Kryon - Isla de Pascua.

Kryon en la Isla de Pascua - Día 1

Día 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El grupo se encuentra en la Isla de Pascua. Estamos sentados, en el atardecer, muy cerca de la estatua Moai, escuchando el romper de las olas, con una ligera lluvia que cae. Esta es una bendición de Gaia, es una unción que dice "Saludos, bienvenidos a un lugar muy especial" Quiero que sientan esto, lo acepten, y entiendan que quienes conocen esta isla saben que ustedes están aquí.
Este grupo es diferente, es más que un grupo esotérico; tienen los ojos abiertos a la percepción conciente para sentir tal vez las cosas que están aquí pero que muy pocos mencionan. Queridos, quiero repasar algo muy brevemente, algo de lo que hemos hablado muchas veces, incluso cuando estuvimos aquí.

Yo he canalizado durante años a través de mi socio sobre lo que sucedió aquí. En estos días ustedes van a oir cosas de los guías y también de los chamanes; es su tradición, su mitología, y lo mejor que ellos pueden hacer para contar quiénes son ellos y qué sucedió. Pero no llega a hacer justicia a lo que realmente pasó aquí.

Toda la historia que pueden rastrear es muy breve; Rapa Nui es mucho, mucho más antigua que lo que ellos saben. Es uno de los pocos lugares del planeta donde la energía original de los pleyadianos permaneció. Lo explicaré. Pronto van a ver un grupo de siete estatuas que miran hacia el oeste. Lo que realmente miran es de dónde vinieron los rapanui. Ellos les dirán esto; puede que hablen de una leyenda sobre siete aventureros y tal vez cuenten una historia sobre un rey. Dicen que vinieron de la Polinesia. Queridos, quiero contarles de dónde vinieron. Su intuición es correcta, porque los que desembarcaron aquí vinieron directamente de Hawái; son descendientes de los lemurianos. Y en cuanto al tiempo, eso fue mucho, mucho más antiguo que lo que aun ellos conocen.

Verán: los moais, las estatuas, son bastante recientes, en comparación con la edad de los rapanui. ¿Por qué hay siete moais orientados hacia el oeste? Ellos dirán que es en honor de los siete viajeros que vinieron (se ríe), esa es su tradición. Pero ahora pregúntenle a un rapanui de dónde vinieron realmente. Y ellos dicen, de los pleyadianos. ¡Ellos recuerdan eso! Recuerdan eso. Los siete viajeros representan a las Siete Hermanas. En lugar de siete hombres, representan a las Madres de las Estrellas.

Ahora bien, déjenme contarles algo de lo que nunca he hablado. Donde quiera tengan un asentamiento que viene directamente de Lemuria, ellos tienen una consciencia muy especial. Desde Hawái ellos fueron a muchos lugares; fueron al continente donde está Shasta, y ustedes saben por qué Shasta es conocida: se dice que hay una ciudad bajo la montaña. 

Ellos fueron a otros lugares en Sudamérica, en su costa; fueron a Perú. ¿Qué saben ustedes sobre Perú? Tal vez haya una ciudad debajo del lago. ¿Comprenden algunas de estas cosas? ¿Qué hay aquí, que pueda ser más esotérico que lo que ustedes creen? Algunos empiezan a decir que en las cavernas hay portales; es la mejor explicación que ustedes puedan tener en tres dimensiones. Pero queridos, les diré algo: los originales que vinieron aquí y eran rapanui trajeron consigo una consciencia que ustedes no tienen, y ellos aprendieron sobre Gaia en Lemuria, y las ceremonias que ellos hicieron implantaron esa energía en este lugar, y hay algunos lugares mágicos aquí que ustedes pueden sentir; no es algo misterioso: es pleyadiano.

Sepan estas cosas, en estos días próximos; que lo que ven con los ojos es en realidad historia muy reciente, pero lo que pueden sentir con el corazón puede tener más de veinte mil años de antigüedad. Aquí hay cosas enterradas que son muy hermosas y son invisibles. Si lo desean, pueden llamarlas portales; son mucho más que eso.

Quiero que miren a los rapanui que viven aquí; es lo más parecido a una descendencia directa de un lemuriano que puedan ver, porque incluso los que están en Hawái se han mezclado con los polinesios, pero un rapanui puro es hijo e hija de una Hermana estelar.

Escuchen a los guías, escuchen al chamán, porque allí habrá piezas de las verdades que ellos todavía recuerdan en estos lugares.

