Anexos:(A- B- C- D- E- F ) "Aspectos destacados de la Ascensión en 2015 - 4º Trimestre" del 30-12-2015.

A.-
Volumen II: La Ley Universal. La teoría general de la Física y Cosmología (versión completa)
Georgi Stankov, Copyright 1998, 424 páginas

Tabla de contenidos
§  Breve resumen
§  Contenido
§  Prefacio
§  Ebook Download

breve resumen
Volumen II en la física y la cosmología es una elaboración adicional de la axiomática físicos y matemáticos integrados de la Ley Universal a una teoría unificada de la física y la cosmología y puede leerse independientemente del volumen I de la física y las matemáticas. Sin embargo, se recomienda al lector a comenzar con el volumen I y sólo entonces proceder con el volumen II.
Volumen II contiene los logros fundamentales de la nueva Teoría General de la física y la cosmología de la Ley Universal. Cubre la teoría física que se presenta en los libros de texto estándar de la física y la cosmología de los estudiantes de todo el mundo y va más allá de eso, presentando nuevas derivaciones de constantes fundamentales naturales y en particular las leyes físicas de la Ley Universal, que no se sabe que los físicos todavía.
El libro ha adoptado el modelo didáctico común de presentación de la teoría física, ya que se puede encontrar en la mayoría de los libros de texto estándar sobre este tema. Sin embargo, comienza con una introducción exhaustiva sobre las afirmaciones básicas de los nuevos axiomática físicos y matemáticos de la Ley Universal, que es un nuevo enfoque teórico en esta disciplina.
En el volumen I, la nueva axiomática se derivó ontológica y epistemológica del término principal de la conciencia humana, presentando abundante evidencia empírica de diversos campos de la ciencia y de la cognición humana.Su validez fue presentada como el resultado de coronación de un amplio esfuerzo de investigación empírica e introspectivo.
En el volumen II, la nueva axiomática física y matemática se coloca al principio, por lo que todos los resultados posteriores y derivaciones matemáticas de la física y la cosmología se basan en este sistema irrefutables del pensamiento humano lógico. Este es un enfoque completamente nuevo didáctico y ontológica de la ciencia y la física.
Exactamente este nuevo enfoque hace que la comprensión de la materia física por el lector mucho más fácil, ya que elimina de forma automática toda la confusión semántica y gnóstico que se observa actualmente en la física convencional y dificulta la comprensión de la naturaleza de Todo Lo Que Es.
Después se introduce a fondo la nueva axiomática física y matemática, el libro continúa con la aplicación de la Ley Universal de la mecánica clásica, la teoría ondulatoria, termodinámica, electromagnetismo y la mecánica cuántica, y termina con la teoría de la relatividad y la cosmología. Cada capítulo contiene numerosos ejercicios relativos a las aplicaciones prácticas de la Ley Universal que debe ser resuelto por los estudiantes. En algunos casos se sugieren posibles soluciones.
Hay muchos capítulos del libro que contienen nuevas derivaciones de constantes naturales y las leyes físicas, así como otras aplicaciones de la ley universal que se presentan por primera vez en la historia de esta disciplina y van más allá de knowledge.This físicas convencionales capítulos son especialmente designado como para que el lector consciente de su novedad.
Esto incluye muchas nuevas constantes y leyes físicas fundamentales, tales como la ley de Stankov de la termodinámica de fotones, que ayudan a integrar el mundo físico en una completa modelo input-output matemática que es de práctica universales (en términos de mediciones empíricas) y la validez teórica. Este es uno de los principales logros de la nueva teoría física de la Ley Universal que se presentan en este volumen.
La nueva teoría física en el volumen II confirma los resultados matemáticos obtenidos en la física hasta el momento. Al mismo tiempo que refuta algunos conceptos fundamentales que no han sido muy cuestionadas por cualquier científico hasta ahora.
En primer lugar, la segunda ley de la termodinámica, también conocida como la ley de la entropía, es refutada, mientras que sus derivaciones matemáticas se obtienen de la Ley Universal y explicados por su teoría. Este logro teórico elimina la fundamental antinomia en la ciencia de hoy en día - la existencia de la materia orgánica altamente organizada con la evolución de la conciencia frente a disipar la materia según lo declarado por la ley de la entropía.
La refutación de esta ley es de gran importancia en el Fin de los Tiempos de la humanidad y el planeta, ya que la ley rechaza la posibilidad de la Ascensión de los seres humanos a la quinta y dimensiones superiores. De hecho, rechaza la existencia de tales niveles de energía altamente organizada.
Este volumen se puede por lo tanto utilizarse como libro de texto completo de la nueva teoría de la física y la cosmología por todos los físicos, los estudiantes de la física y otras ciencias naturales con un buen conocimiento de la física y las matemáticas convencional.

Además, el lector debe ser consciente de los errores numerosos, inconsistencias y paradojas de la física de hoy en día desde el punto de vista epistemológico y metodológico para comprender plenamente la nueva presentación de esta disciplina en este volumen. Esto parece ser un gran desafío para la mayoría de los especialistas, siempre y cuando se aferran a sus viejas, dogmas físicas equivocadas y no muestran inclinación a introducir nuevas formas de percibir la naturaleza de Todo Lo Que Es.

La comprensión del Volumen II es una condición necesaria requisito indispensable para comprender la teoría de la Nueva Gnosis de la Ley Universal, ya que ha sido desarrollado por el autor en cinco libros filosóficos publicados en este sitio web.
La nueva teoría física se presenta en el volumen II es, pues, el fundamento de la nueva física trascendentales que estarán disponibles para todos los seres humanos después de su ascensión en la 5ª dimensión a finales de 2012. Por lo tanto, es preciso decir que la teoría física en este volumen es la nueva ciencia de la Ascensión.

contenido
PREFACIO
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Un análisis crítico de la física moderna
2. LOS FUNDAMENTOS DE LA NUEVA FISICA axiomática

2.1 propedéutica filosóficas

2.2 declaraciones formales intuitivos
2.3 declaraciones empíricamente verificables y derivaciones matemáticas

Ensayos bajo los siguientes puntos:

Punto 24: Sistemas de medición y unidades de la física
Punto 37: Probabilidad fijar y continuidad son conceptos matemáticos del espacio-tiempo

3. MECÁNICA CLÁSICA

3.1 Métodos formales de presentación

3.2 Las leyes de Newton

- La ley de Hooke

- La Ley General Continuum es la forma diferencial de la Ley Universal

3.3 Trabajo y energía en la mecánica

3.4 Espacio-tiempo de rotación
3,5 leyes de Kepler
3,6 ley de gravedad de Newton es una derivación de la ecuación universal de (ND)
3.7 La ontología de la ley de Newton de la conciencia - Un paradigma de cómo las leyes físicas se introducen en la física ( DAKOTA DEL NORTE)
- El radio y la masa de la tierra son funciones de fotón espacio-tiempo

3.8 Masa y la mente

3,9 Misa, la materia y fotones (ND)
3.10 Mecánica de sólidos y líquidos
TEORÍA 4. WAVE

4.1 Oscilaciones

4.2 Chaos Theory
4.3 Ondas mecánicas
4.4 pie olas y la mecánica cuántica
4,5 ecuación de onda
4.6 El potencial de acción como una onda
4.7 El efecto Doppler
4.8 El mecanismo de la gravitación (ND)
5. Termodinámica

5.1 ¿Cuál es la temperatura?

5.2 Las leyes de los gases ideales
5.3 de abogados de Boltzmann y la teoría cinética de los gases
5.4 de calor y la primera ley de la termodinámica (ND)
5.5 Leyes de la radiación (ND)
5.6 de entropía y la segunda ley de la termodinámica (ND)
5.7 la ley de Stankov de la termodinámica de fotones (ND)
6. electricidad, el magnetismo y el electromagnetismo

6.1 Etimología de conceptos

6.2 Cantidades de base y las unidades de electricidad (ND

- La carga del fotón básica p es el área primaria (K s)

del espacio-tiempo - La unidad fundamental de carga e es área geométrica del electrón

6.3 ¿Cuáles son permettivity y la permeabilidad del espacio libre (ND)?

6.4 ley de Coulomb y el campo eléctrico
6.5 ley de Gauss y sus aplicaciones
6.6 Nabla- y Laplace-operadores
6.7 eléctricos potenciales
6.8 capacitancia, dieléctricos y energía electrostática
6.9 La corriente eléctrica y la superconductividad
- Ensayo: La teoría de la superconductividad a la luz de la Ley Universal

6.10 El campo magnético

6.11 El efecto Hall cuántico (ND)
6.12 Los precursores de las ecuaciones de Maxwell del electromagnetismo de la materia -
6.13 ecuaciones de Maxwell son derivaciones de la Ley Universal
6.14 La función de onda es la forma diferencial de la ecuación universal de
7. MECÁNICA CUÁNTICA

7.1 modelo de Bohr de la cuantización de la energía anticipa la falta de homogeneidad del espacio-tiempo (ND)

7.2 ecuación de onda de Schrödinger de la mecánica cuántica es una aplicación de la ecuación universal de
7,3 Heisenberg principio de incertidumbre es una noción intuitiva de la ley universal
7.4 soluciones seleccionadas de la mecánica cuántica en la luz de la Ley Universal
1. Ejemplo: ¿Qué electronvolt?
2. Ejemplo: Masa El descanso y la energía de enlace de los hadrones
3. Ejemplo: La masa de los p-mesones (piones) es una función de la masa del fotón básica
4. Ejemplo: la aniquilación de partículas y antipartículas
5. Ejemplo: La investigación experimental en física es una tautología de la Ley Universal
6. Ejemplo: ¿Cómo calcular la masa de los neutrinos?
8. ESPACIO-TIEMPO CONCEPTO DE FÍSICA

8.1 La mecánica clásica

8.2 El concepto de la relatividad en el electromagnetismo
8.3 El concepto de espacio-tiempo de la teoría especial y general de la relatividad
8.4 masa en reposo es un sinónimo para el evento determinado. Masa relativista es un sinónimo de conjunto probabilidad de Kolmogoroff
9. Cosmología

9.1 Introducción

Ley 9.2 de Hubble es una aplicación de la ley universal para el universo visible
9.3 De la ley de Newton para el universo visible (ND)
9.4 La perspectiva cosmológica de la física tradicional a la luz de la Ley Universal
9.5 El papel de la CBR-constante en cosmología
9.6 Errores en la interpretación convencional de corrimientos al rojo
9.7 ¿Qué significa "parámetros de Planck de la gran explosión" en realidad significa (ND)?
9,8 expansión adiabática del universo
regla 9.9 Derivación de las constantes absolutas (ND)

- Famoso experimento de Galileo de la gravitación evalúa la Ley universal con el teorema de Pitágoras

