7 Experiencias comunes con el proceso de Ascensión - Usted no está solo! - 12/12/15

7 Common Experiences With The Ascension Process – You’re Not Alone!
De Mente Cuerpo Alma Espíritu, 11 de diciembre 2015
Para aquellos de ustedes que experimentan el proceso de ascensión - aquí hay algunos aspectos. No todo el mundo está experimentando los mismos procesos. Sólo sabe que no está solo ...
A continuación se presentan algunas de las experiencias comunes de dejar atrás el viejo mundo, lo que significan, y algunas herramientas para la comodidad:
1. Usted de repente se siente como que ha saltado a un precipicio sin red, con fuertes sentimientos de ningún sentido de lugar y nada que aferrarse.
1. Usted de repente se siente como que ha saltado a un precipicio sin red, con fuertes sentimientos de ningún sentido de lugar y nada que aferrarse.
Esto es una indicación de que usted ha hecho una separación de las energías más viejas y más densas que ahora residen en el que no eres. Esto ocurre muchas veces durante el proceso de ascensión, cada vez que se encontró con una masa crítica dentro ya veces sin. Este sentimiento siempre pasa en el tiempo, a pesar de que se puede sentir muy incómodo cuando está ocurriendo. Podemos estar tranquilo al saber que estos sentimientos siempre pasan, y que con el tiempo comenzamos a reconocer y aceptar que cuanto más a menudo se producen.
2. Nadie parece darse cuenta de que, prestar atención a usted, o le dará mucho, en su caso, respecto.
2. Nadie parece darse cuenta de que, prestar atención a usted, o le dará mucho, en su caso, respecto.
Aunque esto puede crear sentimientos incómodos de dis-respeto, la irreverencia e incluso abuso, saber que las personas que no están "viendo" que están en un espacio completamente diferente. En el viejo mundo, muchas personas aún no han evolucionado a partir de sí mismos, y por lo tanto, están viendo a través de una pared sustancial de la densidad o ego.
Todavía es todo acerca de lo que está dentro de ellos, ya que aún no están listos para ver que todo a su alrededor es parte de uno hermoso conjunto, que todos y cada uno de nosotros es una luz brillante que comprende que todo, y somos todos uno .
Cuanto más alto vibramos, más invisibles nos volvemos y el más notable es. Usted sabrá cuando usted está "visto" y venerado, y estas son las personas que eventualmente elegir para pasar el tiempo. Los naturaleza espíritus siempre nos ven, y que son una maravilla para pasar el tiempo alrededor. Permanecer en su propio santuario personal puede ayudar también. A medida que más y más almas en el planeta no comienzan a tomar las cosas personalmente, serán liberados y comienzan a ver lo que está a su alrededor también.
3. Es difícil estar en multitudes y ya no son capaces de participar en nada que tenga que ver con la energía del grupo.
 Es difícil estar en multitudes y ya no son capaces de participar en nada que tenga que ver con la energía del grupo.
A menos que el grupo es muy inusual, donde cada miembro es honrado y respetado por lo que son y lo que ellos están allí para contribuir, con cantidades iguales de participación, y un propósito similar que es una pasión para todos los miembros, grupos ya no funciona para usted. En los grupos de mayor nivel no hay líderes y todos están en igualdad de césped y muy "ven" con mucha gratitud y reverencia.
Además, al estar en torno a grupos o multitudes trae una gran variedad de diferentes energías, y cuanto más alta sensibilidad nos volvemos, menos somos capaces de procesar o manejar demasiada energía diferentes a la vez. En los reinos superiores, las cosas son muy simples como gran parte de todo lo que vibra más baja se ha transmutado o cobertizo. No es tanto la densidad o variación que vadear o sentir. No existen opiniones y toda la energía siempre va en la misma dirección.
Así, los grupos del viejo mundo se puede sentir francamente horrible una vez que nos hemos apartado de ese mundo. Diversión grupos que están aquí para hacer vibrar la diversión y disfrute, sin agendas, mientras que todos los involucrados se va en la misma dirección son siempre buenos para involucrarse con en cualquier momento en nuestro viaje.
4. Usted se siente muy sola, pero tiene un par de amigos y seres queridos a la izquierda que se conecta regularmente, y nadie realmente piensa como usted lo hace, ni entiende su visión de la realidad.
4. Usted se siente muy sola, pero tiene un par de amigos y seres queridos a la izquierda que se conecta regularmente, y nadie realmente piensa como usted lo hace, ni entiende su visión de la realidad.
Podemos intentar una y otra vez para hacer nuevos amigos, conectar con gente nueva, y unirse a los nuevos grupos, pero a menos que estas energías están vibrando donde estamos, siempre podemos parecer que vamos en dos direcciones muy diferentes. Es muy común con la ascensión proceso sentir como todo el mundo está en el final de un largo túnel, tan lejano y de difícil acceso.
Además, cuanto más evolucionamos, más nos encontramos con que la Nueva Era y "espirituales grupos" ya no hay ajuste, ya que muchas veces contienen vieja y añeja de energía, así como de pasar demasiado tiempo centrándose en intencional espiritualidad, que no lo hace existir es los reinos superiores. Puede ser extremadamente difícil, si no imposible, para volver a las energías que hemos evolucionado de ... se convierten sencillamente intolerable.
