Vender los bonos, vender las acciones, vender la casa - Dread La Fed!

por GEORGI STANKOV publicado el 

Me encanta esta última diatriba de David Stockman, ya que revela brillantemente las mentiras perennes de los estafadores de la Fed con estadísticas falsas y falsas pretensiones de acercamiento científico a la economía real, mientras que estar atrapado en un mundo virtual de la locura autoinfligida que es típico para el cábala gobernante oscuro con sus ambiciones artificiales para manipular un mundo multidimensional que es inaccesible a la percepción implosión de su amputada de la fuente del ego-mente en un mundo
ascendiendo rápidamente.
Todos los temas direcciones David Stockman han discutido ampliamente por Brad y yo en nuestros análisis recientes de la inminente colapso del esquema Ponzi de Orión en finanzas y economía. Pero sus opiniones son una confirmación refrescante de un interlocutor sobresaliente de lo que vemos venir en los próximos días.
Jorge
______________________________
No va a ser una carnicería en el casino, y prueba de ello se encuentra en la transcripción de la conferencia de prensa de Janet Yellen. Ella no dijo una sola palabra sobre el mundo real; que era todo sobre el mundo hipotético incrustado en modelo de juguete del chapucero de la Fed de la economía estadounidense.
Sí, juguetes Tinker son lo que los niños utilizan para jugar con en los años 1950 y 1960, y fue entonces cuando Janet adquirió su modelo de escuela-girl de la economía de la nación.
Pero desde que el modelo es tan espantosamente primitivo, mecánica, incompleta, estilizado y obsoleto, se dice casi nada de relevancia acerca de dónde los mercados y la economía ahora se levantan; o lo que les obliga está conduciendo; o dónde se dirigen en el período justo por delante.
De hecho, el modelo del juguete del chapucero de Yellen es tan deficiente como para confirmar que ella y su pandilla son esencialmente volando a ciegas. Eso por sí solo debería dar a los inversionistas una pausa - sobre todo porque Yellen confesó explícitamente que "la política monetaria es un ejercicio de previsión".
En consecuencia, sus respuestas fueron acribillados con recordatorios rituales acerca de todos los cuadros de mando, los datos entrantes y telemetría sistema económico que la Fed está vigilando atentamente.  Pero todo eso minding de todos los negocios de otra persona no es una virtud - la prueba de que Yellen es el último catecúmeno keynesiano .
Esta estupendamente ingenuo MARM vieja escuela todavía cree las escrituras keynesianas recibido como escrito por los apóstoles de 1960 de la era James (Tobin), John (Galbraith),  Pablo (Samuelson) y Walter (Heller).
Pero c'mon.Those textos antiguos no tienen relevancia para la deuda-saturado, dominada por el Estado, horriblemente sobre-capacitados economía mundial de 2015. Ellos sólo transmiten un poco estúpido simulacro pintura por los números de lo que un supuestamente cerrado doméstica economía parecía incluso en aquel entonces.
Es decir, antes de que Richard Nixon finalmente había destruido Bretton Woods y entregado máquinas de impresión de la Fed a doctorados de energía engrandecimiento; y antes de que el Sr. Deng había echado pequeño libro rojo de Mao en favor de un Ponzi crédito basado banco central.
Como has escuchado Yellen balbucear sobre acerca de la "holgura" cíclico supuesto que queda en la economía de Estados Unidos, la actual "tasa natural" inusualmente baja de los fondos federales, todos los numerosos y diversos factores "transitorios" que afecta a las perspectivas, y fetishly literal de la Fed búsqueda de 2,00% de inflación (sí, estos tontos parecer creo que la puede golpear su meta de inflación para el segundo decimal), sólo una conclusión posible.
A saber, vender los bonos, vender las acciones, vender la casa, temer la Fed!
En una economía global que está hundiendo en una contracción deflacionista épica, Yellen & Co aún abrazan referencias míticas y no medibles para el pleno empleo doméstico y otros objetivos de rendimiento idealizados.
De hecho, funcionan en lo que equivale a la esfera pseudo-científica de la numerología de la política económica.Su modelo se puede reducir a una fórmula estilo vudú expresado como "2,3,4,5".