Que comience esta excursión.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018
http://audio.kryon.com/en/RAPA-NUI-DAY-ONE.mp3

-.-.-

Día 2. Parte I

En el 2º día hubo dos canalizaciones, esta es la primera.
Notable (al menos para mí) la explicación de Kryon respecto a la posibilidad de impregnar consciencia en los lugares; dice que eso hicieron los lemurianos que llegaron allí - no necesitaban grabar petroglifos en las rocas; simplemente ponían en ellas su consciencia.
Afectuosos saludos de Cris


Día 2 - Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

Es la segunda canalización en Rapa Nui, estamos en un lugar de reunión, y antes de darles un mensaje: este es un mensaje específicamente importante para Rapa Nui. No para la población de rapanui, sino para los visitantes. Rapa Nui ha estado aquí por largo tiempo con energía lemuriana, nada necesita ser activado aquí. Nada aquí ha de ser bendecido, porque este es suelo lemuriano, y por eso quiero dedicar un momento: pido permiso a los ancestros de este lugar para dar este mensaje, un bello mensaje de empoderamiento en honor de todo lo que hay aquí y agradecimiento por los acuerdos entre nosotros.

Queridos, existen niveles de consciencia; el básico que ustedes conocen está en el ser humano, pero aquellos de origen pleyadiano enseñaron cuidadosamente a los lemurianos que la consciencia es Física. Puede ser transferida, puede ser cambiada. Estoy adelantándome.

¿Cómo se define realmente a Lemuria? Hasta ahora ustedes la definieron como un lugar; no lo es; es una consciencia. Es una consciencia que viene de los primeros ancestros pleyadianos que fueron humanos. En toda esta isla hay símbolos de fertilidad. Les hemos dado esta información muchísimas veces: ustedes provienen de las estrellas, tienen su ADN. Esto requiere un proceso de nacimiento, y esa verdad, esa verdad central, la encuentran aquí mismo, en esta isla. Esto entonces era parte de Lemuria porque su consciencia era lo que hizo de esto, Lemuria.

Van a encontrar cosas similares en otros lugares, pero quiero que recuerden lo que les conté sobre la isla de Lemuria: aislada, pura. Esta es igual. Una vez que ellos llegaron, el homenaje a las Siete Hermanas estuvo siete veces en esas estatuas, y continuaron la consciencia que ellos conocían. Continuaron la enseñanza que habían recibido, y parte de esa enseñanza es que ustedes pueden instalar la consciencia: pueden realmente impregnar la consciencia en los lugares.

Ahora, detengámonos un momento. ¿Por qué habrían de hacer eso? ¿Cuál era el propósito de hacerlo? En tiempos más modernos, queridos, tienen lo que llaman petroglifos, el comienzo del simbolismo y la escritura: los antiguos inscribían cosas en las rocas de lava caliente para que ustedes las pudieran ver más tarde. Si los símbolos perduraban lo suficiente, se convertían en una historia; eso era lo mejor que podían hacer.

Pero queridos, los lemurianos tenían una consciencia más elevada en ese entonces, y aunque puede sonar espectacular, podían colocar consciencia en las rocas. ¿Por qué? En memoria de quiénes eran ellos. Nada de petroglifos para los lemurianos; en cambio encontrarán enclaves de consciencia donde dejaron historias de sí mismos, mucho antes de la existencia de los moais. Ellos estaban aquí, poniendo consciencia en distintos lugares de esta isla; algunos son lugares a los que ustedes no irán. Aquí hay un enorme complejo de cavernas; allí están algunos de esos lugares. Algunos de los que van, los sienten; algunos están en lugares abiertos aquí. ¿Pueden imaginar, colocar la consciencia casi como una cápsula de tiempo que dice "Estuvimos aquí, recuerden esto, sientan la pureza de quiénes han sido"?

Los pleyadianos enseñaron a los lemurianos que podía llegar un día en que estas cosas se revelarían, y más. Hoy hubo una pregunta del grupo: "¿Existen semillas plantadas para revelarse más tarde, que ayudarían a la humanidad cuando empezara a darse cuenta de quiénes son?" Un poco antes de 2012 nosotros revelamos algo nuevo: a través de la compañera de mi socio, ella ayudó a revelar los nodos y zonas nulas del planeta. Hay veinticuatro de ellos en todo el planeta; doce son de una dualidad y doce son de la otra. Son pares combinados de energía, igual que en la Física, igual que en su ADN. La energía viene de a pares. Ellos son cápsulas de tiempo, queridos, y si ustedes lograban pasar del 2012 ellas iban a empezar a abrirse, y lo que proviene de ellas es una energía de percepción conciente, que empieza a trabajar con el planeta con la energía que ayuda a despertar cosas. Algunos de ustedes ya pueden sentir los cambios; han visto los comodines y las cosas inesperadas recientemente aparecidas en sus noticias. Y 
eso sigue, queridos, de modo que la respuesta es que los pleyadianos sí dejaron energía, pero ustedes no necesitan un nodo o una zona nula para sentir la energía que dejaron aquí. Imaginen: un mensaje impregnado en una roca. ¿Y cuál sería ese mensaje? Queridos, se lo diré. El ser humano es magnífico; nace magnífico; no es una víctima del planeta. Estás habilitado con el amor, eres parte de todas las cosas, y todos son lo mismo. Y cuando ustedes sientan este mensaje, si no están listos para él, los hará llorar de alegría porque es la verdad central.