- El modelo de entrada-salida numérica del espacio-tiempo
10. Conclusión
REFERENCIAS
ÍNDICE
_______________________________
prefacio
Cualquier descubrimiento genuino tiene una historia específica, individual, que va más allá de la presentación científica imparcial que adquiere después de la realización. Para comprender un gran avance científico como una actividad humana personal, uno tiene que saber cómo las ideas han evolucionado en el tiempo antes de que se han moldeado en una forma escrita. Para destacar este aspecto, voy a decir algunas palabras sobre el descubrimiento cronológico de la Ley Universal de la ciencia. Digo deliberadamente "en la ciencia" y no "en la naturaleza" porque la Ley es una parte integral de la conciencia y de todas las disciplinas científicas que se integra son a priori los sistemas categóricos de la mente humana; éstos se apliquen de manera secundaria al mundo externo. La flecha epistemológico de puntos de conocimiento de la mente hacia la naturaleza y no a la inversa - los descubrimientos científicos se produce inicialmente en la mente y sólo se confirmó luego en la naturaleza.Contrariamente a la creencia general, los descubrimientos científicos fundamentales no son producto de la investigación empírica - este último es más bien una consecuencia de las ideas científicas de la conciencia humana. El presente volumen probará este aspecto básico de la cognición humana de una manera profunda.
En 1993, en el curso de mis actividades de investigación clínica que estaba llevando a cabo con un creciente descontento desde un punto de vista científico - me di cuenta de que cualquier investigación clínica funciona en un estado de profunda agnosticismo con respecto a la regulación de las células humanas y el organismo por lo que los resultados que obtuvimos fueron más que dudoso -, descubrí a través de la introspección pura novela principio de regulación biológica que no se había descrito previamente. Este principio evaluó la transformación de la energía en la célula. En base a este principio, podría explicar por primera vez la regulación dinámica de la célula y el organismo, al tiempo que incorpora la abundancia de hechos científicos en las ciencias biológicas que antes no podían montarse en una teoría coherente. Este descubrimiento inicial fue una tremenda revelación que barrió mi descontento a regañadientes con la ciencia de hoy en día como una fuente de conocimiento, que había estado atormentando mi mente desde mi primera juventud. En un esfuerzo frenético, he desarrollado dentro de un corto período de tiempo este principio en ag teoría eneral de la regulación biológica. Incluye todas las ciencias biológicas, como la biología, la bioquímica, la fisiología, la genética, la medicina y la farmacología. Sus principales logros son: 1) una nueva teoría unificada de la patología de las enfermedades, como el cáncer y el SIDA; 2) una nueva ciencia axiomática de los efectos farmacológicos de las drogas y agentes relacionados basados ​​en tan sólo unos postulados que permiten predecir los efectos terapéuticos y adversos de cualquier entidad de drogas o químicos de su estructura química; 3) un nuevo enfoque para la regulación dinámica del código genético que permite por primera vez la explicación de secuencias de genes y las mutaciones en términos de estructura y función de proteínas en la célula; 4) una nueva teoría del tratamiento de las enfermedades crónicas, la mayoría de los cuales son incurables con los métodos convencionales de tratamiento. Este último fue confirmado por los resultados clínicos.
Como el lector puede percibir, la primera fase de mi descubrimiento estaba estrechamente vinculada con mis intereses y actividades profesionales como médico. Empecé con la escritura de la teoría general de la regulación biológica en 1994 y tuvo que modificar muchas veces antes de que adquirió su versión final en la primavera de 1999. Esta teoría se da en el volumen III de la presente tetralogía.
En 1994, mientras yo todavía estaba elaborando la teoría general de la regulación biológica y probar su validez sobre la base de numerosas publicaciones, llegué a la conclusión de que este principio energético fue una manifestación de una ley universal de la naturaleza. Yo sabía de mi anterior física los estudios que la física convencional rechazó la existencia de una única ley de la naturaleza y que su teoría se basó en la descripción de numerosas leyes, tales como: las tres leyes de Newton de la mecánica clásica, famosa ley de la gravitación de Newton, las leyes de Kepler sobre la rotación de los planetas, una serie de leyes sobre el comportamiento de los gases, líquidos y palancas, la primera ley de la termodinámica en la conservación de la energía, la segunda ley de la termodinámica de la entropía creciente, diversas leyes de la radiación, numerosas leyes de la electrostática, electrodinámica, electricidad, y el magnetismo que se resumen en cuatro ecuaciones de Maxwell del electromagnetismo, leyes de la teoría ondulatoria, famosa ley de Einstein sobre la equivalencia entre masa y energía, ecuación de onda de Schrödinger de la mecánica cuántica y así sucesivamente. La misma lista de estas numerosas leyes, según el cual se creía naturaleza física para funcionar como un todo ordenado, tuvo un impacto exasperante en mis esfuerzos intelectuales. Por otro lado, recordé que el propio Einstein debió haber creído en la existencia de "una ecuación de campo universal" con la que todas las leyes físicas podrían integrarse. Su creencia había sido compartida por muchos físicos famosos entre las dos guerras mundiales. Aunque ninguno de ellos había tenido éxito en la búsqueda de esta ecuación de campo universal, la esperanza no había sido completamente abandonado, a pesar de que la física moderna tenía, mientras tanto, se alejó de su pasado la lucha por la unificación.
La tarea era difícil, pero no imposible. La novela principio de regulación biológica descubierto por mí mismo permitió el cálculo exacto del intercambio de energía en la célula y el organismo humano. Si este principio es válido para un sistema energético tan complicado como el organismo biológico, sino que también debe mantener en la materia inorgánica. Esta convicción me dio la fuerza para aplicarlo al mundo físico. La expresión matemática de este principio fue idéntica a la de la ecuación de Planck para la energía de los fotones: E = hf. De hecho, era una función simple y = ax que también puede ser presentado como una regla de tres: a = b / c. Mi intuición me decía que, antes de que yo debería poner en práctica este principio para la unificación de todas las leyes físicas conocidas, que debería establecer la base epistemológica de esta ecuación. Por ello recurrí a los principios del formalismo matemático y resuelto el problema dentro de la teoría de las matemáticas. Llegué a la conclusión de que no es un término principal de nuestra conciencia, de la cual todos los demás términos matemáticos se pueden derivar en una axiomática manera. Como todas las leyes físicas son ecuaciones matemáticas, esto también debe mantener durante estas fórmulas. Analicé las numerosas leyes desde el punto de vista epistemológico, y llegué a la conclusión de que todos ellos evalúan diversas interacciones energéticas. Llegué a la conclusión de que "la energía" debe ser la expresión primaria de la física. Como esta disciplina también se había introducido el término "espacio-tiempo" en la teoría de la relatividad, que tenía que mostrar en un segundo paso que la energía y el espacio-tiempo eran términos equivalentes. En este proceso, he definido las propiedades de la expresión primaria "energía = espacio-tiempo" de forma irrevocable y que demostraron que las matemáticas y la física podrían axiomáticamente derivan de este término. Es importante observar que hasta entonces la física no sabía lo que la energía realmente era. De esta manera he desarrollado los contornos de unanueva axiomática físicos y matemáticos basados ​​en unos símbolos (simbolismo del espacio-tiempo).Equipado con esta potente herramienta, me sumergí en los abismos cognitivos de la teoría física convencional. A finales de 1995, tuve la oportunidad de demostrar que todo conoce las leyes físicas y sus aplicaciones se pueden derivar de esta ley por medio de las matemáticas. Yo lo llamaba la "ley universal".
En este proceso, descubrí muchas nuevas constantes físicas y derivaciones que han eludido hasta ahora la atención de los físicos. Estas constantes naturales se pueden verificar en los experimentos. El nuevo enfoque axiomático hizo posible para mí para desarrollar en un corto período de tiempo que una teoría unificada de la física. Esta teoría también explica la gravitación e integrado con las otras fuerzas físicas. A finales de 1995 y principios de 1996, hice un gran avance en la cosmología. Esta última instancia condujo a la refutación del modelo estándar (la hipótesis del "big bang") como el núcleo de la actual cosmología. Posteriormente, he desarrollado una nueva teoría comprensiva de la cosmología basada en la Ley Universal.
El presente volumen II contiene los logros fundamentales de la nueva teoría unificada de la física y la cosmología.Cubre la teoría física que se presenta en los libros de texto estándar de la física y la cosmología de los estudiantes de todo el mundo. He adoptado deliberadamente su patrón didáctica común para facilitar la comprensión del lector de la nueva teoría. Después de una introducción exhaustiva sobre las afirmaciones básicas de los nuevos axiomática físicas y matemáticas, el libro continúa con la aplicación de la Ley Universal de la mecánica clásica, la teoría de onda, la termodinámica, electromagnetismo y la mecánica cuántica, y termina con la teoría de la relatividad y la cosmología . Cada sección contiene numerosos ejercicios relativos a las aplicaciones prácticas de la Ley Universal. Este volumen se puede utilizar como un libro de texto completo de la nueva teoría de la física y la cosmología por los físicos, los estudiantes de la física y otros científicos con un buen conocimiento de la física y las matemáticas.
La nueva teoría de la Ley Universal se basa en los principios de formalismo matemático como primero esbozado por Hilbert en 1900 y desde entonces ha desarrollado por muchos matemáticos prominentes de este siglo. Con esta axiomatización integrada de la teoría física y matemática, he resuelto la hipótesis del continuo que se concreta en la antinomia de Russell, proporcionando la existencia que falta la prueba ("Existenzbeweis") y lo que demuestra la consistencia de las matemáticas que se había quedado cuestionada desde el primer teorema de Gödel de 1931. En de esta manera que eliminó la "crisis de la fundación" en matemáticas que había existido desde la publicación de este teorema. Además, tuve la oportunidad de desarrollar la teoría de las matemáticas aún más por probar que los números trascendentes son los únicos símbolos y soluciones de las matemáticas correctas en su aplicación al mundo físico. Los contornos de esta nueva teoría integrada de la física y las matemáticas se presentan en el volumen I (679 páginas) de la presente tetralogía que apareció en Munich en 1997 bajo el título de "Das Universalgesetz. Vom Universalgesetz zur Theorie der Physik Allgemeinen und Wissenschaft ".
Volumen II es una elaboración adicional de la axiomática físicos y matemáticos integrados para una teoría unificada de la física y la cosmología que se puede leer de forma independiente del volumen I. Sin embargo, recomiendo al lector a comenzar con el volumen I y sólo entonces proceder con el volumen II. En los dos primeros volúmenes, pruebo con detalle que la física es la matemática aplicada al mundo físico, por lo que esta ciencia natural tiene ningún derecho a la existencia como disciplina empírica independiente. Este es un duro golpe a la comunidad de física en un momento en que la importancia de la física para la vida económica y cotidiana está disminuyendo drásticamente y puede explicar el resentimiento inicial, con la que la nueva teoría de la Ley Universal se encontró con los protagonistas de esta ciencia .
Como el lector puede convencerse a sí mismo, la nueva teoría incorpora todo el edificio de disciplinas físicas. Sin embargo, refuta una serie de conceptos erróneos, entre ellos, las conclusiones de la segunda ley de la termodinámica (la ley de la entropía), mientras que muestra que las derivaciones matemáticas de esta ley intuitivamente reflejan la Ley Universal. Desde que la ley de la entropía está en aparente contradicción con la evolución biológica, que ya nadie puede rechazar, volcando la idea de que la entropía siempre aumenta ha eliminado la antítesis fundamental de la ciencia moderna - la existencia de la materia orgánica altamente organizada frente a disipar la materia inorgánica (Darwin frente Boltzmann ).
La nueva teoría en última instancia conduce al desarrollo de un sistema integrado modelo de insumo-producto del universo que consiste en, constantes adimensionales naturales. Este modelo de insumo-producto numérico es equivalente a la continuidad de la teoría de conjuntos según lo establecido por Cantor. Es el sistema científico final que incorpora todos los sistemas categóricos conocidas de las ciencias naturales, la filosofía y la religión.
A principios de 1998, después de haber terminado con el volumen II [1], podría demostrar que este modelo era también aplicable a las principales teorías económicas del keynesianismo y el monetarismo, que yo ya había derivadas de la teoría de la ley universal en 1995 . He demostrado que Leontieff modelos input-output de la macroeconomía, con la que se calcula el PNB, son aplicaciones del modelo de insumo-producto del universo. En una encuesta posterior de las diversas teorías sobre el comportamiento económico desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, he proporcionado amplia evidencia de que todas las actividades humanas se rigen por la Ley Universal - de doble entrada a los mercados de valores. Pude demostrar que todas las ideas fundamentales de la economía eran percepciones intuitivas de la Ley Universal. En 1999, elaboré las ideas macro y microeconómicos básicos a la luz de la Ley Universal en una colección de conferencias sobre la teoría moderna de la economía y lo publicó en Internet. Simultáneamente, apliqué la nueva teoría económica de la Ley Universal de la economía mundial y predijo su colapso irreversible en los próximos diez años a partir de una baisse continua y prolongada de todos los mercados de valores de todo el mundo en 2000.
Paralelamente a estos estudios económicos, que estaba preocupado con el papel de la ley universal de la filosofía, la teosofía y gnosis humano. Llegué a la conclusión de que la corriente principal de pensamiento gnóstico Europea y las grandes religiones de la humanidad, como el panteísmo de Tracia, la mitología griega, el cristianismo, el islam y las religiones asiáticas, son percepciones intuitivas de la Ley Universal en el nivel espiritual. Esta visión permite la integración de todas las ciencias sociales y las artes como particulares y parciales percepciones de la Ley Universal. Los aspectos filosóficos y éticos de esta integrada cosmovisión se resumen en el volumen IV, que he preparado de forma simultánea a este volumen. Otras áreas de la gnosis humana serán cubiertos en libros separados que complementen la actual tetralogía. Estos trabajos científicos son el primer paso hacia "un mundo": "una sola ciencia". No hace falta decir que esta tarea está más allá de la capacidad física de un solo científico - que podría ser solamente resuelto a través de los esfuerzos globales de la comunidad científica internacional.
El presente volumen incluye las aplicaciones básicas de la ley universal de la física y la cosmología. Está organizado como una axiomática empíricos [2], que se deriva de un concepto único - energía (espacio-tiempo). El término primaria se explica epistemológicamente y confirmado por la vasta evidencia experimental recogida en la física en los últimos cuatro siglos. Las principales declaraciones y los logros de la nueva teoría física se presenta en este volumen se pueden resumir de la siguiente manera:
1)   Los términos básicos de energía y espacio-tiempo son una y la misma entidad (términos semánticos equivalentes). Energía (espacio-tiempo) es equivalente a la continuidad (el conjunto de todos los números) en matemáticas. Energía, el espacio-tiempo, continuo es el término principal de la que todos los términos científicos y sistemas categóricos pueden ser derivados axiomáticamente. Energía (espacio-tiempo) tiene sólo en dosdimensiones, el espacio y (absoluta) tiempo. Ambos son números (relaciones). Todas las dimensiones físicas conocidas del sistema SI se pueden derivar de estas dos dimensiones. Esto permite que la eliminación del sistema SI en la presentación de cantidades físicas. Ciencias empíricas siempre evalúan la Ley Universal, en particular, su objeto de investigación.
2) Todas las leyes físicas conocidas y sus aplicaciones se pueden derivar matemáticamente a partir de la Ley Universal (ecuación universales) y explicaron epistemológicamente por ella. La Ley Universal es una ley de la energía.
3)    No hay ningún vacío. Sólo hay fotones (nivel de fotones) se perciben como el espacio (medida). El nivel de fotones tiene las mismas propiedades como materia, es decir, tiene masa y carga. He descubierto dos nuevas constantes fundamentales: la masa p = 0,737 × 10 -50  kg y carga p = 1,29669 × 10 -39  2 (= Coulomb) delfotón básica (constante de Planck  h). Con la ayuda de estas constantes he integrado todas las constantes físicas mediante la aplicación de la ecuación universal (véase Tabla 1, página de cubierta interior). Esta es una prueba básica de que el mundo físico es una unidad.
4) He derivada muchas nuevas constantes que han evadido hasta ahora la atención de los físicos y han mostrado el principal método para la obtención de muchas constantes físicas más. Estas constantes pueden ser verificados experimentalmente.
 5)   de carga es un sinónimo de la zona. La unidad SI 1  coulomb es equivalente a 1  metro cuadrado (1  = 1 m2).
 6) Los términos básicos, el tiempo, la temperatura y la masa relativista, son circunloquios físicas para el conjunto de probabilidad (0 £ P (A) 1 £) introducido por Kolmogoroff en su teoría de las probabilidades.
7) El modelo estándar de la cosmología (el calor grande hipótesis de la explosión) debe ser refutada - eluniverso no se expande. En su lugar, hay un intercambio incesante de energía y masa entre el nivel de fotones y materia. Este intercambio, siendo responsable de la gravitación, puede ser confirmado por el descubrimiento de muchas nuevas constantes cosmológicas. Estas constantes construir una numérica modelo de insumo-producto del universo. Este modelo es equivalente al conjunto continuo.
8) El modelo estándar de la física debe ser refutada en su intento reduccionista para explicar la naturaleza sobre la base de unas pocas partículas elementales. Al mismo tiempo, la nueva teoría confirma los resultados matemáticos y físicos obtenidos en QED (electrodinámica cuántica), QCD (cromodinámica cuántica) y GUT (gran teoría unificada) [3].
9) Todas las magnitudes físicas y términos relacionados se derivan de la expresión primaria en la mente y sólo se confirman después en el mundo físico externo. Por lo tanto no tienen existencia física, independientemente de la conciencia humana. Como son de carácter matemático, la física es matemáticas aplicadas al mundo físico y tiene ningún derecho a la existencia como una ciencia de exploración distinta.
En julio de 1997, envié a 500 copias del volumen I de prominentes científicos, institutos físicos y revistas científicas y escribí en una carta de acompañamiento:
"Como se puede ver, la nueva teoría se basa en afirmaciones axiomáticas clara y pruebas que afectan a los fundamentos de la física y las matemáticas. Cualquier físico, matemático o científico interesado en estas áreas y dotado de buena voluntad debe ser fácilmente capaz de determinar, si los hechos mencionados en los puntos 1) a 9) son ciertas o no. Dado que la nueva teoría integrada de la física y las matemáticas se desarrolla como unsistema de axiomas, es decir, se sigue el principio de la coherencia interna y la falta de contradicción, sería suficiente para refutar uno solo de los nueve puntos, como se indica más arriba, para rechazar la existencia de la Ley Universal. Si no, la consecuencia es un cambio dramático en el pensamiento científico y el comportamiento.Esto afectará profundamente a la investigación y la sociedad ".
Hasta ahora nadie ha sido capaz de rechazar la existencia de la Ley Universal y es poco probable que esto ocurra en el futuro previsible. La razón de ello es muy simple - no se necesita ningún conocimiento físico o matemático para comprenderlo: La Ley es "ser en sí" ("das Sein"), y nosotros somos parte de ser. Mientras estamos en condiciones de pensar, no podemos rechazar nuestra existencia y la de ser. La aceptación de la realidad tal como es, desarrollamos un sentimiento intuitivo de la Ley Universal. Percepciones Humanos y la inteligencia siempre evalúan la Ley Universal de la variedad pluripotente de las formas físicas y eventos, ya que es ya parte de la mente. En el volumen III, muestro que la transmisión neurobiológico de señales en el sistema nervioso central obedece a la Ley Universal. Ninguna ciencia o sistema categorial podrían haberse desarrollado sin un a priori el conocimiento de la ley universal, porque nuestro pensamiento y la inteligencia se basa en él.
Por lo tanto la conciencia se libera de su actual olvido en la ciencia empírica moderna y se convierte en el centro de todos los esfuerzos científicos. Nos damos cuenta de que el pensamiento científico y la percepción del mundo, siendo esencialmente matemática, son manifestaciones metafísicas de la Ley Universal y que la mente humana y la naturaleza no son entidades separadas, ya que se consideran en la ciencia hoy en día, pero los aspectos dialécticos de ser. En la búsqueda de este, redescubrimos Heráclito Logos, también llamado primordial fuego, flujo, la conciencia, la lógica, la palabra, Dios, etc. El Logos era considerado por muchos siglos, siendo la ley divina de la naturaleza, a la que la auto-organización de la sociedad también debe ser sometido. Era básico a la idea de cesaropapismo en el helenismo, a finales del imperio romano y bizantino, así como en Rusia (Tercera Roma), y ha sido promulgada en el concepto religioso de Dios en el cristianismo. La percepción emocional e intelectual de los Logos de Heráclito es la fuente espiritual de la filosofía europea. Su influencia puede rastrearse hasta las principales escuelas de pensamiento, partiendo de la teoría del conocimiento, tales como el cartesianismo, Spinoza, Leibniz, Rousseau, Kant, la dialéctica de Hegel, el movimiento romántico, el darwinismo, darwinismo social de Spencer, el materialismo dialéctico, William James 'monismo y así sucesivamente, pero noal empirismo desarrollado por Locke, Berkeley y Hume [4]. Esta es la falacia del empirismo moderno que domina la ciencia a finales del segundo milenio - se ha pospuesto la (re) descubrimiento de la Ley Universal durante más de tres siglos.
                                                                             Munich, noviembre 1997
                                                                      Revisado: abril 1999
[1]   Volumen II fue escrito en Inglés. Cuando lo terminé, inmediatamente me dediqué a su traducción en lengua búlgara. Mi ambición era publicar este volumen por primera vez en mi lengua materna en mi país natal. El libro apareció en mayo de 1999 y fue discutido ampliamente por la comunidad científica en mi país. Sin embargo, muy pocos científicos búlgaros realmente comprendido la nueva teoría. Paralelamente a la traducción búlgara, preparé una versión concisa del volumen II y lo publicó en Internet.
[2]  Mientras que el término "axiomática" es un concepto científico básico en la mayoría de los idiomas europeos, esta palabra no existe en Inglés. Este hecho pone en foco la miseria cognitiva de la moderna empirismo anglosajón en la ciencia y la filosofía.
[3]  Una discusión detallada de QED y QCD está más allá del alcance de este volumen. Sin embargo, partiendo de la nueva teoría, los resultados de QED y QCD pueden interpretarse en términos de la Ley Universal, como se muestra en las disciplinas físicas básicas, incluyendo la mecánica cuántica clásica, en el presente volumen.
[4]   "La diferencia del método, aquí, se puede caracterizar de la siguiente manera: En Locke o Hume, comparativamente modesta conclusión se extrae de una amplia encuesta de muchos hechos, mientras que en Leibniz un vasto edificio de la deducción se piramidal sobre un alfiler punto de lógica principio ... Esta diferencia del método sobrevivió el intento de Kant de incorporar algo de la filosofía empírica; desde Descartes hasta Hegel, por un lado, y de Locke a John Stuart Mill en el otro sigue siendo invariable ". B. Russell, Historia de la filosofía occidental, G Allen & Unwin, Londres, 1975, p. 619.


