Arcángel Metatrón - Atlántida, Alquimia y Física de los Cristales Phi. - II

(Viene de parte 1)

Estamos listos para tus preguntas.

- Pregunta de James Tyberonn: ¿Puedes describir y explicar los diversos usos, atributos y beneficios de los Cristales Phi?

Arcángel Metatrón: Por cierto. Primero diremos que los Cristales Phi en el formato "Vogel" son en verdad una tecnología Atlante-Arturiana que utiliza ángulos de base específicos para activar, refinar enormemente y amplificar grandemente las características sintientes del cuarzo mismo. En tanto tú usas el nombre "Vogel" como término general incluyendo todos estos cristales, es importante notar que el trabajo de Vogel en el plano terrestre de la época actual solo fue un inicio.
Existen muchos tipos diferentes de frecuencias benévolas disponibles con los Cristales Phi y formatos muy distintos de vibración resonante; no lo que encontrarías en un cuarzo formado por la naturaleza. Los Maestros Atlantes y Arturianos desarrollaron y comprendieron la vasta y compleja Tecnología Phi de los cristales. Por cierto, algunos de los cristales de construcción atlante-arturiana, colocados por ellos en nodos importantes del planeta, fueron diseñados intrincadamente para emitir frecuencias Phi, y algunos de estos están volviendo a despertar ahora. Sin embargo, los formados naturalmente en el tiempo de la Tierra no tienen la misma vibración refinada, ¿lo ves?

De modo que es el Phi, los ángulos áureos y las líneas sagradas, lo que crea la revelación de la energía cristalina pulsante, activando y fusionándose con el Campo Cuántico Cristalino para reverenciar aquello que es sagrado, para revelar el símbolo más alto, la vibración más alta, de aquellos que son las energías de la deidad de luz cristalina desde el sol y desde el gran sol central. De modo que el elemento del Phi Áureo, entonces, ha venido originalmente del sol de Sirio, y aquí se ha establecido en la Tierra. Y donde estos cristales Phi arturianos omnipotentes están presentes, también se encuentran vibraciones profundas y sabias.

Las formaciones naturales de cuarzo generalmente no sostienen una frecuencia tan alta y tampoco son phi en sus ángulos de resonancia, ni con aleación de oro. Algunos sí, pero la mayoría no. Esos cristales con aleaciones de oro y silicato fueron usados originalmente tanto en las calaveras de cristal como en los Cristales Maestros Atlantes que tienen el campo más elevado. Existen escasos reductos dispersos de ellos en forma natural en Brasil, Tibet y Arkansas, muy profundo bajo la superficie, pero son muy pocos y no se ha accedido a ellos realmente. La mayor cantidad y los más potentes de estos están en Arkansas, dentro y debajo de lo que se llama Vórtice Cristalino, y en Brasil en Minas Gerais y Bahía.

Los cristales de cuarzo natural son hexagonales (formando la estrella tetraédrica) y emiten una energía phi en espiral que sale más poderosamente por la punta. Como muy pocos especímenes formados naturalmente son perfectamente simétricos, los Sacerdotes Científicos arturianos y atlantes de los Atla-Ra desarrollaron un medio de tallado preciso del cuarzo en un formato de terminación doble con facetas iguales simétricas para permitir que la Fuerza de Vida Universal sea emitida desde el cristal. Al hacerlo, se dieron cuenta de que la Energía Chi de la biología humana puede ser transferida al cristal y refinada mejor y espiralada hacia una posición focal precisa en la punta superior.

El ángulo de base fue determinado para recibir más fluidamente y refinar la energía chi con energía Phi de dimensión más alta cuando está facetado en ángulos de 51 grados y 51 minutos, que es el ángulo del Octaedro de Pirámides Cuadradas. Es el ángulo sagrado que transmuta la Energía Celestial hacia la Esfera Bio Mineral del Plano Terrestre Polar Primario. Es el ángulo de Thot/Metatrón usado en la Gran Pirámide. Algunos estudiosos de las pirámides se refieren a este ángulo y lo miden como de 51.8 grados; de hecho es de 51 grados, 51 minutos, 51 segundos. Ven entonces la Maestría de conectar el octaedro como tal con "como es arriba es abajo". Conecta ambos mundos, Queridos, y es ciertamente divino en su resonancia sagrada. 

