El Ser UNO - Enfocados en el concepto de que podemos crear.

* Queridos maestros y hermanos ¿Enfocados en el concepto de que podemos crear nuestra realidad, a partir de LA CAUSA Y EFECTO, es decir por ejemplo que al proyectar amor desde nuestro corazón hacia los demás declarando en presente y positivo que estamos sanos y que somos felices, esto puede desactivar la acción negativa de la enfermedad, en este caso “colectiva” convirtiéndola instantáneamente en salud? (María)
Deberán entender que en la realidad donde ustedes viven la palabra “instantáneo” no existe. Ustedes viven en una realidad lenta, tardía y muy adormecida, éste es el problema crucial de sus vidas y por esta razón ustedes “sufren”. Cuando la vibración del deseo positivo es emanada en forma de energías-pensamientos, estas se demoran hasta desencadenar su realización, ya que para que ustedes obtengan los resultados positivos, deberán esperar que les llegue la onda vibratoria del deseo y éste es lento, porque las energías-pensamientos que lo generaron son también lentos, ya que toda esa energía se está moviendo dentro de una dimensión primaria, la cual no los ayuda a plasmarse y ejecutarse con la debida rapidez del deseo-pensamiento. 

En pocas palabras queremos decir, que el deseo positivo, la proyección de amor hacia los demás, la emanación de salud y felicidad que ustedes irradian a través de las ondas vibratorias positivas de sus energías-pensamientos... DARÁN LOS RESULTADOS ESPERADOS... pero no instantáneamente, si no tomará su tiempo para plasmarse, significa que la onda vibratoria del deseo positivo pueda alimentar a todos los seres del planeta. Solo aquí podrán tener la seguridad que LA CAUSA DEL DESEO-POSITIVO Y LA PROYECCIÓN DE AMOR FORMÓ UN EFECTO DE SALUD.

Es muy importante que el concepto del DESEO sea muy bien entendido. DESEAR algo, no solo es pensarlo y emanarlo, esto nosotros lo llamamos FANTASÍA porque no se ha concretizado... DESEAR significa... HACERLO REALIDAD... plasmarlo y ejecutarlo en la realidad en que viven.Imaginémonos por un instante que todos los seres del planeta proyectaran amor por los demás, emanando energías-pensamientos de: Respeto, salud, cordialidad, humildad, franqueza, sinceridad, hermandad, bienestar etc. Si la vida en el planeta fuera así, no estaríamos hablando de sufrimiento, enfermedades, hambre, pobreza, penurias, desdichas, desgracias, gripes mortales, epidemias, plagas etc. Estaríamos hablando de: Belleza, salud, amor, amistad, hermandad, fraternidad, unión, armonía, respeto, fortuna, prosperidad, tranquilidad, paz, seguridad, etc. Y si ustedes vivieran “pensando, emanando y plasmando” energías de conocimiento, entendimiento y amor, las energías-pensamientos-negativas serían erradicadas del planeta por siempre jamás... 

Pocos son aquellos que lo entienden y pocos aquellos que emanan sus energías-pensamientos llenos de AMOR... por esta razón ustedes continuarán “sufriendo” hasta entender que la energía-negativa-cinabria: Corroe, aniquila, oxida, enmohece, carcome y arrasa todo lo que encuentra a su paso, produciendo en su camino DOLOR, PADECIMIENTO, TORMENTO, MALESTAR, TORTURA, MARTIRIO, PENA, AFLICCIÓN, LÁGRIMAS, AMARGURA y mucho más... Sentimos mucho hablarles de esta manera, siempre seremos directos, crudos y verdaderos cuando ustedes formulen sus preguntas. Tendrán que entender la realidad en que viven y de la seriedad de estos temas. Si no logran comprenderlo, entonces continuarán viviendo en la fantasía que ustedes mismos han creado para no confrontarse con la verdad. 


(El Ser Uno - 3/5/09)
http://www.elseruno.com/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com




Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
26 de Enero 2018