The Arcturian Group ~ 28 de enero de 2018

Queridos, venimos a ustedes en amor y con una comprensión clara de las dificultades que enfrentan tantos en estos tiempos de convulsión y cambio. No temas, porque todo avanza según el plan. Las frecuencias intensas de Luz que se vierten sobre la tierra en este momento están sirviendo para exponer y traer a la conciencia universal las muchas creencias obsoletas y falsas que todavía residen cómodamente en la conciencia tridimensional.
A medida que las personas del mundo se vuelven cada vez más iluminadas, la escena externa reflejará / deberá reflejar esto como formas más elevadas y puras de todo. Hasta ahora, las ideas no descubiertas y avanzadas sobre el gobierno, la medicina, la educación, la espiritualidad, el trabajo, el medio ambiente, etc. comenzarán a manifestarse a medida que la conciencia mundial evolucione más plenamente hacia la Luz y la verdad.
Estos tiempos están forzando a muchos a examinar cuidadosamente sus elecciones y todos los que están espiritualmente listos son guiados a caminar más completamente hacia la iluminación. Sin embargo, aún quedan aquellos que, aunque estén espiritualmente preparados, eligen permanecer en el sistema de creencias tridimensional utilizando la excusa de la posición social, la familia, los amigos, las carreras, etc. como razonamiento. Se dicen a sí mismos que vivir espiritualmente es demasiado poco práctico en un mundo de "perro come perro".
Muchos de ustedes se encuentran en esta situación ahora y deben tomar la decisión. "¿Realmente creo lo que he aprendido sobre la verdad, o no?" La humanidad ya no puede continuar viviendo felizmente con un pie en el mundo espiritual y el otro en el material. La conciencia tridimensional y la conciencia espiritual han estado residiendo lado a lado durante mucho tiempo. Sin embargo, esto ya no será posible a medida que la Tierra asciende a una resonancia dimensional superior. Es hora de hacer su elección, queridos, ¿de qué lado elegirá?
La verdad viviente puede ser difícil al principio cuando las apariencias parecen contradecir todo al respecto. Durante un tiempo (en algún momento años), las respuestas automáticas basadas en tiempos de vida de programación continuarán manifestándose sin pensar, lanzándose como irritación, enojo, disgusto, juicio y crítica. Nunca crea que ha fallado cuando esto sucede, ni entre en resistencia y autocondenación, sino simplemente y con amor propio examine las creencias subyacentes a estas respuestas preguntándose a sí mismo; "¿Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir así?".
Elija una palabra o acción que pueda cambiar rápidamente su conciencia de la negatividad hacia la verdad si se encuentra reaccionando de alguna manera habitual o poco amorosa. Rápidamente trayendo a la mente una palabra como ¡error! ¡Hipnotismo! falso!, separación!, etc. o una acción como llevar tu mano a tu corazón puede ser el disparador que detiene el proceso y te ayuda a realinearlo.
Una palabra o acción particular en sí misma no tiene poder, pero representa su intención de cambiar de alineación con un viejo hábito. Elija una palabra o acción que resuene con usted y no tenga miedo de cambiarla si no se siente bien. Conocerás la palabra o acción que es perfecta para ti mediante una respuesta interna a ella.
Esté alerta a la programación personal anterior al notar cuándo y con qué facilidad se desliza. Ejemplo; Usted conduce a algún lugar y descubre que no hay lugares de estacionamiento. Sin pensarlo, de repente te encuentras irritado y enojado con los conductores o los dueños de la tienda y cuando finalmente llegas a donde vas, estás llevando energías de ira e irritación, y una sensación de separación.
En el momento en que reconozca que algo de programación antigua está comenzando, use su palabra o acción especial. Esto servirá para "cortarlo de raíz", por así decirlo, permitiéndote dar un paso atrás, repensar la situación y acceder a ella desde un nivel superior. Con el tiempo, sus respuestas automáticas ya no reflejarán la programación anterior, sino que fluirán de un nivel superior porque usted ha realizado el trabajo de volver a capacitarse para responder con verdad.
A menudo surgen situaciones que lo dejarán enfadado y completamente inmerso en la programación anterior. En caso de que esto ocurra, reserve tiempo después de que las cosas se hayan resuelto, lleve el evento a meditación, examine sin juzgar, el cómo y el por qué de sus respuestas. Nunca te juzgues, te condenes o te odies por un aparente fracaso, sino que te des cuenta de que estar en la tierra es experimentar y aprender, y que estás haciendo exactamente eso.
Al principio, el despertar espiritual es muy básico y tridimensional, se basa en el conocimiento, la reflexión, los libros, las clases, la discusión, el estudio y las prácticas simples. Esto puede continuar por vidas dependiendo del individuo. Estas prácticas finalmente sirven para abrir puertas interiores que permiten el flujo de la Gracia. La gracia es la energía amable y amorosa de la Conciencia Divina capaz de disolver automáticamente cualquier cosa que no esté dentro o fuera de ella. El viaje espiritual luego comienza a desplegarse más por gracia, en lugar de por acción específica. Se pone más fácil.
Vivir la vida espiritual nunca es actuar "santo" en torno a amigos, parientes o compañeros de trabajo al tratar de salvarlos, repararlos o sanarlos señalando el error de sus costumbres. Los que están a tu alrededor nunca necesitan saber la verdad que tienes dentro, pero aquellos receptivos la sentirán en tu energía de amor, perdón, paciencia y aceptación. Aquí es cuando aquellos que están listos, se sentirán atraídos a preguntarte qué es lo que sabes. Estos son aquellos con los que puede comenzar a compartir, comenzando con poco a poco.
Incluso decir la palabra "reencarnación" durante una conversación ordinaria puede ser la semilla que crea una pequeña apertura en la conciencia de una persona dispuesta a recibir más, pero que por miedo y tradición todavía se mantiene esclava de los conceptos de religiosidad rígida y enseñanzas que predicar la muerte como un portal a la condenación eterna o una nube en un cielo imaginario, pero solo si se obedecen las "reglas".
Vivir la vida espiritual simplemente significa hacer las tareas cotidianas ordinarias desde un nivel de verdad. Es una vida monástica vivida sin los votos y la dedicación a un sistema de creencias. Está siendo "en el mundo pero no de él". Los conventos y monasterios eran necesarios cuando era la única forma de vivir una vida espiritual con seguridad, pero este ya no es el caso.
Puede ser la elección correcta para algunos incluso hoy en día, pero no para cualquiera que entienda que una persona lleva su estado de conciencia a donde quiera que vaya. Dios no está en un lugar material, sino que es llevado a ese lugar a través de la conciencia de algún individuo o individuos. Esta es la razón por la cual hay ciertos lugares en el globo: capillas, iglesias o santuarios que continúan teniendo una energía de paz y amor.

