El Ser UNO - Entonces por más esfuerzo que hagamos...

¿Entonces por más esfuerzo que hagamos, no nos podremos librar de todo lo que sucederá en el planeta? (Isabel - España)

Queremos que entiendan que el universo, el cuerpo material y psíquico del SER UNO funciona en forma global, al igual que el de ustedes. Mientras ustedes están viviendo, trabajando, caminando etc.
algunas células del cuerpo material están muriendo y otras naciendo. Si ustedes quisieran tener un jardín maravilloso y bien cuidado, deberán regarlo, abonarlo, podar las plantas etc. Cuando ustedes lo riegan en ese proceso han matado, esto es un ejemplo: 3,000 hormigas, 200 gusanos, 190 diferentes insectos, algunas mariposas, etc. La visión general era tener un jardín muy cuidado y bello ¿no? Queremos decir con estos ejemplos que en el universo lo que muchas veces da la apariencia de ser negativo, malo, ruin e injusto, EN EL UNIVERSO NO TENDRÍA EL MISMO SIGNIFICADO. Porque muchas veces el universo tendrá que eliminar, transformar o adecuar lo existente para su propia existencia. 


Si observamos a la célula-Tera bajo el punto de vista de saber, que es una célula cancerosa y que está en proceso de curación, entenderemos porque deberá pasar procesos dolorosos para poder llegar a su recuperación total. Todo ser enfermo tenderá a sufrir mientras que se encuentre en medio de la enfermedad y deberá tomar medicinas, las cuales cuando entran al cuerpo son como bombas que matan al virus para exterminarlo y acabar con el. Ustedes ni imaginan los estragos que las medicinas hacen en sus cuerpos, las armas y las bombas nucleares no son nada comparado con ellas.

Por eso queremos que comprendan... Todo el sufrimiento que ustedes y el planeta pasarán, será la única manera de terminar y exterminar el cáncer que los ha atacado por millones de años. Dijimos anteriormente que eran las emociones las causantes de la distorsión y son estas emociones las que entrarán en juego para la curación definitiva. Lo que ocurre en la célula-Tera se repite exactamente en ustedes. Veámoslo así: Partiendo del conocimiento de saber que la célula-Tera es un organismo vivo, ustedes podrán comprender que ella se comportará de acuerdo al contenido de energías-pensamientos que las zonas de su cerebro englobe. Si las zonas del cerebro de la célula-Tera fue gravado por ustedes, ya se imaginarán como ella actuará en el transcurso de su vida y existencia: igual que ustedes.

Si es igual que ustedes, entonces será: Un ser lleno de conflictos, tropiezos, complejidades, luchas, discusiones, encuentros, tristezas, abatimientos, depresiones, nostalgias, añoranzas etc. Será también, un ser amoroso, tierno, comprensivo, expansivo, alegre, inteligente, dichoso, optimista y más. Podemos decir que es un ser lleno de emociones algunas entendidas y muy positivas y otras no resueltas ni remotamente entendidas. La célula-Tera es el espejo de ustedes, por lo tanto, no esperen mucho de ella, como no deben esperar mucho de ustedes si continúan viviendo como lo han estado haciendo hasta ahora. La célula-Tera tiene sus tres cuerpos: Material, Psíquico y Espiritual. Estos cuerpos funcionan igual que el de ustedes: a través de zonas y centros energéticos. El plexo Solar del planeta está en su centro, ahí se encuentran todas las energías-pensamientos emocionales tanto negativas como positivas. 

Cuando decimos que las ondas electromagnéticas fluyen de los polos entrando por el centro del planeta, significa, que esta rotación magnética esta errada, porque las ondas magnéticas deberían fluir de polo a polo, sin entrar al centro, o sea, a las emociones.

En pocas palabras queremos decir, que mientras el magnetismo del planeta continúe fluyendo a través del centro, el cerebro psíquico del planeta (alma) continuará atrapado en sus emociones. Mientras que si su magnetismo fluyera de polo a polo, saliendo por los vórtices y comunicándose con otros planetas y otras realidades, significaría que el cerebro del planeta (espíritu) estaría usando la energía mental y todo lo que ella significa: la razón, el raciocinio, la lógica etc. A ustedes les sucede lo mismo. La energía-pensamiento que ustedes emanan de las zonas del cerebro, sale y entra, reciclándose por los centros energéticos del cuerpo y uno de ellos es el plexo solar, donde radican las emociones. En realidad este reciclaje no está correcto, ustedes deberían emanar las energías-pensamientos y esta energía debería subir y bajar de la cabeza (polo norte) a los pies (polo sur).

Si ustedes abrieran su mente al conocimiento y entendimiento de otras realidades, entonces formarían en su cabeza (glándula pineal) y en los pies, un vórtice en cada uno de ellos (un cordón umbilical) Con el cordón umbilical de la cabeza, estarían telepáticamente comunicados con todas las realidades existentes del universo y con el cordón umbilical de los pies eliminarían toda energía-pensamiento negativa hacia los mundos inferiores que es la materia: la tierra. Las energías-pensamientos que salen de las zonas del cerebro, tanto de ustedes como del planeta, entrando y saliendo por los centros energéticos del cuerpo del planeta o del hombre, lo llamamos: Magnetismo. Las energías-pensamientos que salen de las zonas del cerebro, tanto de ustedes como de la célula-Tera, entrando y saliendo por los centros energéticos del plexo solar, del hombre y del planeta, atraídos por las emociones densas que viven en ellos, lo llamamos: Gravedad. 

Concluimos por esta definición, que el Magnetismo es el cuerpo psíquico (alma) del universo y la Gravedad es su cuerpo material. (El Ser Uno - 24/2/09)


www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com





Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com


04 de Enero 2018