Existen otros ángulos precisos que se pueden usar para propósitos específicos, tanto en la base como en la punta, que todavía no han sido "redescubiertos", pero esto será dado en su momento apropiado. En el AHORA, el ángulo de 51.51.51 grados es el más benéfico para despertar a la humanidad a su fase inicial de realización de su VERDADERO SER. La geometría dibuja un campo de energía sagrado preciso en él. Atrae al campo humano hacia sí, también, ¿lo ven? 

Khirron, el que ustedes llaman Marcel Vogel, reconoció la sinergia entre los cristales y el agua. Los Phi crean una sinergia que se adapta muy bien a lo que fusiona el agua y la luz, los dos elementos alquímicos, ¿lo ven? La fusión de los dos - uno que tanto se endurece como se ablanda - ablanda el alma, fortalece el espíritu, ¿lo ven?

Ahora bien, todos los cristales tallados en Phi (Vogel) tienen siete propiedades primordiales comunes que aparecen en ellos. Los cristales de cuarzo natural contienen solo algunas de estas propiedades, pero estas se refinan y amplifican grandemente en las unidades talladas en Phi. Verán: como el cuarzo natural sin tallar es naturalmente hexagonal (de 6 caras) la formación en la naturaleza ocurre con ángulos al azar y adopta formatos algo irregulares. Muy raras veces las formaciones naturales de cristales de cuarzo son de doble terminación o tienen una construcción suficientemente cilíndrica para permitir que la energía fluya y se fusione para entrar en coherencia.

En tanto todos los cristales de cuarzo tienen (hablando en general) los atributos que siguen, muy rara vez están formados correctamente para el flujo coherente. También debe notarse que las drusas y puntas de cuarzo natural varían en su frecuencia, de modo que no todos los cristales de cuarzo son armónicos entre sí. Aquellos de ustedes que coleccionan especímenes de cuarzo debieran tomar esto en cuenta.


- Siete Atributos Generales del Cuarzo Natural Transparente

> Amplifica las Energías
> Habilita la Concentración
> Recibe y Almacena Datos
> Transforma o Refina las Frecuencias de Onda de la Luz
> Transfiere las Energéticas del Pensamiento
> Fusiona Energías Frecuenciales
>Emite un Campo Frecuencial

Nuevamente, lo que NO está en la lista de arriba es la coherencia. De modo que la precisión de la talla de las facetas y los ángulos precisos de la punta de base son requisitos absolutos para que los Cristales Phi habiliten la coherencia que los distingue y define.

Cada uno abre una posición única, posiciones que se superponen una sobre otra y sin embargo no se mezclan. ¿Lo comprenden? Los portales se utilizan desde perspectivas diferentes. Hay muchas realidades entre las cuales elegir, y hay muchas dimensiones para explorar. Las densidades dentro de las dimensiones ofrecen aún más variedad y maneras infinitas de explorar y experimentar la vida. Los portales son oportunidades de experimentarte a ti mismo más allá de tu yo cotidiano. Activan la expansión interior y exterior y te permiten elegir una realidad en lugar de tener una que ha sido elegida para ti. Las experiencias más allá de la 3ª dimensión se logran mejor cuando están presentes el deseo, la creatividad, la inteligencia activa y la participación.

Estas experiencias conscientes transformadoras están disponibles y accesibles para ti, pero recuerda que son posibilidades, no exigencias. No son requisitos previos que debes lograr en tu camino aquí o allá. No te pueden brindar entrada o re-entrada a lo que siempre ha residido en tu interior, pero ciertamente pueden ayudarte a experimentar esto si y solo si tus energías son de una sintonía a nivel específico.

