Kryon - Retiro Intensivo en Sedona. V

Esta es la última de Sedona. Canalizan los cuatro. 
Para mí fue impactante la parte de Kryon donde revela más sobre la historia de la civilización pleyadiana, espero que les resulte interesante!
Afectuosos saludos de Cris
-.-.-
Nº 5

Elan Cohen:

Repitamos lo del comienzo, cuando iniciamos este retiro, "Yo soy magnífico (el público repite). Nací magnífico. Llevo la luz del Creador dentro de mí y soy profundamente amado por Dios. Yo soy magnífico. Nací magnífico. Llevo la luz del Creador dentro de mí y soy profundamente amado por Dios. Yo soy magnífico. Nací magnífico. Llevo la luz del Creador dentro de mí y soy profundamente amado y honrado por Dios." Ehyeh asher ehyeh (N.T: Yo Soy el que Soy).
Marilyn Harper: 

Ah! de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Todo este amor yendo y viniendo, ¡jujuu! Ah, ustedes se lo llevan consigo. Estamos muy honrados por su presencia; vemos su luz, su brillo, su irradiación. Vemos su luminosidad, creemos que probablemente se vea el resplandor desde la ciudad de Nueva York ahora, y en Israel los oyen cantar, al otro lado del planeta. Verán, es por eso que ustedes están aquí. Nosotros sabemos por qué estamos aquí, pero también es por eso que están ustedes, porque hemos venido desde el amor y la décimo séptima dimensión y del reino angélico para recordar a cada uno de ustedes cómo se siente estar contenido en un amor total y completamente incondicional. Porque, como saben, el mundo cambia cuando eso sucede. 

El mundo cambiará cuando ese amor incondicional atraviese todo. De modo que cuando se vayan y canten "Yo soy magnífico, yo soy amor, vengo en amor, vivo en amor, voy a una fiesta en amor, todo lo hago en amor" y surge algo que parece estar en contraste con el amor, sabemos que siempre es un shock cuando eso sucede, ¿eh?, ustedes tienen la oportunidad de (ahh - suspira) sonreír y decir: "Sé que tú también vienes en amor, tal vez estás empantanado en tus cosas humanas". Sabemos que a veces tú también estás empantanado en tus cosas humanas, ¿ah? Cuando sucede es una sorpresa, ¿no? Pero como ya saben, ustedes son aquellos que hemos estado esperando.

En nuestro primer día aquí, nosotros y nuestro vehículo Marilyn les contamos una maravillosa historia sobre la intuición, y seguir a su intuición. Y tener el valor, el coraje de decir su verdad, de conectar con su verdad. Les contamos la maravillosa historia de un hombre llamado Adrián que está cambiando la consciencia de este planeta también, y se une a nosotros hoy. Está aquí en este salón, siguiendo a su intuición. Lo ven, esa es su capacidad innata. Es parte de quiénes son ustedes; hoy, ayer, antes de ayer, aprendieron que son amados, que son pleyadianos, que los arturianos sembraron a los pleyadianos, los sirianos sembraron a los arturianos, (N.T. dice un nombre que no entiendo y dice que están conectados con la Biblia) todo eso está allí junto. (risas) ¿Ven lo que deseamos que ustedes sepan? Es importante que sepan exactamente quiénes son, sí. Es importante que comprendan, le dijimos a mucha, mucha gente, que ustedes no son de aquí, ¡bueno, no lo son! De modo que supérenlo. 

Su tarea ahora es aquí. Su tarea es cantar esta maravillosa canción, "Yo soy amor" Yo regreso en amor, vengo para amar, vivo en amor, yo soy amor. Todas las mujeres lemurianas entre los presentes, todos los hombres lemurianos aquí, ¡todos los seres de luz deben tener esa energía! Porque si no fuera así, ¿dónde estaríamos todos, ah? ¿Dónde estaríamos en el ayer (se ríe) que ya no existe? Saben, 2012, como se ha señalado, suma un cinco: cambio. Nuevo comienzo, nueva energía, encontrar ese elemento de equilibrio, ¿ah? Ustedes son aquellos que hemos estado esperando.