El amor siempre vibra alto, y aunque no podemos ver cara a cara con todo el mundo nos encontramos con o conectarse a, conectando con la energía del amor siempre puede servir como el único conector o comunalidad y mantendremos vivas las relaciones que pueda haber disueltos lo contrario .
5. Usted ha simplificado su vida, en gran medida, eliminado a sí mismo de las energías inferiores y más densas, y usted siente que no queda ningún lugar adonde ir.
5. Usted ha simplificado su vida, en gran medida, eliminado a sí mismo de las energías inferiores y más densas, y usted siente que no queda ningún lugar adonde ir.
¡Felicidades! Ahora ha llegado a su centro, o más bien el ojo de la tormenta, el espacio entre los pensamientos, el ahora, y donde todo es. Además, aún no se han creado las realidades de mayor vibración, por lo tanto, no hay ningún lugar para ir que partidos en que ahora está vibrando. Una vez que lleguemos al ojo de la tormenta, empezamos a crear sin esfuerzo tanto de todo lo que necesitamos o queremos.
Comenzamos creando sin esfuerzo, ya que todo lo que necesitamos hacer es estar quieto, entretener un pensamiento muy al azar, y lo que deseamos para conectarse a llega en poco tiempo. Tengo esta experiencia todo el tiempo, que yo sé que muchos de ustedes lo hacen, así, así que sé que es muy cierto y muy posible.Muy pronto, esta será la única realidad que experimentamos, y esto está sucediendo ahora. Sintiendo la suficiente confianza en dejar atrás el viejo mundo, naturalmente nos pondrá aquí. Este es un espacio muy protegido también.
6. Ya no tiene el deseo de sanar a otros, que aparezca la vibración del planeta, enseñar nuevas formas de ser, leer los materiales espirituales, meditar, GUARDE nada ni a nadie, o participar en cualquier cosa que tenga una intención espiritual.
6. Ya no tiene el deseo de sanar a otros, que aparezca la vibración del planeta, enseñar nuevas formas de ser, leer los materiales espirituales, meditar, GUARDE nada ni a nadie, o participar en cualquier cosa que tenga una intención espiritual.
El planeta ha llegado a un nuevo nivel. Su trabajo ha terminado. E incluso antes de llegar a este nuevo nivel, después de cada uno de nosotros llega a un cierto nivel de frecuencia dentro, ahora estamos dispuestos a perder ese viejo propósito y conseguir una vida real. Esto significa que no necesitamos hablar de asuntos espirituales, no necesitamos leer sobre ellos, y que no necesita aprender nada nuevo.
Llegamos a saber que el ser espiritual se produce naturalmente 24/7. Estamos entonces simplemente ser espiritual sin tener la intención de hacerlo. Tener una intención nos pone fuera de nuestro centro y también viene de una vieja postura ego. Salvando los demás o entrometerse con deseos intencionales para ayudar a los demás cuando no pidió, también es muy fuera de la alineación con ser un ángel de la tierra. Ofreciendo espontáneamente guía espiritual o mensajes a los demás encaja en esta categoría. Hay una excepción a todo esto y tiene que ver con nuestros escaparates.
Debido a que existen nuestros escaparates en la frontera dimensional, y no en la vieja realidad, que servirán para ayudar a otros a llegar a la próxima meseta, o para el otro lado. De esta manera, se nos pedirá la asistencia, y aquellos que pide a estar preparados y listos para recibir lo que necesitan a través de nuestros escaparates.
7. Usted está tan cansado y cansado de la vieja realidad, que no se preocupan por nada más y simplemente renunciar a la decepción, el cansancio, la apatía, y lo que se siente como la depresión con un fuerte deseo de no estar más aquí. Usted piensa que nada cambiará. Usted está más allá desanimado.
Estás tan cansado y cansado de la vieja realidad, que no se preocupan por nada más y simplemente renunciar a la decepción, el cansancio, la apatía, y lo que se siente como la depresión con un fuerte deseo de no estar más aquí.  Usted piensa que nada cambiará.  Usted está más allá desanimado.
Ahora está listo para estar en el ojo de la tormenta. Ahora está listo para dejar atrás lo viejo. Necesitabas no se preocupan por lo que ocurre en otros lugares, ya que lo que está sucediendo en otros lugares ya no tiene nada que ver contigo. Usted todavía no había dado cuenta de que había "muerto" y cruzado a una nueva realidad. Usted estaba todavía dando vueltas en el viejo mundo y creyendo que era su mundo y sobre usted.La parte exterior, o del viejo mundo, tenía que llegar a ser tan desagradable que usted estaría dispuesto a dejarlo ir.
Se sentía sumamente desagradable, como ya no perteneces allí porque habéis muerto, y está siendo re-nacido ahora. Usted sabrá cuando se ha dado el paso y de confianza o ser lo suficientemente cansado como para dejar que todo vaya, cuando te encuentras declara de gran paz, la alegría, la confianza y la calma. Es entonces que todas sus necesidades serán milagrosamente se reunieron con facilidad y te sentirás una paz que nunca has conocido. Y entonces ... es muy probable que conocer a otras personas que están aquí también y unirse para crear algo muy nuevo. Pero antes de que podamos crear algo muy nuevo en una nueva realidad, primero tenemos que rejuvenecer y restaurar a nosotros mismos.

