Un mensaje para los Trabajadores de la Luz - 29 de Enero del 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, LightWeavers y cocreadores de la Nueva Tierra!
Nos complace tener esta oportunidad de hablar con usted hoy.
Muchos de ustedes nos han preguntado sobre la Ascensión de la Tierra y los cambios que la Tierra está experimentando en este momento.
Entonces, le ofreceremos las preguntas y nuestra respuesta aquí, con la solicitud de que cada uno de sus equipos de Spirit le hable de manera que pueda escuchar y responder con claridad sobre estos asuntos.
PREGUNTA: ¿Cómo responde la Madre Tierra -las plantas, las flores, los árboles, las rocas, el agua, el aire- todos los Elementales- con estas nuevas frecuencias de quinta dimensión?
Escuchamos mucho sobre todos los cambios de alto impacto en nuestra Tierra: huracanes, tornados, deslizamientos de tierra, incendios, sequías y cambios climáticos.
El Colectivo habla sobre estar afuera en la Naturaleza, a la tierra mientras hacemos la transición, y caminar en Gratitud, Alegría y Paz.
¿Hay nuevas formas de conectarnos con la Tierra y sus elementos en estas frecuencias 5D? ¿Hay nuevas formas de apoyar la Ascensión del planeta a medida que Ascendemos?
Sigo sintiendo que necesito ver con una nueva perspectiva y para apoyar la creciente conciencia del planeta.
EL COLECTIVO: De hecho estás en lo correcto, que la Tierra se está volviendo nueva de nuevo, en el sentido de que Ella está evolucionando no solo hacia una frecuencia más alta, sino hacia una expresión más alta de lo que llamas el físico. Y que también estás evolucionando.
Así como la Tierra evoluciona hacia una versión vibratoria superior de Ella Misma, tú también eres, hacia cada célula, el Nuevo Humano, para que las frecuencias más altas de Luz y las expresiones superiores de sabiduría y conocimiento Universal vivan en tu espíritu / psique, como así como en tu ser exterior.
Si estos se arraigaran y se expresasen términos de quinta dimensión en este momento, te encontrarías saliendo de tu cuerpo para habitar esas frecuencias, en lugar de permanecer en el cuerpo mientras lo experimentas.
Y así como con cualquier ser recién nacido, hay un sentido de violencia real -los tumultuosos cambios de la Tierra a los que te refieres- y la sensación de extrema delicadeza, pero también de la resistencia, la determinación de vivir, del pequeño ser que recién ahora está naciendo.
Diríamos que si pudieras caminar la Tierra conscientemente, con respeto y compasión por Sus cambios y cambios, así como vives con compasión y amabilidad por los cambios y cambios de tu mente, cuerpo y espíritu, harías un gran trabajo. trata por tu propio bienestar a pesar del tumulto de esta vez en que vives.
De hecho, esta no es una nueva forma de honrar a la Tierra.
Es el camino de los antiguos pueblos indígenas que caminaron sobre la Tierra y conocieron su poder, y conocieron su propio poder co-creativo, incluyendo cómo trabajar no solo con la energía de la Tierra para crear o remodelar las circunstancias externas (incluido el clima) , y cambios y erupciones de la Tierra), pero también cómo trabajar con la energía Universal. 
Esa información está nuevamente abierta para usted, si está dispuesto a aprender y aceptarla.
De hecho, a veces se siente peligroso estar en ciertos lugares de la Tierra, así como el parto parece tener un elemento de peligro.
Y nosotros, como parteras asistiendo en ese nacimiento junto con tus guías, tutores angelicales, seres superiores, y todas las legiones galácticas y angélicas que ahora ayudan a la Tierra, somos conscientes del costo que está teniendo para tu mente-cuerpo-emociones, pasar de una forma etérica a otra, y llevar el físico contigo en este viaje profundo.
Y entonces, cuando hables a esta Nueva Tierra, envíale la Luz que enviarías a alguien que está dando a luz una nueva realidad.
Entonces envía esa misma Luz, brillando desde tu corazón elevado, a todos en el planeta en este momento.
Su mente puede decirle que envíe esa Luz solo a compañeros Trabajadores de la Luz en el proceso de Ascensión.
Sin embargo, como ser humano de quinta dimensión, no enviaría Luz sanadora solo a ciertas partes de la Tierra, ignorando los volcanes en erupción o las áreas propensas a terremotos, porque parecen problemáticos, y no le gusta cómo se comportan.
Entendemos el deseo de apoyar a aquellos que parecen vulnerables y están abiertos a eso.
Sin embargo, les aseguramos que aquellos en la necesidad más desesperada de su Amor y su Luz en este momento, ofrecidos de manera abierta y sin reservas, son aquellos que parecen menos abiertos a él. 

