EXTRACTOS DEL TALMUD HEBREO: LAS "SAGRADAS LECTURAS" QUE LE ENSEÑARON AL JUDIO A ODIAR Y MATAR

El tema que a continuación se presenta, no es nada agradable en su contenido de por sí es sorprendente la manera como son criados los Judíos en relación de sus demás semejantes en este planeta. Por favor solo exponemos lo existente y no pretendemos crear antisemitismo, las verdades duelen allí estan sus escritos y no debemos de tapar el sol con un dedo.
Es lamentable que debamos de exponer estos temas para que Uds. conozcan la triste realidad de la mentalidad de los hermanos Judíos en contra de todos los humanos, creen ellos que debemos de servirlos como sus esclavos, el constante devenir de los acontecimientos en nuestro planeta tierra está conspirando en contra de ellos, personas que creen en ser superiores y no lo son.
La verdad se muestra cada día, la luz, el amor, la paz, la armonía  y el conocimiento ; todos los que estamos con la luz somos capaces progresivamente de que se de  el cambio mundial  para que la decadencia del pensamiento Judío se de inicio, hace algunos años ya comenzó es una pena para ellos que con el devenir de los acontecimientos planetarios y energéticos conspiren en contra de ellos.
Los oscuros ya no van a tener posibilidades de manejar las situaciones del planeta a su antojo, que se cuide Rusia, China y los países que tienen progresivamente una mentalidad abierta a todas las demás creencias que existen en todo el planeta.
No debemos olvidar las barbaridades que con mucha publicidad han creado los oscuros, haciendo creer a los miles de millones de humanos las falsedades y mentiras.
Hermanos y hermanas del mundo debemos de estar atentos al accionar de los denominados Judíos, no estoy creando violencia, solo que todos Uds. siempre mantengan la alerta para observar como se desempeñan todos los Judíos a nivel mundial, de todos los países, debemos de cuidarnos de su violencia hagamos grupo con inteligencia y llegaremos a ser mejores humanos que los oscuros.
Es importante mencionar que la práctica de la Meditación y ejercicios energéticos (Crear nuestro Cuerpo de Luz) nos ayuda para que la luz este con nosotros y nos demos cuenta de la gran mentira que existe en los medios de comunicación a nivel mundial y que estos oscuros  ya no intervengan con malicia para conseguir sus fines.  
Muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(English language introduction: La Voz de Aztlan is forwarding the following excerpts from the Jewish Talmud in Spanish for educational purposes. 


We have received many inquiries about the racist hate e-mail we received from the Jewish family out of New York state. "The Pinchas Family", it appears, were simply reiterating what their religion teaches them in their Talmud. We published an article concerning the Jewish supremacist message at http://www.aztlan.net/pinches.htm

Our intentions are that those subscribers who have relatives who speak only Spanish, to print the below and have them read it. Have them especially read the last quotation by Josué, 6:21 and have them compare this to what just happened in Jenin, Palestine.)

TRADUCIDO AL ESPAÑOL:
(Introducción al idioma Inglés: La Voz de Aztlan está remitiendo los siguientes extractos del Talmud judío en español con fines educativos.

Hemos recibido muchas preguntas sobre el odio racista e-mail que recibimos de la familia judía fuera del estado de Nueva York. "La familia Pinchas", al parecer, fueron simplemente reiterando lo que su religión les enseña en su Talmud. Hemos publicado un artículo sobre el mensaje de la supremacía judía en http://www.aztlan.net/pinches.htm


Nuestras intenciones son que aquellos suscriptores que tienen familiares que sólo hablan español, para imprimir el siguiente y los han leído. Pídales especialmente leer la última cita de Josué, 06:21 y hacer que se compara esto con lo que acaba de suceder en Jenin, Palestina.)


EXTRACTOS DEL TALMUD HEBREO: LAS "SAGRADAS LECTURAS" QUE LE ENSEÑARON AL JUDIO A ODIAR Y MATAR
"Nadie se hace malvado de repente." 

(Juvenal)

El Judío es el Resultado del Talmud:
"Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)
"Cuando alguien encuentre que los malvados apetitos están tomando sostenimiento de sus sentidos, permitid que vaya hasta algún lugar dónde él sea desconocido, permitid vestirse a simismo en el negro y que siga los impulsos de su corazón". (Mo'ed Katan, 17 a)
"El no judío es como un perro, y las sagradas escrituras nos enseñan a honrar al perro más que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
"Cuando llegue el Mesías, los judíos eliminarán a todos los demás pueblos del Mundo". (Bar Nachmani, Bammidhar baba, fol. 172, c. 4)
"Aunque también Dios haya creado a los gentiles, ellos son sólo animales en forma humana. No es conveniente para un judío ser servido por un animal; pero sí posee la voluntad para ser servido por estos animales en forma humana". (Midrasch Talpioth, p. 255, Warsaw 1855)
"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)
"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)
"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Soferim 15, Regla 10)
"Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c. 1)
"Si un judío ve que un no judío está siendo arrastrado por las aguas de un río, no debe ayudarle". (Maimónides, Mishnah Torah, p. 184)
"Considera al no judío como un animal feroz, y trátalo como si fuese tal. Pon tu ingenio en destruirlo". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b)
"Todo judío que derrame la sangre de los no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios". (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)
"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil". (Sepher ikkarim III, c. 25)
"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b)
"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)
"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4)
"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío ". (Shanhedrín 98 a)
"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)
"Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar no judío durante un juicio en su contra". (Baba Kama, 113 b)

"Y entraron a destruir todo lo que había dentro de la ciudad, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, incluso los bueyes, ovejas y asnos, pasándolos por el filo de la espada." (Josué, 6:21) 



Forwarded by
La Voz de Aztlan
http://www.aztlan.net