¿Cuál es la llama y Violeta ? ¿Cómo puede ayudar a usted? (El presente escrito no pierde vigencia)



¿Has oído hablar de la Llama Violeta? Se trata de una frecuencia de la energía, vibración y conciencia que está fluyendo hacia los estratos mental y emocional de la Tierra a través de la que todo lo abarca Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios. Este regalo del Fuego Sagrado está fluyendo en, a través y alrededor de cada partícula de Vida en la Tierra y que tiene la asombrosa capacidad de transmutar en Luz la negatividad que está siendo empujado a la superficie en nuestras vidas individuales y en las vidas de las personas que son sufrir todo el mundo.

El problema es, que para que este poderoso regalo de la luz para llevar a cabo esta misión los Hijos e Hijas de Dios que permanece en la Tierra hay que darle permiso para hacerlo. Tenemos el don del libre albedrío, y por el mal uso de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias que tienen ya sea deliberada o inadvertidamente creó los males que existen en la Tierra. Esto significa que usted y yo y cualquier otra persona en la Tierra es responsable de transmutar el dolor y el sufrimiento que hemos creado a través de nuestras diversas estancias terrenales.

La Ley Universal es, "La llamada para la ayuda debe venir de la esfera donde se necesita la ayuda." Nuestros Padres Dios y la Compañía del Cielo no puede simplemente agitar una varita y transmutar nuestras deformaciones humanas de nuevo en la luz. Sin embargo, si los Hijos e Hijas de Dios que permanece en la Tierra invocar la Llama Violeta y pida que Fuego Sagrado transmutar en Luz cada pensamiento, palabra, acción, sentimiento o creencia que hemos expresado, en cualquier marco de tiempo o dimensión que ha contribuido al dolor y el sufrimiento en la Tierra, las compuertas del cielo se abrirán en respuesta a nuestras súplicas sinceras.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han revelado que en este año de 2012, a través de los esfuerzos unificados de despertar la Humanidad y la Compañía del Cielo, hemos alcanzado una masa crítica de conciencia colectiva que está permitiendo la Tierra para recibir más y infinitamente más poderosas frecuencias de la Llama Violeta de lo que nunca han sido capaces de soportar. Este Fuego Sagrado es conocido en los Reinos de la Causa como el quinto-dimensional Llama Violeta Solar de la Perfección Infinita de Dios.

La Compañía del Cielo dijo esta frecuencia de la Llama Violeta tiene la capacidad de transmutar vidas por valor de nuestra energía mal calificada en "un abrir y cerrar de ojos." Eso es maravilloso, porque estamos en medio de la mayor proceso de purga y limpieza del mundo ha conocido nunca. Como humanidad despierta y la Luz de Dios aumenta en la Tierra, todo lo que entra en conflicto con la luz de Dios está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Incluso las inclemencias del tiempo son un reflejo de la conciencia de la humanidad y están diseñados por el Reino Elemental para purgar el cuerpo de la Madre Tierra de las atrocidades La humanidad ha infligido a ella a través de la ignorancia, la codicia y el abuso atroz del poder.

Sé que suena demasiado bueno para ser cierto que no es un regalo del Fuego Sagrado que fluye desde el Corazón de nuestro Dios Padre-Madre que transmutar el dolor y el sufrimiento en la Tierra en realidad "en un abrir y cerrar de ojos," pero es verdad . Afortunadamente, con el fin de beneficiarse de la Llama Violeta que no tiene que comprender plenamente o incluso aceptar que la Llama Violeta es real. Todo lo que tienes que hacer es pensar en ella como una posibilidad, entonces pregunte a su Presencia YO SOY para utilizar la 5ª Dimensión Llama Violeta Solar de la Perfección Infinita de Dios para transmutar todo lo que está causando el dolor y el sufrimiento en su vida, en la vida de la Humanidad o en la experiencia de cualquier otra faceta de la vida en la Tierra. La Llama Violeta es científico a la carta, y responderá al instante a la invocación de la Presencia YO SOY de cada persona. Esto es cierto independientemente de si o no usted acepta plenamente la realidad de la Llama Violeta a través de su conciencia humana inferior. Les prometo que al invocar esta nueva frecuencia de la Llama Violeta a través de su Presencia YO SOY a diario, que va a transformar su vida a lo que usted quiere que sea. En verdad, usted tiene todo que ganar y nada que perder al experimentar con este regalo de la Luz de nuestro Padre-Madre Dios.

