"Esta es la fiesta de la conciencia crística Entrada en la Humanidad" - Jeshua

Canalizador:
James McConnell
"Jeshua" y "el que sirve" canalizado por James McConnell
"Ashira" canalizado por la doctora Susan Sammarco
(Nota: se les dio estos mensajes durante nuestra semana prepararse para el cambio de grupo en Glendale, AZ el 20 de diciembre, 2015)

"Jeshua"

Ahora cada uno ha llegado de nuevo. Una vez de regreso en sus cuerpos. Volver de nuevo en esta habitación o donde os encontráis. Permítanse conocer y sentir la conexión sigue. Donde quiera que esté ahora, conocer y sentir el amor que
está dentro de ti. Siente mi presencia hoy entre vosotros. Donde quiera que se encuentre. Siente mi amor.
Esto es que el tiempo una vez más en la temporada, Otoño, Invierno, los días de fiesta, la Navidad, Hanukah, de todas las celebraciones que tienen lugar en este momento. Pero ¿cuál es el propósito de todo esto? ¿Es mi nacimiento, 25 de diciembre? ¿Eso realmente tienen algún significado o relevancia aquí? Yo diría que no, porque yo desde luego no nací en este momento.
Ese no es el propósito de este tiempo, para esta celebración. Se trata de la celebración del Cristo. De la conciencia de Cristo que entra en la humanidad, en todo el mundo. Al igual que hizo esta meditación el Cristo se movió en todo el mundo. Esa conciencia se movió en absoluto.
Como os encontráis en los próximos días se mueve para arriba en el momento de la luna llena, el 25 de diciembre de saber que estos son los momentos para compartir con otros. En forma de regalos, si lo desea, pero en el amor, en la expresión, en unidad, en la conciencia.
Ese fue el significado de mis estancias tanto tiempo atrás. ¿Por qué he venido al planeta en la forma en que lo hice. Era para mostrar el amor, para mostrar el camino, para preparar el camino. Para demostrar que todos pueden hacer. Todos pueden seguir la Vida, la Luz.
Sabía que, en aquellos días, que yo no estaba separado de Padre. Muchos de ustedes están llegando a la comprensión de que también no está separado de Su Padre. Porque nunca ha sido o va a ser una separación. Cuanto más se llega a entender que, cuanto más se llega a recordar que, cuanto más se dará cuenta de que la conexión y ser que uno nuevo.
El tiempo para la alegría, el tiempo se extienda buen ánimo, el tiempo para difundir la luz, el tiempo de difundir el ideal de unidad es AHORA. Cada vez que usted da un regalo que dará en el amor. No hay que darle de culpabilidad o una sensación de tener que hacer algo. Dale en el amor, lo que sea. Si usted no puede permitirse un regalo, dar algo más en el amor.
No hay nada que nos impida en este momento, excepto sus propias mentes, su propia programación que ha pasado antes. Ahora es el momento de ir más allá de su programación. Ahora es el momento de llegar a su prójimo dondequiera que estén. Ya sea en la proximidad física o si es por teléfono oa través de Internet o través de las vastas distancias del espacio. Conectar con otros. Siente uno con el otro. La experiencia de los otros. La experiencia a este respecto, que la Unidad.
Ese eres tu. Son ustedes. Y ustedes son ellos. A pesar de que todavía está luchando, sigue la ira, todavía odio, que será reemplazado. Eso se reformó a un nuevo amor, una nueva comprensión, un nuevo nivel superior de conciencia. A continuación usted encontrará mi misión desde ese momento será su misión en este tiempo.
Yo soy Jeshua, también conocido como Jesús, y Emmanuel y muchos otros nombres y otras identidades. Soy Una tal como eres Uno. Todos somos hermanos y hermanas entre sí a medida que continuamos en este camino, este camino de amor. Este viaje de finalización.
Toda mi paz y amor en estos tiempos de celebración.