Tomen una respiración profunda (fuu - sopla) Y otra vez. Ustedes saben la diferencia entre un Retiro y una Conferencia, ¿ah? En una conferencia se sientan a escuchar a muchos expositores. En un retiro escuchan a muchos expositores y luego se miran a los ojos y dicen "¡Sorpresa!" (risas) ¿Sí? ¿Lo ven? Un retiro realmente significa que se están tratando a sí mismos una y otra vez (N.T. juego de palabras: retreat, retiro; treat, tratar) Se están tratando a sí mismos porque - sí, son magníficos - ¡hurra! (risas). ¿Entendieron eso? ¿Entendieron que son magníficos, que son amor, que son sagrados, que todas las partes de su cuerpo son sagradas, todas las partes de su alma, chakra estelar, son sagradas, todas las partes de las plantas de sus pies son sagradas? Sí, ¿podemos decirles algo nuevo? (risas) Vinieron aquí para cambiar este mundo. Vinieron aquí voluntariamente. 

Sabemos que algunos de ustedes se quieren ir voluntariamente un poco temprano, (risas), ¡qué lástima! Su misión voluntaria todavía no ha terminado, porque, verán, esa energía, esa esencia, esa conectividad, ¡son amor! ¡Es tan simple! 

Todas las galaxias están observando; han visto evidencia de esto hoy.

(cambia la voz)

Somos los galácticos. Hemos tenido tres transmisiones a través de este enlace. Les pedimos ayuda. Les pedimos su apoyo para nuestra seguridad. Somos de muchas razas raíces, todos venidos a esta pequeña galaxia en amor, de manera de poder aprender, una vez más, qué es el amor. Ustedes lo saben; por favor, enséñennos. Porque muchos de nuestra especie han evolucionado más allá del amor, creyendo que eso era una buena idea - no lo es. Por eso es tan importante para cada uno de ustedes, y para nosotros.

Cada uno de ustedes está ayudando a hacer de este planeta, de la gente de este planeta, algo seguro para que nosotros seamos vistos. Gracias. Gracias. 

Tienen un camino que recorrer, pero sabemos que cada uno de ustedes está en esa superficie. Sí, la siembra en este planeta avanzará, como ustedes han aprendido. Sí, la conexión en este planeta seguirá más allá de donde ni siquiera su imaginación puede llegar.

Nosotros deseamos agradecerles, en amor, según ustedes nos lo enseñen.

(vuelve la voz anterior)

¡Jú, já! Ahora son públicos (risas). No confundir eso, ¿ah? sales al aire en las ondas y sigues para siempre. Ellos están pidiéndoles su ayuda. Por eso es tan importante que ustedes aprendan quiénes son ustedes, y la importancia de su posición, y de seguir a su intuición, de hablar a alguien de aquí, o de allí, o más allá. 

A veces puede aparecerse el dragón, ¡ja! y bendecirlos con su presencia. A veces puede aparecerse una luz, y bendecirlos porque ustedes son luz. 

Queridísimos, les imploramos que confíen en sí mismos, confíen en su información, confíen en su amor, y muévanse más allá de lo que pensaron posible en 2011. Depende de ustedes - y de los que son como ustedes. Y por último, nosotros estamos muy agradecidos, porque cuando miramos a sus ojos, vemos esperanza, vemos sabiduría, ¡sabiduría salvaje! ¡Sí, sí! Los vemos a ustedes y estamos agradecidos porque ustedes permiten que los veamos.

Los amamos profundamente. Vinimos de tan lejos solo para verlos. Los saludamos namasté.

Namasté.


Prageet Harris:

Bienamados, los saludamos nuevamente. Soy Alcazar. Ustedes han invitado a muchos seres a estar aquí en estos días con ustedes. Ellos todavía están aquí. Su Stargate todavía vibra con una suave energía. De modo que les vamos a pedir a cada uno que en su interior pidan al Stargate crear un campo de energía de doce dimensiones aún más fuerte en este salón. Entonces estamos convocando un campo de energía aún más fuerte de doce dimensiones. Simplemente permítanse relajarse en esa suave energética, permítanse abrir sus sensibilidades. Y ahora pidan que todos esos seres a quienes invitaron, del reino angélico, los maestros ascendidos, las familias estelares benévolas, cada uno de ustedes ahora pídanles traer más de esa energía a este espacio ahora mismo. Pedimos un aumento de su presencia aquí con nosotros. Y simplemente sientan ese suave reconocimiento, sientan la suavidad, la paz, la quietud que se forma a nuestro alrededor y dentro de nosotros. 

Como hemos dicho antes, las palabras son para ocupar la mente, las palabras son para apoyarlos en entender lo que está ocurriendo aquí. Pero está ocurriendo mucho más: es la energética que todos estos seres están compartiendo. No estamos hablando de estos pocos sentados en el escenario; estamos hablando de todos ustedes.

