Igualdad de espíritu

Saludos, queridos.

Soy Merlia y me uno a ustedes hoy en gran celebración, ya que han alcanzado niveles de equilibrio que no creíamos que fueran posibles en tan poco tiempo. Han entrado en la quinta dimensión. Oh sí. Es emocionante, es maravilloso. Pero a veces es casi como pisar un charco de lodo, sin saber muy bien qué hay ahí o cómo trabajar con todo. Les decimos que lo que han comenzado a hacer es equilibrar lo masculino y lo femenino de forma novedosa. Hay mucho trabajo por hacer con esto y aún mucho por desarrollar en el planeta Tierra y la humanidad. Queridos, comienzan a dar los primeros pasos hacia el incremento de la hermosa energía femenina. Ahí se encuentra la clave para llevarlos cómodamente a la siguiente fase. No es que uno sea mejor que el otro, pero les decimos que han estado desequilibrados durante mucho tiempo. Equilibrar lo masculino y lo femenino nuevamente es muy poderoso, y están comenzando a ver cómo sucede una y otra vez.
Estoy increíblemente emocionada porque en sus medios de comunicación aparecen muchas cosas que revelan cómo la humanidad colectiva ha alcanzado una masa crítica con ciertas cosas. Efectivamente, es difícil, y sí, les hemos advertido sobre la reacción negativa a eso. Eso continuará, pero también estamos muy orgullosos de todos ustedes. Ustedes forman la Familia de la E, todos y cada uno de ustedes. Las posibilidades que tienen para esta energía son absolutamente increíbles. Les hablaremos más sobre eso, pero queremos que sepan que tienen las respuestas a muchas de las preguntas que incluso ustedes mismos están haciendo.


- “El charco de lodo” de la quinta dimensión

Ustedes tienen las respuestas, porque muchos han venido como expertos exactamente en la transición que ahora enfrenta la humanidad. Han hecho esto antes y estamos aquí para ayudarlos a volver a re-cordar. No es necesario que re-cuerden cada aspecto antes de dar cada paso. Pero lo que queremos que comprendan es esa atención plena a su corazón. Confíen en que están en el camino correcto y están aquí con un propósito. A medida que el tiempo avance y se arraiguen en este hoyo de barro, a veces llamado la quinta dimensión, se sorprenderán. Les dijimos que fue muy interesante verlo, porque durante mucho tiempo creímos que el planeta Tierra terminaría el juego antes de que pudieran entrar en esa vibración superior. No fue así porque lo lograron, lo están atravesando. ¡Ah! ¿Acaso significa que están a salvo y nunca más tendrán que hacer nada? No, hay mucha agitación en la Tierra incluso como resultado de estarlo atravesando, pero están preparados, queridos. 

Están viendo que los corazones y las mentes cambian colectivamente con gran rapidez. Ahora bien, la Familia de la E es una parte muy importante de todo esto porque se trata de la equidad. Sin embargo, no la llamen la Familia de la Equidad o la Familia del Empoderamiento o cualquiera de las muchas palabras con E que se ajustan a esto, porque hay muchas. Curiosamente, la Familia de la E encarnó e incluso participó en los juegos en una frecuencia vibratoria más elevada. No siempre fue en un cuerpo físico denso, pero han estado ahí en muchos de los juegos de todo el universo. La Familia de la E siempre ha estado presente en el momento en el que un pequeño empujón de masa crítica podía ayudar a que las cosas avanzasen sin problemas, en vez de retroceder hacia el temor.


- El Espíritu es equitativo

Muchos de ustedes están aquí ahora mismo, como lo han venido haciendo por eones de tiempo, durante los muchos juegos que han influenciado de una forma u otra, a veces simplemente desempeñando un papel, o formando parte de él de alguna manera. Hay cosas que han aprendido, que como familia han llegado a trabajar con equidad. Probablemente lo más importante que pueden hacer en este planeta es aceptar la equidad de derechos. Sí, eso es igualdad de derechos para sus sistemas de creencias y religiones y para su estatus económico, que nunca ha sido equitativo. Igualdad de derechos para lo que son y para la raza de energía que decidan llevar como espíritu. Queridos, nos parece absolutamente fascinante, porque han estado lidiando con la equidad racial durante largo tiempo. El planeta Tierra ha sido uno de esos excelentes campos de prueba en los que pueden ensayar cosas nuevas. Aquí pueden ensayar algo nuevo y agregarlo a su juego. 