Me gustaría compartir con ustedes lo que la Compañía del Cielo nos ha revelado acerca de esta nueva frecuencia de la Llama Violeta. Esperemos que esto le ayudará a comprender la magnitud de esta oportunidad y lo que esta frecuencia de la Llama Violeta puede hacer para ayudar a sanar las cosas dolorosas que están surgiendo en su vida. El NUEVO quinta-dimensional Llama Violeta Solar transmutar rápidamente las deformaciones humanas que están causando el dolor y el sufrimiento en la Tierra. También allanará el camino para la manifestación tangible de los patrones de perfección para nuestra nueva Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento recién nacido del Amor Divino.
La Llama Violeta es la frecuencia más poderosa de la Transmutación a disposición de la Humanidad y de la Madre Tierra en este momento. Este Fuego Sagrado es el equilibrio perfecto de la Exhalación de nuestro Padre Dios, el zafiro de la llama azul de la Divina Voluntad, Poder y Autoridad, y la Inhalación de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, el cual refleja la Llama rosada cristalina del Amor Divino Transfigurador , Adoración y Reverencia por la Vida. Cuando la Exhalación y la Inhalación de nuestros Padres Dios se fusionan en una sola pulsación rítmica, una Llama Violeta de poder insondable y el poder se dio a luz a la existencia.

El Maestro Ascendido Saint Germain ha sido instrumental en traer el conocimiento de la Llama Violeta a las mentes conscientes de la Humanidad. En los Reinos Celestiales, es conocido como el Hijo de la Libertad, y él se ha ofrecido para sostener la Llama Violeta en la Tierra para el beneficio de toda Vida evolucionando aquí. En su servicio exaltada en el Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Dios Padre-Madre-El YO SOY Cósmico-Todo lo que es, él es el Guardián de la Llama Violeta. En esta octava del Servicio Divino, Saint Germain sostiene este regalo de nuestro Padre-Madre Dios por todos los Hijos e Hijas de Dios en todo el universo.

Durante este tiempo crítico en el Planeta Tierra, Saint Germain está trabajando con el apoyo de toda la Compañía del Cielo. Cada Adepto, Avatar, Buda, Santo, y Ser Crístico que jamás haya caminado sobre la Tierra está ayudando a Saint Germain en su esfuerzo para ayudar a la Madre Tierra y toda Vida evolucionando en ella Ascender a las frecuencias de 5ª Dimensión de la perfección física infinita. Además de que la intervención divina, las Legiones de Luz de Soles más allá de Soles y Galaxias más allá de las galaxias a lo largo de toda la Creación están centrando su amor y ayuda en este bendito planeta. Nunca tienen los Hijos de Dios, recibieron toda la ayuda de El Alto como estamos recibiendo durante este Momento Cósmico.

En 1936, Saint Germain comenzó revelando información acerca de la Llama Violeta para despertar la Humanidad. En ese momento, incluso los Trabajadores de la Luz fueron capaces de soportar sólo las frecuencias más suaves de este Fuego Sagrado. Saint Germain comenzó enseñando Luz cómo utilizar cualidades suaves de la Llama Violeta de la misericordia, la compasión y el perdón. Como pasaba el tiempo, la Luz aprendieron a utilizar las frecuencias de transmutación y purificación. Eventualmente las frecuencias Llama Violeta de la justicia, la libertad, la libertad, la oportunidad y la victoria se hizo conocido para nosotros. Como hemos desarrollado la capacidad de soportar una mayor Luz, aprendimos cómo utilizar el ritmo y la Divina Ceremonia de la Llama Violeta.

Los Trabajadores de la Luz más competentes se convirtieron en la utilización de los dones de la Llama Violeta, más Saint Germain y los Seres de Luz asociados con este Fuego Sagrado fueron capaces de ayudar a las masas de la Humanidad de elevación por encima de nuestro efluvios humanamente creado. Este efluvios era el velo de oscuridad que nos desconecta de nuestra Presencia YO SOY y nos impidió comunicarse con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Durante más de siete décadas de la Luz de todo el mundo han estado invocando la Llama Violeta, lentamente y limpiar constantemente el camino para el despertar que está teniendo lugar dentro de los corazones y las mentes de la gente en todas partes.