En su apertura, en su receptividad, están compartiendo su presencia. En esta suave energética, están compartiendo más de su ser que lo que tal vez se dan cuenta. En esta energética, como hemos dicho antes, es posible más fácilmente para ustedes tomar conciencia de que existen en el campo cuántico, que su vastedad está aquí y ahora. 

Entonces, este pequeño ejercicio que compartimos antes con ustedes, los invitamos para que lo hagan otra vez. Sientan su propia energía dentro de su cuerpo, y luego sintonicen, porque como ya saben su aura se extiende más allá de su cuerpo, sintiendo cuán lejos hacia afuera pueden sentir su energía en este momento; tal vez unas pocas pulgadas. Sientan esa energética a su alrededor, y luego conscientemente expandan esa energía hacia afuera, sintiendo esa energética, su aura, crecer y crecer, expandirse en esta vasta energética rodeando a la más pequeña humana. Y simplemente sientan esta vasta energética; este es el tú real, esto es tu superconsciencia, como nosotros la llamamos. Este es el tú eterno. Nunca nacido; nunca morirá. Simplemente continúa expandiendo la consciencia a través del universo. Hemos compartido esto con muchos en el escenario, cómo esta expansión continúa, cómo sigue progresando a través de los eones. 

Ustedes son la super consciencia, esta super consciencia quiere apoyar su humanidad, a expandir su percepción conciente, su consciencia, su ser, dentro de la forma humana. El Stargate fue dado para apoyar este proceso. Es una de las muchas maneras en que el Espíritu trajo energías de apoyo, todo en estos tiempos. ¿Por qué? Porque se vio que en este tiempo ustedes van a lograrlo, esta vez van a superar la vieja manera de ser, la vieja manera de vivir. Ustedes están en el proceso de crear la iluminación de la humanidad entera. 

Ustedes provienen de las estrellas. Ahora, después de estos días, más de ustedes empiezan a sentir esa posibilidad pero, si lo recuerdan, hemos dicho que esas civilizaciones en las estrellas, esas familias estelares, alcanzaron ese lugar de iluminación hace eones. Ustedes provienen de esas civilizaciones. ¿Qué significa eso? ¡Significa que antes estaban iluminados! Saben cómo hacerlo. No es algo difícil de aprender; solo relajarse y recordar. Es darse cuenta de que el viejo condicionamiento, las viejas limitaciones que hemos vivido durante vidas, ya no son necesarias. Ahora es momento de volver a recordar lo que ya saben en su interior. Está dentro de ustedes, está con los aspectos más elevados de su propio ser, el conocimiento, el recuerdo de ser uno. 

Ustedes son creadores poderosos. Sus ciencias empiezan a explicarles el proceso de la creación. Hemos dicho que cuando ustedes empiezan a conectar con esta superconsciencia, esta vasta energía que están visualizando en este momento, cuando pueden verse a sí mismos como esa vastedad apoyando su humanidad, ustedes empiezan a crear de una manera totalmente nueva, sin las limitaciones de los viejos sistemas de creencia que los han retenido en el pasado.

Bienamados, sépanlo bien. Hemos dicho que estamos aquí para recordarles. Estamos aquí debido a promesas hechas a ustedes hace eones de su tiempo. Ustedes sabían, cuando vinieron aquí, que después de un tiempo su consciencia los dejaría caer y descenderían a una profundidad de consciencia. Nosotros estábamos con ustedes, pero no podían sentirnos. Era parte de experimentar la dualidad, experimentar esta vivencia de la 3D. Y ahora, a lo largo de sus últimas vidas, se han dado cuenta; "¡Ah! Quiero cambiar esto ahora. Quiero moverme más hacia el amor" Y entonces están saliendo de la separación. Y, bienamados, ahora es el momento. Estamos aquí. Estamos aquí bajo muchas formas, para que puedan relacionarse, si no con uno con otro. Estamos aquí para recordarles que es hora de conocerse a sí mismos, es hora de ser libres, es hora de reclamar eso que realmente son, y es hora de ayudar a quienes los rodean en este proceso de despertar. 

Ustedes son los que muestran el camino. No serían atraídos a esta reunión si no fueran almas antiguas listas para ayudar en la transformación.

Las energías que se han creado hoy son creadas por todos y cada uno de los aquí reunidos. No las proyecten sobre esos pocos que simplemente han estado compartiendo su entendimiento. Reclámenlo: ustedes crearon esto para sí mismos. Ustedes, sin excepción, han cambiado en estos días; su vibración es más elevada. Lleven esa vibración elevada, esa percepción consciente, ese salto en consciencia, llévenla a casa con ustedes. Lleven esa energía a su hogar, y al entrar en su hogar hagan un esfuerzo consciente de llevar esta nueva vibración que es ustedes a su casa, de modo que hacen entrar esta vibración en su hogar. No entran en su hogar y se cubren con esa vieja vibración; lleven al nuevo ustedes a su hogar.