Eso sería un 2% de inflación, el crecimiento real del 3%, 4% de fondos federales normalizados y 5% de desempleo.Cualquier diferencia entre los objetivos y las lecturas actuales se define como "flojo" o déficit de rendimiento que los 12 apóstoles en el FOMC se han encargado de cerrar; y para hacerlo con los instrumentos de fuerza contundente de vinculación tipo del mercado monetario, curva de rendimiento represión (eso es lo qe es) y la riqueza efectos de levitación de precios de los activos financieros.
Al final del día, lo único peor que la destrucción final de Nixon de dinero sonido en Camp David en agosto de 1971 fue la aprobación de la Ley de Humphrey-Hawkins siete años más tarde.
Sin duda, el acto en sí no era más que un ejercicio de mensajes políticos. No confiere el poder de composición abierta sobre un politburó monetaria secuestrar literalmente el proceso de fijación de precios en todo el sistema financiero. En cambio, fue una sensación gomosa de la resolución del congreso que abarcaba objetivos cuantificados y puramente aspiracionales para el máximo empleo y la estabilidad de precios.
Fueron los académicos hambrientos de poder y burócratas políticos como Alan Greenspan, Alan Blinder, Donald Kohn, Ben Bernanke, Frederic Mishkin, Janet Yellen y el B-Dud que lo convirtió en la máquina planificación central monetaria de hoy.
La realidad núcleo duro, sin embargo, es que las bases mismas del modelo keynesiano de pleno empleo no se pueden medir, especifican, validados o lograr. Para todos los efectos prácticos, no hay tal cosa en el mundo de hoy como el PIB potencial, de pleno empleo, una tasa natural de los fondos federales, NARU (tasa natural de desempleo) o la estabilidad de precios cuantificable.
Estas son todas las ficciones egoístas fabricadas por una pequeña comunidad de planificadores centrales monetarios y sus secuaces de Wall Street. Y lo hacen una cosa grande, pero destructiva: A saber, que se utilizan para justificar la manipulación sin fin y la falsificación del único conjunto más importante de los precios en todo del capitalismo - el precio del dinero y los activos financieros.
Considere discusión absolutamente insensato de Yellen de la meta de inflación del 2%, los factores transitorios Actualmente impacto y la insistencia de la Fed en la simetría entre menores de rodaje y el exceso de disparar al objetivo.
En primer lugar, a una buena medida de la inflación al consumidor - el 16% media recortada IPC - la Fed ha estado golpeando su objetivo desde el principio. Para golpear la magia 2,00%, la variación mensual debe estar en el rango de 0.16%; y, como se muestra a continuación, es bastante difícil de ver que se han perdido por tanto, o que no hay ningún tipo de empeoramiento de la tendencia durante los últimos cinco años de la llamada recuperación.
Pero entonces, por supuesto, Yellen realidad golpeó de distancia de observación de un interrogador que la Fed ya estaba en su objetivo del 2% sobre la base de un IPC promedio similar publicado por la Fed de Cleveland.
¿Por qué, no, nuestra MARM escuela intrépido respondió - aquí en el edificio Eccles tenemos estrictamente a alta liturgia de la iglesia. Nada menos que el deflactor del PCE va a hacer cuando se trata de la meta de inflación sacrosanto.
Lo siento, pero eso es paparruchas oscurantista de primer orden. Durante un período de tiempo razonable no hay una pena de diez centavos de diferencia entre varias medidas del gobierno de la inflación al consumidor en bienes y servicios. Y eso es ignorar el hecho de que todos ellos bajo medida, de todos modos.
Como se muestra a continuación, la tasa compuesta anual de 16 años desde octubre de 2000 fue de  1.82% para el PCE deflactor del Yellen, 1,92% para el IPC menos alimentos y energía y 2,12% para el índice de precios al consumidor regular para todos los consumidores urbanos. Sólo en modelo de juguete del chapucero de la Fed del mundo podrían esos puntos decimales fraccionarias de diferencia en realidad ninguna diferencia.