ebook downloadebook download
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhk5HRl6PXeIXvCBBPix1O_w3hLWOepv-ji6f32uE87eCbMdFKfKSoKed3f3vOCBvUFJ1xojlBcrZaj7RHzcexB9aMjZoDpL5Z2EvcsHHzgwz4Dll_OPwX2s0BdITCYP8YYA6DIfS0fuHCl0PFS-Dn2DUSD8tdqEgAeu_04nPRb_gkbSconXuf27solput90I5OPQrU=
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
B.-

Luz Proceso de Apelación en el Fin de los Tiempos
by admin Publicado el 15 de enero 2011
Por Georgi Stankov 15 de enero de 2011, Derechos de Autor 2011
 Introducción

Mi análisis permanente de la literatura esotérica y canalizado de la Nueva Era desde principios de los años 90 ha revelado que hay prácticamente no hay un solo libro competente Proceso Cuerpo de Luz (LBP), como yo lo he experimentado desde que había entrado en la fase más intensiva en 1999. Por lo tanto, todo lo que voy a escribir en este ensayo se basa en la experiencia personal y se funda en la nueva Teoría General de la Ciencia de la Ley Universal, que es la nueva ciencia de la Ascensión. Esta teoría científica verdaderamente desarrollarse después de 2012, cuando la humanidad será ascender a la quinta dimensión y disfrutará de una conciencia expandida tanto que en la actualidad.
Probablemente hay dos razones para esta falta de información, que supongo, pero no pueden probar más allá de toda duda:
1) No se pretende que muchas entidades encarnadas deben pasar por el dolor lumbar persona (ascensión cósmica), que es muy agotador y físicamente debilitante. Muy pocas personalidades tendrán la resistencia para sobrevivir a todas las torturas del dolor lumbar durante un largo periodo de tiempo, en mi caso, durante más de 12 años en el último y más intensa fase sin una sola pausa. Será inhumano.
2) las almas más evolucionadas irán todos modos a través de los tres días de Stasis el 21 de diciembre de 2012 y ascenderán automáticamente a los niveles inferiores de la quinta dimensión (ascensión planetaria), que aún se conservan algún tipo de físico.
Si yo hubiera sabido, lo extenuante sería la LBP individual, nunca habría dado mi consentimiento. Como se puede ver, siempre es la estupidez y la falta de conocimiento de la entidad encarnada que el alma la mayor parte de las hazañas de tiempo, y no sólo a las fuerzas de Ahriman oscuros de la dimensión astral cuarto. Sólo difieren sus extremos. Por esa razón, no le aconsejo a nadie a empezar con la LBP individual con la misma totalidad como lo hice. Esta declaración es una introducción indispensable en el dolor lumbar.
Sin embargo, debo especificar en este tema. Todos los adultos y almas viejas (añil y niños cristalinos) ya están en el dolor lumbar en una u otra manera. La mayoría de los mensajes actualmente canalizados abordar las fases iniciales de este proceso desde muchos ángulos diferentes. Estoy seguro de que la mayoría de los lectores de este ensayo ya se encuentran en esta fase durante un largo periodo de tiempo. El hecho de que están interesados ​​en el dolor lumbar es una clara indicación de su evolución.

