionales superiores durante el tiempo de los sueños, específicamente los Arcturianos.
Mi amiga Kim me explicó su experiencia de sueño. Ella dijo que "enormes columnas de ADN estaban presentes en el cielo junto con filamentos en espiral, muchos de ellos junto con luz verde / azul, iluminando todo. Luego aparecieron los extraterrestres y dijeron que el agua ya no se contaminará, esto ha durado demasiado y el agua debe ser curada ... Kim describió esto como "experiencia real fuera de este mundo". El mensaje era que los extraterrestres decían curar el agua para restaurar su pureza con la ayuda de humanos-humanitarios.
Los Arcturianos son los vecinos de raza ET más avanzados aquí en la Tierra junto con Pleyadianos, Lyra, etc. ... Los Arcturianos y Angélicos son 2 espectros de frecuencia primaria, siento la frecuencia hogareña: el Sistema Arcturiano y el Reino Angélico. Trabajamos juntos para la Ascensión Planetaria. Ahora es evidente por qué mi estrecha relación con los Arcturianos y mis interacciones con ellos como Angélico / Humano. El contrato de mi alma incluía ser un comunicador humano para ellos de varias maneras.
Aventuras en Italia 
Michelangelo Michelangelo Piazzale
Hoy vamos para nuestro recorrido en Florencia, Italia en la Plaza que muestra la vista panorámica. Esto incluye los estatutos de, así como las columnas de ADN que notamos. Estábamos sentados a la hora del almuerzo y descubrimos la presencia de las columnas de ADN como en su sueño, fenomenal, Kim, yo y mis amigos estábamos mirando Columnas de ADN con mechones corriendo por las columnas con asombro, así que fuimos y tomamos fotos, sabiendo que esto era un signo definitivo de la "experiencia de sueño".
Tomé una foto y en ella vimos lo que parecía una estrella verde creciente, luna, orbe, planeta? de la imagen que tomé. Nuestra amiga Kate luego fue a tomar la misma foto, pero la luz verde (planeta) no se mostró. Sabíamos que se mostraba en mi imagen por una razón. Mi amigo comenzó a preguntar más sobre el planeta Arcturus y los Arcturianos. Le busqué una imagen en internet. Ella inmediatamente dijo "eso es lo que vi, esos son ellos". Más tarde, el autobús que el conductor anunció que la gente en Florencia había sido testigo de la luna creciente verde en el cielo detrás de la estructura del ADN.
La misma luz de presencia verde que en la experiencia de sueño de Kim con los Arcturianos. Comencé a explicarle al grupo de amigos quiénes son los Arcturianos y cómo estamos aquí para ayudar a cambiar el mundo y aumentar nuestra conciencia para volver a unirnos a nuestros Vecinos de las Dimensiones Superiores ~ ET's. Solo abrí la información debido al sueño de Kim y todos querían saber, de lo contrario me lo guardo. Bueno, todos son creyentes ahora. Esta es una revelación personal. No necesitamos que las autoridades gubernamentales nos lo digan. Está sucediendo ahora junto con la Ascensión.
Más tarde, durante nuestro viaje (en realidad nuestra segunda y última cena en Roma), compartimos una cena increíble y nos reímos. Caminamos de regreso a nuestro hotel cuando mi amigo (el mismo que tuvo el sueño con los Arcturianos) dijo "¿quieres volver al salón de cigarros?" Todos estuvimos de acuerdo y volvimos.
Ingresamos al nivel inferior del hermoso hotel en Roma. Era un bar oscuro con una banda preparada para tocar esa noche. Lo primero que notamos en la pared fue esta pintura del Coliseo de Roma, también conocido como el Anfiteatro Flavio. Lo que estaba flotando sobre el Coliseo es lo que realmente llamó nuestra atención. Era una nave espacial extraterrestre. No pudimos creer lo que ven nuestros ojos. Tomamos muchas fotos que resultaron ser muy increíbles con una luz que parecía tan brillante como un sol. La primera foto que tomé de mí fue que la nave espacial no era visible, pero la segunda y tercera y cuarta foto era visible junto con una alta frecuencia de la luz solar en el dolor.
