La madre divina - La revelación más grande ya venida a través de Linda Dillon -28-01-18 - Por Steve Beckow

Madre Divina: Si usted, hace 30 años, hace 20 años, había dicho, de nuevo, uso el ejemplo de mi dulce Michael, si hubiera dicho: "Soy una emanación de Michael", bueno, querido corazón, tendrían te encerré
Entonces, usar la parte humana del ser para sentar las bases, sentar las bases, hacer el trabajo en formas sutiles y desconocidas, o podríamos decir no percibidas, ha sido muy fructífero.
Y no importa si estás pensando que eres una emanación o simplemente eres quien siempre has sido, porque, déjame asegurarte, no hay ningún ser, humano o no, en el planeta, que no sea amado y apreciado y valorado y nutrido igualmente por nosotros.
Por lo tanto, debe ajustar su forma de pensar para darse cuenta de que hay muchos entre ustedes.
El cumplimiento de mi plan es inevitable. Sí, estamos cambiando constantemente, y estamos cambiando, y somos constantes, y estamos en continuidad.
El cumplimiento del plan: ¿ha tomado algunas vueltas y revueltas? Sí. Y solo estabas pensando en términos de tu viaje bastante corto. Pero esto se hará.
Cuando te pido que solicites la dispensa, que considerarás perdón, compasión o ayuda, lo he hecho para que puedas avanzar en el reconocimiento de quién eres.
Ya ha habido y está en proceso una concesión de dispensación kármica, pero también ha habido una gran dispensación para el colectivo humano durante este período de transición.
Michael te ha hablado, como muchos, de la contención. Y esa es una forma muy restrictiva de dispensación. Porque, ¿qué es? Alguien es puesto en una caja de luz rodeada de amor hasta que se regenere.
Pero también te digo, hijos de Gaia, que todos ustedes han estado en un período de dispensación, de contención, de la manera más suave para ayudarlos a reconocer su divinidad y la opción por el amor. Te han dado, cada uno de ustedes, y aquellos de ustedes que nunca oyeron mi voz, cada uno de ustedes ha sido tocado en el corazón; la conciencia del corazón se ha activado y despertado. (1)
Ahora, ¿algunos continúan ignorando eso? Bueno, esa es la elección que se les otorga. Pero el despertar, para que la elección pueda hacerse desde un lugar de amor, se ha completado.
Así que sí, querido corazón Steve, por supuesto que sientes una creciente sensación de amor, de poder y en el momento de la desconexión, porque te estás conectando, o reconectando, a un mundo nuevo y diferente y lo que tus seres humanos han llamado un reino superior.
Pero se siente familiar, porque es quien siempre has sido.
Y no importa si piensas que eres un asesino, un controlador, un individuo codicioso, un violador. Esa es una ilusión No es quien eres. Permita que el despertar del corazón lo llene. Permite que mi gracia y mi amor te llenen. Porque ahora es el momento.
No te pido que hagas esto en tu realidad, en tu tiempo el año que viene o quizás cuando lo hagas. Les pido a cada uno de ustedes, ahora mismo, en este momento, que no solo acepten mi amor sino la verdad de quienes son. Detener la duda. Detener la confusión. No es de verdad, y no eres tú.
No te aferres a lo viejo. No te apoyará. Déjame ser muy claro. En el desarrollo de mi plan, el antiguo tercio no puede y no te apoyará.
Es hora de permitirse la libertad. No es presunción. No es jactancioso. No es orgullo, falso orgullo. Es la mera aceptación de que eres mío y yo soy tuyo.
Y es un recordatorio, queridos corazones, de que han prometido hacer esto. Así que te estoy ayudando a cumplir esa promesa, para que no caigas en esa ilusión de desilusión.
¿Pueden imaginarse, en cualquier dimensión o realidad, que alguna vez recurriría a ustedes como su Madre, como el Uno, como el movimiento en el silencio, (2) ¿alguna vez me volvería y expresaría decepción en ustedes? Eso sería expresar decepción en mí mismo, en el Padre, y eso no es posible.
Suelta la vieja forma de crear. Y aporte la verdad de lo que es capaz de dar a luz dentro de usted, dentro de su comunidad, sus familias y Gaia. Nace la nueva realidad y la relación con tus hermanos y hermanas estrella, como lo hacen contigo. Simplemente permita que su vibración se eleve.
Ahora, ¿puede sorprenderse, sorprenderse, deleitarse? Sí. Ven conmigo. Pero ven conmigo ahora.
Puedes continuar, querido.
SB: Gracias, madre, por esa discusión detallada.
Nuestro trabajo como trabajadores de la luz ha sido una revelación progresiva. En un momento supimos que éramos trabajadores de la luz. En otro momento, aprendimos que éramos semillas estelares. En otro momento, escuchamos que éramos ángeles y asumimos que eso significaba que una vez fuimos  ángeles. Pero luego aprendimos que muchos de nosotros somos ángeles encarnados. Y ahora escuchamos de emanaciones.
¿Hay más revelaciones por venir? No me refiero a que le des la mano, pero solo para que sepamos, ¿hay más revelaciones por venir?
DM: La mayor revelación que está por venir, ya que has desenterrado la mayoría de los secretos, pero nunca fueron secretos, es cuando te miras y te aceptas por lo que eres. La verdad y la totalidad
Te lo he pedido esta noche, te he pedido solemnemente que te aceptes a ti mismo. No puedes amarme y no amarte a ti mismo. Pero el siguiente paso es amarse unos a otros.