Este es el tiempo para que se revele esta información en el planeta; muchos que escucharán esto nunca tendrán posibilidad de venir a este lugar, y para ellos digo algo: si están escuchando este mensaje, los ancestros están hablando para ustedes. Donde se encuentren en este planeta, quiero que abran sus corazones a una verdad mucho mayor, que les fue enseñada por quienes los sembraron: que ustedes son una raza habilitada, hecha a imagen de Dios, y esa imagen es el amor. Está próxima la batalla entre la luz y la oscuridad, y la luz ganará.

Estas son las cosas que los lemurianos les dirían, porque parte de la enseñanza que tenían era sobre esta época en la Tierra. Ustedes viven en una época muy, muy preciosa, donde puede tener lugar el cambio como en ninguna otra época del planeta, y están empezando a verlo. 

El grupo ante mí comienza hoy sus excursiones, y verán las estatuas moai de modo distinto, dándose cuenta de que esas estatuas fueron impregnadas con la consciencia de los ancestros; se los honra por su sabiduría. Queridos, sin las experiencias del pasado, no puede existir el futuro de manera sabia. La sabiduría de los ancestros es la clave de la sabiduría del futuro. Esa es una verdad profunda que ustedes verán en todas partes en esta isla. Tal vez los que escuchen van a entender mejor cuán profundo es este lugar y por qué es tan especial.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018
http://audio.kryon.com/en/RAPA-NUI-DAY-TWO-1.mp3

-.-.-

Día 2 - Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

Nuevamente pido el permiso de los ancestros para dar este mensaje. Quiero que se den cuenta de la energía de los ancestros que están aquí, no solo de los ancestros representados por las estatuas. Aquí hay un akash muy profundo, incluso del planeta, y de aquellos que han ocupado este lugar por muy largo tiempo. Queridos, incluso los rapanui actuales están descubriendo de nuevo la energía de esta isla. Aún con el aumento del turismo, hay una renovación de la sacralidad de ciertas áreas, y eso se debe a que más y más personas lo están sintiendo. En este momento quiero hablar de ustedes, los que están en este grupo, no de los que escucharán más tarde.

Se ha mencionado que ustedes están en el útero de Gaia; es una metáfora. Están en un complejo de cavernas hundidas en el suelo, un lugar usado para muchas cosas en el pasado. ¿Qué sienten ahora? Este es su segundo día, ya casi es hora de que empiecen a sentir cosas, si no las han sentido todavía. No quiero que sientan energía extraña; quiero que sientan la energía que fue dejada aquí para que ustedes la sientan. Quiero que sientan paz, benevolencia, amor. Esa sería la consciencia de un lemuriano, mucho antes de que hubiera aquí ninguna estatua; mucho antes de una guerra civil. Los que eran puros vinieron y, queridos, dejaron aquí una energía para que ustedes la sintieran personalmente. Muchas veces vienen a estos lugares personas metafísicas, esotéricas, y buscan cosas extrañas para sentir, y al sentir una energía creerán que les corresponde estar aquí para bendecir la isla. Otra vez les voy a decir algo: esta región no necesita que la bendigan; esto es puro.

La energía que ustedes sienten es para ustedes y para su corazón; si quieren darle algo a esta isla, quiero que den permiso para cambiar. Están en un área pura muy especial. Puede hablar a su corazón; puede empezar a sanarlos si vinieron con problemas. Existe sanación en esta isla para ustedes. Aunque eso pueda parecer una metáfora, la isla es conocida por sus hierbas sanadoras: tiene la energía de sanación. Puede sanar cosas en sus vidas que ni siquiera tienen que ver con su salud; paz con ciertas situaciones; tal vez la eliminación del miedo. La capacidad en ustedes de re-escribir la ira, todo está aquí. Si oyeron al chamán, hoy más temprano, él habló de estas cosas, siguen aquí incluso después de todos estos años. Hablan del poder de las palabras, las mismas cosas que nosotros describimos son también creídas aquí. Esta es su herencia, es su historia esotérica, y ustedes están aquí para empaparse en ella. Lo diré otra vez: si quieren darle algo a esta isla, den permiso para cambiar. 

