Conoce a David Stockman - "Yo no soy un escritor profesional, escribo Discursos"

Georgi Stankov
Creo que vale la pena introducir David Stockman al PAT como él es un conocedor absoluto en Washington y en Wall Street y ha experimentado de primera mano tanto los corredores mendaces de poder del gobierno de profundidad de EE.UU. y la increíble estafa del Orion Ponzi banksters de casi medio siglo. En su presentación del libro de su último éxito de ventas en la economía "El gran deformación" que ofrece una visión general sobre la historia de la política económica y cómo todo salió mal:

Él hace un testimonio más convincente de las grandes deformaciones del sistema monetario Orion que fue establecido como un esquema global de Ponzi tanto por los de la posguerra oscuros gobiernos de Estados Unidos en Washington, así como por los banksters reptiles en el centro financiero antiguo mundo de Wall Street con el objetivo último de esclavizar a la humanidad económicamente y luego instalar el Nuevo Orden Mundial.Cualquier otra cosa es una "gran deformación" de la única realidad verdadera en este planeta y aquí incluso David Stockman contribuye involuntariamente a esta tendencia. Él no puede superar el punto de vista convencional, no importa lo importante que él discute las políticas económicas y financieras fallidas del Imperio del Mal, a la que él mismo contribuyó la mayor parte de su vida como un político y un banquero. Pero también es un brillante ejemplo de que nadie, ni siquiera los que están totalmente enredado en la maraña de Orión, puede adquirir la redención si sólo se adhieren a la verdad - por supuesto dentro de las limitaciones de su cosmovisión agnóstico.
Al igual que toda la banca de inversión de Estados Unidos se derrumbó y dejó de existir dentro de una semana en octubre de 2008, también lo hará muy pronto toda la implosión del sistema financiero y desaparecen después de un cierre prolongado de los bancos debido a la crisis del sistema de la deuda gigantesca corriente causada por un crédito y crisis de liquidez. David Stockman explica en sus diatribas, libros y entrevistas que la abolición de la banca de inversión de Wall Street en 2008, no sólo no impidió que el fraude financiero, todo lo contrario: aprovecha la crisis, todas las consideraciones morales superficiales fueron dejado de lado por los banksters y los políticos y los crímenes End Time de la élite Orion explotaron en la cara de las poblaciones occidentales.
El fraude global sin precedentes generada en los EE.UU. (Wall Street y GB (Londres) abarcó la economía mundial desde 2008 y comenzó a manipular con eficacia los destinos de todas las personas en el mundo y no sólo en el oeste, que fueron los primeros en ser secuestrados por Qes infinitas de los bancos centrales. Los oscuros utilizan la impresión ilimitada de dinero de la nada por la Fed, ECM y del Banco de Japón para crear una deuda gigantesca y para obliterar la clase media en Occidente que se temía por la cábala de ser el columna vertebral del liberalismo social y una potencial oposición política en contra de los intentos planeados de la élite gobernante para introducir el Nuevo Orden Mundial. Si no vemos hoy en día cualquier oposición política significativa en Occidente contra sus gobiernos criminales, esto es enteramente el resultado del empobrecimiento exitosa de la clase media y el resto de las poblaciones occidentales desde 2008.
Desde ese punto de vista privilegiado, David Stockman no llega a comprender la verdad más profunda y las fuerzas impulsoras detrás de la historia de la humanidad en la actual hora de finalización. Pero él es un valioso testimonio de la veracidad todas nuestras discusiones económicas, financieras y políticas en este sitio web como un conocedor íntimo de los dos centros de poder, de las cuales la mayor parte del mal se ha creado en este mundo.
Un segundo candidato ascensión ola? … Probablemente.
La causa olvidada de Sound Money, Lecture | David Stockman
Bill Moyers Entrevistas David Stockman en el capitalismo de amigos de Washington y Wall St.

Acerca de David Stockman y Contra Corner

David Stockman es el último conocedor de Washington volvió iconoclasta. Comenzó su carrera en Washington como un hombre joven y se levantó rápidamente a través de las filas del Partido Republicano para convertirse en el Director de la Oficina de Administración y Presupuesto bajo el presidente Ronald Reagan. Después de dejar la Casa Blanca, Stockman tuvo una carrera de 20 años en Wall Street.
En el podio, los conocimientos y la experiencia de Stockman no puede ser igualada, y tiene una reputación para la sabrosa conversación directa financiera. Desafiando las cajas de derecha y de izquierda, sus últimos catálogos de libros tanto los corruptores y los defensores de una moneda sólida, la rectitud fiscal, y el libre mercado. Stockman analiza las fuerzas que han abandonado el sector público se tambalea al borde de la disfunción política y colapso fiscal 
y han causado el sistema financiero de Estados Unidos para transformarse en una, arena de juego inestable burbuja propensos que socava la prosperidad capitalista y duchas especuladores con grandes ganancias inesperadas.