Y hay un paso más en eso, y es lo que tus filósofos y maestros siempre te han enseñado. Es también llegar al punto, y lo harás, donde miras a otro y me verás, y te verás a ti mismo.
Ahora, eso también presupone que te sientes lo suficientemente seguro y seguro, lo suficientemente amado, lo suficientemente valorado, que puedes permitirte ser vulnerable, ser visto por lo que eres y como un reflejo de los demás y un reflejo de nosotros. (3)
Por lo tanto, te mueve a un lugar de profunda apreciación de la belleza y la singularidad de tu chispa divina. Y también en un lugar donde el ego está ausente, porque te permites estar presente y ver la interconexión de todos.  (4)
Esa es la revelación. Es para ti mirar y decir: "Soy un ángel, soy un arcángel, soy un maestro, soy un ser humano, soy un astrónomo, soy un Guardián de la Tierra", y para conocer el valioso valor de cada una de estas áreas.
El siguiente paso es ese aprecio y amor por ti mismo y la eliminación de este esfuerzo por llegar a ser. Existe un universo de diferencia entre simplemente viajar, continuar con su regreso, en última instancia a su hogar, a nosotros y esforzarse.
No es algo que necesita ganar, que necesita demostrar su valía. Este es el cáncer y anatema de muchos de la raza humana, y es por eso que he pedido que aceptes tu poder. [Tu poder] es una combinación de todas las cualidades divinas.
Entonces eso también será un próximo paso.
Ahora has sido diligente, y te felicito, por cuánto has liberado la idea y la práctica de la lucha. Pero luchar es el siguiente.
Ya ves, con St. Germaine, Sanat Kumara, no te enseñamos a decir, "Lo seré". Te guiamos a decir, y a saber, "Yo soy". Y cuando haces esto en la plenitud, el totalidad, la integridad de tu ser, estás completamente conectado con nosotros.
Ahora, ¿habrá sorpresas, delicias, regalos, regalos? La respuesta es sí. No enviaremos ninguna lucha, devastación a su manera. Entonces, por favor, no lo crees. Estoy ansioso, y sí, puedo estar ansioso, porque siempre estoy eterna e infinitamente ansioso y emocionado de ver el cumplimiento de una creación.
Y eso es lo que está ocurriendo en su hermoso planeta, y dentro de cada uno de ustedes. Por favor coopera conmigo Nunca forzaré. Ese no es el camino del amor. Pero queridos corazones, procederé. ...
SB: Creo que tenemos unos dos minutos más, madre, así que quizás pueda preguntarle: hay muchas primicias de las que se está hablando. La Tierra es el primer planeta en ascender en esta ronda actual de ascensión. Es una ascensión física, y eso es lo primero. Y podría continuar. Dado que estamos encontrando muchas novedades, ¿se sigue que no se conoce todo el curso de esta Ascensión antes de tiempo, pero que hay innovaciones sucediendo, déjenme decirlo de esa manera?
DM: ¿Qué llamas innovaciones y qué llamo giros y vueltas, requiriendo en algunas situaciones dispensaciones? Pero permítame sugerirle que soy plenamente consciente del resultado de este proceso.
¿Comparto todo? No, simplemente porque hay cosas que dirías, "Madre, podrías hablar inglés", o "Latín" o "Griego", porque no entenderías los puntos de referencia.
¿Hay latitud en el devenir? Sí, porque no interferiré con tu libre albedrío. Pero dentro de eso, no es predestinación. Es solo que mi memoria y mi conocimiento van a todas partes, hacia atrás, hacia adelante, en lo que usted piensa que es el tiempo.
Así que déjame decirte y compartir contigo, y espero que esto te brinde consuelo: el resultado está asegurado. Y es el retorno al amor. Y es por eso que tu conciencia del corazón ha sido despertada. Se hace. Ahora, acéptalo. Explorelo Expandelo. Y permite. (5)
Y ve con mi amor, mis bendiciones, siempre.
SB: Gracias, madre. Una maravillosa discusión esta noche. Muchas gracias por venir.
DM: Adiós.
SB: Adiós.
Notas a pie de página
(1) Y estará más lejos a medida que el corazón se abra gradualmente.
(2) Por favor, no pasen por alto la maravilla de sus reconocimientos aquí de que ella, la Madre, es "su Madre, ... el Uno, ... el movimiento en el silencio". (2) Ella está hablando del más alto nivel de Realidad, sobre que muy poco se puede decir !!! Se pueden escribir libros sobre lo que acaba de decir.
(3) Ser vulnerable requiere coraje, pero las recompensas son grandes, por muy poco que yo sea capaz de hacer.
(4) La Madre establece un camino hacia la domesticación del ego: ver la interconexión de todos. Este sería el camino de la realización.
También puedes domar al ego siguiendo el camino de la apertura del corazón. El tsunami interno del amor barrería al ego, mientras dure la experiencia. Cualquiera de los caminos es igualmente bueno.
Pero nos muestra que hay más de un camino a Roma. Sri Ramakrishna diría que todos los senderos sinceros llevan a Dios.
(5) Y el corazón continúa abriéndose. Y continúa Y continúa

Fuente:
https://higherdensity.wordpress.com
31 de Enero 2918