Las fases básicas de la LBP
La fase inicial es, desde un punto de vista, el más difícil psicológica y mental, ya que desencadena dos procesos que no han sido muy común en la historia de la humanidad y se han experimentado solamente por pocos adeptos. Ahora bien, esto se ha convertido en un movimiento de masas entre los trabajadores de la luz. Este es el aspecto novedoso de nuestro tiempo.
Este proceso es apoyado por las ondas de alta frecuencia masivos que la Tierra de las inundaciones en los últimos 10-15 años y preparar el cambio de ambos, la tierra y la humanidad a la quinta dimensión.
1) La entidad tiene que entregar su ego al alma. Esta es la experiencia más conmovedora, cualquier individuo puede hacer en la tierra, ya que contradice toda la experiencia humana hasta el momento. Afortunadamente, la actitud colectiva se ha desarrollado sobre este tema en los últimos años, y ahora uno puede encontrarse con una mayor comprensión de su entorno. Esto hace que el proceso de algo más fácil.
Prácticamente, la entidad tiene que renunciar a todos los esfuerzos y actividades mundanas y seguir la voz interior del alma, que ahora se convierte en predominante. La razón de esto es que cualquier esfuerzo para cumplir con las demandas de la sociedad ofrece un proceso de adaptación a la frecuencia baja, psico-mental, el miedo basado patrones colectivos de supervivencia (patrones de autoconservación) que imperan en la sociedad actual, y esto es contrario a lo que el dolor lumbar se trata.
Además, la sociedad actual está condenado a desaparecer por completo en los próximos dos años, ¿por qué seguir funcionando de acuerdo a sus demandas. Al entregarse el ego al Ser Superior, uno debe tener una fe ilimitada en su alma y le permitirá organizar su plan personal, aunque la entidad no siempre puede entender las decisiones con visión de futuro del alma.
Si la entidad lucha contra las decisiones del alma, experimentará muchas situaciones desagradables, hasta que sucumbe en última instancia. Cuanto menos se lucha en contra de la orientación del alma - la vida diaria más fácil y más suave será.
Estoy hablando ahora de mi experiencia personal. En este sentido he tenido una buena formación en mi juventud, cuando estaba a un disidente en los años 70 en Bulgaria (ver biografía en "sobre el autor"), que era una dictadura comunista represivo, de modo que tuve que cortar todos los lazos con sociedad. He conservado esta actitud distinta para el resto de mi vida. Pero esto es sólo una parte de la ecuación.
Hay muchos patrones de conducta errónea, que la entidad ha interiorizado desde la primera infancia, que tienen que ser cuestionada ahora en el dolor lumbar y en la mayoría de los casos puestos a un lado. La rendición del ego no es un solo evento, sino un proceso prolongado. Se necesita tiempo para eliminar de baja frecuencia, el miedo patrones de supervivencia basadas y sustituirlos con los iluminados.
Fisiológicamente, se necesitan al menos un mes para cambiar un patrón de comportamiento de edad mediante el establecimiento de los caminos neurológicos adecuados en el cerebro para apoyar un nuevo patrón. Pero el viejo patrón está todavía presente y se desvanece sólo muy lentamente, de modo que hay un período de tiempo cuando ambos patrones antagónicos coexisten. Esta es la lucha psicológica y emocional, que no sólo cualquier entidad en la tierra, sino también experiencias humanidad todo el tiempo en la dualidad del espacio-tiempo de 3d. Este es un gran tema astral-neurológico que va más allá del objetivo de este ensayo.
Todas las guerras, batallas, y otras atrocidades en la tierra son salientes exteriores de esta lucha interna de ideas que no pueden ser resueltos dentro de los cuerpos mental y emocional de la persona, sino que entran en erupción en cambio, como los conflictos sociales en el mundo exterior.
Como entidades humanas encarnadas se ven obligados a alterar sus patrones de creencias todo el tiempo con el fin de sobrevivir en un mundo en constante cambio, su incapacidad para resolver esta lucha enérgica interior entre patrones nuevos y antiguos dentro de los límites psico-mentales de la personalidad humana, pero experimentarlas en cambio, como los conflictos perennes externos, es el indicador más claro para el bajo grado de evolución espiritual de la humanidad actual. Esta actitud, que domina actualmente la vida social y política en este planeta, debe cambiar dramáticamente en el curso de los próximos dos años.
Por esa razón, el exceso de participación en las disputas esotéricos, ya que muchos trabajadores de la luz como para disfrutar de, no es otra cosa, pero más de lo mismo. Este no es el camino de la evolución espiritual. Por esta razón, un verdadero maestro espiritual nunca aspira a tener numerosos discípulos porque prefiere hacer que todos ellos maestros, para que pueda disfrutar de la discusión espiritual con seres elevados y aprender algo nuevo de ellos. Esto es cierto empoderamiento de otras entidades, que no es sino un aspecto del amor incondicional que está libre de cualquier manipulación.
Sólo un maestro, que tiene deficiencias espirituales, se entrega a su papel como un gurú, porque necesita la co-dependencia de sus alumnos, quienes lo hacen con su devoción el poder faltante para cubrir sus deficiencias. Estas son las muchas trampas ocultas, que ninguna entidad tiene que evitar, después de haber tomado la decisión de ir por el camino solitario de la Ascensión individual y dolor lumbar.
Además, hay muchas ideas intelectuales en la sociedad, que una persona física no puede rechazar o superar. En particular, me refiero a todas las ideas científicas, que dominan nuestra sociedad tecnológica y van en contra de cualquier idea de la trascendencia.
Ciencia empírica moderna, por ejemplo, rechaza rotundamente la existencia del alma. Con el fin de aceptar el papel de liderazgo del alma, por lo tanto, la entidad ha de rechazar la ciencia actual. Pero ¿cómo va a hacerlo, si no es competente en la ciencia? Aquí nos encontramos con el dilema fundamental de la humanidad actual y, en particular, de todos los trabajadores de la luz.
Ellos siguen correctamente la voz interior de su alma, pero no están en condiciones de presentar las pruebas irrefutables de su existencia. La "prueba de Dios" ("Gottesbeweis" en alemán) ha sido el esfuerzo central de todos los teólogos y filósofos desde la antigüedad, y todos ellos han fracasado (leer todas mis libros científicos sobre Nueva Gnosis). Entonces, ¿cómo tienen la fortaleza individual a resistir a la seducción de la ciencia empírica y tienen una fe en tu alma?
Observe que la preocupación actual de la mayoría de los trabajadores de la luz con el llamado "Primer Contacto" no es otra cosa, sino un síntoma de su incapacidad para confiar plenamente la existencia de su alma y de ahí la necesidad - por miedo, dudas, etc - para pruebas externas, que inevitablemente eliminar ciencia empírica actual como un camuflaje y una barrera para el conocimiento verdadero, demostrando la existencia de civilizaciones altamente evolucionadas en el universo infinito.
Este evento rechazará automáticamente la doctrina evolución y la mayor parte de la ciencia actual - por ejemplo, la prueba de la existencia de niveles energéticos más allá del espacio-tiempo electromagnética (fotones espacio-tiempo), que la ciencia experimental sólo puede medir en la actualidad (ver mi artículo sobre energía fotónica libre).
Al hacer esta declaración, estoy deliberadamente descuidando el hecho de que los servicios secretos de muchos países tienen contactos con los Grises y los reptilianos y han desarrollado algunas tecnologías de crudo que utilizan energías astrales de la cuarta dimensión. Estoy hablando aquí acerca de los dogmas científicos actuales que determinan el pensamiento humano colectivo y que prohíben la popularización de las verdaderas ideas espirituales
La inferioridad del complejo de la mayoría de los trabajadores de la luz vis a vis la ciencia es mucho más profunda y profunda de lo que a muchos les gustaría admitir y determina a menudo su comportamiento irracional en el subconsciente y el nivel consciente. Este será un gran problema psicológico, que tendrán que superar durante los próximos dos años anteriores a la Ascensión.
Como puede ver, la rendición del ego al alma es el principal obstáculo que hay que superar antes de que el dolor lumbar individuo puede realmente comenzar.
La mayor parte de las ideas que he elaborado anteriormente se traducen por el hemisferio izquierdo del cerebro. En esencia, son los patrones basados ​​en el miedo y creencias que deben ser eliminados antes de que los patrones de frecuencia de ideas superiores del alma pueden descender en los campos / cuerpos mentales y emocionales de la entidad encarnada. Observe que la Ascensión es ante todo un "descenso" del Ser Superior (cuerpo causal) en el vehículo físico, precisamente, en los cuatro cuerpos - biológicos, mentales, emocionales y etéreos (astral). Este proceso puede ser fácilmente entendido por el empleo de la teoría de onda de corriente (ver artículo sobre "gradientes energéticos" y mi último libro "Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción").
2. El segundo obstáculo que la entidad encarnada tiene que superar son las disfunciones energéticas de los cuatro organismos / campos, como ya se ha mencionado anteriormente.
El primero y el más importante proceso es la apertura del chakra del corazón cuarto (centro emocional). Este chakra está bloqueado en la mayoría de las entidades, y por esta razón la mayoría de ellos no están en condiciones de experimentar el amor incondicional. La mayor parte de los problemas que tienen hoy en día los trabajadores de luz o se discuten en sus mensajes canalizados se puede atribuir a este bloqueo y la apertura gradual del chakra cuarto corazón.
La gran mayoría de entidades humanas no tienen estos problemas debido a que su chakra del corazón se cierra y se quedará por lo que en muchos de ellos. Puramente por esta razón no van a ascender. La ventaja de un chakra del corazón cerrado es que usted no tiene que hacer frente a los muchos problemas psico-emocionales, que la mayoría de los trabajadores de la luz están actualmente encontrando, mientras que la limpieza de su escoria personal de ese pasado y el de la humanidad.
La apertura del cuarto chakra está asociado con la experiencia consciente de diversos patrones de angustia (miedo) que dan forma a la estructura psico-mental de la entidad encarnada. Estos temores se codifican en las células, en el ADN, por el alma y afectan el comportamiento humano de una manera profunda e invisible mientras el cuarto chakra está cerrado. Son, por así decirlo, los "reflejos de Pavlov" de las entidades encarnadas.
Este es el mecanismo energético básico, que las fuerzas de Ahriman oscuros de los Anunnaki y los reptiles de la dimensión astral cuarto están utilizando en la corriente Fin de los Tiempos para manipular el comportamiento impulsado por el temor de las entidades humanas más encarnadas.
El bloqueo del corazón es tan antigua como la religión un tema - usted debe haber oído hablar del término "el endurecimiento del corazón" ("Verstockung des Herzen" en alemán), que es un tema importante entre los creyentes desde el cristianismo primitivo. Por favor, observe las personas a su alrededor y es fácil encontrar la diferencia de comportamiento entre las entidades con cuarto chakra cerrado y abierto.
Aquí, voy a darle un poco de información técnica sobre la apertura del cuarto chakra, el cual usted no puede encontrar en ningún otro libro sobre este tema.
Como ustedes saben, este chakra se asocia con el timo. Este órgano está en frente de los pulmones y es rudimentario en la mayoría de los seres humanos - no se desprende en absoluto. Cuando el cuarto chakra comienza a abrirse, el timo comienza a crecer. En una etapa posterior, se puede incluso determinada por TC (tomografía computarizada).
El crecimiento del timo está asociado con dolores en el pecho, la asfixia, los episodios agudos de bronquitis severa y neumonía, que son diagnosticados erróneamente como gripe o neumonía por la mayoría de los médicos, que no tienen ni idea del dolor lumbar y la Ascensión. El síntoma más preocupante es, sin embargo, arritmia cardíaca, que se debe a la adaptación de la regulación del corazón a las nuevas y poderosas energías astrales, que ahora fluyen sin restricciones en el cuerpo físico después del cuarto chakra se ha abierto. La arritmia puede durar desde 6 meses hasta un año.
La primera vez que escribí sobre este síntoma en mi libro "salto evolutivo de la Humanidad" en 2001, este fenómeno era prácticamente desconocido. Mientras tanto, tengo muchos amigos que entraron en este estadio y se quejan de la arritmia, que siempre se asocia con ráfagas de miedo que agravan la situación mental de la entidad.
Por lo general, se ejecutan al médico y se les recetan un ß-bloqueador o un fármaco antiarrítmico, que aumentan la mortalidad y obstaculizar el dolor lumbar (véase el volumen III). Por lo tanto, es muy importante que la entidad debe saber exactamente lo que está pasando en el dolor lumbar y no debe sucumbir a sus temores, creyendo que los médicos enfermos y visitantes. Esto es un gran problema hoy en día que dificulta la LBP.
Les puedo asegurar que los episodios de arritmia transitorios son absolutamente inofensivoy desaparecen sin ningún tratamiento tan pronto se complete la apertura del cuarto chakra. Sin embargo, se puede hacer uso de los bloqueadores beta de forma intermitente, cuando se producen estos síntomas. La ventaja de un bloqueador ß (preferiblemente metoprolol) es que, al mismo tiempo, tiene un sedante, efecto calmante y mitiga la experiencia miedo aguda que se asocia con una arritmia cardíaca inducida por LBP.
Este es un gran tema, y ​​sólo he arañado la superficie en este ensayo. Pero esta información es muy importante para cualquier persona, que entra en esta fase de la LBP.
Según mi observación, la apertura del chakra del cuarto corazón ha llegado a muchos trabajadores de la luz (de adultos y las almas de edad) en el otoño de 2009 y ha estado avanzando a un ritmo rápido desde entonces. En 2011, espero que un pico en los síntomas cardial, asociado con la apertura de este chakra en la mayoría de trabajadores de la luz y en la población amplia, ya que la afluencia de ondas de alta frecuencia desde el sol central de nuestra galaxia aumentará significativamente en el proceso de Ascensión.
La mayor parte de estas energías sólo puede entrar en el cuerpo físico a través del chakra del corazón. Este es un evento clave en el dolor lumbar en los últimos tiempos, que es, por desgracia, en realidad no discutido por la mayoría de los canales, al menos no de una manera tal como para promover la comprensión de los trabajadores de la luz. Es una pena, ya que este problema es de gran relevancia práctica y existencial urgencia de que la mayoría de los trabajadores de la luz en los últimos tiempos, que necesitan un buen asesoramiento profesional con respecto a sus síntomas clínicos, que no pueden interpretar de manera adecuada.
*
Tan pronto como estos dos obstáculos se superan, el dolor lumbar puede realmente desarrollarse. Esto se asocia con la apertura del sexto y séptimo chakra cuerpo, que se cerró en la mayoría de entidades.
Sólo para su información: Antes de que el alma se encarna, se toma una decisión sobre las aracterísticas energéticas de la entidad encarnada. Una decisión muy importante es que los chakras deben ser los dominantes.
Como ustedes saben, los chakras son los sistemas de ondas rotacionales energéticos, que desempeñan un papel de intermediario y transmiten la frecuencia más alta, que sustenta la vida energías astrales del cuerpo causal, a través del cuerpo etéreo, en las ondas electromagnéticas del cuerpo orgánico. De esta forma, la regulación incesante del organismo biológico está llevando a cabo en cualquier punto en el tiempo (ver "Leyes Cósmicas de creación y destrucción" y "Salto Evolutivo de la Humanidad").
Este es un muy complejo proceso de intercambio de energía, que es prácticamente desconocida a la actual bio-ciencia. He hecho algunas contribuciones importantes a la comprensión de este proceso en mi libro "La Teoría General de Regulación Biológica" (volumen III). Sin embargo, no es necesario conocer esta teoría con el fin de comenzar con la LBP - este libro es para aquellos científicos, que no va a pasar por el dolor lumbar, pero debe tener una idea teórica de lo que ocurre actualmente en la tierra, para que finalmente pueden calificar para la Ascensión después de 2012.
Y ahora viene la información, no puede haber oído todavía. Por lo tanto, estar atentos!
El alma decide, que dos chakras deben ser dominante en la entidad - esto significa que la energía astral fluye predominantemente a través de estos dos chakras en una proporción de 70% a 30% en el cuerpo humano.
En la mayoría de las entidades, solamente los tres chakras inferiores son dominantes: La primera chakra (chakra inferior, centro instintivo) se asocia con la glándula suprarrenal, donde se encuentra la producción de adrenalina / noradrenalina. Este chakra es responsable de la activación de los instintos de autoconservación (patrones de supervivencia) de la entidad.
El segundo chakra (centro sexual, los órganos sexuales); y la tercera chakra (chakra del poder), que se asocia con el hígado, el páncreas y el estómago, son responsables de la expresión de las fuerzas vivas de la entidad en el, la realidad material tridimensional en este planeta. Estos chakras están bien desarrollados en la mayoría de las almas jóvenes, que representan la mayoría de la población actual (para más información ver "Salto Evolutivo de la Humanidad" y el artículo "Ascensión 2012 - El Escenario en curso".
El predominio de los chakras inferiores en la población amplia se puede observar en el comportamiento irracional de la mayoría de las entidades humanas, que culminará en los próximos dos años. Será más fácil para cualquier observador iluminado discernir, que las entidades de su entorno están actuando y reaccionando exclusivamente de sus chakras inferiores, debido a que sus chakras superiores están cerrados, y qué entidades están comportando de su chakra unificado abierto, como explicaré más adelante .
El chakra intelectual quinto (glándula tiroides) esté seleccionado como dominante en un número creciente de personas - de ahí el gran número de científicos hoy en día, que exceda el número de todos los científicos, que han vivido en el pasado.
El chakra sexto espiritual (hipófisis, la glándula pituitaria) y el chakra extática séptimo (epífisis, glándula pineal) están cerrados en la mayoría de las entidades al nacer (con la excepción de los niños cristalinos después de 2000).
Este es el bloqueo real de la personalidad encarnada del Ser Superior y la razón de la falta de capacidades mediales y la espiritualidad en la mayoría de los seres humanos en la tierra. Es la causa real de la llamada "velo del olvido".
La razón de este mal funcionamiento energética común es la necesidad de que la entidad encarnada se concentre en la vida 3d en la tierra y viven en la ilusión de que es una entidad separada.
Cuando el dolor lumbar realmente comienza, estos dos chakras se deben abrir en el primer lugar, por lo que las dos glándulas comienzan a crecer. En la literatura esotérica, estos dos chakras superiores se conocen como el "tercer ojo", al ponerlos juntos en un término funcional. Esto no es del todo malo, ya que operan en un fassion coordinada.
En una etapa posterior, la hipertrofia de las dos glándulas del cerebro puede ser detectado por la TC, y esto es una prueba irrefutable para el progreso de la LBP, y la existencia de los reinos superiores de la Creación (prueba científica de Dios).
Cuando el cuarto chakra está totalmente abierta, que abarca los tres chakras inferiores y los trae en la alineación de los tres chakras superiores, que transmiten intelectual (quinto chakra), inspirativo (sexto chakra) y (séptimo chakra) energías extáticas. De esta manera un chakra unificado está construido, que gira con una velocidad mucho mayor y es capaz de transmitir mucho más y más altas energías de frecuencia en los cuatro cuerpos de la entidad encarnado.
Esto conduce automáticamente a la eliminación de muchos bloqueos locales y patrones basados ​​en el miedo de baja vibración de acuerdo con las leyes de la interferencia constructiva y destructiva como se explica en mi último libro "Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción".
La construcción de un chakra cuerpo unificado es una piedra angular en el dolor lumbar. Cuando se alcanza esta etapa, la entidad plenamente se ha clasificado para la Ascensión Cósmica (más allá de la quinta dimensión). Esto no significa, sin embargo, significa que el LBP se terminó, ya que no hay límite superior en este proceso. La entidad puede seguir para ascender más allá de la quinta dimensión, mientras que todavía habita en un cuerpo físico.
Este aspecto no está bien entender en los círculos esotéricos. Una entidad encarnada Ya ha ascendido a la quinta dimensión, de acuerdo con las normas vigentes, pero aún puede permanecer en un vehículo físico y continúan aumentando sus frecuencias del cuerpo más allá de este nivel. En este caso, la entidad alcanzará, en la transformación final de su cuerpo físico en cuerpo de luz, del 6 al 8 º dimensiones, e incluso más allá de eso.
Si cuantificamos los niveles de vibración en términos de octavas, entonces el cuerpo de luz de un maestro ascendido en la tierra puede vibrar más allá de la 144-octava de la creación universal, que es también la octava de la cristalina gridof la tierra ascendente. Vibra con las frecuencias de los niveles más altos quinta dimensiones.
El 144 de la red de tierra se completará en aproximadamente un 93%, cuando el portal de estrellas 11.11.11 se abrirá en el otoño de este año. Este nivel de vibración será suficiente para que la primera ola de Maestros Ascendidos a tener lugar.
En el portal de estrellas definitiva 12/12/12, se completará la cristalina 144 de la red de la tierra, y esto permitirá a la Ascensión en masa de la mayoría de las entidades humanas encarnadas en la tierra a los niveles inferiores de la quinta dimensión.
Habrá, sin embargo, ascendió amos humanos, quienes llegarán automáticamente el sexto y dimensiones superiores y se comunicará con el la humanidad ascendido en la quinta dimensión inferior a partir de estos reinos superiores, donde no habrá necesidad de tener un cuerpo de luz individual, como el maestro ascendido será de pura energía y puede crear inmediatamente cualquier cuerpo de luz concebible a su discreción.
Ahora, de vuelta a los chakras humanos! La apertura de los dos chakras superiores y otros chakras por encima del cuerpo humano (8 al 14) allana el camino para la entrada de las energías de frecuencia más alta de la quinta y higherdimensions, que se asocian con diversos síntomas y experiencias somáticas específicas. No tiene ningún sentido hablar de ellos en la actualidad. Cuando una entidad entra en esta fase, pueden ser ampliamente elaborado, de lo contrario este debate sólo se pondrán a la entidad innecesariamente bajo estrés y sólo estimularán sus inclinaciones hipocondríacos.
Esto es esencialmente una introducción sinóptica inicial en el dolor lumbar individual.
Permítanme ahora hacer la siguiente observación final, una vez más en este lugar: La entidad no puede tomar una decisión sobre el inicio de la LBP, pero sólo el alma - es decir, la LBP individuo debe estar en el contrato del alma.
Sin embargo, la entidad puede llegar a dificultar la LBP individuo planeado, si no ha desarrollado la actitud apropiada y rechaza o dificulta que a través de su comportamiento irracional y el pensamiento. Sin embargo, sólo la entidad puede saber, lo que está en su contrato alma personal. Ninguna persona externa puede discernirlo.
Por lo tanto, siempre es una gran ventaja para cualquier entidad para estar plenamente informados - a lo mejor, en términos científicamente correctos, aunque populares - acerca de los mecanismos energéticos de LBP. Después de todo, es todo acerca de Energía y nada más.
La interiorización de este simple hecho elimina la mayor parte de los temores e incompatibilidades emocionales, que cualquier entidad encuentra con inevitablemente en el transcurso de la LBP. En este caso, la relajación, la meditación y, sobre todo, una buena parte de Heavenly Humor para contrarrestar la locura tóxica de este planeta es la mejor táctica para promover la LBP.

