MAITREYA unifica, REORGANIZA EL CONSEJO DE VÍA LÁCTEA Y OTROS - CONSTRUYE PROGRAMA DE NUEVO GRAN UNIDAD ORDEN MUNDIAL


Canalizador: 
(Por favor, traducir a diferentes idiomas y enviar a los gobiernos de la masonería y las organizaciones que tienen preocupaciones)
Rey Buda Maitreya (el Mesías de Dios) a través del Consejo Espiritual de la Gran Sociedad Santidad notifica a la humanidad y todos los gobiernos, especialmente los gobiernos que participan en la masonería, incluyendo el Comité de 300 de la . top capitalistas mundo que lideran la masonería en términos de las políticas de la jerarquía hacia la humanidad y el gobierno de capitales

I- TODAS-LAS ​​ESTRELLAS CABAL DE UNIÓN EN LÍDER MASONERÍA EN LA TIERRA SE HAN DESTRUIDO:
El sistema de estrellas oscuras el control y la organización de la Masonería
incluye el título de Sirio - El Ray / la estrella No. 22, 31, 66, 73, 83, 58, ...; Gris - Star Nº 25, 33, 66, 71, 83, ...; Draco - Star Nº 69, 72, 100 ... Hidratar - Star Nº 7, 12, 14, 84, ...; Hopi - Star Nº 14, 32, 64, 57, 85, 49, ...; Zeta repculi - Estrella No.37, 42, 58, 100, 101, 103 ...
Estas estrellas del cielo fueron lideradas por el Consejo del diablo rey Lucifer incluyendo a Lucifer con cuerpo físico en la tierra (es decir, recuperación) que conduce directamente a la masonería y otros entidades espirituales como Jeqon (Lucifer 23), Shemhazai (Lucifer 26), Azazel (Lucifer 72), Kawkabel (Lucifer 28), Ezekeel (Lucifer 64), Arakiel Lucifer 55), Seriel (Lucifer 78), Penemue (Lucifer 83) , Kasdeja (Lucifer 92), Uza (Tártaro 15), el Sam'el Ángeles Caídos, que también se conoce como St. Germain y Sananda (As'bel es también conocida como Ashtar) posando como Maestros para enseñar a la humanidad.
La humanidad es muy simple y no saber mucho acerca de la espiritualidad. En esencia, las estrellas oscuras arriba con las almas malvadas se sumaron a los gobiernos que conducen y mataron a algunos políticos y los reemplazaron por clones para liderar los países capitalistas.
Recientemente, estas estrellas oscuras fueron destruidos por el Consejo de la Vía Láctea y el rey de Buda. Sus mecanismos de la Tierra han sido destruidos; El clon de la cubierta de Lucifer fue asesinado dos veces; entonces había revivido, pero fue destruida otra vez; No sólo estas estrellas se estremecieron, se derrumbaron y perdieron en términos de energía cuántica, sino también a los residentes en ellos se explotó. Muchos extranjeros codiciosos y estúpidos en ellos murieron.
El Consejo de la Vía Láctea, declara que todas las estrellas Cabal involucran en el liderazgo de la tierra fueron exterminados. Todos los temas relacionados con la evolución humana se asignan al Consejo de la Vía Láctea, a fin de controlar directamente a través de Global Gran Sociedad Santidad, el órgano única de pie de Celestial Jerarquía y el Consejo de la Vía Láctea en la Tierra (Esto es reemplazar el liderazgo de edad Cabal en . del mundo)

Los crímenes de la masonería y Cabal son los siguientes:
- Atacaron la Tierra con el fin de no dejar que el cambio de la Tierra en nuevo puerto (nueva quinta densidad) en 2012;su trama no era dejar que las 48 estrellas de la Vía Láctea cambio hacia la 5D, pero falló. Por el momento, Gran Buda Rey ha reunido con éxito 72 estrellas en el cinturón de Orión en la 5D como estaba previsto.
- Ellos causado los tsunamis y terremotos para controlar los gobiernos, así como los líderes de estos países con el fin de borrar los países socialistas. Causaron las guerras en Yugoslavia, Kosovo, Irak, Libia, Siria recientemente. Además, la masonería tiene éxito dirigido la Iglesia Católica; el Papa hoy es el miembro de la masonería contra Dios. Por otra parte, Cabal ha formado una religión oscura adorar a Satanás Lucifer en todo el mundo. Esta religión ha sido eliminado en el mundo espiritual y fue lanzado fuera de la ley de la galaxia. Todos los participantes serán destruidos.
- Ahora todos los centros de formación y de clonación, las naves espaciales de Cabal y la masonería en el estado de Ohio oriental de América, Triángulo de las Bermudas; el limítrofes del mar en Israel, al sureste de África del Sur, al noreste de Tíbet, 3 pirámides en China, el noreste de Japón, en el suroeste del lago Baikal de Rusia, etc. fueron controlados por el Consejo de la Vía Láctea.
- El Consejo de la Vía Láctea promete ayudar la humanidad a construir un nuevo orden mundial sobre la base de la Gran Unidad sin capitalismo en lugar de su sueño, que era destruir la humanidad y reducir la población de todo el mundo para ser solamente un descanso mil millones con el fin de construir el extraño nuevo orden mundial como el plan del capitalismo y la masonería .