Tal vez darán las gracias y honrarán a quienes vinieron antes y ocuparon este lugar, esta isla tan pequeña, en medio del océano. Se trata de su corazón; más tarde visitarán algunos lugares que tal vez les hablen aún más fuertemente que cualquier cosa hasta ahora. Y quiero que los busquen: tal vez haya lugares que ustedes encuentren por sí solos. Les hablarán; algunos de ellos les dirán: "Recuerda. ¡Recuerda!" No significa que ustedes hayan sido rapanuis; significa que recuerden las verdades centrales enseñadas en Lemuria, porque esas son las que las almas antiguas en el Cambio deberán recordar.

¿Por qué están aquí ustedes, realmente? ¿Es porque esta isla es famosa, porque quieren ver uno de esos moais? ¿O será que los ha llamado? Les dejo esa decisión sobre la verdadera razón central para que hayan dicho "sí" y hayan venido de tan lejos. Quiero que den permiso para cambiar, porque este es el lugar para hacerlo. Benevolencia, paz, salud, sanación, y amor.

Quiero que dediquen un momento, ahora mismo, para pensar en estas cosas. Queridos, los ancestros están muy complacidos con su gentil homenaje a quiénes son ellos.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018
http://audio.kryon.com/en/RAPA-NUI-DAY-TWO-2.mp3

-.-.-

Día 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

Este es el cuarto mensaje desde lo que llaman Isla de Pascua, que es Rapa Nui. No estamos muy lejos de la cantera de donde han salido las estatuas llamadas moai. Estamos sentados en una colina y sopla la brisa: nuevamente la naturaleza nos bendice con el aliento de Gaia. Estamos en un lugar profundo, esta Rapa Nui.

Me gustaría hablarles sobre la intuición, pero como antes, pido a los ancestros su permiso para dar este mensaje, que sea exacto y verdadero, y represente la intención original de aquellos de esta isla.

Queridos, la intuición es algo que ustedes deberían escuchar, y existen muchos temas que ustedes oirían de parte de su intuición, pero hablemos del más importante: ¿cuál es su intuición respecto a ustedes? ¿Hay algo más en ti que simplemente el cuerpo y la consciencia? Desde el comienzo mismo de la humanidad, desde que recibieron 23 pares de cromosomas, los humanos han buscado algo más grande que ellos mismos. La mayoría de los humanos están concientes de ser ellos mismos más grandes que sus cuerpos. Y la pregunta es: cuando mueren y su cuerpo ya no está, ¿cuál es su intuición sobre lo que sucede? Si fueran a hacer una encuesta, o sea, si le preguntaran a todos en el planeta, más del 80% diría "Mi consciencia permanece en algún lugar, o va a algún lugar" y para algunos, eso se llama: un alma. Parece que esa palabra es común en todos lados. Entonces hemos establecido que la intuición básica de los humanos es que ellos van a algún lugar aun después de que su cuerpo ha muerto. 

De modo que examinemos por un momento qué ha hecho la humanidad con esa intuición, porque eso es muy revelador.

Uno de los primeros sistemas espirituales organizados del planeta, en la civilización que ustedes conocen, fue el de los hindúes. Este sistema espiritual no involucró ningún profeta en absoluto, sino que en cambio implicaba la unidad de todas las cosas, pero la unidad incluía al alma, y para conservar esa unidad el alma no moría. Este fue el comienzo de la idea de la reencarnación. Esta fue la intuición del primer sistema espiritual, y es lo que nosotros les enseñamos hoy en día. Hablamos de su registro akáshico: ustedes recuerdan vidas pasadas. Incluso en esta isla les garantizo que habrá algunos que pasarán un tiempo en soledad con los moais y se reflejarán hacia su pasado. Quiero que elaboren lógicamente esto conmigo; todos los de esta isla son sus propios ancestros; no son muchos. En un momento llegaré a eso.

Si observan el budismo, esta idea del regreso del alma es tan profunda que ellos son maestros en lectura akáshica, que examinan a los niños de la aldea, cuando tienen apenas 8 años de edad, y pueden determinar quién va a ser su próximo líder, quién lleva el linaje, y toman ese niño y lo educan de modo diferente, para que sea un Maestro. Ese niño aprenderá diversos idiomas, y sus elecciones rara vez son erradas. Eso se debe a que la intuición fue correcta: el alma sigue viva.

