Un mensaje para los trabajadores de la luz - 31 de enero de 2019

por Caroline Oceana Ryan 
La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.
Y estamos viendo que muchos están atrapados en discusiones mentales o confusiones en este momento, ya que la capacidad de su cerebro para trabajar con el lenguaje cambia y se transforma en formas que no ha visto antes.

Encontrará algunos días, de hecho, que el lenguaje ya no le sirve como lo hizo una vez, que es inadecuado transmitir lo que desea explicar a alguien.
En su lugar, puede encontrar que prefiere enviar una imagen o un símbolo, un tipo de transferencia de energía de lo que desea decir, sabiendo que la pureza de eso transmitirá lo que desea ofrecer a los demás mucho más claramente que lo que el cerebro izquierdo Se pueden hacer asignaciones de lenguaje.
En ocasiones, también puede descubrir que está atrapado en una discusión con alguien de maneras que, por dentro, sabe que no le sirven a usted ni a su bien superior.
Todo esto se debe a la salida de los últimos vestigios de la mente del ego, al salir de las identificaciones con grupos o sistemas de creencias, títulos de trabajo o etiquetas educativas, categorías sociales o políticas de pensamiento y otras asociaciones definidas de manera limitada.
Foto de Renee Turcotte.
Usted está dejando esto atrás a favor de ver las cosas desde una perspectiva mucho más alta y más amplia.
En ese punto de vista superior, ves que las personas entran en esta vida después de haber elegido un fondo particular, con ciertas habilidades e intereses, y conexiones de corazón  ,  porque decidieron, mientras aún estaban en los reinos superiores, que podrían aprender más de ese camino en particular que cualquier otro. .
Cada vez estás más convencido de lo sagrado que es, no una cosa que se juzgue, sino que se permita y se respete.
Usted y ellos también han cambiado mucho a medida que han recorrido sus caminos individuales.
Lo que ahora podría llamar una verdad obvia, es posible que no haya llamado nada como la verdad hace cinco o diez años.
Podría haber considerado a alguien insensato creer que hay tantas fachadas y representaciones falsas entre quienes reclaman autoridad en su planeta en los negocios, el gobierno, la medicina, la religión, la educación, etc., por ejemplo.
Sin embargo, desde ese momento ha llegado a ver que no solo hay fachadas y falsedades, sino también formas de criminalidad que pueden ser impactantes y desalentadoras.
Diríamos que las energías que llegan al planeta ahora, y que su propia alma poderosa y las de su familia de almas están ayudando, son tales que todo lo que se ha ocultado está llegando a la vanguardia ahora.
De modo que comiencen a darse cuenta de que los términos, frases, formas de pensamiento y lenguaje que se le han dado para usar en cientos de vidas en la Tierra, fueron creados por aquellos que deseaban que permanecieran totalmente informados sobre la verdadera naturaleza de la estructura de poder. en tu planeta, y la verdadera naturaleza de tu universo.
Y así, ahora hay un pequeño paro en ese plan, ya que las funciones mentales, el razonamiento cognitivo y los entendimientos intuitivos de la humanidad superan con creces las formas sociales, los lenguajes y los sistemas de creencias creados para mantener en funcionamiento esas enseñanzas falsas.
Estás llegando a la realización de tu Divinidad, tu Unidad con todos los seres vivos, y no hay un plan oscuro que pueda detener ese desarrollo, esa evolución poderosa.
Le pedimos que simplemente extienda el Amor, la paciencia y la calma donde sea que pueda, ya que todos hacen todo lo posible para aprender a usar estas nuevas formas de pensamiento, realización, experiencia y conocimiento interno.
¡Decir que estás experimentando los crecientes dolores de un planeta Ascendente es por decir lo menos!
Foto por Lynne Newman
Y, sin embargo, vemos una gran valentía en la forma en que has emprendido ese viaje, en medio de grandes olas que parecen amenazar con envolverte algunos días, y otros días, mares tranquilos en los que sientes que hay muy poco movimiento hacia NESARA. Ley promulgada, y paz mundial establecida.
Lo interesante de su Universo, por supuesto, es que todo se desarrolla constantemente, evoluciona constantemente y avanza constantemente.
De modo que no hay manera de que no puedas moverte en cada momento a tu nuevo Ser y no reclamar más de tu soberanía intrínseca, expresión del alma, visión y empoderamiento.
Y por eso lo invitamos a descansar cuando lo necesite, a beber agua durante todo el día, a hacer ejercicio de alguna manera que disfrute lo más que pueda, a escuchar música inspiradora y a pasar tiempo en la naturaleza más a menudo de lo que ve las noticias o se preocupa. una cuenta financiera.
Y que recuerdes que en esta poderosa Transformación que estás experimentando, nadie se queda atrás, quien desea un movimiento hacia adelante desde el corazón alto, el del Servicio a los Otros, y el Amor constante de todo lo que se mueve aún más hacia la Luz Divina.
¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.