Un mensaje para los trabajadores de la luz - 25 de enero de 2019

por Caroline Oceana Ryan 
La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.
Y hoy, nuestro escritor nos presenta una pregunta de un lector que pregunta:

Me parece que la elección deliberada de dañar a otros de una manera dedicada (jurada), llevaría a un ser a experimentar un resultado kármico.
Tal vez al ser degradado del estado humano después de la muerte, y experimentar la vida como un ser burdo de algún tipo, en un lugar físico que podría ser otro planeta, tal vez incluso en otra galaxia, donde cada uno se aprovecha del otro.
¿Sería ese el infierno que encuentra su eco en las enseñanzas de la iglesia católica?


EL COLECTIVO: ¡ Saludos, querido! Estamos encantados de ayudarle en este asunto.

Y diríamos, que de hecho es una situación para el equilibrio kármico, cuando uno hace un voto o un juramento de que actuará de manera destructiva hacia los demás, ya sea que se centren en dañar a "su propia especie" o seres de otra clase, todo juntos.
Muchos están descontentos actualmente con el problema del cierre del gobierno federal en los Estados Unidos, de tal manera que a los trabajadores se les ha ordenado ilegalmente que sigan trabajando en sus puestos de trabajo, pero no se les está pagando por más de un mes ahora. Situación insostenible para la mayoría de los trabajadores.
Tanto los trabajadores como los observadores de esta situación hablan de la crueldad e injusticia de la misma (y hay más de una persona responsable de ella) y del sufrimiento innecesario que ha traído.
Comprenda que aquellos que causan dolor a los demás, que tienen una intención muy oscura, siguen desempeñando un papel en la Ascensión, al igual que aquellos que ayudan a otros con la más alta intención.
El papel más oscuro no es agradable de experimentar u observar.
Sin embargo, extrañamente, sirve como una especie de limpieza de todo lo que acompaña a la vida centrada en el ego que la mayoría de los seres humanos han sido entrenados para llevar, incluidos aquellos a quienes se les infligió la crueldad.
Foto por Lynne Newman
Hay fases que ocurren cuando uno recibe comportamientos oscuros de la mano de otro:
Primero, a menudo hay una conmoción de que cualquiera podría infligir eso a otro ser.
Luego hay un adormecimiento e incredulidad, a veces una negación de que la acción ha ocurrido, mientras que los recursos internos se reúnen para responder a la acción externa.
Luego, a menudo hay un deseo de venganza, o de justicia, de algún tipo de acción que se manifieste abiertamente como un testimonio de la intención oscura y de lo que ha creado, declarando la injusticia no solo del acto en sí, sino de las intenciones del uno que lo creó
Y, por último, si uno no queda atrapado en el shock y el resentimiento indefinidamente, hay un deseo de acabar con todas las formas de tal crueldad.
Más allá de eso, existe la necesidad de limpiarse a sí mismo de la necesidad de que solo ocurran circunstancias positivas en la vida de uno, para permanecer calmados y centrados todos los días, pase lo que pase.
Esta última fase es la más exigente y no puede ser alcanzada por aquellos atrapados en una de las fases anteriores.
(El proceso es diferente para los niños y los jóvenes: aquí hablamos de adultos sanos que son independientes del cuidado de los demás, pero que dependen de ciertas condiciones sociales y políticas para funcionar de manera plena y capaz).
Y así, a pesar de las apariencias, incluso los seres con intenciones más oscuras tienen su papel que desempeñar en la evolución de aquellos en el camino de la Luz.
Aquellos con intenciones más oscuras no siempre pueden quedar atrapados en una red, en la que deben responder a los señores oscuros que les emiten órdenes, con amenazas contra los minions que no se atreven a cumplirlos.
De hecho, es posible que alguien con intenciones oscuras continuas se reencarne en la Tierra o en cualquier otro lugar como un ser inferior, en otras palabras, aunque este no sea el resultado habitual.
La mayoría se reencarnarán como humanos de nuevo, si para empezar son humanos, y si este es su planeta de origen: su lugar de origen del alma o el lugar al que fueron asignados por la oscura jerarquía a la que sus almas se suscriben.
El infierno es en realidad una dimensión inferior creada por uno mismo, experimentada no arbitrariamente por aquellos que "merecen" tal cosa, sino por aquellos que imaginan que ahí es a donde pertenecen, eso es todo lo que merecen.
