Mensaje del 'Equipo' - Influir en todo el campo holográfico - Peggy Negro y el 'Equipo'

Canalizador:
Peggy Negro
_ Mensaje del 'Equipo' _________

Influir en el Todo holográfico Campo
Peggy Negro y el "equipo"

Estamos aquí una vez más a reconocer y recordar que, en verdad eres un ser de luz. También somos conscientes de que en medio de la creciente caos y el aumento de las polarizaciones que se están produciendo, la idea de ser un ser de luz puede sentir insignificantes o incluso imposible.

¿Cómo puede recordando que son más que su forma física es importante cuando los acontecimientos en su realidad 3D son intensos, que evoca fuertes emociones de miedo, el juicio, la desesperanza y la separación.

Estamos aquí para recordarles una vez más que realmente eres más grande que cualquiera de estos sentimientos y experiencias. Usted es un magnífico ser multidimensional de la conciencia de luz. Usted está aquí para ayudar y apoyar a una nueva realidad para entrar en forma. Se podría decir que usted está en la asignación y sería cierto. Muchos de ustedes nunca han sentido como en casa aquí en el planeta Tierra y entendemos porque su esencia divina es una parte de la familia cósmica.

Sin embargo, aquí estás en el medio de estos enormes cambios y esta intensa agitación. Todo lo que está apareciendo en la pantalla de la realidad está siendo co-firmada por los pensamientos, palabras, emociones y acciones del colectivo. Todo el mundo, repetimos todos, es un magnífico ser multidimensional con la capacidad de crear y evocar lo que se manifiesta en esta densa experiencia 3D físico.

Por desgracia, desde nuestra observación la mayoría de las personas siguen utilizando sus dones y habilidades de gran alcance para crear al revés y al revés. Son totalmente conscientes de que la cosa se oponen y empujan contra vuelve más fuerte y más sólida por así decirlo. Por lo tanto las frecuencias de creación de conciencia colectiva siguen evocar acontecimientos terribles y trágicos que luego son energizados y se manifiesta en la experiencia global.

Usted es una parte del cambio y la transformación. Están recordando quien eres. Ustedes se están volviendo conscientes de que todo lo que se manifiesta como realidad física es co-creado por los conceptos mal entendidos y creencias en la matriz.

Usted no es impotente. Usted es un ser de luz. Recuerda esto y seguirá aportando su verdadera conciencia de este hecho de nuevo en cada momento. Nos damos cuenta de que esto sin duda puede ser una tarea, sobre todo porque, al igual que todos los demás, son empáticos y telepática. Por lo tanto, cuando las energías colectivas en el campo cuántico están generando frecuencias del miedo, la rabia, la oposición, y la separación es fácil como un empático, un sensible, para que coincida con esa frecuencia.

Se le caen en ese atolladero emocional y se convierte en una parte del problema en lugar de una parte de la solución o resolución. No hay juicio de nosotros; estamos sólo le recuerda lo fácil que es convertido conectado a las mismas cosas que usted vino aquí para transformar.

Una vez más, recuerde que usted es un ser consciente de la luz que pueden y no afectar el resultado de su realidad. Este es un holojuego. Esta es una realidad holográfica. Y cuando se reduce cualquier aspecto de la realidad holográfica, que una parte o aspecto lleva todo el patrón o la frecuencia de esa imagen holográfica de la realidad.

Usted lleva este patrón holográfico en su propio ADN, al igual que todos en este planeta hace. Así que aquí es su verdad y de su poder. Cuando usted comienza conscientemente a cambiar los patrones y programas de limitación dentro de su aspecto personal del colectivo holograma / holojuego, usted influye todo el campo holográfico. Usted influir en la conciencia colectiva.

Recuerde que donde quiera que soportar, vivir y tener su experiencia física, usted está siempre conectado con el campo holográfico y la frecuencia. Esta toma de conciencia puede y le ayuden.

Hemos continuado con nuestras palabras para recordar y reconocer y ofrecer nuestro agradecimiento por la dedicación le llevará a esta experiencia 3D. Estás poderosos sin medida. Te invitamos a reclamar esta verdad y comenzar a activar su comprensión de su capacidad.