______________________________
Este ensayo fue escrito por primera vez como un correo electrónico el 15 de diciembre de 2010 para el grupo de canalización en torno a "cosmicawareness.org" (CAC - Comunicaciones Conciencia Cósmica) y más tarde publicado en mi último libro "Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción .."
A principios de 2011, revisé este correo electrónico a un ensayo científico popular LBP, que se publicó por primera vez en agosto de 2011 en este nuevo sitio web.
Georgi Stankov


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C.-
La función de la izquierda y derecha del cerebro en el Proceso del Cuerpo de Luz
by admin Publicado el 15 de agosto 2011
Por Georgi Stankov, 15 de agosto de 2011, Derechos de Autor 2011

INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE CUERPO DE LUZ
En la mayoría de los seres humanos, los dos hemisferios del cerebro no funcionan de la sincronicidad, a pesar de que están conectados a través anatómicamente callosi corpus. Describo este fenómeno como un mal funcionamiento energético de los seres humanos actuales encarnados.

Hay algunas otras deficiencias significativas en la estructura energética de los seres humanos, por ejemplo, el bloqueo del chakra cuarto corazón (centro emocional), que separa los tres chakras inferiores del cuerpo (1 al 3 de chakra) de los tres chakras superiores (5 al 7), como parte del mal funcionamiento energético de los seres humanos (para más información consulte la publicación " Luz Proceso de Apelación en el Fin de los Tiempos ". Este tema es muy doloroso para el ego de la entidad encarnada, y por esta razón no se discute actualmente por cualquier canal.

En el curso del proceso de Cuerpo de Luz (LBP), se abre el chakra del corazón, abarca, y sincroniza la inferior y los chakras superiores. En última instancia, la entidad desarrolla un Chakra Unificado, que puede transformar la energía mucho más astral en el cuerpo que normalmente. He dedicado todo un libro sobre este tema, basado en datos científicos irrefutables ("El Salto Evolutivo de la Humanidad") y sonido.

El único mal funcionamiento que se menciona por los canales de la actualidad es la reducción del ADN de entidades humanas a dos cadenas por los controladores actuales en la tierra (Los Anunnaki del Imperio de Orión y los reptiles) y su potencial de desarrollo a 12 y más hebras en el curso de la Ascensión.


Sin embargo, ninguno de los canalizadores tienen la formación científica necesaria para comprender estos mensajes en el ADN, que se canalizan de manera más bien trivial, no científica. No es que el ADN de hebras evolucionan a 12 y más hebras bioquímicas que podrían ser observados experimentalmente, por ejemplo, a través de técnicas de ADN recombinante, sino que el llamado ADN basura, que contiene toda la información de todas las encarnaciones del alma y mucho más, ahora está activado en niveles astrales más alta frecuencia, donde la regulación actual de la DNA que codifica por la alma tiene lugar.

Estos niveles de alta frecuencia superpuestas de información almacenada no pueden ser evaluados actualmente por instrumentos materiales, debido a que su límite está determinada por de la constante de Planck, que es el potencial de acción elemental de fotón espacio-tiempo, el cuanto más pequeña de energía que se podría medir con dispositivos materiales . Este fenómeno se conoce actualmente como principio de incertidumbre de Heisenberg y es fundamental para la interpretación convencional de la mecánica cuántica (ver Tetralogía de Ciencia y todos los libros científicos sobre Nueva Gnosis).

Los ADN niveles, que los canales están hablando, están más allá de la constante de Planck y no se pueden evaluar en ese momento.

Yo no quiero caer aún más en detalles científicos, pero me gustaría darle a conocer el hecho de que este tema también está en el corazón de la energía fotónica libre. El fondo físico real de esta energía supone una comprensión de la nueva Trascendental Física de la Ley Universal de la Naturaleza (véase también mi libro "Pensamientos"). Este último sólo puede ser adquirido después de la teoría física actual está profundamente re-escrito y relevado de muchas fallas básicas e inconsistencias.

He realizado este logro científico mediante el desarrollo de la nueva teoría física de la Ley Universal en dos volúmenes de 1100 páginas (volumen I y volumen II (versión completa). En esta teoría, he elaborado la base teórica de la energía fotónica al mejor científico normas.

Por ejemplo, yo rechacé la segunda ley de la entropía, que está en una aparente contradicción con la primera ley de la termodinámica de la conservación de energía, mediante la derivación de una nueva ley, denominada Ley de la termodinámica Stankov`s fotones. Esta ley es fundamental para el futuro desarrollo de nuevos motores de potencia, que van a utilizar la energía de fotones después de la Ascensión de la quinta dimensión. (véase la publicación de la energía fotónica libre).

Lo que quiero demostrar con esta elaboración, es que todos los mensajes canalizados en los últimos 20 años un tanto tendrá debidamente en cuenta el conocimiento individual del canalizador y nunca se transmita una información más compleja, lo que inevitablemente lo puso bajo tensión intelectual.

En este sentido, todos los mensajes canalizados actuales que circulan en Internet - ya sean de Kryon, Metatrón o Kirael - son datos preliminares, meta-científica de lo que es potencialmente posible en los niveles dimensionales 5to. Pero, de ninguna manera, se reúnen hasta los actuales bajos estándares de elaboración científica (véase mi discusión sobre este tema en "Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción").

Es muy importante tener en cuenta este hecho sin ofender personalmente cualquier canalizador que sea. Simplemente estoy haciendo una observación general, desapasionada. Espiritual alta autoestima parece ser el rasgo más común, y la angustia humana básica, entre trabajadores de la luz en la revista Vanity Fair de Nueva Era esoterismo actual, así como una trampa a la perfección intelectual. Estos comentarios críticos son indispensables para una correcta comprensión de la función cerebral.

LA FUNCIÓN DE LA cerebro izquierdo y derecho

El hemisferio derecho (cerebro) es predominantemente especializada en la percepción y el análisis de las emociones. El hemisferio izquierdo (cerebro) se dedica a, el pensamiento abstracto lógico y el establecimiento de relaciones causales.

Como los dos hemisferios no están sincronizados, la mayoría de los seres humanos en este momento no pueden integrar la emotividad con la intelectualidad. Esto es válido para todas las entidades encarnadas antes de entrar en el dolor lumbar, especialmente entre los círculos científicos, donde la emotividad es visto con desprecio. Con el inicio real del proceso cuerpo de luz, la situación cambia, sin embargo de forma espectacular.

En la actualidad, hay un malentendido general entre todos los trabajadores de la luz. Muy pocos de ellos realmente han entrado en el proceso del cuerpo de luz. Los que tienen, están tan agotados por la transformación energética de los cuatro cuerpos (emocional, mental, astral (etéreos), y biológicos), que no tienen la energía para comunicarse con los demás y sus voces no son escuchadas. Aquellos, que hablan en voz alta acerca de este problema, no tienen experiencia personal con el proceso del cuerpo de luz. Esta es la fuente de toda la confusión entre los trabajadores de la luz sobre este proceso clave que lleva a la Ascensión individual.

Parece ser una creencia bien establecida en el movimiento de la Nueva Era que uno tiene que renunciar a la lógica común con el fin de convertirse en un trabajador de la luz. Por lo tanto, la mayoría de los trabajadores de la luz entrar en el proceso espiritual con un cerebro izquierdo retrasados, que apenas utilizan y ni siquiera son conscientes de esta deficiencia de bio-mental. Incluso las personas que creen que piensan lógicamente, como la mayoría de los científicos hacen, utilizan una lógica defectuosa.

De hecho, la lógica humana, ya que se ha desarrollado desde la Antigüedad (Platón, Aristóteles) hasta nuestros días (Russell, Wittgenstein, el Círculo de Viena, la lógica multidimensional) contiene fallas fundamentales, que están estrechamente relacionados con la percepción alucinatoria intrínseca de espacio-tiempo por los sentidos limitados de los seres humanos.

Este es un gran tema cognitivo que abarca todo el conocimiento de la filosofía occidental, a la que he dedicado siete libros (ver los libros científicos sobre la Gnosis y "La Ley Universal en el Espejo-Imagen de la Filosofía", también "Las Leyes Cósmicas de la Creación y Destrucción"). Sólo estoy dando a mis lectores una idea de la complejidad de este problema - no es sólo una cuestión de izquierda contra derecha del cerebro.

Por otro lado, la mayoría de las personas están dominados completamente por su cerebro emocional derecha. A medida que sus chakras también están operando fuera de sincronía, tienen que hacer frente a sus sentimientos negativos que se transmiten por los tres chakras inferiores y se están ejecutando a menudo fuera de control, sobre todo en los últimos años, cuando las enormes olas energéticos cósmicos están inundando la tierra y aumentar las emociones humanas - vistazo a todas las guerras y atrocidades de todo el mundo, ya sean países occidentales o del Tercer Mundo "civilizados".

Las revueltas previstos en todo el mundo en el curso de este año (2011), que ya han llegado a muchos países, será en parte el resultado de la incapacidad del cerebro izquierdo de estas entidades para hacer frente a las energías de alta frecuencia que actualmente entran en sus cuerpos a través de la apertura del cuarto chakra. Estas energías no pueden ser controlados adecuadamente con su cerebro derecho emocional, que todavía se desenredó de su retraso intelectual cerebral izquierdo.

Mientras el bloqueo del chakra cuarto corazón persiste, ya que este es el caso de todas aquellas entidades humanos, que no va a subir, estos sentimientos negativos de ira, la ira y la frustración no puede ser modulada y armonizado por las energías más altas de lo espiritual (sexto chakra) y el centro de éxtasis (séptimo chakra), que todavía están cerrados en la mayoría de los seres humanos como parte de su mal funcionamiento energético.

Estas energías emocionales descontroladas agravan en vez de brutales conflictos sociales, que no contribuyen realmente a la liberación de las masas que despiertan, pero son más bien un síntoma de su mentalidad de esclavo perenne dentro de la dualidad global en esta "prisión del planeta".

Estos chakras conectan la entidad encarnada con el Ser Superior, que es en realidad un sinónimo de la familia del alma del alma individual de la entidad, que consiste en cerca de 1.000 almas. La entidad encarnada tiene un acceso al conocimiento colectivo y la experiencia de su familia del alma a través de su alma. En este caso, la familia del alma en realidad representa el Ser Superior.

La aparente descuido del cerebro izquierdo por la mayoría de los trabajadores de la luz explica hoy su preocupación manifiesta con su cerebro derecho. Tienen que superar primero su negatividad emocional, antes de que realmente pueden entrar al cuerpo a procesar la luz (ver publicación "dolor lumbar en el Fin de los Tiempos").