Una persona que se mueve con el fin de evitar personas mal intencionadas y sin amor, las encontrará rápidamente en el nuevo lugar. Medita eso.
Es difícil permanecer fuera de juicio cuando vea las noticias, pero sepa que vivir con amor incondicional no significa amar a los alborotadores en el sentido humano tridimensional del amor como emoción, atracción y aprobación. Amas con el amor Divino, que significa desde la realización consciente de su unidad con la Fuente y la realidad de su verdadera Naturaleza Divina a pesar de todas las apariencias de lo contrario.
El amor incondicional nunca significa alinearse con ideas que no resuenan con tu estado de consciencia alcanzado, ni requiere convertirse en el felpudo de alguien, pero tampoco te da carta blanca para pararte en una caja de jabón imaginaria en casa o en la oficina, proclamando que mantener las únicas creencias correctas.
Hay muchos caminos por la montaña y todos son válidos. Hay algunos que necesitan la estructura de la religión organizada para ayudarlos a enfocarse o tomarse en serio el viaje espiritual. Otros se han graduado más allá de cualquier necesidad de que otros les digan qué creer y para ellos quedarse bloquearía su evolución. La evolución es un proceso continuo y las creencias que tienes ahora pueden volverse obsoletas a medida que te gradúas en niveles de comprensión nuevos y superiores.
Ciertas personas o circunstancias en su vida pueden parecer tener el poder sobre usted que lo lleva a creer que está atrapado y no puede ir más allá o cambiar algo. Tenga en cuenta que cualquier cosa que otorgue poder, ya sea persona, lugar o cosa, continuará manteniendo ese poder hasta que usted y usted solo lo eliminen. Una vez que se da el poder, continuará actuando como un poder que mantiene y sostiene cualquier problema que esté involucrado simplemente porque continúa siendo alimentado y mantenido vivo por la creencia y el miedo.
Saber, aceptar, integrar y alcanzar la conciencia que alcanzaron el maestro y todos los verdaderos maestros de la verdad, que solo Dios es Poder. Como ustedes son creadores, otorgan a las cosas el poder que parezca tener. Nada más que la plenitud de la Conciencia Divina es o puede ser poder, porque en realidad absolutamente nada más existe. Todas las apariencias de dualidad y separación, sean buenas o malas, son reflejos de las interpretaciones de la mente material condicionada por la mente de alguna Idea divina.
Cada día haz lo que se necesita hacer. Pague sus cuentas, lleve a los niños a la escuela, vaya a trabajar o haga lo que se le pida, pero haga estas cosas sin dar un poder desmedido a la escena exterior. Esto nunca significa que no intervenga si lo necesita o lo guía en el sentido humano, sino que lo hace con la comprensión de que el único y verdadero poder está presente en usted y es la realidad de quién y qué es usted.
Este es el viaje: subir y bajar, caminar y caer hasta que en algún punto ya no exista el tejido del que se forma la caída. En realidad, no hay tiempo, pero en la energía tridimensional, el despertar parece ser un viaje que requiere tiempo y tiempo para reeducar el pensamiento y aprender a ver a través de las apariencias externas.
Nunca pretendas un estado de conciencia aún no alcanzado, sino simplemente practica la verdad lo mejor que sepas hacer, traduciendo los eventos de cada día a la realidad detrás de ellos. Más y más profundas realizaciones llegan cuando estás listo para ellas porque la práctica de lo que sabes ha comenzado a fluir. Examine cada problema desagradable en sus vidas para encontrar aquello a lo que todavía está dando poder. No importa cuán aparentemente insignificante parezca ser algo, es importante reconocerlo porque la más mínima parte de la conciencia siempre se expresará.
Esto es espiritualidad avanzada. Esto es misticismo y estás listo. Un místico es aquel que se ha dado cuenta de su unidad con la Fuente. La mayoría de los grupos religiosos organizados no enseñan la verdad de la Unidad en primer lugar porque la mayoría no lo sabe, y en segundo lugar porque se enseñaron a sí mismos a desaparecer si las personas supieran que no los necesitaban.
Estás listo para salir de debajo del paraguas de la dominación en cada faceta de tu vida. Estás listo para ver a través de la ignorancia de una conciencia tridimensional no iluminada que presenta problemas físicos, mentales, emocionales o espirituales como poder sobre ti.
Examina tu sistema de creencias con honestidad y profundidad. Encuentra los conceptos y creencias restantes que se esconden en los rincones de tu conciencia y haz brillar la Luz de la verdad sobre ellos.

Es hora queridos, y estás listo.

Somos el grupo Arcturian 28/01/18


Fuente:
A través de Marilyn Rafaelle
http://www.onenessofall.com