Debido a los increíbles cambios que han tenido éxito a cabo dentro de los cuerpos terrenales de la humanidad en los últimos años, ahora somos capaces de asimilar frecuencias más altas de la Llama Violeta que nunca. Durante el mes de mayo de este año, 2012, Saint Germain al unísono con las Legiones de Luz a través del Infinito, que se asocian con la Llama Violeta, magnetizadas desde el mismo corazón de nuestro Padre-Madre Dios la Llama Violeta Solar quinta-dimensional más intensificada que La humanidad y la Madre Tierra son capaces de soportar.

Los Seres de Luz respiraron esta frecuencia sin precedentes de la Llama Violeta en la Matriz Divina de nuestro Dios Padre-Madre y ahora está fluyendo en, a través y alrededor de cada partícula de Vida en la Tierra. La Inteligencia Divina dentro de este Fuego Sagrado está esperando pacientemente la oportunidad de transmutar deformaciones de la Humanidad y toda dolencia existente en la Tierra de nuevo en la luz. Nuestro Padre-Madre Dios nos ha asegurado que cada vez que invocamos esta nueva frecuencia Solar quinta-dimensional de la Llama Violeta a través de nuestra Presencia YO SOY, se expandirá exponencialmente. Esto nos permitirá transmutar rápidamente la negatividad que está siendo empujado a la superficie de todo el mundo. Saint Germain nos ha asegurado que esta quinta-dimensional Llama Violeta Solar enormemente facultado acelerará el despertar que tiene lugar en el planeta y catapultar la Humanidad por la Espiral de Evolución en frecuencias de la armonía y el equilibrio más allá de lo que hemos experimentado.

Cuando invocamos la Llama Violeta a través de nuestra Presencia YO SOY, damos permiso para que este Fuego Sagrado para entrar en nuestras vidas. La Llama Violeta fluye entonces a través de nuestro Cordón de Plata en nuestro Chakra Corona, entonces desciende al Inmortal Victoriosa Llama Triple en nuestro corazón. Cuando el Fuego Violeta entra en nuestro corazón de la llama, que está estampada con nuestro patrón de luz electrónica única, individual. Después de que se haya cumplido, se espera la dirección de nuestra Presencia YO SOY.

Por ejemplo, si estamos interesados ​​en la transmutación de los patrones obsoletos de la conciencia de la pobreza que hemos desarrollado durante muchas vidas a través de nuestra creencia en la carencia y la limitación, sólo le pedimos la Llama Violeta para lograr ese objetivo. Esto puede hacerse mediante una simple invocación. Por ejemplo:

"Yo soy de mi Amada Presencia YO SOY, invocando el poder completo de la quinta-dimensional Llama Violeta Solar transmutar causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción o creencia que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos como desconocidos, que refleja la conciencia de la pobreza o la carencia y limitación de ningún tipo ".

Con esa invocación, la quinta-dimensional Llama Violeta Solar inmediatamente entra en acción. Se resplandece desde nuestra Llama Corazón, estampada con nuestro propio patrón de luz electrónica. Viaja a través de la atmósfera de la Tierra y se expande hacia fuera en el Universo. En su viaje, que busca y magnetiza a sí mismo cada electrón de energía que vibra con una frecuencia de la pobreza, la falta o limitación de que se estampa con el mismo patrón de luz electrónica.

No importa qué tan densa la frecuencia de la pobreza es que encubre la energía que mal calificada durante nuestras muchas vidas, todavía hay un núcleo de pureza en cada electrón que contiene su Potencial Divino originales. Esto significa que dentro de cada electrón se manifiesta como la pobreza que todavía hay, latiendo dentro de su núcleo, el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios. Dentro de cada manifestación de electrones como el odio aún existe el Potencial Divino de Amor infinito de Dios. Dentro de cada electrón de la guerra todavía existe el Potencial Divino de la Paz Eterna. Dentro de cada electrón de la enfermedad todavía existe el Potencial Divino de la salud vibrante.

Una vez que la Llama Violeta envuelve la energía mal calificada que se estampa con nuestro patrón de luz electrónica, penetra en el núcleo de pureza en cada electrón y activa el Potencial Divino que está codificada allí. A medida que el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios se activa dentro de cada electrón de nuestra conciencia de la pobreza, las partículas y ondas atómicas y subatómicas dentro de los electrones comienzan a girar más rápidamente sobre su eje. La fuerza centrífuga de esta aceleración arroja las frecuencias oscuras de la pobreza, la falta, y la limitación a la Llama Violeta. El Fuego Violeta consume instantáneamente las frecuencias de la pobreza y las transmuta de nuevo en la frecuencia de la Abundancia Infinita de Dios.