BMSS Addendum

Gregg Prescott, MS Editor, BodyMindSoulSpirit.com
El proceso de despertar está lleno de muchos giros inesperados y giros. Algunas de las cosas que experimentamos será increíble, mientras que otros parecen drenar cada onza de energía que tenemos.Muchas veces, estos son lecciones que se reflejan de nuevo a nosotros para ayudarnos a crecer como individuos.
A medida que estas lecciones a menudo culminarán en lo que se llama "la noche oscura del alma".
El proceso de despertar está lleno de muchos giros inesperados y giros.  Algunas de las cosas que experimentamos será increíble, mientras que otros parecen drenar cada onza de energía que tenemos.  Muchas veces, estos son lecciones que se reflejan de nuevo a nosotros para ayudarnos a crecer como individuos.  in5d
Muchos de nosotros hemos ido bien a través de la "noche oscura del alma" o actualmente están pasando ahora mismo. Cuando usted está experimentando es, se siente como el peor día de su vida, y eso es cierto en general, pero por favor tenga en cuenta que nunca estás solo y que los mejores días están por delante. No sólo eso, sino que las lecciones que aprenden de experimentar la noche oscura del alma con la ayuda de su espíritu crece exponencialmente y le permitirá ayudar a otros que están pasando a través de él en el futuro.


Haga clic aquí para más artículos de Gregg Prescott!
Sobre el autor: Gregg Prescott, MS es el fundador y editor de In5D y BodyMindSoulSpirit. Él conduce un programa espiritual semanal sobre In5D Radio y promueve espirituales, metafísicos y esotéricos conferencias en los Estados Unidos a través de In5dEvents. Su amor y la fe para la humanidad lo motiva a trabajar sin descanso en el mejor interés de la humanidad 12-15 + horas del día, los 365 días del año. Por favor gustaría y seguir In5D en Facebook, así como BodyMindSoulSpirit en Facebook!
Gregg Prescott, MS es el fundador y editor de In5D y BodyMindSoulSpirit.  Él conduce un programa espiritual semanal sobre In5D Radio y promueve espirituales, metafísicos y esotéricos conferencias en los Estados Unidos a través de In5dEvents.  Gregg está trabajando en colaboración con Michelle Walling, CHLC, en la apertura de una clínica ambulatoria en holística llamada Alternativa de Salud Holística (AHH) en Sarasota, FL con filiales posteriores de todo el mundo sobre la base de este modelo.
*

Scott Presscott @ in5d.com -

higherdensity.wordpress.com