Y si desean hacer una pequeña ceremonia, cambien unas pocas cosas. Desechen unas pocas cosas. Ingresen unas pocas cosas, solo para reconocer y reclamar este nuevo ustedes y el nuevo entorno en que eligen vivir.

Bienamados, volvemos a decir: estamos aquí; es hora, hora de reclamar su libertad, hora de saber quiénes son. Los amamos, los bendecimos, los honramos grandemente por quiénes son, en quiénes se están convirtiendo. Volveremos a hablar a ustedes muy pronto.


Peggy Phoenix Dubro: 

Yo soy la sabiduría del Divino Femenino en honor de la sabiduría del Divino Masculino, hablando en estos tiempos de cambio junto con muchos otros para recordarles por qué han venido.

De modo que continuamos fortaleciendo la energía del amor infinito. ¿Cuánto pueden recibir? Es ese amor que no tiene comienzo y no tiene fin. Es el latido del Universo. Es el latido de cada uno de nosotros, fuerte. ¿Qué es lo que saben ahora sobre la energía del amor infinito? Afirmemos: En la energía del amor infinito, estoy vivo, soy eléctrico, soy transformador (todos repiten). Dirigir su energía con esta clase de afirmación los ayudará con lo que han venido a hacer aquí, en su vida, cuando nadie está mirando. En su vida, cuando nadie está mirando. ¿Lo hacemos? En la energía del amor infinito, estoy vivo, soy eléctrico, soy transformador. Sientan la energía subiendo por su columna, viniendo por la nuca, por encima de su cabeza, y sobre todo su ser. Recuerden la energía de su entramado, centro de abajo. ¿Eligen, en la energía del amor infinito, traer también la sabiduría salvaje? ¿Lo hacemos?

Son fuertes, y se están volviendo más fuertes. A través del entramado los circuitos se realinean con el sistema nervioso simpático y parasimpático, y sus cuerpos se sintonizan más con todo lo que ustedes saben ahora que es posible para ustedes. ¿Aceptan eso? Y lo es, en la energía del amor infinito. Por lo tanto, si van al centro de abajo, ánclenlo. Al centro de arriba, abierto, conectado. Al corazón, amoroso. Al plexo solar, Yo Soy. Al tercer ojo, sabiduría salvaje. Porque eso es lo que traen al planeta, una sabiduría que no ha sido vista antes, sin importar el color de su cabello, o de sus ojos, o de su piel, o el linaje de la familia a través de la cual eligieron venir. Cada uno de ustedes tiene esta alineación energética, este acuerdo, y mientras la armonía, la energía del amor infinito, se intensifica, muchas de las dinámicas de la vieja energía cambiarán. ¿Están dispuestos a hacer eso? En sabiduría salvaje, enfóquense en su plexo solar. 

Les contamos sobre el ancho de banda de emociones; al consentir en transformar las viejas emociones que han conectado a las culturas alrededor del mundo, llenas con muchas energías y resonancias. ¿Está este planeta, están los humanos del planeta, listos para una resonancia más armónica en un nuevo ancho de banda de emociones? ¿Qué dicen ustedes? Ciertamente sepan esto: requerirá práctica.

Para el nuevo ancho de banda de emociones que traerá gran sabiduría, para sentimientos que serán muy profundos y auténticos, y eso crea los puentes de la gracia, la edad dorada, la gran evolución que está sobre ustedes en esta época. ¿Están de acuerdo? Y así, cada uno de ustedes, como puentes de la gracia, continúe desarrollando qué y cómo expresan el nuevo ancho de banda de emociones. Y aquí está la misión, si es que la aceptan (se ríe) con quienes ustedes viven en su vida cotidiana, con quienes trabajan, con los que ven todos los días. Se han quedado muy callados, ¿están dispuestos a hacerlo? (se ríe) (el público rie y asiente). Solo estaba comprobándolo. Lo digo una vez más: con quienes ustedes viven en su vida cotidiana, con los que ven todos los días, con quienes están cerca, cara a cara. Y cuando lo hacen, inspiran a otros para expresar en este nuevo ancho de banda de emociones, y la transformación se inspira de unos a otros, se inspira, se transmite por esa energía colectiva, por el Campo.

Recuerden su propio entramado, traído a nosotros, dado a nosotros desde las Pléyades, desde la sabiduría del Divino Femenino, para que puedan estar presentes y hacer su hogar donde quiera que estén. Sí. 