Las emociones son, sin embargo, nunca se separan del pensamiento lógico abstracto. De hecho, las emociones modulan y distorsionan el pensamiento lógico de una manera tan profunda, que la mayoría de los seres humanos ni siquiera son conscientes de ello. Este es el mal funcionamiento energético central de los seres humanos encarnados en la actualidad que no ha sido aprehendidos por todos los trabajadores de la luz hasta el momento.

Ni siquiera se considera como un problema, y ​​esta ignorancia es la fuente de la mayoría de los problemas intelectuales y emocionales, la mayoría de los trabajadores de la luz tienen que tratar. Este es otro tema enorme, que no voy a discutir por el momento. Sólo quiero demostrar al lector, cómo intrincadamente entretejidos todos los temas gnósticos son. Para este tema, he dedicado muchos libros científicos sobre Nueva Gnosis humano.

*

Ahora, voy a darle un poco de información, basado en mi experiencia personal de investigación y científica, que explicará por qué el cerebro izquierdo es la puerta de entrada del cuerpo humano con las energías de alta frecuencia de la sexta y dimensiones superiores, cuando el proceso del cuerpo de luz de verdad se desarrolla. Esta información no se encuentra en ninguna otra fuente o libro sobre dolor lumbar:

El lado izquierdo del cerebro es responsable de la ilusión del espacio-tiempo lineal.

Esta es la lógica defectuosa, el cerebro humano está sometido a. Es la fuente de energía que crea el plano común de la existencia de todos los seres humanos en 3d-tierra. Mientras que opera, como lo hace, no se puede escapar de esta realidad alucinatoria y abrir para la existencia multidimensional real de los reinos superiores.

El famoso "velo del olvido" se crea en el lado izquierdo del cerebro. Es responsable de la separación de la entidad encarnado de la Fuente y está en el núcleo de todo malestar humano. Por lo tanto, la función del cerebro izquierdo debe cambiar profundamente en el curso del proceso de cuerpo de luz. De lo contrario, la entidad encarnada no puede ascender. Al abrir el portal de cerebro izquierdo, la conciencia humana sale de la linealidad ilusorio de-3d espacio-tiempo y se abre para la multidimensionalidad de los reinos superiores.

El lado izquierdo del cerebro no sólo es una puerta de entrada a altas energías de Cristo, sino que también se conecta por primera vez con el hemisferio derecho del cerebro en el curso del proceso de cuerpo de luz, de modo que ambos, la emotividad y la espiritualidad (no más intelectualidad), son finalmente sincronizada. La razón de esto es que:

Todas las ideas en los reinos superiores son una combinación de propósito espiritual y la intensidad emocional.

Voy a ilustrar este hecho con un simple ejemplo de la teoría de onda. Tome una señal de radio de onda corta que se transmite desde una larga distancia. Se compone de una onda portadora que es de alta frecuencia y una onda de modulación de frecuencia más baja que transmite la información verbal real. Ambas ondas se superponen y se interrelacionan.

Del mismo modo, las emociones son ondas de frecuencia más baja astrales, a menudo referida como la dimensión astral cuarto, y las ideas mentales y conceptos que son las ondas de frecuencia más alta se conoce como la quinta y dimensiones superiores. Emociones modulan Espíritu, Conciencia Pura, y le dan la personalidad encarnada información directa desde el alma.

No es una coincidencia que los antiguos griegos usaban la misma palabra "psique" para el cuerpo emocional y el alma al mismo tiempo. Ellos sabían que el alma se manifiesta principalmente a través de los sentimientos. Puramente por esa razón muchos canales hablan en la actualidad que los seres humanos habitarán después de la Ascensión de forma simultánea la 4ª y 5ª dimensión, ya que no se pueden separar, ya que se superponen los niveles de energía.

El hemisferio izquierdo es el portal al Ser Superior que está concebido como conciencia pura ("reine Vernunft", según Kant) o ideas puras según Platón. Toda conciencia en los reinos superiores se expande la conciencia. Este hecho aclara la importancia de la ampliación del cerebro después de la Ascensión (estasis) como para adquirir 50 y más por ciento de su potencial inicial.

Este es un leitmotiv de autor en todas sus publicaciones, dedicada a la Ascensión de la humanidad. Es el lado izquierdo del cerebro, que se involucró en gran medida en esta expansión mental después de la Ascensión.

La nueva Ciencia General de la Ley Universal, tal como se presenta en este sitio web, será entonces plenamente comprendido por entidades más ascendidos y se convertirá en la nueva ciencia de la Ascensión. Se desarrollará además por numerosas implementaciones prácticas.

Hoy en día, esta mayor logro intelectual en la historia escrita de la humanidad moderna no puede ser totalmente aprehendido por cualquier ser humano "mortal" en la tierra. Esta situación cambiará radicalmente después de la Ascensión. Esta circunstancia explica también, ¿por qué el autor está destinado a convertirse en el Maestro Ascendido Primera de la nueva ciencia de la Ascensión.

Siempre hay un punto de inflexión en el tiempo (= frecuencia) en la evolución de cualquier civilización en los universos-3d solar, que sólo puede ser encarnada por una sola personalidad. Tal fue el papel de Buda, Jesús, y Lao Tsein el pasado.

Antes de la Ascensión Misa el 21 de diciembre de 2012, el cerebro izquierdo se puede abrir sólo por el alma - es una suposición arrogante como para creer que los seres humanos puedan tomar una decisión sobre esta cuestión. La entidad encarnada sólo puede dar su consentimiento para la iniciación del proceso de cuerpo de luz y, si es parte del contrato del alma, que se activará por el alma.

Todo el proceso, que es extremadamente agotador y tedioso y se acompaña de numerosos síntomas somáticos, es del todo el dominio del alma. La única cosa, un ser humano humilde puede hacer, es llevar la carga de la misma y desarrollar estrategias diarias para sobrevivir de alguna manera en un mundo hostil e ignorante con respecto a tales fenómenos.

Precisamente por esta razón, el cerebro izquierdo está hecho completamente abierto a las energías más altas Cristo cuando el proceso del cuerpo de luz realmente comienza.

En cuanto a mí mismo, este proceso se inició hace 12 años. Desde entonces, he oído estas energías de alta frecuencia 24 horas del día y sentir sus vibraciones incesantes por todo mi cuerpo. El flujo de energía es una columna con un diámetro de aproximadamente 20 cm con un campo cuántico visible ampliada de unos 100 metros. Por favor, tenga en cuenta que mi visión también ha aumentado su espectro de frecuencias, por lo que puedo ver ondas cuánticas.

Lo que oigo, no es exactamente las energías astrales, pero los átomos en el aire, que están involucrados en las rotaciones del 6 al 14 de chakra dentro de mi campo astral ampliado. Su velocidad de rotación ha aumentado significativamente en comparación con los seres humanos normales. Este sonido de alta frecuencia se oye predominantemente en el oído izquierdo, mientras que las energías cósmicas de los reinos más altos fluyen a través del portal abierto de mi hemisferio cerebral izquierdo.

Hay muchas cualidades diferentes de energías cósmicas, que puedo discernir por su patrón de tono y vibración específica. Cada ola astral específica se asocia con un conjunto diferente de síntomas somáticos y experiencias psico-mentales.

Puedo distinguir entre tanto más de 20 diferentes cualidades de ondas cósmicas que entran todos los días de mi cuerpo. Por lo tanto, puedo predecir con exactitud qué tipo de síntomas voy a experimentar en el momento siguiente.

Se trata de un mecanismo de retroalimentación muy importante entre mi yo inferior y superior, lo que mitiga un poco la experiencia física a menudo traumática del proceso cuerpo de luz, como puedo prepararme mentalmente y psicológicamente por las consecuencias somáticas de la próxima ola cósmica desagradable.

LBP real no tiene nada que ver con el material esponjoso, de color de rosa que los trabajadores más ligeros distribuyen sobre este tema en los últimos años. Es un trabajo duro - el más difícil - una entidad humana encarnada jamás puede lograr en este planeta tóxico.

Sin embargo, no he llegado a una sola descripción de este proceso en cualquier literatura canalizado u otro. De esto deduzco, que sólo hay muy pocas personas seleccionadas que son tan avanzado como estoy en la tierra y tener, al mismo tiempo, la neutralidad y la objetividad de un erudito ilustrado para describir este proceso de una manera científica inmaculada, como yo lo han hecho en mi primer libro gnóstico "El Salto Evolutivo de la Humanidad", escrito en 2000- 2001.

Esta es esencialmente la función del cerebro izquierdo y derecho en las últimas y más avanzadas etapas del proceso de cuerpo de luz individual en entidades humanos encarnado. Es muy posible que esta experiencia única se convertirá en mucho más común en los próximos meses antes de la Ascensión Misa al final de 2012, cuando muchas semillas estelares tendrán que avanzar significativamente en su cuerpo a procesar la luz como para ascender de forma individual y dirigir a las masas a su mayor aventura colectiva en la historia de la civilización humana.

__________________________________

Este ensayo fue escrito por primera vez como un correo electrónico el 7 de diciembre de 2010 al Kahu Fred del grupo / iglesia canalizar todo "Kirael.com" y más tarde publicado en mi último libro "Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción .."

Más tarde, revisé este correo electrónico a un ensayo científico popular en la función del cerebro izquierdo y derecho en el dolor lumbar, que se publicó por primera vez en agosto de 2011 en este nuevo sitio web.

Georgi Stankov
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D.-

¿Cómo interpretar correctamente los síntomas clínicos de su proceso de Cuerpo de Luz?
by admin Publicado el 24 de septiembre 2011
Por el Dr. Georgi Stankov, MD, 24 de Septiembre, 2011, Derechos de Autor 2011

Introducción

La información contenida en este artículo se basa en mi experiencia personal con el Proceso de Cuerpo de Luz (LBP), desde que entré en la última y más intensa fase en 1999. Terminé con mi dolor lumbar el 13 de octubre de 2010, cuando subí a los reinos superiores , pero se le pidió que volver a la tierra y ayudar a la humanidad en la última fase crucial y más vulnerables, asociado con la preparación para el Cambio y la Ascensión de la Tierra y de la humanidad en noviembre de este año. Ya he representado algunas de estas experiencias en mis publicaciones sobre el dolor lumbar y el papel de la izquierda contra derecha del cerebro en este proceso.

En este artículo, me centraré en los síntomas clínicos que se asocian con el dolor lumbar, que he omitido hasta ahora por buenas razones: No quería forjar las tendencias hipocondríacas en mis lectores. Sin embargo, las enormes ondas de alta frecuencia que engullen la tierra y la humanidad en los últimos meses están amplificando de manera exponencial el progreso de la LBP en todos los trabajadores de la luz (semillas estelares) y muchas otras entidades humanas más evolucionadas, por lo que muchos de ellos ya han entrado en el última fase intensiva de la LBP, que se asocia con varios, los síntomas clínicos, a menudo graves.

Estos voy a discutir de una manera más científica en este artículo, como para quitar sus miedos y darle un poco de confianza en la idoneidad de estos en lugar debilitantes condiciones somáticas, mientras sus cuerpos a base de carbono se transforman en cuerpos de luz cristalinas. Estos podrá disfrutar después de la Ascensión, a partir de la puerta estelar 11.11.11 en noviembre de este año. Antes de continuar con este tema, permítanme ser claro con antelación en un tema importante de vital importancia para la humanidad.


¿Por qué no debería confíar en su médico, cuando usted está en el dolor lumbar y experimentar diversos síntomas clínicos?

La medicina actual establecido no tiene ni idea del dolor lumbar y los procesos bioquímicos y energéticos subyacentes, que implican la transmutación de su ADN y su metabolismo celular, y la reestructuración total de sus chakras, cambiando así radicalmente el tejido energético de sus cuerpos.

En primer lugar, la medicina y la bio-ciencia prácticamente no tienen idea de cómo el metabolismo de las células humanas y el cuerpo funciona y cómo está regulado. Todos los médicos ejercen su profesión en una total ignorancia con respecto a la naturaleza de la materia biológica.

Cuando vas al médico, lo hace porque considera ser incompetente para hacer frente a la supuesta enfermedad o síntomas que padece y por lo tanto delegar su poder personal sobre su cuerpo para el "experto", que se supone saber más sobre el organismo que usted como paciente. Por lo menos, usted debe creer que su médico es una mejor experto de lo que son, de lo contrario no asistir a su práctica.

Este es probablemente el más grande y más grave error de la humanidad en estos tiempos. Finalmente Usted debe darse cuenta de que sus médicos saben menos de lo que acerca de su cuerpo, en particular, y sobre cualquier organismo biológico en general. En su temor de que algo debe estar mal con su cuerpo, simplemente se olvida por un momento que ustedes son seres inmortales, altamente creativas multidimensionales y maestros tanto soberanos de su vehículo físico, que usted ha creado para experimentar la separación ilusoria de la Fuente en el 3d-densidad de la tierra.

Esta última es en la cúspide de salir de esta densidad y se catapultó en noviembre de este año en la cuarta y quinta dimensión, cuando se abrió la puerta estelar 11.11.11. He discutido este evento cósmico más dramático en mis últimos tres artículos sobre Elenin, el cambio de polos magnéticos y en mi última entrevista con los Arcturianos sobre el Cambio y la Ascensión de la humanidad y Gaia en noviembre de este año.

La mayoría de los médicos, que visita cuando se siente enfermo, son almas jóvenes y completamente ignorantes en el dolor lumbar y sus implicaciones para usted como entidades encarnadas, así como para toda la humanidad. La mayoría de mis colegas están tan callados por el sistema de educación y atención de salud actual defectuoso médica que son completamente ciegos a la gran cantidad de información espiritual que inunda Internet en estos días acerca de LBP y la Ascensión de la humanidad a la quinta dimensión.