Una cultura tras otra muestran esto; los indígenas en todo el planeta creen esto de alguna manera y todos ellos honran a sus ancestros. Y eso nos trae directamente aquí, a Rapa Nui. He dicho esto antes: esta cultura estaba adelantada para su época. Es verdad lo que oyeron sobre la guerra civil, sobre cosas que han sucedido en esta isla que son muy de la naturaleza humana, pero déjenme hablar del tiempo anterior a eso. Primero la intuición de construir un moai. Esta cultura decidió impregnar el alma del ancestro en la estatua moai y poner las estatuas alrededor de la isla para que siempre estuvieran vigilando a los que estaban aquí. Algunos de ustedes dirán, "Qué pintoresco, eso es lindo" (se ríe) Déjenme contarles la verdadera razón: había una plena comprensión de algo que la cultura de ustedes todavía no entiende. Si se pudiera de alguna manera preservar la sabiduría del pasado para llevarla hacia el futuro, tendrían una vida mejor. 

Porque cada vez que un ser humano vuelve a nacer tiene que volver a aprender la sabiduría. Largo tiempo atrás los rapanui decidieron que ellos podían preservar la sabiduría por medio de las almas de los ancestros. Eso es una idea muy avanzada sobre cómo preservar la sabiduría y hacer cosas más sabias en cualquier cultura. Algunas de las culturas más grandes del planeta no lo hicieron. Incluso los egipcios se prepararon para una vida después de la muerte para todos, y ellos simplemente se fueron y todo lo que dejaron fue sus escritos sobre los muros. Muy pocas culturas decidieron preservar la sabiduría de los ancestros y pasarla a ellos mismos. Y eso es solo una de las cosas que están aquí, ocultas.

El verdadero misterio de los rapanui es cuán avanzados eran, cuán sanos eran, cuánto comprendían la naturaleza humana. Estos fueron los primeros, en los días iniciales, y de eso hablamos ahora. Y la razón para sentir cosas aquí es esa; ustedes caminan por una pequeña isla, donde a propósito y con intención, se ha preservado la sabiduría de los ancestros en las estatuas.

Esas fueron las intenciones de los comienzos; las intenciones de aquellos que iniciaron todo esto. Queridos, aquí hay mucho que aprender¸ continuemos con las otras excursiones.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018
http://audio.kryon.com/en/RAPA-NUI-DAY-THREE.mp3

-.-.-

Algo de las enseñanzas del chamán de Rapa Nui, y la historia de cómo los Rapanui resolvieron su conflicto y encontraron la manera de "hacer un acuerdo de no estar de acuerdo".

Afectuosos saludos de Cris


Día 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Continuamos la canalización en la Isla de Pascua, Rapa Nui. El grupo está sentado al sol, en el pasto de una suave colina y el viento sopla suavemente.

Hoy, queridos, ustedes han oído al chamán. Quienes tienen energías chamánicas cuentan historias, y las historias siempre son sobre sus vidas y otras vidas, con objeto de demostrar algo. Siempre es así con quienes enseñan a la manera chamánica, de modo que les traen la verdad en forma personal. 

Y hoy el chamán les ha dicho esto: que todo lo que ustedes desean está en su interior. Este chamán ha sido certificado por otros como chamán. Queridos, al escuchar su sabiduría, ustedes pueden autenticarla por sí mismos. ¿Y no es interesante que lo que el chamán les dice proviene de la sabiduría del pasado? Y para aquellos de ustedes que han escuchado las canalizaciones de Kryon, es lo mismo.

Hay verdades centrales en todo el planeta y los antiguos siempre las han conservado, y hay una razón, queridos. Voy a llegar a eso en un momento. Si muchos de ustedes tienen hijos, entienden qué pasa con la verdad y la sabiduría. Durante muchos años ustedes les pueden decir qué cosas funcionan mientras ellos van creciendo. Les darán la sabiduría, proveniente de su tiempo en el planeta, sobre las cosas que tienen sentido. Les dicen que tengan cuidado con esto o aquello, y luego cuando los liberan para valerse por sí mismos, suelen actuar como si nunca hubieran oído ni una palabra. Porque ahora el hijo tiene libre albedrío, y con el tiempo aprenden lo que aprenden, y lo mismo pasa con la naturaleza humana. No importa cuán pura sea la enseñanza del chamán, o del pleyadiano o del lemuriano, el libre albedrío irá a cualquier nivel al que tenga que ir. Y ya hemos hablado de esto antes: casi parece que la humanidad hubiera evolucionado hacia atrás desde sus comienzos. La consciencia se hizo más baja, no más elevada. 
Ahora empieza a elevarse nuevamente. 

