Alza entre el cielo y la tierra

Canalizado por Brenda Hoffman para  http://www.LifeTapestryCreations.com
Queridos,
Es como si nada importara ahora y, sin embargo, todo lo que hace por lo que usted se sentía cómodo ya no existe y lo que pospuso el mayor tiempo posible es.
Has estado en un vacío de temor, miedo y nada durante los últimos días. Tal vez te ayude a comprender tu funcionamiento interno si recuerdas cuándo decidiste qué o quién serías una vez que dejaste el calor de tu tierra como origen de origen. Un momento de euforia porque no tenías restricciones paternas, pero también un momento de miedo porque sabías que debías decidir quién eras.
Ahora esa decisión se magnifica muchas veces. Porque cuando dejaste tu tierra en casa, tus opciones fueron limitadas: la escuela, el trabajo, el juego o los viajes. Y una vez que tomas una decisión, sabes que puedes cambiar tu camino como muchos lo hacen. La diferencia es que todavía desconoces tus opciones, ya que son sueños de posibilidades, pero nada concreto como sucedió en tu vida en 3D.
En 3D, usted sabía que si seleccionaba un camino, su comunidad le daría elogios por la opción "correcta" y cuestionaría su juicio con la opción "incorrecta". Tenías un marco de lo que se esperaba. Su elección fue moverse dentro de esas expectativas o no.
Ahora sus elecciones parecen estar fuera de las normas de la comunidad, así como las expectativas de los demás. Tus elecciones incluso te parecen nebulosas. Entonces, usted considera la realidad de su nuevo ser y desea respuestas concretas que aún no están disponibles.
Estás creando un mundo nuevo con nuevas expectativas de ti mismo, no de los demás, sino de ti mismo. Entonces te sientes solo, a veces irracional, y siempre fuera de las expectativas de la comunidad. Si creas una vida más alegre para ti mismo, otros te darán elogios, tal vez. Pero, de nuevo, su definición de alegría ya no se relaciona con la tuya.
Entonces te sientes como si estuvieras en una extremidad sin nadie para romper tu caída esperada.
Pero la extremidad que te asusta es mucho más fuerte de lo que parece. Porque te has graduado de pequeños pasos de esperanza a los pasos 5D adultos de tu nueva realidad. Y pronto se ajustará a no recibir o incluso preocuparse por los elogios de la comunidad.
Aquellos que te ama estarán gratamente sorprendidos, y aquellos que no entienden o te importan tanto sobre ti te verán como si estuvieras "cayendo en desgracia", comentando cuán triste se ha vuelto tu vida. Porque ellos no sentirán tu alegría, tu rectitud con tu nuevo ser.
Esa última declaración concierne a la mayoría de ustedes, ya que indica que su nueva vida será una reducción de su vida actual. En cambio, será un paso en la dirección correcta. Para muchos de ustedes han deseado durante décadas ser esto o aquello: cualquier persona, pero quién es usted.
Esta próxima fase es declararse lo suficientemente fuerte como para saber quién y qué es usted. Si eso significa viajar por el mundo, que así sea. Si eso significa una nueva comunidad, que así sea. O si significa una nueva sensación de ti mismo sin necesidad de que otros proclamen tu rectitud, que así sea.
Eres una persona nueva en un mundo nuevo. Y tu vacío actual es un paso hacia ti nuevo. Tal vez te ayude a pensar en este vacío como una parada de tren en tu viaje hacia la alegría. Ya sabes a dónde vas, pero el tren necesita reabastecerse de combustible antes de continuar con esa alegría.
Ya no eres una persona débil que espera que los Universos te den la información o la creación adecuada para alegrarte la vida. Has dejado la red de seguridad de tu vida Universal para crear una vida adecuada para ti aquí y ahora. Sabiendo sin lugar a dudas que puede cambiar de dirección en un milisegundo si lo desea.
Has sido expulsado del nido Universal para crear una nueva vida para ti.
Le informamos hace semanas que los Universos ya no le proporcionaban el tipo de información con la que se sentía cómodo porque estaba creando una vida fuera de los reinos universales actuales. Ese nuevo lugar es, en esencia, una dirección creativa que ninguna entidad Universal ha intentado jamás. Entonces, estás cambiando los Universos, la tierra y tú mismo.
Sus creaciones son individualizadas para su alegría, no la alegría de los universos, su comunidad, familia o amigos.
Eres realmente un individuo único con más habilidades de las que ahora sabes. Este vacío es usted reuniendo sus energías, reabasteciendo sus creencias y aceptando que usted es más poderoso que las entidades de la tierra o los cielos.
Por supuesto, puedes solicitar ayuda de los Universos para que te entiendas. Pero no podemos dictar su dirección o sus resultados finales porque esos son sus productos finales, no los nuestros. Al igual que los padres que finalizaron su educación en el séptimo grado, no pueden comprender completamente las posiciones que su hijo acepta después de completar un doctorado. en economía Somos los graduados de séptimo grado que tratamos de comprenderlo. Ph.D. candidatos.
Por supuesto, esa última afirmación te asusta porque nadie desea estar tan fuera de la comunidad como para aislarse. Tal cosa no sucederá porque usted haya comenzado a crear comunidades de intereses y necesidades similares. Esas comunidades crecerán con el tiempo para abarcar muchas de sus necesidades sociales.
Pero primero debes probar que has progresado a un 5D con múltiples habilidades que incluso nosotros no siempre entendemos. Lo hará en los próximos días con su primera creación importante más allá de encontrar un buen lugar para estacionarse o un centavo brillante.
Es hora de que dejen el nido Universal y se eleven a lo largo de los cielos y la tierra como lo hacen los pájaros que tanto disfrutan. Ya no eres de la tierra o de los cielos. Estás volando y volando creando una nueva vida y, por lo tanto, una nueva tierra en un nuevo Universo. Que así sea. 
Amén.

Copyright 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar en su blog, agregarlo a su boletín informativo, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y el enlace del sitio web fuente:  LifeTapestryCreations.com .

26 de Enero 2018