Y mientras están haciendo los puentes en lo colectivo, y nosotros estamos ayudando, y honrando unos a otros por nuestras diferencias y nuestra unidad, tráiganlo adentro, porque son seres multidimensionales. Y es por eso que la energía del amor infinito transforma, eléctrica, y da vida.

¿Están listos para dar más vida? Entonces por cierto, estamos juntos en este salón, antes de irnos, demos un regalo de unos a otros. ¿Qué pondrían en el entramado, en la energía en el Campo, que lo podamos dar cada uno para sí mismo y para cada uno de los demás? Los escuchamos.

Maravilloso. Sigan. Sigan. Den los regalos unos a otros, tomen el regalo para sí mismos, allí viene, háganlo más fuerte en la energía del amor infinito, es la verdad, es los nuevos fundamentos para el nuevo ancho de banda de emociones, para traer la unidad, la edad dorada. Puentes de la gracia. La gran evolución es una evolución de la consciencia; ustedes son parte de ella. Y han acordado hacerla aún más fuerte.

Sientan su plexo solar al percibirse a sí mismos. Les pedimos que se den a sí mismos permiso para ser más de quienes son. ¿Están de acuerdo? Y en este hermoso planeta estamos ascendiendo, la energía se está moviendo. Cuando vinimos aquí dijimos "¡Hagamos esto!" ¿Lo recuerdan? "¡Hagamos esto!"

Ahora, mientras caminan por el planeta, recuerden las figuras, entre sus pies y su entramado hay constante comunicación; ustedes bendicen al planeta y el planeta los bendice a ustedes. Por donde sea que vayan. ¿Bien? Estamos haciendo esto. ¿Hacemos un poco más? (el publico grita que sí). (Se ríe). Por supuesto. Evolucionarios, dándose nacimiento a sí mismos, por la sabiduría salvaje, presentes en el planeta, siguiendo comprometidos, regalándose unos a otros, deseamos decirles: ¡Bien hecho! ¡Bien hecho! ¡Bien hecho! 

Juntos afirmemos: Y así Yo Soy, y así nosotros somos.

Cuando se vuelven unos a otros y ven sus caras, pueden decir "Sorpresa" solo por divertirse, porque ahora ya saben (risas) ¡Sorpresa! Solo por divertirnos. (risas diciendo "sorpresa").

Hasta la próxima vez, hasta la próxima vez. 


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

¡Sorpresa! (el público se ríe mucho y aplaude).

Déjenme revelar algunas cosas de las que no he hablado antes, que pueden ser aleccionadoras para algunos de ustedes, y revolucionarias para muchos.

Alcazar y Kryon vinieron aproximadamente al mismo tiempo, casi como mellizos. Estamos relacionados. También estoy relacionado con todos los que están en la tarima en este momento; esta es una familia de canalizadores. Pero yo voy a continuar con una de las cosas que Alcazar les trajo, que es esta: el concepto de que ustedes han pasado por esto antes. Estoy hablando del Cambio. 

Se mencionó en el contexto que, como ustedes ya lo han visto antes, tendrían recuerdo, lo recordarían, habría un "ajá", "ya hice esto antes, ya estuve aquí antes". Ahora quiero que extrapolen lo que eso puede significar para ustedes como reencarnados en la Tierra, pasando por una expresión en este mismo momento con ADN pleyadiano. ¿Es posible que haya, más allá de su akash humano, un akash interplanetario? Sí. 

Y cuanto más despiertan a esta clase de cosas esotéricas de que hablamos, más se dan cuenta de que ese recuerdo está también. Pero déjenme contarles algo sobre estos recuerdos interplanetarios que se les han dado. Solo los recuerdos benévolos quedarán con ustedes y con ellos trabajarán.

¿Hay otros que tal vez hayan tenido y que luego han suprimido? ¿Hay tal vez algunos de una vieja energía que han salido en las películas, en los escritos, en todas estas cosas, sobre sucesos pleyadianos reales? ¡Y la respuesta es sí! Entonces quiero contarles de uno de ellos. Porque quiero que sepan lo que no saben: qué han atravesado.

Hablamos, y hemos hablado en este día de la belleza de las madres pleyadianas que vinieron a este planeta como las siete hermanas y dieron origen a esa mitología en todo el planeta, en los indígenas, que ustedes venían de las estrellas. Es interesante, ¿no? que los indígenas aun sin conocerse entre sí, en su información de siglos hablan de las siete hermanas. Está en todas partes.

