Formamos parte de las Asambleas y ensamblajes del tiempo.

Nosotros formamos parte de las Asambleas y Ensamblajes del Tiempo. Somos cósmicos por naturaleza más allá de lo que ustedes consideran angelical o sagrado en su historia registrada. Los velos en nuestro interior albergan nuestra verdadera forma con el destello de una estrella y tiempo distantes. Dejen que su sentido se deleite con nuestros arco iris y sendas de continencia estelar. Somos diferentes en altura y ancho, pero somos idénticos en Inicio. ¿En la Tierra un hombre alto posee más verdad que un hombre bajo? Estamos hechos a medida para adaptarnos a su mundo, ya que tenemos la capacidad de generar luz en muchas direcciones del espectro.
Los Maestros de Luz que han caminado por la Tierra y todos sus aspectos intentan utilizar nuestra presencia como un portal para aventurarse en un viaje para aliviar el sufrimiento auto-inducido de la humanidad. Los rayos cósmicos del espacio sideral surgen mientras lo que fue ha estallado en toda su gloria, disipando en el espacio y el tiempo las verdades que no podían recibirse de otra manera. Viajando más rápido que un rayo de luz, ellos emanan del núcleo central del espacio sideral y se extienden hacia todo lo que los recibirá.

Somos el pacto viviente que las estrellas tienen con la Tierra. En nuestro interior vive la esperanza, "intercedemos" por el derecho a "ser" de la humanidad, defendiéndola contra viento y marea. Venimos a escoltarlos hacia más experiencias de luz, sonido y manifestación, ya que somos maestros del tiempo que presiden sobre un curso planetario. Somos bibliotecas estelares vivientes con un conocimiento demasiado inconmensurable para sostener. Les otorgamos acceso a todos los que buscan nuestro consejo y es allí donde nos reunimos en reverencia por todo lo que es la Tierra.

Nuestra energía es transferible y se multiplica con la meditación y el sonido. Cualquier objeto cristalino o líquido colocado cerca de nosotros se alineará con nuestras energías y, por lo tanto, nuestra vibración se propagará alrededor del globo y más allá del perímetro energético de la Tierra; nuestras verdades cambiarán a una forma utilizable, viajamos en el sonido.

Busquen en lo más íntimo nuestros monumentos de verdades ocultas. Nosotros no levantamos nuestros velos para cualquiera, solo para aquellos con un propósito puro y humildes en su enfoque. Tienen restos de un vago recuerdo que despertaremos cuando acepten todo lo que es sagrado y galáctico dentro de su ser.

Servimos como un dispositivo para despertar que ayuda a la Tierra a recordar la secuencia de los acontecimientos temporales que las personas mantienen dentro de su ADN codificado personal. Nos alineamos con los aspectos superiores de toda conciencia que escolta a la humanidad a un lugar de empoderamiento mientras viven en la carne. Atraemos lo que proviene del espacio sideral. Las estrellas nos utilizan como su instrumento para ayudar a la humanidad a formar más Luz sin necesidad de rescate. Somos un saludo divino a todo lo que ha venido antes de la Tierra. Las emanaciones estelares nos buscan como un conducto porque somos un Portal Galáctico viviente y una colección de ritmos de tiempos inmortales. Somos una Gran Luz que ha tomado forma para compartir sus enseñanzas.


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
El Despertar Cuántico de enero 2019 - Gillian MacBeth-Louthan
http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm




Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
19 de Enero 2019