Os dejo ahora.

"El que sirve"
Saludos. Aquí estamos de nuevo aquí. En otra ocasión para reunirse. Pasando de la final del año aquí en el comienzo del siguiente año. Contamos con un mensaje especial para usted cuando usted está con la Red de la Tierra hueca, una vez más para el Año Nuevo. La celebración que viene. La celebración del Año Nuevo. No compartiremos nada de esto ahora, pero salvaremos las sorpresas para entonces.
No vamos a compartir cualquier otra cosa ahora. Estamos aquí con Ashira, que está de pie por, para tomar preguntas.
Pregunta: ¿Vamos a tener una celebración feliz real antes de Navidad?
"OWS": Nos gustaría decir a usted, ¿qué estás pidiendo, si no una fecha aquí? Por su Navidad está llegando muy pronto? Y queremos decirles que su celebración ya ha comenzado. Sabemos que no quieres escuchar esto. ¿Qué estamos celebrando? No paso nada.
Pero, oh mis queridas hermanas / hermanos, oh mis queridos amigos, por lo tanto ha sucedido ya. Todavía no se ha convertido en físico dentro de su comprensión en 3-D, en esta ilusión de que está aquí. Debido a que esta es una ilusión, no está ocurriendo todavía en este momento. Pero está llegando. Si es o no viene antes de la Navidad, diríamos lo que es el "que" estamos hablando de aquí.
No estamos necesariamente hablando de su dinero y todo esto viene hacia adelante pero se acerca. Y hay tantas cosas en las obras, así que muchas cosas que tienen que ocurrir antes de que esto puede ser liberado. ¿Cómo sería si estos dineros fueron liberados hoy y los que estaban en el poder tener acceso a estos fondos. ¿Cómo cambiaría nada aquí?
Nos decimos que debe haber un cambio en la conciencia del mundo entero. No todos los 7 mil millones de personas, no estamos hablando de eso porque sabemos que no va a ocurrir al principio, pero lo suficiente de la población que se produzca, por las frecuencias que se elevan lo suficiente. ¿Han aumentado lo suficiente? Si tienen. ¿Va a ser inminente? Sí, es inminente. Es pronto. Sí. Todas estas cosas.
Pero usted sabe de la probabilidad de que algo ocurra. Mientras hablamos ahora, la probabilidad es bueno tener todo esto antes de Navidad. Pero en el momento siguiente, ya que estamos hablando ahora, algo ha cambiado. Y al momento siguiente otra cosa ha cambiado. ¿Lo ves? Corresponde a la conciencia del hombre y de la conciencia del hombre está constantemente cambiando aquí. Cada cambio trae un cambio en las probabilidades. ¿Entiendes esto lo que decimos aquí?
"¿Tiene algo que añadir aquí", Ashira?
"No. No lo creo."
Muy bueno. Luego tomamos siguiente pregunta aquí.
Pregunta: Entiendo que una vez que NESARA se lleva a cabo todo lo demás seguirá. ¿Es eso cierto?
"Ashira" ¿te gustaría ir con éste primero?
"Ashira": Sí. Voy a comenzar con este primero.
Todo esto ocurre al mismo tiempo. Todo ocurre, no ay una antes de otro, o cualquiera de este tipo de cosas. Esto va a ocurrir en incrementos. Pero el NESARA no será la primera de las experiencias que usted tendrá. Todas estas cosas se producirá cuando sea el momento adecuado y la frecuencia es correcta. No quedará nada para ser desplegada antes.
Este será un momento de grandes partidos y un tiempo de grandes celebraciones. A medida que continúe para moverse a través de sus temporadas de celebraciones verás que habrá aún más las cosas para celebrar el Año Nuevo.
"OWS": Muy buena. Y nosotros añadiríamos a lo que ha dicho "Ashira", este es el momento de la celebración.Concéntrese en las cosas que no se celebre en esas cosas que eran parte de su discusión. No te enfoques en la frustración de que, efectivamente, se celebrar de nuevo.