Entonces voy a contarles sobre quiénes fueron ustedes. Lemurianos, todos, nacidos de pleyadianos, llevando su ADN y mucho de su memoria akáshica. Uno de los radios de la Rueda de Enseñanza Lemuriana indicaba que las madres de los pleyadianos les enseñarían sobre el planeta de origen. Y lo hicieron. Algunos de ustedes recuerdan lo que les contaron. Querían darles información; querían darles información para que no solo supieran qué esperar sino que también supieran cómo sobrevivirlo. Una vez aludimos a ello, y ahora se lo vamos a contar.

Déjenme pintarles el panorama. Ustedes son muy jóvenes, con 23 pares de cromosomas. Doscientos mil años, una gota en el balde, podrían decir, un coloquialismo que significa que en un océano eres simplemente una gota; el océano es la historia de la galaxia y de las civilizaciones que fueron y vinieron, del tipo de los humanos de la Tierra, que no lo lograron, así como de los que sí lo lograron. Con libre albedrío, algunas eligieron no buscar la ascensión. Pero los que sí la buscaron tienen historias que también fueron oscuras. Hemos aludido a esto.

Déjenme contarles un poquito sobre los pleyadianos. En primer lugar, ellos son millones de años anteriores a ustedes, millones. Pasaron por todos los adelantos tecnológicos que ustedes piensan que ellos tuvieron. Se auto-eliminaron, como ustedes lo hicieron, y la última vez fue espectacular. Y algunos de ustedes incluso llevan esto en cierto tipo de recuerdos distantes en su akash pero que fueron despertados otra vez por George Lucas (risas) porque el contó la historia de los pleyadianos (silencio repentino en el salón).

Cuando ellos tuvieron suficiente adelanto tecnológico para viajar de un planeta a otro dentro de su sistema solar, en su sol, poblaron los diversos planetas que eran zonas habitables dentro de su sistema estelar. Eventualmente aprendieron cómo ir a una estrella vecina, y eso fue una gran cosa. Puede parecer que las Siete Hermanas, realmente un conjunto de nueve, están muy cercanas. Eso es una ilusión. Es una ilusión vista desde la Tierra. No están cerca, lleva largo tiempo, por cualquier medición de espacio o distancia, ir entre una y otra estrella. Su tecnología les permitió ir, y lo hicieron, pero su hogar principal permaneció en su propio sistema solar. Y como podrán adivinar, en una vieja energía, aun con alta tecnología - que no tiene nada que ver con la consciencia - había guerras. Y con la tecnología que tenían, sus guerras eran temibles. Dijimos la palabra antes, y ahora les contamos qué pasó; hubo un genocidio de un planeta entero. 

Suena como la Guerra de las Galaxias, ¿no? Porque George lo recordó y se lo dio a ustedes.

Esos fueron los días oscuros para los pleyadianos. Una vez que atravesaron el Cambio, como lo están iniciando ustedes, mucho, mucho antes de ahora, según lo ha indicado Alcazar, tal vez un millón de años atrás o más, cuando empezaron su viaje hacia la ascensión y tuvieron una iluminación en su planeta, miraron en retrospectiva lo que había sucedido con ese genocidio de un planeta al que ni siquiera podían ir porque todavía estaba caliente y lo estará por miles de años. Existe un monumento a ese planeta, y cada pleyadiano lo conoce. Es un recordatorio de los tiempos oscuros, y tienen ese monumento como un símbolo de la oscuridad de la que proceden. Existen símbolos de ese tipo que ustedes tienen de sus guerras, pero ustedes nunca tuvieron algo como lo que ellos pasaron, nunca algo así. Pasaron por lo más oscuro de la oscuridad. Pasaron por la brutalidad que ustedes han pasado en sus edades más oscuras, pero ellos lo hicieron con armas modernas. 

Esas son las Madres de las Estrellas, que vinieron de eso, que se levantaron y descubrieron lo que ustedes están descubriendo. Hay una lenta comprensión de un Dios central amoroso al que le importan; se está empezando a mostrar un plan de familia que no conocen. Y a medida que la Tierra despierta a estos principios, no es un despertar espiritual, queridos; es un despertar al sentido común. El sentido común de que los humanos no maten a los humanos, el sentido común de la integridad y honestidad y transparencia y la convivencia en amor. ¡Eso no es una religión! ¡Es sentido común! Y se centra en un Dios, benévolo, bello, que no juzga, y eso es un reconocimiento lento.