Cuando el proceso de transmutación se siente completa, debemos luego pedir nuestra Presencia YO SOY para llenar el vacío en las frecuencias de la pobreza existían con los patrones de perfección de nuestro nuevo Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento recién nacido del Amor Divino.

La Llama Violeta puede transmutar cualquier cosa que queramos para sanar o transformar en nuestras vidas individuales o en el planeta. Puede transmutar nuevo en nada de luz que no se refleja el amor, la armonía y el equilibrio del Cielo en la Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es invocar la Llama Violeta en acción a través de nuestra Presencia YO SOY.

Cuando se invoca la Llama Violeta, podemos trabajar en temas específicos en nuestras vidas, frente a los problemas mundiales, o crear una invocación que cubre toda la gama de problemas que se manifiestan en la Tierra. En ese caso, podemos usar la invocación como un mantra y ser un instrumento de la Llama Violeta Solar-quinto dimensional cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, un simple invocación podría ser:

"Yo soy de mi Amada Presencia YO SOY, invocando el poder completo de la quinta-dimensional Llama Violeta Solar transmutar causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción o la humanidad la creencia y que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos como desconocidos, que refleja nada menos que la perfección infinita del Amor Divino de Dios ".

Al memorizar una afirmación simple como esto, podemos decir que con frecuencia durante el día. Entonces seremos una fuerza constante de la Llama Violeta dondequiera que estemos y hagamos lo que estamos haciendo.

De vez en cuando, la gente invoca la Llama Violeta sin ver los resultados en el mundo exterior tan pronto como les gustaría verlos. Esto les da la impresión errónea de que la Llama Violeta no está funcionando. Eso nunca es el caso! La Llama Violeta es un regalo de la Luz Divina que trabaja científicamente a la carta cada vez que es invocado por la Presencia YO SOY. En el momento en que llegue a una masa crítica de la Llama Violeta en su vida habrá un cambio imparable y todo lo que está invocando se manifestará en tu vida. La clave es "Sigan manteniendo encendido!" La Llama Violeta es infinitamente más poderoso que las deformaciones fragmentados, basados ​​en el miedo de su pasado. Recuerde, usted tiene la capacidad de transmutar cientos de vidas por valor de negatividad "en un abrir y cerrar de ojos." Sepan que la Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa, y tú eres la luz.

Con el fin de ayudarnos a conectar con las nuevas y sin precedentes frecuencias de la quinta-dimensional Llama Violeta Solar, Amado Saint Germain nos ha dado una imagen tangible de que no sólo refleja las nuevas frecuencias solares de esta quinta dimensional Fuego Sagrado, que pulsa con la energía, vibración y conciencia de este exquisito regalo de nuestro Padre-Madre Dios. Esta imagen fue proyectada desde los Reinos de la Verdad Iluminada y magnetizado en el plano físico por un querido Trabajador de la Luz llamado Dominique Claire Germain que lo trajo a la manifestación física mientras se trabaja con un artista gráfico maravilloso en Francia.

Hemos hecho esta imagen poderosa de la Llama Violeta quinta-Dimensional solar disponible en un 11 pulgadas por 15 y 1 / poster cuarto de pulgada, para que puedas experimentar físicamente el resplandor de este don de lo alto.

La quinta-dimensional Llama Violeta Solar ya está disponible para ayudar a la Humanidad a transmutar las cosas dolorosas que están surgiendo en nuestras vidas para ser sanado y transmutado en Luz. Al centrarse en esta imagen de gran alcance cuando invocamos la Llama Violeta, que nos ayudará a experimentar tangiblemente el poder celestial de este regalo de nuestro Padre-Madre Dios.

Al colgar esta imagen en nuestros hogares y lugares de trabajo de nuestro medio ambiente será bendecido con el resplandor de la Llama Violeta, y se nos recordará lo largo del día que somos la puerta abierta para este regalo de nuestro Padre-Madre Dios. Esto nos ayudará a transmutar rápidamente la negatividad superficie que permitirá a todos nosotros para seguir adelante en la Luz a toda velocidad.


www.eraofpeace.org Teléfono: 520-885-7909

Nuevo estudio Edad del propósito de la Humanidad
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre y cuando no se altere y la línea de crédito adecuada está incluido.

© 2012 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El Divino Intento de estas puestas en común es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.



por Patricia Cota-Robles
2012

www.hollowearthnetwork.com