De hecho, ni el 2% tendencia centrada de los tres índices desde el año 2000, ni las divergencias de corto plazo entre ellos durante ese período tiene nada que ver con el crecimiento del PIB real. Sobre una base LTM, este último osciló entre una tasa positiva de ejecución 5% a una tasa negativa 3%, pero no hay absolutamente ninguna correlación con las oscilaciones y divergencias de inflación al consumidor informado modestos durante el período.
Entonces, ¿qué fue Yellen obsesionado? Bueno, sobre una base de un año, el índice PCE es de hasta 0,2%, el IPC ha ganado un 0,1%, el PCE menos alimentos y energía es superior en un 1,4% y el IPC menos alimentos y energía es de hasta un 1,9%.
¿Entonces qué? ¿Se puede decir colapso del petróleo y el precio mundial de productos básicos?
La esencia de "transitoria" factor de discusión de Yellen es que las lecturas inferior derecho del gráfico para octubre / noviembre son supuestamente los fondos para el mineral de hierro, cobre, petróleo crudo y otros productos básicos; que estos puntos de la trama será aniversario el próximo otoño; y que la tasa de inflación interanual de años a partir de entonces se normalizará a 2% cuando el arrastre estadístico de mercancías pasa a través del índice.
Es sólo matemáticas. Sí, y una ardilla ciega encuentra una bellota de vez en cuando!
En verdad, Yellen & Co no tienen ni idea de cuándo serán absorbidos los glúteos actuales de las materias primas masivas o cómo los adelantos y retrasos en el mundial de productos básicos ecuaciones de precios jugarán fuera.
De hecho, ya estamos tratando con gran exceso de inversión en esquisto, arenas bituminosas, minas de mineral de hierro, las fundiciones de aluminio, graneleros, etc., parece que la oferta aún podría estar aumentando durante varios años como proyectos de crédito alimentada baratos vienen en funcionamiento . Al mismo tiempo, la demanda global continúa a fallar debido a los ingresos y el colapso de la masa salarial en las materias primas, productos manufacturados y los sectores de transporte / distribución.
Así que podrían pasar años antes de que el factor aniversario mecánica de Yellen aparece en los índices de inflación. Durante el ínterin, por otra parte, el impacto de flujo a través de los precios aún más bajos de las materias primas y de los materiales procesados ​​en la cadena global de suministro de bienes de producción y de consumo es casi imposible de calcular; es la transmisión se quitó y jived por las intervenciones de los tipos de cambio de divisas de docenas de bancos centrales importantes.
Y eso apunta a la verdad más grande. Todo el 2,00% obsesión inflación no tiene sentido, y no sólo porque no hay ninguna prueba científica en cualquier lugar que 2,00% de inflación es mejor para el crecimiento de 1,20% o 0,02%. El punto determinante es que la Fed puede hacer prácticamente nada acerca presentes lecturas de la inflación, como se refleja en los índices del IPC primitivas para la economía nacional.
En realidad, hay cuatro componentes correspondientes a un ajuste de cuentas honesta de la inflación - materias primas, bienes y servicios transables, los alquileres de vivienda y servicios estrictamente nacionales. Ninguno de ellos se prestan a la Fed de micro-gestión o inflación de bombeo.
Los alquileres de vivienda como medida por la mayoría de los índices del sector privado están funcionando a 3.5% anual. No hay deficiencia de la inflación allí.
Del mismo modo, las medidas de BLS de servicios puramente nacionales son un primo segundo de ruido aleatorio. ¿Alguien realmente cree que los costos de atención médica han aumentando a sólo una tasa anual de 2,9% desde Obamacare incepted en el 2011? O que los proyectos de ley de educación han aumentado en sólo una tasa de 3,5% durante los últimos tres años.
Y ¿cómo se mide el cambio de precios para los servicios prestados por estudios de yoga, jardineros, repartidores, peluqueros de perros, vendedores de limpieza para el hogar, tutores y entrenadores, etc., cuando no hay unidad estándar de producto? Los números de BLS son una aproximación al azar, y la llamada "tasa de inflación" de los servicios domésticos no tienen que ser gestionados por la Fed de todos modos.