Pero quiero mostrarles un secreto que se esconde aquí en esta isla de Rapa Nui. Hace tanto como cinco o seis mil años atrás los humanos siempre trataban de descubrir una fuente externa para que los ayude. Y a veces se trata de algo esotérico; reverenciaban cosas que no podían ver, o cosas que inventaron en sus propias mentes, para conseguir ayuda y que los asista con cualquier cosa; problemas en sus vidas, con su salud, sus tristezas, ellos querían ayuda de una fuente exterior. A veces es de un humano; tal vez un faraón en Egipto; quizás un conquistador romano, y esperan todo de ellos. A lo largo de toda la historia los seres humanos buscaron ayuda en fuentes externas para todo lo que es. Es la razón para que haya tanto culto a los dioses en todo el planeta. Si me han oído antes, les he dicho que todo lo que pueden hacer está en su interior. Les dije que pueden hacer más lento el envejecimiento del cuerpo humano, y pueden hacerlo totalmente por medio de la consciencia.

Pero aquí hay algo oculto, una verdad central pura, y sí, la naturaleza humana está involucrada. Quiero que piensen en lo que ha sucedido aquí, en esta isla. Si le preguntan a un rapanui antiguo qué es Dios, el concepto de Dios no lo tiene. En cambio tiene una alianza con el planeta donde comienza toda vida. El planeta se convierte en el útero de la vida de todas las cosas, por tanto el rapanui no adora a un dios sino que comprende los ciclos del planeta y los ciclos de la fertilidad, y para él todo está aliado en una sola energía. En lugar de un dios que está lejos en el cielo, será una energía práctica que está allí con la Tierra y con ellos mismos. Ciertamente los rapanui tienen sus animales-espíritu, y sus símbolos de ayuda, pero incluso en su idioma para cosas espirituales ustedes encontrarán la palabra de la Tierra. Tiene que ver con la creación y la fertilidad; todas las cosas provienen de aquello que están con ellos y con el planeta.

La naturaleza humana es algo común a todo el planeta y ciertamente en esta isla hubo guerras y una muy grande fue una guerra civil. ¿Y qué hicieron ellos, queridos? En el pasado, en otras tierras, todo giraba alrededor de la religión: "Mi dios es mejor que el tuyo, y oraremos a mi dios para que seas destruido en esta guerra". Pero aquí tenían algo distinto: todos entendían que la colección de energía se basaba en el planeta. Podría decirse que, incluso en sus desacuerdos, ellos tenían una creencia única. Entonces, lo que se oculta aquí es una sabiduría. ¿Qué hacen ustedes con un desacuerdo profundo? Cuando un guerrero ha matado a tu hermano, la reacción sería entonces matar al hermano del guerrero. Así es la naturaleza humana. Pero ellos, en cambio, hicieron otra cosa: hicieron un acuerdo de no estar de acuerdo, y tuvieron un concurso que todos acordaron para ayudarlos a resolver quién reinaría, quién sería el jefe de toda la isla por cierto tiempo, lo que traería paz. 

El concurso involucraba lo que era humano y también a Gaia. El humano debía bajar por un acantilado, nadar en un océano infestado de tiburones hacia una isla, tomar un huevo del nido de un pájaro, y volver a la isla. Y los que pudieran cumplir eso, el primero en tener éxito, ese sería el grupo o tribu que ganaría durante esa temporada. Y no habría matanza. Si consideran lo que esto realmente significaba, ellos recurrían a Gaia que realmente jugaba un papel en el concurso. No era un hombre contra los elementos, era el hombre que tenía la sincronicidad con la energía de la madre Tierra y ese sería el que tendría éxito. Y hubo paz en estos tiempos. Queridos, eso es sabiduría. Incluso hasta hoy en día, los rapanui modernos no tienen un Dios externo al planeta; ellos comprenden la alianza con Pacha Mama, y eso es sabio.

Una vez más: esta isla contiene secretos de sabiduría, maneras de vivir, que otros deberían estudiar. La paz proviene del interior, no de afuera. Y eso es lo que hicieron en su cultura: tuvieron la intuición para crear paz para sí mismos.

Piensen en estas cosas: ¿ustedes tienen paz para sí mismos? ¿Buscas en el exterior, o crees que tienes las herramientas en tu interior para resolver cualquier problema que puedas tener? Esa es la pregunta del día. Sigan escuchando las palabras chamánicas, porque ellas son profundas.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018
http://audio.kryon.com/en/RAPA-NUI-DAY-FOUR.mp3

-.-.-

La canalización del último día en Rapa Nui. ¿Cómo nos sentiríamos, qué haríamos, si estuviéramos en el lugar de los pleyadianos, sembrando una civilización y acompañándola en su evolución?

Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Día 5

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el último mensaje de esta gira, aquí sentados en Rapa Nui que para algunos es la Isla de Pascua. ¿Qué podemos decir que no hayamos dicho ya? Tal vez quienes escuchan pueden necesitar un curso de repaso, un resumen de lo que hemos enseñado durante 29 años. Queridos, en el planeta hay una realidad que no ha sido reconocida. El ser humano no fue creado por la evolución común; hubo intervención, y ahora hay científicos están estudiando justamente eso. ¿Cómo es que ustedes recibieron 23 pares de cromosomas? ¿Por qué todo lo que está por debajo de ustedes tiene 24? ¿Dónde está ese famoso eslabón perdido que por tanto tiempo han buscado los biólogos? Nosotros les dijimos dónde está el eslabón perdido. Está en las estrellas.

Ustedes son un producto de la intervención desde las estrellas. Hay algunos que oyen este mensaje y dicen "Bueno, eso es un poco disparatado, eso no puede ser." Sin embargo, en la biología, todo empieza a señalar hacia eso. Queridos ¿por qué dudarían de eso? Les pregunto una vez más: ¿ustedes realmente creen que en esta galaxia de trillones de estrellas, ustedes están solos? Con la edad de la galaxia, y la edad que se le reconoce a la humanidad, ¿no entienden que ustedes son nuevitos? Ustedes recién llegan. En esta galaxia hay hermosos planetas y sociedades que los conocen.

Usemos el sentido común por un momento. En las últimas dos décadas la ciencia comenzó a probar que la consciencia afecta la Física. Entonces por primera vez ustedes pueden entender que lo que piensan puede realmente tener efecto sobre lo que ven. ¿Pueden imaginar una raza avanzada que tenga una consciencia muy elevada? ¿Qué tal si ellos tienen un millón de años más que ustedes? ¿Qué tal si en su evolución ellos hubieran descubierto la unidad de la creación? Los Maestros del planeta dijeron que ustedes tienen a Dios dentro de sí. Los Maestros del planeta dijeron que busquen dentro de sí todo lo que necesitan, no afuera. ¿Qué tal si hubiera civilizaciones que saben esto de modo tan profundo que pueden crear cosas con su consciencia? 

Hace muy poco los científicos han descubierto el entrelazamiento cuántico; física cuántica muy reciente, que no parecía tener sentido. Dos cosas podían estar sumamente lejanas y sin embargo tener el mismo origen. Pueden tener un objeto en Marte y un objeto en este planeta, y cuando tocan uno, ¡el otro se mueve! ¡Esto es Física cuántica! Y es real. Su famoso científico Einstein lo vio en los años cuarenta; no tenía ninguna explicación en absoluto; de hecho le dio un nombre: acción fantasmagórica a distancia (risas). Era algo desconocido, nunca visto. Queridos, eso es Física estándar que ustedes recién descubren. 

¿Qué tal si les digo que los pleyadianos nunca necesitaron naves espaciales? ¿Qué tal si les digo que hay Física de la que ustedes todavía no tienen ni idea, por la cual ustedes podrían colocar su cuerpo y su consciencia en cualquier lugar de la galaxia que deseen? Puede que hoy se rían de eso pero, queridos, sus nietos no se reirán, porque la consciencia va a estudiarse aún más.

Ustedes provienen de una civilización benévola, amorosa, una civilización que conocía a la Fuente Creadora, y los sembraron a ustedes con ese don. Ustedes tienen libre albedrío para hacer lo que quieran con él, tal como les dije que harán sus hijos. Ustedes les dicen la verdad, y ellos hacen lo que quieren. Y en esto se ha convertido la Tierra - hasta recientemente, cuando les dije que hay un Cambio sobre ustedes. Una energía nueva, lenta, del renacimiento de la consciencia y la verdad central. Es difícil creerlo para quienes solo ven las cosas negativas, pero más y más humanos empiezan a ver lo que antes nunca vieron.

Los pleyadianos son reales. Ahora déjenme hacerles algunas preguntas. Lo llamaremos lógica espiritual, y nos conducirá directamente al resumen y a la conclusión del asunto de esta canalización. Simulemos por un momento que ustedes son un pleyadiano que ha ayudado a sembrar este planeta con otros que son como ustedes. "¿Kryon, qué aspecto tienen los pleyadianos?" ¿Cómo vas a preguntar eso? La Física es la misma en toda la galaxia; la química es la misma en toda la galaxia. Algún día descubrirán vida en otros planetas, en su propio sistema solar, ¡y esa vida microbiana tendrá ADN! ¡Y comprenderán que está en toda la galaxia! ¿Por qué van a creer, ni por un momento, que en otra parte de la galaxia tendrían monstruos raros? Hay humanos; porque lo que creó vida aquí, creó vida allá. Allá estaban los mismos aminoácidos que aquí, los mismos elementos están en toda la galaxia, y los pleyadianos eran humanos. Altos, más altos, pero con la misma apariencia.