Solo por ir al campo de energía de un portal o un portal de tiempo no te asegura que experimentarás uno u otro frecuencialmente. ¿Queda entendido? El nivel de cociente de luz del buscador debe ser lo bastante alto para permitir la fusión y brindar la oportunidad. Como les gusta decir a ustedes los humanos, deben aprender a caminar antes de poder correr. Estas son herramientas y son muy potentes en las manos de los buscadores en el Sendero que están preparados.

Agregaremos que todas las modalidades de los verdaderos Cristales Phi, especialmente el Phi Sueño o el Phi Vogel (y ciertamente existen otras tallas que no han surgido) son instrumentos poderosos que operan en frecuencias de luz más altas así como en la infrarroja (por debajo de lo visible) y multidimensionalmente. Por cierto muchos de ustedes los reconocerán instantáneamente. Quienes hayan usado estos Cristales Maestros Sanadores en vidas pasadas en Atlántida se sentirán inmediatamente atraídos a ellos y tendrán un entendimiento innato de sus capacidades.

Sin embargo estas herramientas requieren estudio, requieren interacción. No están "listas para usar" de por sí. Debe existir el esfuerzo apropiado y deliberado para comunicarse, integrar y sinergizar con la consciencia viviente de cada unidad Phi. Y este esfuerzo está en la vibración de la intención elevada, del deseo de crecer, dentro del amor y la sanación con compasión. Los Cristales Phi requieren un tiempo adecuado para su activación, integración y carga.

La energía del usuario debe estar armónicamente integrada en la consciencia del Cristal Phi.

Deben ser programados con la intención. No se puede lograr el resultado deseado sin dar los pasos iniciales de fusión previos. Y una parte importante del paso previo es tener suficiente conocimiento así como compasión (cociente de luz) como para ser capaz de elevar una frecuencia lo bastante para entrar en su campo resonante.

No pueden y no deben usarse para ningún propósito que no sea el más alto bien. No funcionarán para ninguna intención o pensamiento que el más alto bien.

Pregunta de James Tyberonn: Los minerales, las gemas y los cristales Phi suelen ser costosos, y no serían aparentemente accesibles para todos. ¿Por qué es eso? ¿Y son estas "herramientas" necesarias?

Arcángel Metatrón: En primer lugar, los cristales Phi, las gemas, minerales y metales nobles están en realidad disponibles para quien los busque, para quien los atraiga hacia sí con la intención apropiada y suficiente cociente de luz. Los cristales Phi, como hemos dicho, no son para cualquiera; más bien son para aquellos preparados para aplicar a su uso el más alto propósito. Son amplificadores del pensamiento, ¿lo ves? 

Las gemas ciertamente están disponibles para todos, y fortalecen el Aura, equilibran los chakras y al hacerlo pueden extender la fuerza de vida, la potencia vital y la longevidad.

Sin embargo, para atraerlos armónicamente a ustedes, deben reconocer primero que el Reino Mineral está vivo y es sintiente en toda su miríada de variedades de expresión. Dentro del Reino Mineral ciertamente existe la chispa de la Divinidad, de la Consciencia Divina que está igualmente conciente en ciertos aspectos, como lo está la humanidad. Este es un hecho que todavía no ha reconocido la mayor parte de la humanidad, sin embargo es muy verdadero.

Es solo la mentalidad de carencia y la falta de reconocimiento del reino cristalino y mineral como sintiente lo que impide a alguien manifestarlos. Tus sociedades y sistemas culturales gastan cantidades indiscutidas de energía o dinero para adquirir lo que se puede llamar objetos de lujo y montos excesivos en vestidos, viviendas y vehículos. Sin embargo no reconocen que la energía intercambiada por ciertas formas del reino mineral les ofrece grandes ventajas en salud, consciencia y amplificación de la manifestación.