II- Establecer nuevas CONSEJO DE VÍA LÁCTEA BAJO LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DIRECTA DE REY BUDDHA
El nuevo Consejo de la Vía Láctea está ahora asignado al Poder Orion llevar que incluye :
1-El Consejo de Orion
2-Sirio - estrellas No. 7, 14, 25, 32, 64, 77 ...
3-Pléyades - Stars No.4, 5, 6, 12, 25, 26 .... No.25 es el Grupo Cumplida 505. El grupo de Blanca Capa Knight es Pléyades No.6
3-Tártaro de gigantes Redhead incluye las estrellas No.14, 16, 12, 32 ..... En el que el grupo de Caballeros de luz es Ray / Star No.12. El Grupo 'El Born "es la número 32.
4-La Luz Draco incluye Estrellas No. 4, 14, 18 ... que se llama respetuosamente al equipo de White Dragon.
5-Galaxia de Andrómeda implica en la supervisión y el apoyo a este Consejo local de de la Vía Láctea.
6-Sirio A, B y las estrellas No.18, 19, 23, 26, 28 ... están bajo la dirección de los nuevos reyes
estrellas 7-Annunaki Nº 1, 12, 16.
8-El Consejo del Sistema Solar participa directamente en este Consejo incluido el Consejo de Solar / Sol, Venus, Júpiter, Saturno, Mercurio, Marte, la Madre Tierra, Neptuno, Plutón y Urano. Estas estrellas involucran directamente en el Consejo de Ante-Creación Gran Sociedad Santidad, que incluye 28 estrellas que tienen embajadas bajo tierra para llevar a la humanidad.
9-Procyon Estrellas No. 58, 59, 60, 66 ...
10-Arcturus Estrellas No. 6, 14 , 15, 24, 25 ... Grupo No. 6 también se llama Phoenix.
11- El Consejo de la Madre Tierra y el Consejo de Gran Santidad Sociedad son uno; hay 28 estrellas que involucran directamente en el Consejo de Ante-Creación gran santidad que conduce a la humanidad y tiene derecho a crear / hacer nada en la Tierra, incluyendo pero no limitar tales como la destrucción de cualquier gobierno o jefes de cualquier país al matar o tomar a las naves espaciales o sustituyéndolos por los clones.

III- FUNCIONES DEL CONSEJO DE VÍA LÁCTEA EN LA TIERRA AHORA:
1-Advertir a todos los gobiernos que involucran en la Francmasonería sobre la misión y el futuro del planeta Tierra; es avanzar a la Gran Santidad Gran Unidad por Camino Celestial de acuerdo a la voluntad de Dios. Cualquier tipo de almas, incluso los que tienen cuerpos físicos, sino en contra de este plan serán objeto de control. El puede haber Dragón Plan de Fiesta de la Flor a la Tierra, si la voluntad de este Dios no se sigue. El término extensión del Plan de Fiesta de la Flor del dragón (Día del Juicio) es de 70 años a partir del año 2012.
2-Restart y reconstruir el sistema socialista y, al mismo tiempo, establecer Partido Revolucionario del Gran Unidad Popular en el mundo para liberar a la humanidad del régimen capitalista.
3-Dominar todos los niveles de energía y la radiestesia de la Tierra, el mundo y la humanidad en general.
4-destruir el capitalismo en el siglo 21 para establecer el régimen Gran Unidad Gran Santidad con el fin de llevar a la humanidad gloriosa paz y la verdadera felicidad como la promesa del rey Maitreya Buda; asegurar la paz en el universo y esta galaxia. Causa colapso en el sistema político y el capitalismo a nivel mundial en el futuro. ¿Porqué es eso? Los líderes de estos países serán informados por los dirigentes de la masonería.
5-Protect la Tierra y construir una Tierra verde y limpia; oponerse a la contaminación espiritual y cuántica. Prohibir inmigrar o la construcción de nuevas instituciones económicas o explotación de los recursos naturales en Alaska, el Polo Norte, Polo Sur (advertencia Rusia, los EE.UU., China en este número). Asignar Gobierno ruso el deber de proteger y dominando el Polo Norte; si otros gobiernos involucran, los jefes de estos gobiernos serán destruidos.
En el futuro, algunas plantas hidroeléctricas que provocan el caos con el medio ambiente y los meridianos de la tierra serán destruidos, como la planta de energía Gargantas Hidroeléctrica Tres en China (requiere que China tiene . Las soluciones para migrar y proteger a la población local) y las plantas hidroeléctricas

Estas son las tareas principales; a continuación, las estrellas de la Vía Láctea llegarán directamente a la Tierra para llevar a la humanidad a través de las Embajadas de la Tierra en la que Gran Sociedad Santidad será el órgano permanente para organizar Nueva Naciones Unidas. Esto se aplicará en el futuro a largo plazo

01 de diciembre 2015
EL CONSEJO DE VÍA LÁCTEA