Digamos que ustedes son uno de ellos, simulen conmigo que son uno de ellos, y les ha llevado miles de años cambiar el ADN de la humanidad. Ahora ellos tienen el ADN de ustedes, muy similar a los pleyadianos, ahora tienen la comprensión del Dios interior, ahora tienen libre albedrío, y ustedes les han enseñado verdades centrales de belleza. Les enseñaron sobre el planeta, en realidad impregnaron en el planeta una energía llamada Gaia, integraron la vida para que sea una, y ahora los humanos están por su cuenta. 

Primera pregunta. Ustedes son los pleyadianos; primera pregunta: ¿les importa qué suceda aquí? ¡Por supuesto que sí! Más que lo que saben; ¿les importa qué pueda pasar con sus hijos? Son su linaje, tienen su cara, ¡por supuesto que a los pleyadianos les importa! La idea de extraterrestres indiferentes viniendo y luego yéndose, proviene de una idea oscura de los humanos. Aquí hay amor; ¡ellos les dieron el potencial para una gran compasión! 

Número dos: ustedes son pleyadianos y les importa. Número dos: ¿se quedarían a observar? ¡Sí! ¡Por supuesto que sí! Y queridos, eso quiere decir que ellos todavía están aquí. ¿Esto no tiene sentido común espiritual? Y entonces ustedes empiezan a preguntar. "Bueno, ¿y dónde están?" La respuesta es: en todo este planeta, en lugares energéticos especiales, todavía impregnados en los nodos y zonas nulas del planeta que les contamos antes.

Tercera pregunta: si la humanidad empezara a cambiar, si atravesara un marcador llamado precesión del equinoccio, si las cosas realmente empezaran a mejorar, si la oscuridad empezara a irse, ¿ustedes ayudarían? Ese es el plan. Ese es el plan. ¿Ustedes piensan que la humanidad está despertando? La energía pleyadiana está aquí todavía, empujando. Oh, ustedes van a ver más cosas que no podrán explicar.

¿Qué sienten cuando vienen a un lugar como este que es conocido como parte de Lemuria? Algunos vienen y lloran de alegría y no saben por qué. Se paran frente a un moai; sienten algo profundo y no saben por qué. Y es posible que lo atribuyan a algo muy lineal, porque no conocen la razón. Y yo les diré por qué: porque están en el hogar, por eso, y el hogar es el sentimiento de Lemuria que algunos de ustedes entienden que es la energía parental pleyadiana. Y algunos quieren quedarse; es más que solamente una isla con belleza o historia. Tiene energía materna; es el útero de la energía pleyadiana y la conexión con el planeta y con ustedes.

Todo lo que les acabo de contar es real. Llegará un día en que estas cosas sean la verdad para la humanidad. Llegará un día en que la humanidad vaya a las estrellas y se encuentre con los hermanos y hermanas benévolas allá, que son mucho más antiguos que ustedes. Y por mucho tiempo la humanidad decidió que si alguna vez los visitaban los de las estrellas sería una experiencia negativa. Cree que vendrán aquí para matarlos, lastimarlos, robar su oro, llevarse su agua, robar sus hijos y su ADN. Yo quisiera presentarles algo: ustedes han proyectado sobre las estrellas aquello que ustedes son; ¡eso es naturaleza humana! ¡Ellos están mucho más allá de eso!

Esto es real; los pleyadianos existen y su consciencia todavía está aquí, y los invitamos a que la sientan, la vean, la conozcan y a empezar a estudiar los mensajes que ellos les dieron originalmente. Ustedes tienen al Creador dentro de sí, en su estructura celular; pueden vivir una vida más larga, estar en paz, y comprender el ciclo de las almas. En esta isla lo han comprendido; la muerte no tiene el dolor que tiene para ustedes, porque aquí han comprendido que el alma del ancestro continúa, y en este lugar no solo creen que continúa sino que tiene la sabiduría que ellos pueden tomar y continuar.

Hay mucho para saber, para ustedes. Algunos sienten cada vez más interés. Puede que algunos de ustedes no crean en este mensaje cuando lo escuchen algún día, de modo que este es mi consejo: siéntense con él por un tiempo, pregunten a eso que está dentro de ustedes ¿Puede ser esto verdadero? Y si lo es, hace al humano magnífico. Magnífico.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Rapa Nui (Isla de Pascua) 26 a 31 de Octubre de 2018
http://audio.kryon.com/en/RAPA-NUI-DAY-FIVE.mp3


Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
15 de Enero 2019