Ponerse en contacto con sus guías espirituales

Ponerse en contacto con sus guías espirituales
El primer nivel de "Espíritu" apoyo humano es nuestro equipo de personal de "Guías". ¿Por qué lo menciono para ser el "primer nivel" de la comunicación es que nuestros guías son los más cercanos en frecuencia y dimensión a nuestra forma física. Esto significa que se pueden sentir en nuestro cuerpo etérico nivel y / o comunicadas dentro de la dimensión astral. Dado
que se trata dentro de los planos de frecuencia de nivel 3er cuarto, son más fáciles de conectar y comunicar con la mayor parte de todos los seres humanos. Usted no necesita ser espiritual, desarrollado o tiene un talento especial para comunicarse con su "Guía". Absolutamente todos nosotros hemos ellos sin excepción y siempre están disponibles para usted.

Guías puede ser cualquier tipo de forma de vida, a veces se pasan los familiares, los aspectos de nuestra personalidad alma, Seres Angelicales, Animales y extraterrestres. Estoy a favor de todo el mundo en la utilización de la orientación y la búsqueda de la comodidad en la comunicación con sus propios guías personales.
Antes de continuar, lo hago colocar una advertencia, sus guías NUNCA preguntar, demanda o colocar miedo en sus respuestas a usted! Si ninguna respuesta o sentimiento no se siente natural, amando y aceptable para usted y luego se detiene de inmediato. Cualquier persona que necesite más ayuda aquí, por favor póngase en contacto conmigo.

Guía de Protocolos

En primer lugar vamos a conocer las reglas generales. Hay un conjunto de protocolos que se sabe que todos los guías que fueron desarrollados para su uso en la "Tierra Gran Experimento." Debido a que nuestro planeta se encuentra en una zona "libre albedrío", las guías están obligados por los protocolos que están diseñados para honrar y proteger nuestro libre será. Guías puede ayudarle a trabajar en la liberación de los patrones y bloques. Como resultado, hay muchas cosas que pueden y no pueden hacer.

Guías puede dar consejos, pero no se puede decir qué hacer.
Guías sólo le pueden dar información que solicite.
Guías están autorizados a retener información cuando se sienten que sería de alguna manera obstaculizar su progreso.
Cuando se le preguntó por un resultado específico a un evento, guías le puede dar el resultado más probable, junto con otras posibilidades. No pueden decir cuál va a ocurrir como que significa que tendrían que predeterminar qué opciones se hizo, violando así su libre albedrío.
Guías no pueden darle información sobre otra persona sin el consentimiento de esa persona. Asimismo, no puede dar información que sea contraria a sus sistemas de creencias sin permiso; esto puede requerir que rescindir cualquier votos hechos acerca de lo que está dispuesto a recibir / oír.

Ponerse en contacto con Sus Guías

Nuestros Guías Espirituales son entidades - físicos y no físicos - que han optado por ayudar a otros en el camino hacia la iluminación espiritual ya que estamos a punto de ascender. La mayoría de los guías espirituales han tenido encarnaciones en el plano físico de la Tierra, así como de otros reinos. Ellos, como usted, pueden existir allí multidimensional en este momento.

Guías espirituales son a menudo el polo opuesto - la otra parte de tu alma que permanece en el otro lado en una mayor frecuencia que sus experiencias del alma en tercera dimensión. Guías Espirituales pueden permanecer con usted para toda la vida, o pueden pueden aparecer y desaparecer dependiendo de sus necesidades y donde se necesitan.

Tal como existen en una frecuencia más alta - que son seres de luz que pueden aparecer físicamente a usted en forma humanoide para que la mente puede conceptualizar mejor. Por lo general, aparecerían como formas ectoplásmicos - pero algunos pueden manifestarse en una forma física. Todos tenemos guías espirituales. Cada guía general viene en un propósito específico en su vida.

Usted Restaurar para equilibrar
Para ayudarle con la misión espiritual que todos sentimos
Curanderos
Ayuda con su trabajo creativo
Le muestra vidas pasadas / paralelas
¿Son parientes fallecidos o amigos cercanos que vienen a guiar o para el cierre
Extraterrestres que te enlazan con otro aspecto de tu alma experimentando en otra realidad
Algunas guías se quede con usted durante toda su experiencia en su cuerpo presente. Otros se quedan durante muchos años y luego se van. Usted puede pedir a un guía espiritual para salir si así lo eligió. Usted puede pedir que otra trajo para ayudarle a evolucionar. Spirit guías 'hablar' a usted de muchas maneras. A veces son la poca voz que se escucha en su cabeza - sus pensamientos. Muchas veces te hablan en el estado de sueño, la meditación, los estados alterados de conciencia, a través de las cosas sincrónicos que se presentan en su vida, a través de, arte, música, danza, o actuar.

Si realmente quieren hacer un punto que va a crear un sincronía en su vida por lo que sentarse y tomar nota. Las sincronicidades, en general, son experiencias creadas por tu alma para lograr que en una mayor conciencia de lo que está ocurriendo en su vida. Usted o su espíritu guía puede crear la sincronicidad en un reino superior - a continuación, a manifestar en 3D. Si conoces a alguien por accidente - es porque tu alma y la de ellos ha tomado la decisión de cumplir. No hay accidentes.



Guías espirituales viajan interdimensionalmente. Se reúnen con nosotros en la noche cuando dormimos y quitamos nuestra conciencia de 3D ​​colocándolo en la frecuencia de móvil más rápido - más rápido que la velocidad de la luz - que llamamos una frecuencia más alta. Es aquí donde trabajamos con nuestros guías espirituales y planeamos lo que vamos a hacer en los reinos físicos cuando volvamos a la vigilia - poner nuestra mente consciente de vuelta en nuestros cuerpos físicos - cuando nos levantamos y experimentamos el mundo físico. Curación Sugerencia:


A la hora de dormir, pregunte a su guía que le acompañará a un templo avión sanidad interior cuando está durmiendo. Solicitud de que está rejuvenecido y revitalizado para despertar descansado en la mañana para cumplir con sus compromisos diarios.

De lo contrario, vamos a seguir en la exploración de más de la "Jerarquía Espíritu" en las próximas semanas. Permanecer en la luminosidad de tu camino corazón y el alma! Estamos aquí como UNO!

Bendiciones!


Lisa Renee, EnergySynthesis


www.in5d.com