Les hemos contado respecto a su futuro, y lo sabemos porque les pasó a los pleyadianos. ¿Ustedes piensan que ellos tenían religión? ¡Por supuesto! ¿Piensan que sus religiones competían? ¡Por supuesto! Pasaron por lo que ustedes pasaron. Y si pudieran volver a donde ellos estaban en ese punto crucial del comienzo del Cambio, ¡se parece al suyo! ¡Como el suyo! Ellos venían de la oscuridad y hubo un lento despertar. Debido a esto, yo puedo decirles hacia dónde se dirigen. Pero también ustedes pueden, porque recuerdan un poquito. El más sabio de ustedes recuerda un poquito de lo que podría venir.

En ese despertar que tuvieron los pleyadianos, cambiaron su sistema de reloj (N.T. supongo que su medición del tiempo) y de calendario, como ustedes van a hacerlo algún día. He canalizado que las cosas anteriores a 2012 muy bien pueden llevar el rótulo de Años de Barbarie, Era de la Barbarie. Cualquier cosa anterior a 2012. Ese es el potencial, porque eso es lo que ellos hicieron.

Este Cambio en que están es nuevo, y están en la primera parte. Están en lo que yo llamo la zona dulce, de la precesión de los equinoccios. Ahora bien, eso es astrología de ustedes, no de ellos. Es una ventana de 36 años antes del 2012 y después; 18 años entrando y 18 años saliendo. Y esos 18 años desde el 2012 están llenos de potenciales para el cambio. De hecho, astrológicamente y conociendo lo que significó el 2012, esos 18 años en los que actualmente transitan es donde van a suceder muchas cosas. Ahora bien, escuchen esto: esas muchas cosas que van a suceder van a ser de lucha. Esa lucha, queridos, es la guerra entre luz y oscuridad, porque en estos 18 años para lo que ustedes llaman consciencia oscura será obvio que ha llegado la luz. 

Y esa guerra de la que hablamos, no entre seres humanos como ustedes la entendían en el pasado, la lucha entre la consciencia de luz y la consciencia oscura, va a afirmarse, traer las cosas para atrás, empujarlas hacia adelante, traer las cosas para atrás, empujarlas hacia adelante, es una lucha; se aproxima una lucha por el equilibrio entre luz y oscuridad.

Y les diremos algo: ustedes ganarán. La luz está ganando y seguirá haciéndolo; cuanto más se sepan las cosas, más brotará la luz, y eso ilumina la oscuridad, ¿ustedes entienden esto? Cada vez que ustedes tienen algo transparente, que surge a la superficie y empieza a dar luz al planeta, sobre la consciencia, sobre la civilización, lo más oscuro de la oscuridad queda expuesto. Y lastimará sus corazones; lastimará sus corazones.

La lucha está en los viejos paradigmas y los nuevos paradigmas. Existe un grupo de individuos que están muy comprometidos con la luz y serán los corredores más adelantados que avanzarán sabiendo que están un poco por delante de su tiempo, y los oirán convocar: "Es hora de respetar a Gaia; es hora de introducir a los antiguos, hora de re-encender lo que se ha dejado de lado, de hacer eso" y ustedes los verán: están muy adelantados para su tiempo. ¡Y tienen razón! Y son muy valientes. Y a algunos los hará retroceder una oscuridad que dirá, "No todavía, no, no van a ganar, no ahora". Es casi como que están empujando para salir de la burbuja, de una manera avanzada. Ustedes lo van a ver, movimientos de luz. Otros se reirán diciendo "¿Quiénes son estos tipos raros?" Aún más raros que ustedes (risas). Tal vez los llamen "los nuevos movimientos"; no la Nueva Era, eso es viejo, ya es viejo. Ellos serán el movimiento de la luz, pero todo lo que dirán, todo lo que están tratando de integrar, sucederá.

Este es el camino del pensamiento evolucionario. Si ustedes consideran las ideas que ahora están presentes, que son parte de su vida cotidiana, que son nuevas, y cuyo paradigma es más limpio y más transparente y más honesto, ustedes descubrirán revolucionarios, evolucionarios que empujan los límites; estarán esos, ustedes los verán.

Y estarán en estos 18 años después de 2012; eso es lo que han visto en las Pléyades: libraron la batalla entre luz y oscuridad y la libraron bien. Y pronto se afirmaron generaciones que empezaron a recordar. Les hemos contado que uno de los atributos de la nueva evolución química de la humanidad es un aumento en la eficiencia del ADN. Eso va a crear algo que antes no han tenido, algo que ustedes en el animal lo llaman instinto, pero va a ser un instinto en su akash: van a despertar con mayor conocimiento de quiénes son, dónde han estado, y de los errores que cometieron, para no volver a cometerlos. En el pasado la vieja energía bloqueó eso completamente, ya se lo hemos dicho, porque cada vez que vuelven al planeta se olvidan de todo lo que hicieron y de qué sucedió. Y es por eso que siguen siendo disfuncionales con sus guerras, pensando que eso es una solución, una y otra vez, y más, y más. 

