Yeshua: "Vivir en su corazón de los Deseos" ~

Canalizador:
Fran Zepeda
Para una grabación de audio del mensaje publicado a continuación, por favor haga clic aquí: http://ouremergingdivinity.com/2015/12/20/yeshua-live-in-your-heart-of-desires-channeled-by-fran-zepeda-december-19-2015/
Yeshua: "Vivir en su corazón de los Deseos" ~ Canalizado por Fran Zepeda ~ 19 de diciembre 2015

Yeshua:
Saludos, Queridos. Este es un momento muy auspicioso para todos en su propia manera única. Tomará afinando y ver todo a su alrededor y dentro de ti desde una nueva perspectiva única.

Es el momento de estirar ustedes mismos y profundizar en su alma, incluso más de lo habitual. Se trata de un encuentro virtual de tu alma con su mente superior, la interpretación y la elaboración de una nueva perspectiva, no utilizado antes.Es un "lovefest" virtual con su Alma. Honrar y amarla como nunca lo has hecho antes. Es vanguardia a su realidad ahora, queridos míos, y dejar que nadie te diga que no está profundizando muy, muy profundamente en su alma.
Puede parecer todo lo que ves son los problemas que le rodean y que se necesita una gran cantidad de su atención, y por lo que me pueden preguntar: "¿Cómo es esto una forma superior de ser? Estoy tratando con tantos problemas mundanos ". Bueno queridos, miren esta manera: Si usted no estaba evolucionando hacia una forma superior de ser, esto no estaría sucediendo. Todo está llegando a ser visto como la ilusión de que lo es. Sí, usted debe tratar con él, y sí, la solución puede venir fácilmente si se lo permites, y luego seguir adelante y lo ven como un centro de intercambio virtual de toda la estructura 3D mundana que laboriosamente reunidos en todos sus años, sus eones , de escarceos en la tierra lejos de su derecho de nacimiento, lejos de su conciencia divina llena de su Ser Divino completo.
Y esta vieja realidad se está desmantelado y demolido y oh, puede crear un desastre, al igual que una demolición de un edificio puede crear un lío. Pero dentro de todo ese caos, con ganas de surgir, es una joya brillante, una realidad brillante de su verdadero yo y la realidad que viene de tu ser básico, listo para asumir el control y brillar aún más.
Muchos de ustedes se siente como usted está caminando hacia atrás. Se siente aún más mundana y menos elevada de lo que imaginaba que sería cuando estuviera anticipando 2012. No sabías que este negocio de descender su Ser Divino, su Presencia YO SOY, en su cuerpo físico sería tan "sucio" o incluso tomar las vueltas que tiene.
Pero en este que está aprendiendo a fluir con ella, confiando en su guía divina que es más y más viniendo de ti y no "allá arriba" de sus hermanos en el reino celestial; usted puede incluso ser sorprendido por lo que está sintiendo y conociendo a pesar de la facilidad con que se trata de ti.
Y esto, queridos, es el subproducto de todo el trabajo que has estado haciendo en la limpieza de las viejas formas de ser. Y esto, queridos, es el epítome de su evolución. Puede parecer simple, pero como usted se sienta y de pie ahora, usted es un inmenso e inmaculado Ser Divino que habita este ser físico que es un socio para usted de muchas maneras ahora. Si paga dentro y sintiendo la fusión. Se le exalta, que te excita, y es su nueva forma de ser.
Así que queridos, hacen caso omiso del caos y el "escombros" de este "proyecto de demolición" usted está involucrado en, porque no es tan dura y violenta de una operación como suena. Es un amante de tracción-apart y desmontaje de todos los viejos patrones que mantuvo su ser divino sentirse independiente y "no-divina", sólo para descubrir que lo y he aquí que el alma preciosa que está estaba esperando para mostrar al mundo en toda su gloria divina.
Así que, queridos míos, siguen viviendo en su corazón y se centran en el brillo de la misma, se centran en la Divinidad de la misma, se centran en la plenitud y la profundidad de la misma. Y dejar que el caos y el desmontaje de la vieja naturaleza y la de otros proceden como si estuviera en una burbuja protectora, sin dejar de sentirse en la inmensa profundidad de tu Alma y Ser Divino.
Los amo a todos tan caro, y veo su progreso, y me honro sus luchas como un medio para dejar ir lo viejo, y brilla su Esencia Divina prístina de nuevo en todo su esplendor.
Os animo a ser dejarse intimidar por las cosas como parecen, y centrarse en lo que realmente son, lo que su realidad es en realidad, los deseos de su corazón para un mundo de amor que fluye por todo prospere y habitan. Cuanto más te enfocas en esto, más que hacer que sea una realidad. Vivir en el corazón de los Deseos y así será.
Namaste
Tu hermano que te quiere, Yeshua.

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos los derechos reservados. Se da el permiso para copiar y compartir este mensaje siempre que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este derecho de autor y los enlaces están incluidos. www.franhealing.com

www.franheal.wordpress.com www.ouremergingdivinity.com