En primer lugar, el tipo de medicamento que representan es completamente errónea. Aunque mis colegas, los médicos, han descrito y presentado miles de nuevas enfermedades y síndromes en los últimos 70 años, desde el final de 2 ª Guerra Mundial, que se han designado con los nombres personales en un acto de modestia científica ausente, siempre se olvidan de decir sus pacientes que realmente no conocen la verdadera causa de cualquier enfermedad, que están tratando con fervor y muy a menudo con un toque de agresividad arrogante y malignidad profesional deliberada. A esto yo voy a decir mucho más abajo.

Con el fin de fundamentar mi declaración, le recomiendo a mis lectores a consultar la última edición del libro de texto estándar voluminosa para los médicos "Harrison Principios de Medicina Interna". Usted no va a encontrar allí una sola enfermedad o un síndrome, la etiología de la que se ha determinado definitivamente. Sólo encontrará hipótesis y hechos contradictorios sobre el origen de las enfermedades. A continuación, puede ir a otro libro de texto estándar en la terapia "Goodman y Gilman`s Las bases farmacológicas de la terapéutica" y se le volverá a descubrir que todos los médicos y farmacólogos, que lo tratan con numerosos medicamentos, no tienen la menor idea, la forma en que función en el cuerpo y lo que, en su caso, los efectos positivos que ejercen sobre su enfermedad.

Si usted necesita más prueba de por qué todos los médicos y bio-científicos son completamente ignorantes de la verdadera naturaleza de la materia biológica, le recomiendo que lea mi libro científico sobre la medicina y la bio-ciencia "La Teoría General de Regulación Biológica".

En este lugar, me gustaría hacer mis lectores conscientes de un hecho simple y evidente, que, sorprendentemente, no puede ser percibido por la mayoría de las personas hoy en día. Hasta el día de hoy, los bio-científicos y los médicos no han podido dar una definición válida y objetiva de lo que es la "salud" y qué es "la enfermedad". ¿Cómo podemos nosotros, los seres humanos, para discernir entre el estado de salud, que actualmente está asociada con la ausencia de síntomas y quejas, y el estado de la enfermedad, que se asocia con numerosos síntomas, quejas y funciones fisiológicas deteriorados, que te hacen correr a la ¿doctor?

Por favor, observe que usted puede estar gravemente enfermo en la ausencia de síntomas y quejas, como es el caso con la mayoría de las enfermedades de cáncer en las primeras etapas. Viceversa, es posible que tenga quejas o incluso síntomas, pero son sin embargo bastante saludable, como es el caso con la mayoría de las personas cuando entran plenamente el dolor lumbar. Sin la existencia de una definición clara de la salud y la enfermedad, en realidad nadie se debe permitir ejercer la profesión de un médico o un curandero. Espero que ahora se empieza a comprender la causa de la actual gran confusión de la humanidad en relación con la salud y el dolor lumbar.

Puede comprobar los numerosos volúmenes sobre la medicina en cualquier biblioteca científica o en Internet, y usted se sorprenderá al descubrir que la humanidad aún no ha establecido un criterio válido, que nos dice cuando hemos salido del estado normal y saludable de la regulación biológica de el cuerpo y han entrado en el estado de un, regulación biológica disfuncional deterioro y la enfermedad que necesita un tratamiento.

Este hallazgo es muy importante para todos ustedes, que han entrado en el dolor lumbar, como usted ya la experiencia, o muy pronto la experiencia, los episodios prolongados de la transformación del cuerpo, que se asocian con numerosos síntomas que puede simular la condición de una de las numerosas enfermedades , se describe en los libros de texto de sus médicos ignorantes. De hecho, estos son ajustes simplemente fisiológicas de sus cuerpos a las ondas de energía de alta frecuencia que inundan su vehículo físico a través de los ahora completamente abiertas siete chakras del cuerpo, construyendo así sus nuevos cuerpos de luz cristalina de la Ascensión.

Sus cuerpos son existentes en una perfecta armonía con Todo Lo Que Es, que es el único logro de su alma y sus programas astrales que regulan su organismo. El alma, o el Ser Superior, regula los procesos biológicos del organismo a través de los siete chakras del cuerpo con la ayuda de un sistema muy complejo de los datos de entrada-salida energéticos almacenados en el etéreo y los cuerpos de mayor frecuencia de la entidad encarnada. Se trata de mecanismos de retroalimentación energéticos infinitas, que son más complejos en cada organismo individual de todo el sistema informático de Internet con todos sus servidores interconectados, programas y similares.

Por lo tanto, no es de extrañar que sus médicos no tienen prácticamente ninguna idea acerca de la regulación de sus cuerpos. En su ignorancia exuberante, que se entrometen masivamente en sus cuerpos mediante el empleo de numerosos procedimientos, deletéreos quirúrgicos y de diagnóstico y tratamientos médicos obsoletos con las drogas, que exhiben muchos, los efectos adversos que amenazan la vida, mientras que sus médicos están manipulando insidiosamente su impotencia mental y emocional como paciente.

Esta delegación de su autoridad en otros organismos humanos menos evolucionados desactiva su capacidad intrínseca para curarte eficazmente con la ayuda de tu alma, que es, de hecho, la única forma de curación real. Por favor, no se olvide de que el alma es el Creador soberano del cuerpo humano, y que sólo puede ser curado, si el alma da su permiso. Esto es lo que el libre albedrío de los seres humanos es en realidad todo esto.

Como he demostrado de manera irrevocable en mi trabajo científico "La Teoría General de Regulación Biológica", alrededor del 90% de todos los medicamentos, actualmente registrados y disponibles en el mercado, son fármacos de células inhibidoras y así aumentar significativamente la mortalidad y la morbilidad en todo pacientes. Este hecho ha sido confirmado de forma independiente por muchos, ensayos excelentes doble ciego, controlados con placebo, que han sido publicados en revistas médicas de pares internacionales, como The Lancet, Medicina Interna, Nueva Inglaterra de Medicina Journal, etc.

Cito en mi libro más de 50 ensayos pivotales que confirman de una manera estadística impecable que tales células inhibidoras de medicamentos como los bloqueadores beta, antiarrítmicos, antibióticos, citostáticos, (quimioterapia), medicamentos antirreumáticos no esteroideos, etc. (por favor tenga presente que sus mismos nombres ya implican el conocimiento de que son medicamentos de células inhibidoras), causan más muertes en los pacientes que en comparación con los tratados con placebo, es decir, sin tratamiento activo en el sentido de la farmacología actual (El efecto placebo es ya considerado en la evaluación estadística por el diseño doble ciego.).

Todos los ensayos han demostrado que entre el 1% y el 3% de los pacientes estudiados se mató por tales fármacos de células inhibidoras. Cuando extrapolamos estas cifras con la población de pacientes en todo el mundo, se trató extensamente con tales fármacos de células inhibidoras, es fácil encontrar a cabo, tal como lo hice en los años 90, que la humanidad es una víctima colectiva del mayor genocidio de la historia de este planeta, cometido por los médicos, industria farmacéutica, y el sistema de atención de la salud. Este último es, al igual que el sistema financiero, firmemente en manos de los poderes fácticos - Orion / Empire reptil. Esto se puede leer en mi último libro sobre la Gnosis "Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción".

Cada año, millones de pacientes inocentes e ignorantes se exterminó a gran escala por el de tipo occidental del sistema de salud en todo el mundo. Esto, se hace a expensas de los contribuyentes, que son además empobrecido o arruinado por las exponencialmente crecientes costos de este sistema desastroso, como es el caso actualmente en los EE.UU., donde el sistema de salud ya está colapsando bajo el peso de La deuda financiera ilimitada.

Este genocidio de la humanidad fue instigado deliberadamente por dos razones principales:

1. Los poderes fácticos y sus secuaces humanos en el sector de la salud, hasta la parte superior de la élite política en todos los países, quieren exterminar a tantos seres humanos como sea posible en el Fin de los Tiempos. La razón de este crimen es que, debido al rápido crecimiento de la población humana en el fin de los tiempos en que muchas almas humanas quieren participar en el evento cósmico de la Ascensión, los Grises / Anunnaki y los reptilianos son estiradas delgadas y pueden esclavizar ya no efectivamente la humanidad , como lo han hecho en el pasado. Así que insten a sus secuaces humanos en el sector farmacéutico y de cuidado de la salud para desarrollar únicamente los tratamientos y procedimientos terapéuticos que, básicamente, matan a los pacientes. Sólo para su información: Cuando nací hace 60 años, la población humana en la tierra era de unos 2,5 millones de personas. Hoy en día, se estima en siete mil millones. Esto explica el dilema, en la que los poderes fácticos se encuentran atrapados en la corriente Fin de los Tiempos.

2. La segunda razón, ¿por qué las Fuerzas Oscuras han desarrollado esta industria farmacéutica insidiosa, produciendo sólo venenos para los seres humanos, y el sistema de salud actual de los médicos adoctrinados y proxies involuntarios de los poderes fácticos, realizando de manera acrítica numerosas intervenciones médicas en el paciente de cuerpo en un estado de completa ignorancia con respecto a la regulación astral del organismo humano, es inhibir el dolor lumbar en la población amplia, que era conocido a desarrollarse a escala masiva en el Fin de los Tiempos. Todos los procedimientos médicos que se utilizan en el sistema de salud introducen energías de frecuencia negativas, bajas en los vasos físicas de los pacientes y obstaculizan a limpiar sus cuatro cuerpos - físico. emocional, mental y etéreo. Esto es, sin embargo, un requisito previo indispensable para avanzar en el LBP y para ascender.

Por lo tanto, mi consejo fuerte como un médico y un Maestro Ascendido en este lugar: Nunca visitar a un médico tan pronto como haya entrado en la última y más intensa fase de la LBP. Si ha sobrevivido a los peligros de este planeta tóxico hasta el momento presente y que están plenamente en el dolor lumbar, usted no tiene derecho a experimentar la muerte física, sino para seguir aumentando sus frecuencias, por lo que puede ascender a más tardar el 21 de diciembre de 2012.

Este es el plan divino de este planeta, y ninguna visita al médico le traerá cerca de ello, pero sólo obstaculizará su dolor lumbar. Usted no necesita ningún médicos y el sistema de salud actual. Deje su ego de lado y dejar la gestión de su regulación cuerpo y la curación de sus supuestas enfermedades a tu alma, y ​​ella le pairo a la quinta dimensión, porque ella te ama incondicionalmente y quiere lo mejor para ti. Este es mi mensaje para ustedes.

La transformación de los Siete Chakras cuerpo en el dolor lumbar

Con el fin de entender por qué los chakras del cuerpo humano tienen que ser completamente reestructurado en el curso de la LBP, debe saber que albergan numerosas disfunciones energéticas, que han sido insertados por los ingenieros iniciales del Homo Sapiens, los Anunnaki algo hace 13 000 años, sólo mejoró más tarde en parte por los sirios y otras civilizaciones de la Galáctica Federation.The más importante avería que debe ser eliminado a principios de la LBP es el bloqueo del chakra del corazón cuarto, que es el portal para las energías de Cristo de amor incondicional en el cuerpo humano. Este chakra vincula la entidad humana con la armonía de Todo Lo Que Es. Por lo tanto, la primera y más importante etapa en el dolor lumbar es la apertura del chakra del corazón cuarto (centro emocional).

Este chakra está bloqueado en la mayoría de las entidades, y por esta razón la mayoría de ellos no están en condiciones de experimentar el amor incondicional. La mayoría de los problemas que se encienden los trabajadores tienen hoy en día, o se discuten en sus mensajes canalizados, se puede atribuir a este bloqueo y la apertura gradual del cuarto corazón chakra.The gran mayoría de las entidades humanas no tienen estos problemas debido a que su chakra del corazón está cerrado y se quedará por lo que en muchos de ellos. Puramente por esta razón no van a ascender. La ventaja de tener un chakra del corazón cerrado en el pasado era que uno no tenía que hacer frente a los muchos problemas psico-emocionales, que la mayoría de los trabajadores de la luz están actualmente encontrando, mientras que la limpieza de su escoria personal de sus encarnaciones anteriores y el de la humanidad.

Esta situación se ha invertido. Debido a las enormes mareas de ondas de alta frecuencia de la energía Crística y la conciencia de los reinos superiores en la preparación para la Ascensión de Gaia y la humanidad, el chakra del cuarto corazón debe abrirse en la mayoría de entidades humanas en la tierra como para cumplir con estas energías cósmicas que determinan la destino de nuestra civilización y el planeta. Sólo aquellas entidades, que son capaces de abrir plenamente su chakra del corazón, ascenderán y dar cabida a las nuevas energías armoniosas de la 4ª y 5ª dimensión después de la puerta estelar 11.11.11 se abrirá en noviembre de este año.

La apertura del cuarto chakra está asociado con la experiencia consciente de diversos patrones de angustia (miedo) que dan forma a la estructura psico-mental de la entidad encarnada. Estos temores se codifican en las células, en el ADN, por el alma y afectan el comportamiento humano de una manera profunda e invisible mientras el cuarto chakra está cerrado. A continuación, voy a hablar de los síntomas clínicos y somáticos, asociadas con esta experiencia masiva angustia.

Aquí, voy a darle un poco de información técnica sobre la apertura del cuarto chakra, el cual usted no puede encontrar en ningún otro libro o un mensaje canalizado en este tema. Como ustedes saben, este chakra se asocia con el timo. Este órgano está en frente de los pulmones y es rudimentario en la mayoría de los seres humanos - no se desprende en absoluto. Cuando el cuarto chakra comienza a abrirse, el timo comienza a crecer. En una etapa posterior, se puede incluso determinada por TC (tomografía computarizada). El crecimiento del timo está asociado con dolores en el pecho, la asfixia, los episodios agudos de bronquitis severa y neumonía, que son diagnosticados erróneamente como gripe o neumonía por la mayoría de los médicos, que no tienen ni idea del dolor lumbar y la Ascensión. El síntoma más preocupante es, sin embargo arritmia cardíaca, que se debe a la adaptación de la regulación del corazón a las nuevas y poderosas energías astrales, que ahora fluyen sin restricciones en el cuerpo físico después del cuarto chakra se ha abierto. La arritmia puede durar desde 6 meses hasta un año. La primera vez que escribí sobre este síntoma en mi libro "salto evolutivo de la Humanidad" en 2001, este fenómeno era completamente desconocido. Mientras tanto, tengo muchos amigos, que han entrado en esta etapa y ahora se quejan de arritmia cardíaca, que siempre se asocia con ráfagas de miedo que agravan la situación mental de la entidad.