Pueden trabajar con las cosas de una manera diferente y lo han hecho increíblemente bien. Ahora bien, nos parece que es una situación muy interesante. Es fascinante que sigan lidiando con la desigualdad racial. El racismo ha surgido muchas veces en la Tierra y está jugando un papel más importante de lo esperado. Ahora tienen muchos líderes en su mundo que creen que una raza es superior a otras. En este momento, en no menos de dos lugares de la Tierra, tiene lugar la limpieza étnica sin resistencia. Si tan solo los humanos pudiesen re-cordar sus orígenes cuando todos los seres estaban conectados. Les pedimos a todos ustedes que les envíen energía y atención a esas situaciones.

Queridos, una sencilla comprensión de la multidimensionalidad detendría esto en su raíz. Cada persona en la Tierra tiene 11 yoes diferentes. Ustedes no son una sola persona. Tienen once reflejos de la misma energía y personalidad básica en diferentes partes e incluso diferentes dimensiones del mundo, jugando en cuerpos levemente distintos, haciendo elecciones diferentes, escondiendo un poco de su perfección en cada uno de ellos. La desigualdad racial, creer que una raza es de alguna manera mejor que otra es, en parte, una falta de responsabilidad. Muchas veces se considera que su raza es la razón por la cual una persona no tiene lo que quiere. Para participar en el juego en la dualidad debe haber un tipo bueno y uno malo. Es hora de salir de ese pensamiento de dualidad porque ya no funciona en la quinta dimensión. Nos parece fascinante, porque en realidad si son una raza aquí, en una de sus dimensiones, probablemente sean otra en una dimensión diferente. 

Si un ser humano está culpando a una raza por sus problemas en la vida, es muy probable que en realidad sea varios de esa raza en otras dimensiones. Cuando un espíritu entra en el juego, se refracta en once experiencias diferentes del espíritu. Al llegar aquí dicen: "Voy a llevar este tipo de cuerpo aquí y voy a ser asiático. Allí voy a ser negro, y allá voy a ser blanco. ¡Fascinante! Todos son espíritus y el espíritu es todo igual, lo cual es la parte verdadera e importante de todo este tema. ¿Los cuerpos físicos son iguales? No, claro que no. ¿Las razas son iguales en muchos sentidos? No, nunca estuvieron destinadas a serlo porque estaban destinadas a tener diferentes experiencias como espíritu. Ahora están lidiando con una de las más difíciles, debido a que ha pasado mucho tiempo desde que fueron implantados en la segunda dimensión. En esa dimensión los seres humanos aprendieron la dualidad; arriba y abajo, derecha e izquierda, amor y temor, masculino y femenino. 

Sin embargo, todos son espíritus conectados en equidad.

Con sus 11 yoes, hasta hace poco y durante mucho tiempo, ha sido común que un espíritu entrara y asumiera el mismo sexo en las 11 dimensiones. Pero ahora se comienza a ver una gran variedad de expresiones sexuales, de sistemas de creencias, de comprensión de quiénes son realmente, porque están comenzando a equilibrar esa desigualdad. Queridos, tengan en cuenta que, sin importar quiénes son o cuáles son sus juicios en relación a otra persona, el espíritu es igual en cada uno de ustedes. Hubo un tiempo en el que incluso le sugerimos al Guardián que creara una Declaración de los Derechos del Espíritu, ya que han tenido Declaraciones de Igualdad de Derechos en su planeta una y otra vez. Diferentes países tienen diferentes declaraciones de derechos. Nos parece muy hermoso, por lo que le dimos una Declaración de los Derechos del Espíritu al Guardián para que pudiera declarar que el espíritu tiene derecho a tomar decisiones y crecer, así como derecho a tener las mismas oportunidades en su progreso como espíritu. 

Lo hicieron bien. Quedó impreso en todo y ahora se dirigen hacia esa realidad.

(NOTA: la Declaración de los Derechos del Espíritu se puede encontrar en www.Espavo.org donde pueden añadir su nombre si lo desean).

Continuó en esta forma durante 30, 40, incluso 50 años, pero así fue como se resolvió, pero luego cambió repentinamente. La masa crítica se debe a la Familia de la E y están sucediendo cosas fascinantes con eso. Les contaremos más sobre la historia de la Familia de la E, más sobre quiénes son en realidad en su propia historia, como parte de los solucionadores de los problemas del universo.