 La parte salvaje es que la luz venía del centro de mi corazón. Sentí que la luz se filtraba a través de mi corona y de mi corazón hacia la imagen. No una, sino 3 veces Sostengo la Luz Central del Sol con mi Corazón, "Ancló el 7 ° rayo del Sol aquí en la Tierra, poseo el Disco del Sol Antiguo, soy una cámara de Luz, soy un portador de poderosas frecuencias de Luz para el La Nueva Tierra, adonde voy, el Sol Central brilla "~ Shelly Sullivan. Esto también fue una confirmación más de los extraterrestres, específicamente el grupo Arcturian comunicando telepáticamente a través de un lenguaje ligero.
A medida que pasan los días, somos testigos de más y más señales de Dios. Fuente a mi Ser Superior, para hacernos saber que una mayor energía está entre nosotros que nos ayuda con nuestra Nueva Tierra o debería decir Nuevas Realidades de la Tierra. El ADN que codifica el vertido a la Tierra ahora a través del centro galáctico desde nuestra herencia galáctica es un ejemplo de esto. También estamos tomando conciencia de nuestras contribuciones a la Tierra con nuestro trabajo. Italia es uno de mis puntos de Grid. Aquí se están realizando muchos trabajos de limpieza y limpieza. Aunque cuando trabajo de limpieza y limpieza para la Tierra y la consciencia colectiva, no estoy conscientemente sentado y haciendo una meditación y visualización de esto en todo momento, el aclaramiento es hecho por mi Ser Superior / Fuente de Dios a través de mi Alma y vehículo humano . Las líneas Ley y Portales se abrieron en Italia, esto es en parte lo que los temblores de tierra fueron signos de. El espacio ha sido creado y abierto para que las energías antiguas puedan llegar. La curación de energía continúa ya que todavía están recibiendo temblores de tierra y tornado.

IMAGEN DE SHELLY SULLIVAN EN TRENTO ITALIA (1er viaje a Italia)

16 al 26 de noviembre de 2015
Las reuniones se ubicaron cerca de la Región Alpina del Norte de Italia. Estaba rodeado de montañas y aire fresco, y la comida y la compañía eran increíbles. Probé el paraíso por una semana. Al estar en un clima libre de chemtrails, me encontré respirando muy profunda y naturalmente por primera vez en meses. Las personas allí tenían una energía vibratoria muy alta; Eran personas sanas y felices. Durante toda mi experiencia de estar allí, la gente y el entorno fueron increíblemente edificantes para mí. Estaba tomando un descanso de mi "trabajo" habitual, y tuve una idea de cómo será la vida una vez que estemos totalmente inmersos y Ascendidos a una conciencia 5D y superior: la Nueva Tierra, la verdadera esencia del Cielo en la Tierra.
Solo me dieron un breve descanso de mi trabajo Angel desde donde vivo en Canadá, que, por cierto, va mucho más allá de Canadá y la Tierra. Esta parte de Italia no es una ciudad llena de luz. ¡Todo lo contrario! Este lugar ha sido donde ocurrieron algunas de las batallas más sangrientas a lo largo de la historia, particularmente durante la Primera Guerra Mundial. Dicho esto, nuestra gran limpieza angélica tiene poco que ver con la bioingeniería, porque nuestro trabajo ocurre a nivel mundial y por encima esta realidad 3D Es cierto que hay mucho que limpiar y limpiar energéticamente, no solo en Canadá, sino sobre todo en América. Toronto, en particular, es una prolongación de los imperios oscuros y, a veces, se siente como un muro de ladrillos de la Oscuridad. Hay otras paredes de ladrillo a través de Canadá y los Estados Unidos. Con cambios dramáticos y milagros, Canadá y EE. UU. Tienen la oportunidad de evolucionar en una dirección positiva. Veremos.
¡Pero yo divago! Mi razón para escribir sobre esto es reconocer el cambio perturbador al llegar a casa. Mi primer día después de llegar a Canadá, todavía sentía la energía agudizada de mi viaje a Italia. El segundo día, la densidad me golpeó como una tonelada de ladrillos. He sido guiado para mantener mis escritos, palabras y pensamientos tan positivos como sea posible, ya que estoy co-creando en un pasado rápido para el Colectivo. Entonces, sabiendo esto, voy a tratar de mantenerme lo más positivo posible aquí.