Algunas de tus civilizaciones reconocieron al Reino Mineral como sintiente, y como resultado de ese reconocimiento clave, fueron capaces de comunicarse e interactuar con los seres minerales y cristalinos. En consecuencia, el Reino Mineral se ofreció a sí mismo y se hizo fácilmente y abundantemente disponible para la humanidad. Y queridos, les decimos que el Reino Mineral sintiente respondió a su deseo, a su reconocimiento, a su llamado, y se puso a disposición de ese llamado, de esa búsqueda. Esto es ciertamente un ejemplo de la Ley de Atracción.

Esa misma ley es válida hoy, en su presente. Aunque ustedes no van generalmente a los campos y a los valles para encontrar sus minerales, son igualmente capaces de enviar ese reconocimiento al reino mineral y manifestar para atraer a ustedes lo que necesitan, lo que desean para su ayuda. El mismo mineral, la capacidad sintiente del mineral, una vez que se lo ha reconocido, ciertamente se pondrá a su disposición. Esto es muy verdadero, créanlo.

La paradoja es que si no lo creen, esa es la realidad que manifestarán. Si no reconocen que el reino mineral está vivo y es sintiente, entonces no estarán reconociendo eso. Y el reconocimiento, la creencia, es esencial, ¿lo ven?

Desdichadamente, la mayor parte de la humanidad vea a las gemas y metales preciosos como simples joyas decorativas, vanidades cosméticas e inversiones. Por lo tanto muchos los consideran embellecimientos costosos. Quienes están enterados de su verdadera naturaleza, su propósito y los beneficios en energía, comprenden que pueden favorecer la salud física, y lo hacen, y que calibran y generan campos de energía de más alta frecuencia que pueden ofrecer una miríada de ventajas a quienes los entienden como tales. 

De modo que, en cuanto a tu pregunta, si las gemas, metales y formas cristalinas son necesarias: contestaremos de este modo. Tus coches, trenes y aviones no son verdaderamente necesarios; puedes caminar, y si eres un Maestro extraordinario puedes bilocarte astralmente. Pero entretanto, las herramientas que has manifestado te hacen más fácil el transporte.

Algunos humanos en el sendero espiritual permanecen limitados por su mentalidad de escasez. Esto se manifiesta tanto en el miedo a la pobreza como en la creencia de que la abundancia es un aspecto y tolerancia del materialismo. Ambas creencias son falsas y no les sirven. La abundancia se ofrece a sí misma y está disponible para todos; la paradoja es que debes creer que la abundancia no solo está disponible sino que es igualmente un sendero del espíritu. Una vez que se dan cuenta de las leyes de la manifestación, Maestros, pueden crear y adquirir lo que deseen. Solo asegúrense que sirva a su mayor bien.

De modo que estas herramientas, estas formas cristalinas vivientes, están disponibles para quienes están concientes. Y la verdad, ya sea que la aceptes o no, es que las formas cristalinas son generadores de energía, portales de frecuencia y escudos resonantes que ofrecen una miríada de beneficios.


- James Tyberonn pregunta a Metatrón: Por favor, explica la manera adecuada de cuidar, cargar y programar un cristal Phi.

Arcángel Metatrón: La metodología que has compartido (le habla a James Tyberonn) está disponible para todos y es la modalidad correcta. De modo que no nos ocuparemos demasiado profundamente en la información que es correcta y ya está fácilmente disponible.

Hemos descripto en el discurso (lo que antecede) el requisito de creer y la importancia de reconocer que todas las formas cristalinas tienen una consciencia sintiente. La sinergia inicial y la comunicación con el cristal se logran en principio por la transferencia de la frecuencia del amor hacia la forma cristalina y por pedirle su ayuda consciente. Esto debiera hacerse diariamente con meditación y usando ejercicios de respiración profunda para elevar la vibración del usuario. Cuando se logra la frecuencia vibratoria de la onda theta, imbuir la forma cristalina por medio de la visualización. Imaginar un rayo de amor desde el rayo del corazón directamente hacia el ser cristalino. Cuando se siente un flujo de retorno del "amor", se ha logrado la sinergia.