- La Familia de la E: son los solucionadores de los problemas del universo

Ahora el reto consiste en que la mayoría de la Familia de la E se cuestiona si está en el camino correcto, se pregunta quiénes son y si han terminado. Muchos todavía están despertando y con frecuencia ven a alguien haciendo aquí algo que les encantaría hacer. Se preguntan si están en el camino correcto o si necesitan reconstruir toda su vida. Queridos, la Familia de la E ya ha sido entrenada para esto y el trabajo que se avecina está profundamente arraigado. Ahora que la Tierra está en transición, se encontrarán en el lugar correcto, en el momento oportuno para hacer su verdadero trabajo. La parte interesante es que tuvieron que intervenir y ponerse el velo del olvido para no recordar su conexión con los demás, y para fingir estar separados el uno del otro. La mayoría de los miembros de la Familia de la E son muy empáticos, a tal punto que les resulta difícil incluso llevar una vida normal. Su capacidad empática es la que los ayuda a cambiar todos los corazones que tocan. 

Digamos que tienen a una persona que vive junto a ustedes y que, de alguna manera, mantiene un viejo sistema de creencias que se interpone en el camino de la evolución. Esa persona tiene el derecho de hacer eso, por supuesto, ya que no está ni bien ni mal. Ustedes han venido para crear el cambio y, sin embargo, sienten que la aspereza proviene de su vecino, ya que son tan empáticos. Incluso a veces les resulta difícil estar con alguien así debido a su rigidez y a que se opone absolutamente a todo lo que ustedes dicen o hacen. Serían felices si pudieran alejarse, pero lo que no comprenden es que muchas veces están equilibrando la energía de una manera positiva para todos los que los rodean debido a sus capacidades empáticas. Aunque nunca lo vean, están creando un mundo mejor para todos. La mayoría del tiempo esto no requiere de ninguna acción específica por su parte.


- Espíritus al principio de la fila

Queridos, cuando dejaron el Hogar los ubicaron al principio de la fila. Tenían el mayor potencial para crear el cambio en este planeta, por lo que quienes no tenían el mismo potencial que ustedes se hicieron a un lado para dejarles sitio para que estuvieran aquí en este momento. Verán, en el Hogar no cargan con el ego como lo hacen en la Tierra. Todos quieren hacer lo posible por progresar. Muchos de ustedes están en planes alternativos, incluso eligieron padres diferentes en el último minuto para poder estar aquí en este momento exacto, aunque quizás no siempre hayan tenido el apoyo o la comprensión que querían o necesitaban. Pero están aquí justo a tiempo. La parte importante que queremos que conozcan es que aquellos que se hicieron a un lado para que ustedes estuviesen aquí, están esperando para ayudarlos. Están en el planeta del libre albedrío, por lo que no van a entrar en su juego ni a tocarlos en el hombro y de repente comenzar a canalizarles mensajes. 

Queridos, tienen que pedírselo, pero solo si lo desean, porque este es su juego. Ahora descubrirán que el velo se ha reducido sustancialmente no solo entre sus otras dimensiones de tiempo y espacio, sino también entre el Hogar y la Tierra, y eso es sumamente emocionante. Esa conexión más fortalecida con el Hogar tiene mucho que ver con el equilibrio de lo masculino y lo femenino. En los próximos meses tendrán evidencias de que el poder femenino vuelve a ocupar su lugar en la Tierra.

Sepan que son los elegidos. Han elegido estar aquí en este momento y estamos increíblemente emocionados por eso. Ustedes son la Familia de la E. Entonces, ¿qué pasa si no saben cuál es el siguiente paso? Lo siguiente es simplemente dar un paso en cualquier dirección, porque eso los conducirá al Hogar si siguen a su corazón. Así que no se preocupen si toman el camino equivocado o van en la dirección errada. Aunque conozcan el camino perfectamente, muchos de ustedes darán un paso en la dirección opuesta solo para tener esa experiencia. Podrían ver algo nuevo. Va a ser una época de alegría a medida que den esos pasos siguientes como cuerpos con una frecuencia vibratoria más elevada, mientras la Tierra pasa a su siguiente etapa. Pronto comenzarán a perder la densidad que los agobió durante tanto tiempo.

Sigan con el buen trabajo, queridos, y sepan que son iguales en espíritu. Equilibren lo masculino y lo femenino en su propio mundo. Abran las puertas al Hogar y permítanse recibir información, luego arráiguenla a medida que vaya entrando. Transmítanle la información a otra persona, anótenla y busquen la manera de llevarla a su mundo más allá de su mente y de su vida. Sigan buscando equilibrar esas oportunidades de lo masculino y lo femenino siempre que sea posible. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez y estamos increíblemente orgullosos de ustedes. Sigan con el buen trabajo, queridos. Los dejamos con tres re-cordatorios sencillos: trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos.

Yo Soy Merlia. Vengan a verme alguna vez.

Espavo

El grupo


La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”


Bárbara
Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.


Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Mayo de 2018




Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
14 de Junio 2018