Kwan Yin - Invócame y yo estaré ayudándote.

Queridos, les saluda Kwan Yin, para explicarles desde mi esencia como poder limpiar tus cuerpos energéticos cansados y apesadumbrados por el dolor.

Primero te propongo soltar tu miedo a lo desconocido, no existe tal sentimiento más que en tu cerebro lógico que clasifica las informaciones como bueno y malo, la dualidad es lo contrario al amor que es la unidad.

Las expectativas se generan por querer seguir con ese juego de las clasificaciones, y por ende, el juicio. Aprende a integrar todo lo que te sucede como positivo, como parte importante de tu conocimiento y aprendizaje.

Según tu forma de ver la cualidad y virtud de todo es como podrás ir desvaneciendo los miedos y aumentando tu certeza interna de experimentar lo correcto y necesario para ti. Sé que no es fácil pensar y vivir así, pero con voluntad y decisión de tu parte lo podrás lograr.

Mirar a tu lado, a todo ser sabiendo que esa persona tiene la misma esencia tuya que es el amor, la sabiduría y el poder de Dios manifestado en la Tierra, te harán sanar y vivir en unidad con el Todo.

Es un ejercicio sencillo y útil para lograr mayor comprensión en tu vivencia humana, y así vibrar más alto y encontrar tu verdadero yo escondido en las capas densas del miedo.

Invócame y yo estaré ayudándote en esta tarea de liberar cargas pesadas atrapadas en tu voz, en tu expresión coartada en muchas vidas y que hoy ya estás preparada para sanar.

Sigamos trabajando juntos para tu ascensión y purificación, a encontrar ese ser luminoso que eres y que olvidaste. Ten confianza y paciencia en que los caminos están abiertos en todo momento hasta que tú los logres ver.

En Unidad.


Kwan Yin



http://canalpleyadianodeluz.com/



Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
17 de Junio 2018