En muchos casos habrá una sensación eléctrica (hormigueo) que el usuario sentirá en los brazos, fluyendo hacia arriba al corazón. La sensación real puede variar según el usuario. Para algunos puede ser simplemente una sensación de saberlo.

Una vez establecida la sinergia, el ejercicio de respiración de infinito se debe emplear en meditación mientras se sostiene el cristal, para establecer la intención o programarlo. Una vez que la respiración profunda te conduce al estado theta, el cristal señalará cuándo el campo está apropiado para recibir la intención. 

En este punto el usuario debiera acariciar ligeramente el cuerpo del cristal Phi con las puntas de los dedos para cargar el Phi mientras envía la intención del uso particular que le dará. Transferir la visualización de lo que se le pide. Ya sea que esta sea ayudar en percepción conciente multidimensional, auto purificación, protección o sanación par sí mismo y otros, la intención específica debe ser clara e imbuirse en el Phi.

El proceso de sanación, la extracción de obstáculos, o enfermedades, se hace solo con el permiso de quien recibe la sanación. El Phi entonces se sostiene con la base femenina (51 grados) en la palma de la mano dominante del usuario y se circula sobre el área enfocada. Para los cristales Phi Vogel, la circulación debiera ser en sentido contrario al reloj. Para los Phi Sueño, en sentido del reloj. Visualizar y enunciar el resultado deseado. Continuar este proceso hasta recibir una respuesta clara de que la tarea ha logrado el máximo de energía para la sesión. Para sellar la abertura una vez completado, circular en la dirección opuesta hasta que el campo se haya cerrado. Usualmente tres a cinco vueltas dejarán sellado el campo.

El método más efectivo de limpiar un Phi es por medio de breves sacudidas vigorosas en la mano mientras se visualiza la intención de quitar las energías no deseadas, y por medio del uso de sahumerio de salvia blanca. El agua corriente también puede completar este proceso, pero ha de tenerse cuidado para asegurar que la temperatura del agua esté dentro de los diez grados de diferencia con la temperatura ambiente del cristal. La contracción o expansión rápida debida a una gran variación de temperatura puede crear una rajadura en la estructura del cuarzo.


- Usar un Cristal Phi para Manifestación

Los cristales Phi, cuando se usan en meditaciones que alcanzan y logran estado theta, pueden formar "ondas estacionarias" que excitan el cerebro de manera que las neuronas se liberan y se estimula y abre la pineal. La clave está en alcanzar el estado theta. Hay numerosas enseñanzas meditativas que ofrecen excelente guía para técnicas de meditación.


- Modalidades

Todas las modalidades de los verdaderos cristales Phi, el Phi Vogel redondeado, el Phi Sueño con Puertas y el Phi Vogel Sueño Facetado (y ciertamente hay otras tallas que no han surgido) son instrumentos poderosos que operan en el espectro más alto así como en el infrarrojo (por debajo de lo visible) de las frecuencias de la luz y en la multidimensionalidad. Muchos de ustedes los reconocerán instantáneamente. Quienes hayan usado estos Cristales Maestros de Sanación en vidas pasadas en Atlántida inmediatamente se sentirán atraídos a ellos y tendrán comprensión innata de sus capacidades.

Estas herramientas, sin embargo, requieren estudio, requieren interacción. No están "listos para usar" de por sí. Debe haber un esfuerzo apropiado y deliberado de comunicarse, integrar y sinergizar con la consciencia viviente de cada unidad Phi. Y este esfuerzo está en la vibración de la intención elevada, del deseo de crecer dentro del amor y la sanación con compasión.