Lo que detiene eso es una percepción conciente y una consciencia más elevada que empieza a recordar que eso no funcionaba, y entonces ya no se lo sugiere. Lentamente todo eso se descartará; con una consciencia más elevada el fin de las guerras será absoluto. Eso es el comienzo de lo que realmente sucederá en este planeta.

Los detractores, los adivinos, que dicen, "No; es solo un momento de luz, ya sabes. Un bache de luz en el camino. Porque el camino es oscuro, ya sabes." En junio, cuando el líder norcoreano dio el apretón de manos, y dijo, "Bueno, vamos a dejar de lado el programa nuclear. Bueno, vamos a reunir a la península coreana, vamos a terminar con la guerra de Corea," Bueno, todas estas cosas. ¡No hubo celebración en las calles! En cambio hubo críticas: "¿Dónde está la trampa aquí? ¿Realmente va a suceder? Él está tramando algo. Porque ya sabes, el pasado es el pasado; nunca han hecho eso en el pasado, ya conoces a esos norcoreanos, algo va a pasar, esto no es real, él solo está simulando." Bueno, hace dos días él no estuvo simulando: invitó al Papa a su país. Un país que ha sido anti-religión. El Papa va a visitarlos, ha aceptado. ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? (el público aplaude largamente) Es un comodín; ustedes no lo esperaban, es un comodín. 

Ese es el futuro del planeta, y van a aparecer otros comodines que son oscuros, tienen que verlos.

El yin y el yang, la dualidad, la lucha comienza, de una manera que nunca se ha visto en este planeta. Una lucha de la consciencia, entre quienes quieren conservarla como ha sido, contra la luz que empuja para salir, diciendo "Miren esto, no se esperaban esto, ¿verdad? ¡Miren esto! no se esperaban esto, ¿verdad?" Y lo que no esperaban ya se está viendo, muchas cosas en el planeta que suceden y los preocupan ¡porque suceden fuera del paradigma que ha prevalecido siempre! Ustedes saben de qué hablo. 

He aquí sus instrucciones: sostengan la luz. Sostengan la luz. Y ante lo que vean en los medios, que están comprometidos en mostrarles las peores cosas posibles, ¡sostengan la luz! Les dijimos que algún día habrá canales de buenas noticias, y estamos hablando de su televisión (risas) ¡Sorpresa! (más risas). Ya está sucediendo. Unos pocos han estado operando por unos 3 años en su internet y solo presentan las buenas noticias del planeta. Eso empezará a aumentar, es nuevo, se necesita. No estaría sucediendo a menos que hubiera un cambio en la consciencia que fuera capaz de financiarlo, ¿entienden eso? Entonces, estas cosas serán financiables porque la consciencia está cambiando, incluso en los que controlan el dinero, ¡y esto no fue predicho!

Siempre hubo un axioma que dice "El dinero controla a la oscuridad, ellos son los Iluminati, por lo tanto nunca jamás verás estas cosas." Bueno, pues están viéndolas. Algo está pasando, incluso con el dinero.

Esto es lo que pasó con los pleyadianos; ustedes pasaron por esto antes. Por eso quiero que recuerden qué pasó con ustedes anteriormente, porque ustedes ganaron (se ríe). Porque ustedes ganaron. 

Quiero que se vayan de aquí con esto en su corazón y en su mente. La lucha está próxima, estén preparados. La luz está ganando, estén preparados. Y la oscuridad es muy obvia. Van a ver a la consciencia oscura venir por ustedes como si la gente fuera a creerlo, y será muy obvio que es oscuro, que es una trampa, y no necesariamente es lo que alguien verdaderamente desea.

Ya les contamos algunas cosas a esperar; no vamos a referirlas otra vez. Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron, que este sea el primer día de una vida diferente, porque ustedes saben lo que sucede; ustedes conocen cómo termina la historia, porque estuvieron allí.

Y así es (largos aplausos, risas, gritos).

Kryon


Cuatro canalizadores: Marilyn Harper, Prageet Harris, Peggy Phoenix Dubro, Lee Carroll
Retiro Intensivo de 4 días en Sedona, Arizona, 18 a 21 de octubre de 2018
http://audio.kryon.com/en/QUAD-2-%20SEDONA-18.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
10 de Enero 2019