La carrera de Stockman en Washington comenzó en 1970, cuando se desempeñó como asistente especial al representante estadounidense, John Anderson, de Illinois. De 1972 a 1975, fue director ejecutivo de los EE.UU. Cámara de Representantes Conferencia Republicana. Stockman fue elegido como miembro del Congreso de Michigan en 1976 y ocupó el cargo hasta su dimisión en enero de 1981.
Luego se convirtió en director de la Oficina de Administración y Presupuesto bajo el presidente Ronald Reagan, sirviendo a partir de 1981 hasta agosto de 1985. Stockman fue el miembro más joven del gabinete en el siglo 20.Aunque sólo de unos 30 años, Stockman llegó a ser bien conocida para el público durante este tiempo sobre el papel del gobierno federal en la sociedad estadounidense.
Después de renunciar a su cargo de Director de la OMB, Stockman escribió un best-seller, El triunfo de la Política: ¿Por qué la Revolución Reagan Failed (1986). El libro era informe en primera línea de Stockman de los errores de cálculo, manipulaciones e intrigas políticas que llevaron al fracaso de la revolución de Reagan. Un acontecimiento editorial mayor y New York Times best-seller en su día, El triunfo de la política es todavía sorprendentemente relevante para la conducción de la política de Washington en la actualidad.

Después de dejar el gobierno, Stockman unió banco de inversión de Wall Street Salomon Bros Más tarde se convirtió en uno de los socios originales de sede en Nueva York la firma de capital privado, The Blackstone Group. Stockman dejó Blackstone en 1999 para iniciar su propio fondo de capital privado con sede en Greenwich, Connecticut.
En su más reciente del New York Times best-seller, El Gran Deformación: la corrupción del capitalismo en América (2013), Stockman expone cómo los EE.UU. ha transferido de una economía de libre mercado en uno fatalmente deformada por la generosidad fiscal interminable de Washington, K-calle grupos de presión y la Fed patrocinados rescates y la imprenta de dinero.
Stockman nació en Ft. Hood, Texas. Recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Michigan y cursó estudios de postgrado en Harvard Divinity School.
Él vive en Aspen, Colorado, con su esposa Jennifer Blei Stockman. Tienen dos hijas, Raquel y Victoria.
"... Stockman es un hombre claramente enojado con mucho que decir ... él cree que el estadounidense  gobierno ha perdido mal camino ... porque el capitalismo de amigos tiene la formulación de políticas pervertida  y principios del libre mercado hacia arriba. Como resultado, el país se está ahogando en deuda que  finalmente bajarla y destruir la credibilidad de la Fed. "- Financial Times
La visión de Stockman en la creación de David Stockman Contra Corner es que sea "el lugar donde se arrancaron los delirios de corriente y no puede sobre el Estado de Guerra, el Estado rescate, Burbuja Finanzas y Beltway bandolerismo, refutó, reprendió." Con ese objetivo, Stockman ha reunido los principales pensadores contrarian en la política, la economía y los mercados financieros en el Contra Club de la sección de la página web, además de con su propio análisis y reflexiones sobre el estado actual del mundo, en la esquina de Stockman.
El sitio también cuenta con Contra noticias y opiniones -los pensamientos de otros escritores principales contrarian, Historia Páginas revelando los verdaderos hechos de cómo llegamos a la situación actual, en lugar de la versión blanqueada tan a menudo se encuentran en las publicaciones convencionales. También estará presente una galería de favoritos de David Stockman de tablas económicas que ilustran los factores críticos y las tendencias de la economía que no están contemplados en economistas y expertos. El sitio también ofrece los Contra Bookstore que ofrecen los libros de David Stockman y una variedad de títulos que se recomienda.

agora financiera y contra corner

En 2015, David Stockman formó una sociedad con Agora Financial, una de las naciones principales empresas de investigación financieros independientes y editor del The Daily Reckoning. El objetivo de esta asociación es construir sobre el éxito de Contra Corner y promover la misión sitios traer Contra Corner a millones de lectores interesados. Por más de 15 años Agora Financial ha estado advirtiendo a los lectores de todo el mundo sobre los peligros del dinero fiat ... la necesidad de rectitud fiscal por parte del gobierno ... y mostrando los inversores individuales cómo pueden manejar su propio dinero a pesar de la nefasta alianza entre CC y Wall Street.