Guías angelicales a través de Taryn Crimi: cuando hay voluntad, hay una manera

Hoy nos gustaría enfocar su atención en sus deseos. Cada uno de ustedes tiene muchos deseos, algunos de los cuales han llegado a buen término y muchos otros que todavía están dando forma, cambiando y moldeando. Es bastante común que los humanos tengan dudas sobre algunos de sus deseos. Tal vez sientas que estás "pidiendo demasiado" o que tienes muy pocas posibilidades de manifestarlos realmente. Esto es lo que nos gustaría profundizar más en el día de hoy si es posible.

Usted ve, desde nuestra perspectiva, todo, y queremos decir literalmente que todo es energía que está vibrando a un ritmo o velocidad en particular. Aquí, en los reinos no físicos, no traducimos nuestras experiencias con nuestros ojos, nuestros oídos o con nuestro tacto; más bien lo experimentamos vibratoriamente.
Cada pensamiento que alguna vez pensaste fue una vez una vibración; con el que se hizo una coincidencia exacta y tradujo el pensamiento en un concepto, algo un poco más tangible. Los humanos tienden a pensar en imágenes. Sí, por supuesto, cada uno de ustedes tiene ese diálogo interno en su mente, pero miran sus pensamientos aparecer en sus mentes como una película holográfica la mayor parte de su vida despierta.
Cuando experimentas algo, puede ser cualquier cosa; usted puede determinar su opinión de la experiencia. Puede descifrar rápidamente si le encantó la experiencia o si nunca desea volver a experimentar algo así y todo lo demás. Miras a tu alrededor constantemente arreglando cosas en tu mente de lo que haces y no quieres. Tus deseos nacen de las experiencias que has manifestado y de lo que has visto en los demás.
Cuando decidiste encarnar en tu cuerpo físico, sabías que eras capaz de manifestar absolutamente todo lo que querías. Sin embargo, una vez que viniste aquí y comenzaste a sumergirte en tu vida cotidiana, comenzaste a dudar de tu habilidad. Comenzaste a basar tus expectativas en la practicidad y la probabilidad de que algo realmente se manifieste por ti.
Cada uno de ustedes es un ser creador. Tu creas constantemente Su realidad física nunca tuvo la intención de atarlo o encarcelarlo. Se suponía que era una forma de recibir retroalimentación constante de sus vibraciones más dominantes, la suma total de sus pensamientos más habituales.
Tu realidad estaba destinada a ser utilizada como un rutter en un barco, para ayudarte a dirigirte hacia lo que quieres y lejos de lo que no quieres. Sin embargo, vemos que la mayoría de los humanos se quedan atrapados en situaciones que no les gustan porque no pueden quitar su enfoque de todo lo que parece estar cayendo a pedazos, o de lo que todavía no está aquí. Cuando esto se convierte en el enfoque más dominante, solo puedes recibir más.
Tus sueños nunca fueron para burlarte, para hacerte sentir no lo suficientemente bueno, para hacerte sentir incapaz. Si deseas algo, hay absolutamente una manera de manifestarlo completamente; tal vez no sea de la manera que esperabas. Cuando deseas algo que ya has creado vibracionalmente, enérgicamente, lo único que queda por hacer es igualar la velocidad de ese deseo para que pueda ser traducible a tus sentidos físicos.
Está justo aquí. Todo lo que quieres está aquí. No hay otro lugar para que sea. Pero como no puedes traducirlo físicamente, dudas de su existencia.
No importa qué tan grande sea lo que quieras, no hay nada demasiado grande para que puedas crear. En primer lugar, no habría podido conjurar la idea o el deseo si no poseyera la capacidad de manifestarlo físicamente. Esto es sin excepción
Eres mucho más capaz de lo que te has dado crédito. Tu vida no se deja al azar, la suerte o las coincidencias. Tú eres el que decide lo que debe ser a través de tu enfoque y creencias. Tú eres el creador y no tienes limitaciones, excepto las que crees que tienes.
Ustedes son seres creadores divinos que querían jugar en el ámbito físico para la alegría de manifestar sus deseos en un mundo completamente físico. Así que te recordamos que, si hay un testamento, también hay una manera. Permita que el Universo entregue todo lo que pida.
En amor y luz, somos tus guías angelicales

Asegúrese de suscribirse a más mensajes de Guías angélicas para recibir su copia gratuita de: Cómo manifestar cualquier cosa que desee:
ESCUCHA AQUI
Mucho amor,
Dr. Taryn Crimi

Fuente:
http://sananda.website
24 de Enero 2018