Así que dejar de lado todo esto. Estar en el Ahora. Estar en el momento. Estar en la celebración y como eres en la celebración convertido en la celebración. OK?
¿Habría otras preguntas aquí?
Pregunta: ¿Cuál es la relación entre Sananda y Yeshua?
"OWS"
Oh, Dios mío, ya lo sabíamos venía nadie. "Ashira" ¿te gustaría intentar esto primero?
"Ashira": Primer intento de éste, ¿eh? OK, señor.
Así que todos ustedes han tenido varias vidas en este planeta. Todos ustedes han tenido diversas experiencias. Yeshua no es más que una de las experiencias de la trayectoria de esa alma. Ese camino que también es el de Sananda de.
Cuando se trata de pasar a ese patrón que era Yeshua es que él compartió con ustedes hoy. Él vendrá como una visión de ese tiempo y lugar. Y él también habló del momento como Sananda quien se ha trasladado a la plenitud de su ser.
"OWS": Sí. Sananda es el que usted podría decir. Sananda es la más alta personalidad de Yeshúa y muchos otros que han venido de éste. Sananda es el comandante. Él es el jefe. Él está a cargo de una gran parte de las expresiones que suceden aquí en el planeta y también fuera del planeta en este momento.
Y Yeshua es un emisario que continúa en la difusión de la conciencia de Cristo. Este es su papel. Él sigue haciendo esto de muchas maneras diferentes. Son individuos separados y son también a individuos en cuanto totalmente unidos dentro de sí mismos.
¿Esta respuesta a esta pregunta? Sabemos que usted tiene una segunda parte de esto.
Pregunta: Cuando ascendemos seremos Uno como individuos o vamos a seguir para convertirse en una parte de nuestros Seres Superiores?
"OWS": "Ashira" tendrían que ir con éste primero?
"Ashira": Voy a ir con este primero.
Cuando se asciende tu experiencia será tan diferente. Serán tan diferente porque no va a tener el mismo apego a lo que eres en este momento. Usted no va a tener el mismo archivo adjunto con los que usted está involucrado con en el momento. Va a ser más conscientes de que el ser multidimensional que eres. Va a estar lleno de cosas que no se puede ni siquiera imaginar en este momento.
Por lo tanto, decir que va a ser una cosa u otra, va a ser todas las cosas y que será gloriosa.
"OWS": Sí. Va a continuar como Catharina, Joanna, James y Susan y todos los demás en su Ascensión. Y Ascensión es sólo eso, el movimiento hacia las vibraciones superiores, las dimensiones superiores. Y como usted que va a conectarse con su yo superior y todos los seres multidimensionales que eres y te vuelves como uno, pero también son individualizados también. ¿Lo ves?
Es cuando uno no ha Ascendido que se encuentran fusionadas nuevamente dentro de su ser multidimensionales. El sentido del yo individual se convierte en uno con la familia, se podría decir.
Pregunta: En la meditación nos unimos a todas las almas en el Universo. ¿Eso incluye la Cábala. Y así nos movemos hacia abajo para ayudarlos o ¿Se mueven hacia arriba?
"OWS": Sí. ¿Por qué bajar? Ellos se mueven hacia arriba si están listos. Usted está ahí para ser de servicio. Así, los de la Cábala y de las energías más oscuras, se sentirán este amor que entra en ellos y si lo aceptan, maravilloso. Esto ayudará a mover su conciencia.
Pero, si lo empujan a la basura no va a ser una parte de ellos. Si tratan de no aceptarlo, se les hará daño de alguna manera. El amor dentro de ellos repercutirá y si lo aceptan, causará ningún daño. Si no lo hacen, puede ser perjudicial para ellos a causa de las vibraciones superiores. No pueden existir en las vibraciones superiores.
Sí. Estás en lo correcto. No es la Unidad.