Los cristales Phi requieren un tiempo adecuado para la activación, integración y carga. Luego deben ser programados con una intención elevada. No se puede lograr los resultados deseados sin dar previamente los pasos iniciales de fusión. Y una parte clave del paso previo es tener suficiente conocimiento así como suficiente cociente de luz como para ser capaz de elevar la frecuencia lo bastante para entrar en su campo resonante. Podemos decir que la combinación de los dos modelos sucintos de energía combinan dos "todos" y forman un todo mayor.

Combinar, entonces, lo interior y lo exterior, lo consciente y lo subconsciente, lo expresado y lo inexpresado, lo sentido y lo visto. Para los sanadores que trabajan en la tradición chamánica, los Cristales Phi Sueño son una herramienta benéfica especial, un refinamiento para el trabajo de extracción. Los Phi Sueño emiten una resonancia de campo de luz que quita las energías negativas, anexiones y obstáculos del campo áurico, del cuerpo emocional y ciertamente del cuerpo físico.

Todos los cristales Phi reciben la limpieza de sahumar con salvia blanca hasta el nivel de la luz y completan la purificación en ese contexto fotónico-tonal. Estos cristales, una vez afinados, son muy efectivos para rechazar energías de formas de pensamiento inconvenientes o "negativas".

El Phi interactúa en los mundos interiores del pensamiento, mundos desprovistos de espacio, mundos de sueño y visiones, de imaginación y paralelos. Estas dimensiones existen y son plenamente válidas en su aspecto. Igualmente existen aspectos de ustedes que se reunirían con otros aspectos de ustedes, y en ese proceso se volverían más grandes. Si se agrega una gota de agua a un vaso, se reunirá consigo misma, y con el océano nuevamente. De modo que siempre, cuando existen aspectos más grandiosos de su Ser Divino, ustedes se re-unirán con ellos, y cambiarán, se expandirán en el proceso. Es apropiado, está en la naturaleza expansiva de su propósito y paradigma.


- Cierre

Los cristales Phi son portales que operan simbióticamente con la pineal. Cada Phi ofrece abrir una posición única, las posiciones se superponen una sobre otra y sin embargo no se mezclan. ¿Lo comprenden? Los portales Phi se utilizan desde diferentes perspectivas. Existen muchas realidades entre las cuales elegir, y muchas dimensiones para explorar. Las densidades dentro de las dimensiones ofrecen aún más variedad y maneras infinitas de explorar y experimentar la vida. Los portales son oportunidades para experimentarse a sí mismo en aspectos más allá de su yo cotidiano. Activan la expansión interior y exterior y permiten elegir una realidad en lugar de tener una elegida para ustedes. 

Las experiencias más allá de la 3ª dimensión se logran mejor cuando están presentes el deseo, la creatividad, la inteligencia activa y la participación. Estas experiencias conscientes transformadoras están disponibles y son accesibles para ti, pero recuerda que son posibilidades, no exigencias. No son requisitos previos que debas cumplir en tu camino aquí o allá. No te pueden dar entrada o re-entrada a aquello que siempre ha residido en tu interior, pero ciertamente pueden ayudare a experimentar esto si y solo si tus energías son de un nivel específico de sintonía... una sintonía de pureza e intención concentrada. 

Solo por ir al campo de energía de un portal o a un portal de tiempo eso no asegura que uno experimente frecuencialmente uno u otro. ¿Queda entendido? El cociente de luz del buscador debe ser de un nivel lo bastante elevado para permitir la fusión y brindar la oportunidad para ello. Como les gusta decir a ustedes los humanos, se debe aprender a caminar antes de poder correr. Estas son herramientas y son potentes en las manos de aquellos buscadores en el Sendero que están preparados.

No pueden y no deben usarse para otro propósito que el más alto bien. No funcionarán en ninguna intención o pensamiento que no sea el más alto bien. Porque de verdad es ese el juramento y la promesa sagrada de la Ley del Uno: "Los Cristales nunca serán mal usados otra vez".

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Bienamados.

Y Así Es... Y Es Así...



Todos los derechos debidamente reservados para J. Tyberonn y Earth-Keeper
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
04 de Enero 2019