Todo lo que usted es testigo y observar las energías mal calificadas como de acontecimientos trágicos, no importa qué tan sólida, polarizado o aparentemente irresoluble, son frecuencias de energía hicieron sólido enfoque.

Conociendo esta verdad, se puede dar un paso adelante y comenzar a ofrecer una frecuencia emocional diferente de la sanación, transformación y determinación para mantener la vida para todos. Estos son los momentos en los que usted eligió para contribuir a la ascensión de este planeta y de la humanidad.

Saque usted mismo fuera de la conciencia de las masas de la limitación, la separación, el miedo y el juicio. Presente en lugar de una visión superior, una mayor frecuencia de amor, el perdón, la unidad y la armonía. Esto no es una tarea imposible; confiar en nosotros cuando decimos que este es su trabajo. Esto es lo que usted está aquí para anclar. Usted tiene muchas, muchas experiencias en la línea de tiempo que te han preparado para esto.
Esta batalla de las polaridades, del bien y del mal, del amor o el miedo que la humanidad ha anclado y con experiencia desde el comienzo de la evolución de la Tierra, ha sido y continúa siendo observado por toda la galaxia. Las frecuencias negativas, la energía mal calificada y emociones son patrones que se encuentran en el proceso de ser transformado.
Usted es el cáliz para esta transformación. Usted es el alquimista para esta transmutación. Usted es el avatar aquí en este momento para anclar el siglo de las luces, de la luz, a las formas de vida en la Tierra.
Su planeta está en una espiral creciente caos; más y más de sus formas de vida están seleccionando para salir en este momento ya que las frecuencias no son sostenimiento vida. Hay una extinción masiva que ocurre. Las personas se han olvidado de que son una parte del todo; que son una parte de todos los seres vivos. Se han olvidado de que los elementos de aire, agua, tierra y fuego son parte de ellos. Estos elementos son realmente dones de la muerte de una estrella. Es a partir de estos elementos estelares que se crea su cuerpo físico, y luego está animado por el espíritu divino y la conciencia divina. No Lo Olvides.
Le aseguramos que este camino de la extinción y destrucción total se puede desplazar en el último segundo de la última hora, así que no todo es inútil. A medida que más personas se despiertan y se dan cuenta de que son una parte de este despliegue holográfico y capaz de hacer realmente una diferencia, no habrá grandes cambios que se produzcan.
Vuelva a conectar entre sí, vuelva a conectar con la naturaleza, caminar en su poder personal para mantener una visión y anclar una nueva realidad. Momento a momento, hora por hora cambiar la frecuencia emocional, sus actitudes y sus visiones de lo que es posible. Vamos a seguir para recordarle que usted no es impotente.
Saber que hay una apertura del portal celestial que está ofreciendo ayuda celestial en estos tiempos, el fortalecimiento de sus intenciones y ofrendas como usted conscientemente co-crear un mundo nuevo. Usted no está solo en la obra, servicio o asignación. Muchas personas de todo el mundo están haciendo este trabajo, en silencio dentro de su corazón con la acción consciente dedicado. Los números siguen aumentando.
Asociarse con otras personas tanto energéticamente y físicamente. Asociarse con los celestiales, los seres de luz y amor. Asociarse con la naturaleza y la conciencia de la naturaleza. Mantenga sus visiones y sus intenciones fuertes para este está contribuyendo a la aceleración positiva para el cambio.
Sabe en su corazón de corazones que cada vez que traen luz consciente a una situación que se agrega a su resolución. Tenga en cuenta que cuando usted está polarizada, obstinado o de juicio va a agregar a las mismas cosas que usted desea para sanar y transformar.
Exhortamos a nosotros y todos los seres celestiales y cósmicos de conciencia divina y juntos vamos a apoyar verdaderamente la ascensión de este planeta y de la humanidad. Esta es la hora. Este es el momento de reforzar y recordar quién eres y por qué estás aquí en este marco de tiempo y dimensión. Nos abrazamos con nuestra gratitud y amor por lo que eres en su magnificencia. el equipo'


© 2015 Peggy Negro Todos los derechos reservados. Usted puede compartir este mensaje y distribuir siempre y cuando no se cambia nada, se le dé crédito al autor e incluir esta nota de copyright y la dirección web. www.morningmessages.com GRATIS 88 mensajes disponibles

16 de Diciembre del 2015