Cuando se trata de la gran cantidad de siempre cambiantes servicios domésticos, decenas de millones de consumidores rebanar, dados, empaquetar y sustituir su camino a una solución satisfactoria sin ayuda alguna del edificio Eccles.
Del mismo modo, el precio de los bienes y servicios transables se está creando ahora, y para los que vienen desde hace mucho tiempo, por la gran exceso de producción y la capacidad de transporte que ha sido generada por el mundo $ 185 billón burbuja de crédito en las últimas dos décadas ; y por un exceso de mano de obra barata que se desarraigó de aldeas y campos de arroz tradicional de los bancos centrales auges económicos habilitados y malas inversiones.
No se sabe cuánto tiempo se tardará en absorber todos estos excesos de capital y trabajo o cuando el precio de los productos manufacturados se levantará de las tablas del suelo económicos.
Dicho de otra manera, el precio de los bienes y productos básicos se ha cocido en el pastel por el crédito masivo y CapEx juerga de la economía mundial ha experimentado desde principios de 1990. Cualquiera que sea la Fed hace en sus próximas reuniones mensuales o en el transcurso de los próximos años es de absolutamente ningún momento.
En el crédito hinchada economía mundial de la era actual, tratando de manejar la tasa de inflación interna al segundo decimal es tan útil como látigos de fabricación. Y las probabilidades de golpear un objetivo 2,00% son más propensos que una habitación llena de monos escribiendo la Declaración de Independencia.
La única cosa que hizo que menos sentido en el transcurso de tonterías de Yellen era su constante referencia a "holgura" en el mercado laboral, y la expresión reiterada de confianza de que con un poco más de la ayuda de expertos del Edificio Eccles será totalmente absorbido.
Pero eso es sólo el 50 años de edad, modelo basado en la fábrica de "PIB potencial" y el pleno empleo en base al cómputo de estilo censo de titulares de trabajo en comparación con lo que entonces era sobre todo una fuerza de trabajo masculina adulta.
En cambio, en el mundo actual de competencia laboral mundial de bienes, se deslocalizan servicios empresariales, conciertos nacionales episódicos, temp prestación laboral agencia y Wal-Mart programación de trabajo de estilo por la hora y la hora del día, semana, mes y temporada de la idea de "pleno empleo" es una reliquia. Y un estúpido en eso.
La única izquierda común denominador es la población adulta, que los números 255 millones por plantilla y 510 mil millones para el estándar de conteo de horas de trabajo-año. Una y contra eso, la economía de Estados Unidos está utilizando actualmente unos 250 mil millones horas de trabajo al año, según el BLS.
No, eso no quiere decir que tenemos una tasa de desempleo del 50%. Pero lo hace resaltar el hecho de que en el mundo actual no hay coeficientes "naturales" o estructuralmente fijos para retirada de las horas de población disponibles a partir de la fuerza de trabajo a causa de la edad de jubilación, las tasas de discapacidad, la elección a condición de no monetizado ama de casa, la condición de estudiante, o las preferencias de estilo de vida para la simulación, la mendicidad, obras de caridad libres o el ascetismo.
Evidentemente, estos decrementos de 250 mil millones de la ONU desplegada potenciales horas laborales impares del país se ven afectadas por las políticas fiscales y de bienestar social, ahorro para el retiro acumulados y una lista interminable de factores culturales y psicológicos.
Tienen poco que ver con cualquier ciclo económico medible; y ellos cambian y se transforman constantemente con el tiempo y en respuesta a los nuevos avances tecnológicos y culturales. Son totalmente fuera del alcance de 25 puntos básicos de los cambios de tipos de interés en los mercados monetarios.
En resumen, no hay bañera de "demanda agregada" que se llena hasta los topes por los planificadores centrales monetarios en el edificio Eccles. Tampoco hay inflación y el empleo de la numerología que puede medir el pleno empleo, la inflación total (por ejemplo, 2,00%) y la plena utilización de todos los demás recursos económicos.
