Un breve mensaje para los trabajadores de la luz - 9 de enero de 2019

por Caroline Oceana Ryan
La guía más reciente de los Maestros Ascendidos, los miembros de la familia galáctica, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Faery, los Ángeles y los Arcángeles conocidos como el Colectivo:
"¡Saludos amigos! Estamos felices de tener este tiempo para hablar con ustedes hoy.

Y vemos que muchos están angustiados por lo que no llamaríamos situaciones negativas, tanto como las transformativas.
 Los cambios que ve a su alrededor en su país, cualquiera sea el país en el que se encuentre, no se deben a que los sistemas fallen o se desmoronen, por lo que están destinados a vivir en la confusión de lo que una vez fue.
Estos cambios se deben a la eliminación de viejas formas de vida, de modo que puedan surgir nuevas formas.

Y por eso te animamos a relajarte, y liberar lo viejo.
Saber que incluso sus propios pensamientos y formas emocionales no están levantando polvo solo para molestarlo, sino para hacerle saber que están listos para irse, que nuevas y más altas formas desean entrar.
Esta es la razón por la que algunos días experimentará sentimientos de dolor o ira, o inquietud o tristeza por la vida, y no sabrá por qué, no sabrá de dónde proviene esta emoción intensa.


Árbol en Cathedral Rock - 
Foto de Sedona, Arizona por Kenji Kumara 
.
Le diremos que no está experimentando algo que se relacione directamente con lo que lo rodea, aunque lo que sucede o aparece a su alrededor puede desencadenar estos sentimientos y hacer que estos salgan a la superficie.
Estas son experiencias que ustedes, o sus ancestros, o alguna energía que está habitando su ser, tuvieron hace años, o incluso siglos o eones.
Estos no son lo que eres, así que no te asustes porque de repente eliges ser una persona triste o desesperada o enojada. ¡Usted no!
Usted y su ser superior están trabajando arduamente: en sus meditaciones, en sus expresiones personales y en cualquier aclaración de energía en la que participen conscientemente.
Trabajando duro para despejar la resonancia de otras vidas de la Tierra que aún viven dentro de ti.
Y así, aunque a veces parezca que te encuentras en una situación difícil (que estás presa del pánico por el dinero o que no estás contento con una relación o tu jornada laboral), en realidad estás recuperando o liberando mucho de lo que has cargado durante mucho tiempo, y que ya no puede continuar en el entorno de las energías superiores a las que ahora se está aclimatando.
Tú eres el Amor mismo, y solo estás alcanzando una mayor expresión de eso, una expresión consciente.
¡Y bienvenidos estos cambios, queridos!
.
Río en Irlanda 

foto por Renee Turcotte
Abra sus corazones y diga "SÍ" a todo lo que experimenta ahora, sin resistencia ni juicio.
Porque tu camino está lleno de Luz, y cada día lo es más.

¡Namaste, amigos! Estamos contigo, siempre. "
.
.
Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.