Y entonces, envíen ese mismo Amor y Luz a aquellos a quienes a menudo hemos llamado sombreros oscuros, porque ese es un título que una vez se dieron a sí mismos, y asumieron con gran orgullo y determinación, aunque ahora se encuentran en un gran aprieto de lo que podrían Alguna vez has imaginado.

Porque como dicen, "el poder del amor está superando el amor al poder", y nunca ha sido más cierto que en este momento de la historia de la Tierra. 

Nunca más verás un cambio tan tumultuoso en el poder como este cambio, que es el cambio desde la mente del ego o la determinación puramente voluntaria para gobernar, oprimir y exterminar a la decisión tranquila del corazón de nacer, sanar, perdonar, liberar y nutrir.

¡Esto es lo que hace de este un Nuevo Día, queridos!
En conjunto, como raza, decidiste abandonar la necesidad de control y te estás rindiendo a tu propio bien superior y a tus propósitos más elevados.
Y así, cuando envíes Luz cada día a tu propio cuerpo y corazón-mente, dándoles las gracias por lo fuertes que son, por lo suave y bella que están haciendo esta transición al Cuerpo de Luz, toma un momento para enviar esa misma Luz, Amor, y sincero aprecio a cada ser en esta Tierra.
Cada árbol, arbusto, flor o brizna de hierba.
Cada movimiento o erupción de la Tierra, o la lluvia o el viento soplando.
Cada pedazo de tierra, aire, agua o éter.
Cada ser humano, animal e insecto, así como los seres Faery que protegen y guían su crecimiento.
Cada molécula de la Tierra necesita su cuidado y preocupación, pero no solo en el sentido de recoger pedazos de basura que ve a un lado de la carretera, o no usar limpiadores peligrosos o herbicidas.
No solo en el sentido de reciclar, o beber y cocinar con agua estructurada, y firmar peticiones para mantener protegidas las reservas naturales y los bosques nacionales.
Todo eso es sumamente importante y bueno.
Pero uno de los mejores trabajos que puede hacer es hablarle a la Madre Tierra como la querida y preciosa diosa que es Ella, agradeciendo y reconociendo todo lo que Ella ha hecho por usted y todo lo que Ella es.
Y en ese mismo momento, comprendiendo que usted le pertenece, y que su vida está inexorablemente atrapada en su bienestar.

Entonces, del mismo modo que tendrías compasión, paciencia y respeto por todo lo que Ella está experimentando ahora, extiende esas mismas altas intenciones hacia ti mismo, a través de todas las reconstrucciones y revisiones y transmutación que tienen lugar en cada una de tus células, etéricas y físicas.
Recuerde que no puede vivir separado de sus procesos.
Y respeta ambos con todo tu corazón; ten un momento especial cada día en el que le agradeces a tu cuerpo y espíritu por todo lo que han hecho por ti, y luego extiende esa misma Luz y gracias a todos los que viven sobre y dentro de la Tierra, y Tierra Ella misma.
Y sepan que a medida que lo hagan, esa hermosa intención será magnificada muchas, muchas veces por cada Ángel y elemental trabajando para ayudar en el nacimiento de la Nueva Tierra y en su propia Ascensión.
Usted está aquí para presenciar un milagro: la liberación de una expresión en este Universo, ya que da paso a una muy superior.
Usted ha pedido estar aquí en este momento, y se le ha dado el gran honor de ayudar a nacer y producir nada menos que el balance equitativo y honorable de Divino Femenino y Divino Masculino, y la gratitud de mil Soles lo alcanzará, mientras te permites sentir su calidez. 

Namaste, queridos!

No estás solo en esto.
Estamos con usted, siempre

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.