El hecho es que ni siquiera se puede medir la tasa de utilización de, digamos, una planta de montaje de automóviles en el mundo de hoy. Todo es una función de la velocidad de la línea, la función del robot y la capacidad y la configuración y la complejidad del vehículo; y el segundo, a su vez, son el resultado de decisiones discrecionales en cuanto a los niveles de inversión de capital y el diseño del vehículo.
La conclusión es simple. No hay tal cosa como el PIB potencial, sin embargo, en el modelo de Yellen que es la única cosa.
Así que mientras ella y su pandilla de impresoras de dinero tratar de alcanzar las metas macroeconómicas imposibles incrustadas en un modelo de juguete del chapucero de la realidad económica, sólo hay una implicación. Es decir, mirar hacia fuera abajo!
Lo único que están haciendo es deformar e inflando el casino de Wall Street. Como hemos demostrado tantas veces, el canal de crédito a los hogares de transmisión de la política monetaria ha terminado y hecho porque hemos llegado a una condición de pico de la deuda.
En consecuencia, la única vez truco de salón de los balances de los hogares aprovechando arriba estaba agotado largo atrás por antepasados ​​keynesianas de Yellen. El gasto del consumidor es ahora estrictamente una función de la producción y los ingresos corrientes, y que es el punk, debido a la asfixia de Washington de las energías de la oferta con impuestos, regulaciones y los productos extranjeros baratos.
Índice de Apalancamiento de Hogares - Haga Click para agrandar
De hecho, a pesar del auge de los préstamos estudiantiles y financiación de automóviles, la deuda nominal de los hogares se ha estancado. Ese solo hecho es determinante.
La política monetaria no funciona a través de la magia y sentimiento, sino a través de las tasas de interés baratas que animan a la gente a pedir prestado más de lo que sería de otra manera. Ellos no tienen.
En realidad, la principal fuente de crecimiento del crédito al sector privado desde el pico previo a la crisis ha sido en el sector empresarial. Crédito de la deuda de mercado destacada en el negocio no financiero ha aumentado de $ 10600000000000, en vísperas de la crisis financiera de $ 12600 mil millones.
Sin embargo, la mayor parte de esa ganancia $ 2000 mil millones se explica por el aumento de los préstamos de alto rendimiento y bonos, que han más que duplicado desde $ 1200 mil millones de $ 2,6 billón en el mismo período.
levdebt-480x326
Y una cosa se puede decir con autoridad con respecto a esta pila creciente de basura. A saber, que fue mayoritariamente utilizado para la ingeniería financiera en forma de recompra de acciones, fusiones y adquisiciones y de LBO. Es por lo tanto ayudan a aumentar el precio de los activos financieros existentes, no ampliar la capacidad y la eficiencia productiva de la economía de Estados Unidos.
Los préstamos apalancados vs.  Todo Commercial Bank Lending - Haga Click para agrandar
En este contexto, la marcha de las curvas de rendimiento de deuda basura que se muestran abajo lo dice todo.Represión financiera de mano dura de la Fed no provocó un auge de la inversión nacional como Bernanke prometió al Congreso una y otra vez durante sus incursiones en dos ocasiones anuales en el engaño en el Capitolio; simplemente estampida administradores de dinero de rendimiento de hambre y los inversores minoristas por igual en el mercado de bonos basura independientemente del riesgo.
Dicho de otra manera, el principal canal de transmisión de la política monetaria que efectivamente trabajadas durante los últimos siete años fue el mercado de deuda basura. Y esa empresa $ 2,6 billón en el manipulación de los precios de riesgo fue el principal impulsor de $ 5000 mil millones en ofertas nacionales de fusiones y adquisiciones y recompras de acciones desde la crisis.
Sin embargo Yellen y su cohorte no tienen ni idea, que todos los de su impresión de dinero masiva en realidad nunca dejó a los cañones de Wall Street, pero en vez inflada la madre de todas las burbujas financieras.
Así que lo están arreglando para blow-up de la articulación por tercera vez en este siglo.
Eso era claro como el día en que nuestro MARM escuela keynesiana insistió en que el fracaso fondo de crédito de la Tercera Avenida de la semana pasada fue un evento de una sola vez - una manzana podrida solitario en el cañón.
Ahora que es lo último en despiste.