También es donde estará un ser después de la muerte física, si se les informara estrictamente de que terminarían allí y, en consecuencia, creían que sí. Incluso si eso parecía una realidad aterradora y terrible de aceptar, si lo creían lo suficiente, es lo que encontrarán.
(En este Universo holográfico, de hecho, siempre tiene la existencia que cree que es natural para usted, o que merece, ya sea que esté en un cuerpo o fuera de él).
De hecho, existe un alto nivel de miedo, culpa, vergüenza y desesperanza que acompaña a todos los que crean una expresión infernal de la vida futura.
Nadie necesita terminar en tal existencia, pero si eso es lo que crean la mente, el corazón y las expectativas, uno lo experimenta, sí.
La iglesia católica ha utilizado a lo largo de los siglos la imagen del castigo eterno como palanca para el control social, mental / emocional, político, económico y etérico de las masas.
De esto extraen grandes reservas de energía que son utilizadas por sus líderes (y sus señores) para sus propios fines.
Sus enseñanzas son para la mayoría de una construcción humana, no divina.
Esto no es para menospreciar la pureza, el Amor y la firme devoción de los muchos millones de católicos que aman y siguen la presencia y presentaron enseñanzas de maestros como Yeshua y la Madre María, de los que proviene el enfoque hermosamente intencionado. , y se enfrenta a lo divino.
Al ver el resultado de las formas de poder terrenales inferiores —los comportamientos de tantos en posiciones de autoridad en estructuras hechas por el hombre— encontramos una crueldad y criminalidad que expone la verdadera misión y el diseño de muchos en posiciones políticas.
Eso no  es divinidad. Es el aspecto más oscuro de la humanidad y las razas que vinieron a la Tierra hace mucho tiempo para invadir y controlar a la Tierra y a Su pueblo, en virtud del cual millones de personas murieron de hambre, sufrieron y murieron en guerras innecesarias y otras condiciones opresivas, y en las que millones de personas más han sufrió la culpa y el puro terror de ser enviados a llamas infernales después de la muerte física.
Cada espíritu enfrenta sus propios resultados con la muerte física, por lo que nunca podríamos decir: "Esto es lo que sucede" con respecto a cada persona con intenciones oscuras que inflige la crueldad voluntariamente sobre otros.
Cada camino es único.
Sin embargo, diremos que hay una revelación de lo que la persona se negó a ver en la vida de la Tierra, y es que lo que cometieron contra otros les cuesta aspectos de su propia alma y su propio empoderamiento.
Y que tienen mucho ante ellos, para aligerar la pesadez de la densidad que su alma asumió al realizar estas acciones y resonar etéricamente en un nivel muy denso.
Y así, el largo arco del Universo moral de hecho se “inclina hacia la justicia”, como dijo un gran hombre.
Toda verdad será enfrentada, y restablecido el equilibrio.
Con respecto a los seres que se aprovechan unos de otros, eso ocurre en los oscuros reinos inferiores, y no solo en ciertos lugares físicos en esta o cualquier otra galaxia.
¿Puede un alma salir del camino oscuro? Sí, pero a menudo se necesita asistencia, ya que sus antiguas lealtades se mantendrán en su contra para mantenerlas en su lugar.
Envíalos a la Luz, estos perdidos que hace mucho tiempo se entregaron a los aspectos más densos de tu Universo, y nunca tuvieron humanidad, o la abandonaron hace mucho tiempo.
Porque tu raza humana es de emoción, de compasión, la capacidad de Amar y de defender a los demás y de la conciencia.
No todas las carreras son tan dotadas.
Es una de las razones por las que tantas otras razas, nacidas en otros lugares en este y en otros Universos, están tan fascinadas por la forma en que viven, cómo se tratan entre sí y cómo progresan ahora de manera etérica.
Diríamos que, en lugar de sorprendernos, enfurecernos o sentir lástima por aquellos que se muestran desesperadamente perdidos y temerosos mientras siguen las demandas de sus señores, envíenles más Luz cada día.
Si siente que no puede hacer esto, llame a la asistencia de todos nosotros en los reinos superiores. Este es el trabajo que estamos más que encantados de realizar para usted, si solo nos llama por su propia voluntad y requiere esa y otras formas superiores de intervención divina en su planeta ascendente.
Esto es parte del motivo por el que viniste, sí, para ser testigo de algunas de las profundidades de la oscuridad y llevarlas a una frecuencia de Luz superior, cada una a su manera.
¡Namaste, queridos! Lo que sea que ocurra ahora, nunca estás solo.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.