"Ashira" ¿tienes algo que añadir aquí.
"No. No creo".
No haber otras preguntas ahora?
Pregunta: ¿El original de 144.000 provienen de doce grupos que se multiplicaron a sí mismos en un 12?
"OWS": Así, ya se está moviendo en la conciencia, ya subir de vibraciones superiores, por tanto, tener una pregunta como esto ha significado para usted en estos vibración más baja, pero al no tanto las vibraciones superiores. Diríamos que usted permite que para el proceso, permite esas cosas que se presentan, pero no se involucran con las minucias.No te pongas tan involucrado con este, ya que no tiene ningún efecto sobre usted que no sea un sentido de realización con usted. ¿Lo ves? Una curiosidad. Esto no va a moverse a lo largo. No te va a mantener allí. Conocer la respuesta a lo que ya han pedido, será. Estamos sugiriendo a usted que ya tiene la respuesta dentro de ti.
Sabemos que usted quiere la confirmación, pero no podemos hacer eso en este momento, ya que es más allá de donde estamos dando a este grupo.
Cualquier cosa que añadir, Ashira?
"Ashira": En este momento, simplemente no importa. No importa.
"OWS": No es que estamos diciendo nada que celebrar de nuevo. Le alentamos a seguir adelante en su búsqueda de vibraciones superiores. ¿Ver? La curiosidad a veces te puede detener. Usted encontrará la respuesta a su pregunta y para muchas, muchas más preguntas! A medida que continúe para subir de vibración y "toda" la verdad será revelada.Vamos a poner signos de exclamación en torno a "todos"!
Comentario: Yo quería responder a las preguntas de otra persona. Creo que a medida que se llega a la 5Dwe sabrá nuestra Unidad, así como nuestro yo individual. Vamos a ser capaces de comunicarse telepáticamente con los otros, así como hablar. Creo que es nuestro camino a recorrer las muchas medidas para Creador. ¿Por qué querríamos volver cuando vivimos como uno, en paz y amor.
"OWS": Eso es correcto.
Cualquier otra pregunta antes de que nos liberan de canal?
Pregunta: ¿Por qué nos separamos?
"OWS": ¿Nunca hiciste separado de su Ser Superior. Usted no se mueven como uno, ya que no han sido programados para hacerlo. Has nunca, nunca ha separado de la Fuente Dios. Es sólo la mente que ha creado la separación aquí. La mente es el constructor. Es el constructor en los niveles más bajos y los niveles más altos.
Estamos dispuestos a liberar canal. Continuar para prepararse para las fiestas que se avecinan.
Shanti. La paz sea con vosotros. Sé el Uno.
"Ashira"
Yo soy Ashira.
Nos da gran placer de mirar alrededor de la habitación y en todo el mundo. Para ver todos los que vienen hacia adelante en un signo del futuro. Sabemos que decimos que son en su EMPRESA. Hay muchos que están trabajando entre bastidores. Así que muchos de los que están trabajando y empezando a salir. Todos ustedes están esperando las noticias para golpear, por las revelaciones que salen. Estamos muy conscientes de estos.
Y, sin embargo, estamos muy en paz. Estamos muy a la felicidad para usted en este su tiempo, esta es tu Ahora! Todas esas cosas que usted está buscando, usted está hojeando para, están llegando sucesivamente.
Las cosas tales como las cantidades de dinero que es regalado a la gente es una señal. Una señal de cambio en el planeta. Un signo de la novedad, de dones, de satisfacer los demás. Decimos mirar con el corazón. Sabemos que estos son los tiempos que usted ha estado esperando.
Os dejamos con nuestras bendiciones y nuestra paz. Namaste

Canalizado por James McConnell y el Dr. Susan Sammarco
www.meetup.com/ancient-awakenings
www.ancientawakenings.org

artículo puede ser reproducido en su totalidad si la autoría y autores página web se indica claramente