El primer día de regreso, las palpitaciones de mi corazón comenzaron. Una abrumadora sensación de pesada y densa energía me invadió mientras conducía hacia el centro de Toronto. La grisura de las nubes y toda la atmósfera era increíblemente espesa. Al llegar a mi casa, me sumergieron instantáneamente en un ataque de ira que se desencadenó mientras trabajaba en línea. Recuerdo haber preguntado en voz alta a mi Ser Superior: "¿Por qué me enojo?". Una profunda tristeza se apoderó de mí. Me encontré dando un paseo por el bosque en busca de respuestas sobre por qué me sentía tan triste y deprimida. Finalmente volví a la casa y tomé un baño de sal para aclararme y tumbarme en mi PEMF (cama de terapia de campo electromagnético pulsante) para ayudar a equilibrar mi cuerpo, especialmente mi sistema nervioso.
Recibí la respuesta que buscaba mientras meditaba: me sentía tan triste porque estaba sintiendo la Conciencia Colectiva. Entonces, oré por ayuda, "Por favor, ayúdenme a transmutar esto con gracia". Estaba confundido acerca de por qué esta oscuridad parecía haber llegado de la nada cuando había experimentado tanta felicidad total en la Conferencia de Sanación. Volví a la conclusión de que me estaban dando un descanso del trabajo energético mientras estaba en Europa ya que estaba en una importante misión de sanación allá afuera. Nos detuvimos en París para descansar, y también anclé algo de luz allí.
He vuelto al trabajo aquí en Canadá después de haberme concedido un pequeño descanso en Europa. Como soy un Creador de la Nueva Tierra, debo ser positivo y no permitir que la realidad colectiva me deprima. Por lo tanto, continuaré visualizando activamente la hermosa Nueva Tierra y conscientemente seguiré limpiando la energía más baja. Nuestro trabajo como cocreadores es utilizar nuestros dones y poderes de co-creación, para eliminarnos de las estructuras antiguas creadas por la Cábala, los Oscuros. Han manipulado nuestro poder de co-creación a través de la manifestación física a través de la Conciencia Colectiva mediante el uso de la creación masiva del miedo y la inutilidad. Es simple revertir este efecto una persona a la vez mediante la difusión y la creación de un efecto dominó de luz, amor y verdad.
Me gustaría darles una afirmación positiva, una historia sincronística inspiradora de confirmación de que los seis de nosotros estábamos en una misión juntos en Italia. Este es solo uno de los muchos eventos sincrónicos que observamos, mostrándonos signos de nuestro camino decidido. La experiencia en el vuelo a casa dio la confirmación final. Una de nuestras grandes señales de sincronicidad en nuestro viaje a Roma, Italia
Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en Trento para una reunión muy importante que estoy eligiendo no inundarlo en detalle en este momento. A todos nosotros se nos mostraron diferentes signos y sincronicidades que efectivamente nos unimos para cumplir una misión específica. De camino a casa durante el viaje en avión, vimos la película "Train Wreck" sobre una mujer promiscua que se enamora de un médico y atiende a su padre enfermo. Hacia el final de la película, muestra una parte donde las hijas están pasando por las cosas de su padre después de que muere. La parte se acerca para resaltar dos globos de nieve de CANADÁ y TRENTO. Estos son los puntos exactos en los que viajamos: de Trento, Italia a Canadá. Después de ver esto, fui a ver a mis amigos en la otra parte del avión y ellos también quedaron impresionados por la sincronicidad de los globos de nieve.
La otra señal que recibí mientras conducía en Toronto fue esta placa de ANGELWORK que apareció frente a mí. Este signo confirmó mi trabajo que había logrado en Europa y el trabajo que voy a reanudar aquí en Canadá. Constantemente me dan signos, números, etc., de matrículas, relojes y cualquier tecnología, para tranquilizarme sobre mi trabajo y para mantener el impulso.
Esta es solo otra historia ejemplar y sorprendente para compartir. Tu Ser Superior, los Ángeles y Dios revelan mensajes todo el tiempo para tranquilizarte y guiarte en tu camino resuelto.
En amor y luz Shelly Sullivan