Por lo general, se ejecutan al médico y se les recetan un ß-bloqueador o un fármaco antiarrítmico, que aumentan la mortalidad y obstaculizar el dolor lumbar, como ya he explicado anteriormente. Por lo tanto, es muy importante que la entidad debe saber exactamente lo que está pasando en el dolor lumbar y no debe sucumbir a sus miedos, creer que los médicos enfermos y visitar. Esto es un gran problema hoy en día que impide el dolor lumbar.

Les puedo asegurar que los episodios de arritmia transitorios son absolutamente inofensivos y desaparecen sin ningún tratamiento tan pronto se complete la apertura del cuarto chakra. Sin embargo, se puede hacer uso de los bloqueadores beta de forma intermitente, cuando se producen estos síntomas. La ventaja de un bloqueador ß (preferiblemente metoprolol) es que, al mismo tiempo, tiene un sedante, efecto calmante y mitiga la experiencia miedo aguda que se asocia con una arritmia cardíaca inducida por LBP. Pero usted debe restringir el uso de metoprolol sólo para los episodios agudos de miedo, ya que este fármaco es bastante tóxica cuando se administra crónicamente. La información anterior es de suma importancia para nadie, que entra en este último y más intensa fase de la LBP.

Según mi observación, la apertura del chakra del cuarto corazón ha llegado a muchos trabajadores de la luz (de adultos y las almas de edad) en el otoño de 2009 y ha estado avanzando a un ritmo rápido desde entonces. En 2011 la mayoría de los trabajadores de la luz han experimentado un pico en los síntomas cardiacos, asociado con la apertura de este chakra. La amplia población está ahora siguiendo esta vanguardia de la humanidad, ya que la afluencia de ondas de alta frecuencia desde el sol central de nuestra galaxia se ha incrementado significativamente en el curso de este verano y llegará a su máximo en octubre y noviembre durante el Cambio y la Ascensión de Gaia y la Humanidad a la cuarta y quinta dimensión después de la puerta estelar 11.11.11 será abierta.

La mayoría de estas energías de Ascensión sólo puede entrar en el cuerpo físico a través del chakra del corazón. Este es un evento clave en el dolor lumbar en los últimos tiempos, que es, por desgracia, en realidad no discutido por la mayoría de los canales, al menos no de una manera tal como para promover la comprensión de los trabajadores de la luz. Es una pena, ya que este tema es de gran importancia práctica y existencial urgencia de que la mayoría de los trabajadores de la luz, que necesitan un buen asesoramiento profesional con respecto a sus síntomas clínicos, que no pueden interpretar de manera adecuada.

Tan pronto como estos dos obstáculos se superan, el dolor lumbar puede realmente desarrollarse. Esto se asocia con la apertura del sexto y séptimo chakra cuerpo, que se cerró en la mayoría de entidades.

Sólo para su información: Antes de que el alma se encarna, se toma una decisión sobre las características energéticas de la entidad encarnada. Una decisión muy importante es que los chakras deben ser los dominantes. Como ustedes saben, los chakras son los sistemas de ondas rotacionales energéticos, que desempeñan un papel de intermediario y transmiten la frecuencia más alta, que sustenta la vida energías astrales del cuerpo causal, a través del cuerpo etéreo, en las ondas electromagnéticas del cuerpo orgánico. De esta forma, la regulación incesante del organismo biológico está llevando a cabo en cualquier punto en el tiempo.

Este es un muy complejo proceso de intercambio de energía, que es prácticamente desconocida a la actual bio-ciencia. He hecho algunas contribuciones importantes a la comprensión de este proceso en mi libro "La Teoría General de Regulación Biológica" (volumen III). Sin embargo, no es necesario conocer esta teoría con el fin de comenzar con la LBP - este libro es para aquellos científicos, que no va a pasar por el dolor lumbar, pero debe tener una idea teórica de lo que ocurre actualmente en la tierra, para que finalmente pueden calificar para la Ascensión después de 2012. Y ahora viene la información, es posible que no haya oído hablar todavía.

El alma decide qué dos chakras deben ser dominante en la entidad - esto significa que la energía astral fluye predominantemente a través de estos dos chakras en una proporción de 70% a 30% en el cuerpo humano. En la mayoría de las entidades, solamente los tres chakras inferiores son dominantes: La primera chakra (chakra inferior, centro instintivo) se asocia con la glándula suprarrenal, donde se encuentra la producción de adrenalina / noradrenalina. Este chakra es responsable de la activación de los instintos de autoconservación (patrones de supervivencia) de la entidad. Estos instintos de supervivencia están actualmente eliminados masivamente, ya que ya no van a existir en la quinta dimensión. Estos instintos están asociados con los cuerpos humanos con base de carbono, que se transforman en cuerpos de luz cristalinas después de la Ascensión. Estos temores son responsables de numerosos síntomas clínicos, que voy a discutir en el próximo capítulo.

El segundo chakra (centro sexual, los órganos sexuales); y la tercera chakra (chakra del poder), que se asocia con el hígado, el páncreas y el estómago, son responsables de la expresión de las fuerzas vivas de la entidad en el, la realidad material tridimensional en este planeta. Estos chakras están bien desarrollados en la mayoría de las almas jóvenes, que representan la mayoría de la población actual (para más información ver "Salto Evolutivo de la Humanidad" y el artículo "Ascensión 2012-El Escenario en curso").

El predominio de los chakras inferiores en la población amplia se puede observar en el comportamiento irracional de la mayoría de las entidades humanas, que culminará en el otoño de este año, cuando el colapso financiero en primer lugar y luego el conocimiento de la venida Mayús y Ascensión al la puerta estelar 11.11.11 finalmente llegar a la mente de la mayoría de las entidades humanas encarnadas en este planeta, que actualmente vegetan en un profundo sueño.

Es bastante fácil para cualquier observador iluminado discernir, que las entidades de su entorno están actuando y reaccionando exclusivamente de sus chakras inferiores, debido a que sus chakras superiores están cerrados, y qué entidades están comportando de su chakra unificado abierto, como explicaré a continuación. Este es un muy buen ejercicio mental en el discernimiento espiritual, que se lo recomiendo a todos mis lectores.

El chakra intelectual quinto (glándula tiroides) esté seleccionado como dominante en un número creciente de personas - de ahí el gran número de científicos hoy en día, lo que supera el número de todos los científicos, que han vivido en el pasado. Este chakra está asociado con el predominio del lado izquierdo del cerebro, que es responsable de la percepción alucinatoria de espacio-tiempo de 3d, ya que la información que proviene de los sentidos humanos limitados se procesa en el hemisferio cerebral izquierdo.

El chakra sexto espiritual (hipófisis, la glándula pituitaria) y el chakra extática séptimo (epífisis, glándula pineal) están cerrados en la mayoría de las entidades al nacer (con la excepción de los niños cristalinos después de 2000). Este es el bloqueo real de la personalidad encarnada del Ser Superior y la razón de la falta de capacidades mediales y la espiritualidad en la mayoría de los seres humanos en la tierra. Es la causa real de la llamada "velo del olvido".

La razón de este mal funcionamiento energética común es la necesidad de que la entidad encarnada se concentre en la vida 3d en la tierra y viven en la ilusión de que él es un individuo separado.

Cuando el dolor lumbar realmente comienza, estos dos chakras se deben abrir en el primer lugar, por lo que las dos glándulas comienzan a crecer. En la literatura esotérica, estos dos chakras superiores se conocen como el "tercer ojo", al ponerlos juntos en un término funcional. Esto no es totalmente equivocado, ya que operan de una manera coordinada. En una etapa posterior, la hipertrofia de las dos glándulas del cerebro puede ser detectado por la TC, y esto es una prueba irrefutable para el progreso de la LBP y la existencia de los reinos superiores de la Creación (prueba científica de Dios).

Cuando el 6 y 7 chakras están completamente abiertas, el cerebro izquierdo, siendo responsable de la mayoría de las alucinaciones humanos, especialmente para la separación de la entidad encarnada del Alma y la Fuente, está completamente reestructurado. En mi caso, esto ocurrió en 1999. Después de que el hemisferio izquierdo del cerebro empieza a funcionar como un gran portal de cerebro izquierdo individual para energías de alta frecuencia de los reinos más altos, respectivamente, del 8 al 14 de chakras del centro causal del alma ( Para más información sobre la función cerebral véase también mi artículo sobre las drogas psicodélicas).

La entidad humana encarnada empieza a oír el zumbido metálico de alta frecuencia de los chakras superiores rotación rápida (8 al 14), predominantemente en el oído izquierdo y alrededor de la cabeza. Este rumor no viene de las energías astrales, ya que están más allá del espectro electromagnético y no pueden ser percibidas por el oído humano. El zumbido es un subproducto de las moléculas de aire, que están involucrados en los rápidos rotaciones de estas energías astrales. De esta manera, las moléculas de gas chocan con más frecuencia entre sí y por lo tanto crean este zumbido metálico de alta frecuencia. Usted no encontrará esta explicación física en cualquier otro lugar. Por lo tanto, no es una coincidencia que muchos trabajadores de la luz en el dolor lumbar son tratados erróneamente para el tinnitus.

El flujo de energía a través del portal izquierdo del cerebro es como una columna de unos 20-30 cm de diámetro. Fluye a través de todo el cuerpo a lo largo de la columna vertebral y llega a todos los otros chakras. Esta energía, que algunos canales describen como "Ka" y otros como "kundalini" sale del cuerpo humano a través de los talones. De esta manera, se une a los tres chakras inferiores con el campo de energía de Gaia. Como campo de Gaia ha aumentado ahora a la 4ª y 5ª dimensiones inferiores, también lo hacen los tres chakras inferiores de la entidad encarnada en el dolor lumbar.

Por último, debo añadir que hay dos chakras menores más, que también deben desarrollarse plenamente en el dolor lumbar, antes de que el chakra unificado se podría construir. El primero se encuentra a unos 20 centímetros por debajo de la primera chakra inferior y el segundo alrededor de las rodillas. Se trata de una información importante, ya que explica por qué muchos trabajadores de la luz en el dolor lumbar sufren de dolores en las articulaciones graves en las rodillas, por lo menos uno o más años. Después de este chakra está completamente construido, los dolores desaparecen para siempre. Como muchas personas son plenamente conscientes de este hecho, van a ortopedistas y dejar que se operan en las rodillas, por diversas razones equivocadas, como arthrtis degenerativa.

 El Edificio del Chakra Unificado

Cuando el cuarto chakra está totalmente abierta, que abarca los tres chakras inferiores y los trae en la alineación de los tres chakras superiores, que transmiten intelectual (quinto chakra), inspirado (sexto chakra) y (séptimo chakra) energías extáticas. De esta manera un chakra unificado está construido, que gira con una velocidad mucho más alta y es capaz de transmitir mucho más y más altas energías de frecuencia en los cuatro cuerpos de la entidad encarnado. Esto conduce automáticamente a la eliminación de muchos bloqueos locales y patrones basados ​​en el miedo de baja vibración de acuerdo con las leyes de la interferencia constructiva y destructiva como se explica en mi último libro "Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción".

La construcción de un chakra cuerpo unificado es una piedra angular en el dolor lumbar. Cuando se alcanza esta etapa, la entidad plenamente se ha clasificado para la Ascensión. Esto no significa, sin embargo, significa que el LBP se terminó, ya que no hay límite superior en este proceso. La entidad puede seguir para ascender más allá de la quinta dimensión, mientras que todavía habita en un cuerpo físico.

Este aspecto no se entiende bien en círculos esotéricos. Una entidad encarnada Ya ha ascendido a la quinta dimensión, de acuerdo con las normas vigentes, pero aún puede permanecer en un vehículo físico y continúan aumentando sus frecuencias del cuerpo más allá de este nivel. En este caso, la entidad alcanzará después de la transformación final de su cuerpo físico en cuerpo de luz del 6 al 8 º dimensiones, e incluso más allá de eso.

Si cuantificamos los niveles de vibración en términos de octavas, el cuerpo de luz de un maestro ascendido en la tierra puede vibrar más allá de la 144-octava de la creación universal, que es también la octava de la rejilla cristalina de la Tierra ascendente. El 144-rejilla vibra con las frecuencias de los más altos niveles de quinta dimensión.

El 144 de la red de tierra se completará en aproximadamente un 93%, cuando la puerta estelar 11.11.11 se abrirá en el otoño de este año. Este nivel de vibración será suficiente para que la primera ola de Maestros Ascendidos a tener lugar. Estas semillas estelares pertenecen al Equipo de Ascensión Planetaria (PAT), que va a delegar sus tres chakras inferiores a campo de la Gaia y ayudará a ascender a las dimensiones de 4º y 5º en noviembre de este año. La mayoría de los miembros de la PAT ascenderán a los niveles más altos de la quinta dimensión, o incluso más allá de eso. Algunos de ellos, como el autor, volverá al 4d-tierra interina en cuerpo de luz y ayudará a la humanidad para gestionar este período de transición difícil.

Este será el evento cósmico más dramático en la historia de este planeta y la civilización humana. Es una lástima que la gran humanidad oi mayoría y muchos trabajadores de la luz tienen una idea clara sobre lo que se espera de la humanidad en los próximos meses. Por lo tanto, insto a todos mis lectores para leer o suscribirse gratis mis artículos en este y otros eventos próximos, publicados en "Breaking Astral Noticias" en mi sitio web www.stankovuniversallaw.com.

En el portal de estrellas definitiva 12/12/12, se completará la cristalina 144 de la red de la tierra, y esto permitirá a la Ascensión en masa de la mayoría de entidades encarnadas humanos en la tierra a los niveles inferiores de la quinta dimensión.

Habrá, sin embargo, ascendió amos humanos, quienes llegarán automáticamente el sexto y dimensiones superiores y se comunicará con el la humanidad ascendido en la quinta dimensión inferior a partir de estos reinos superiores, donde no habrá necesidad de tener un cuerpo de luz individual, como el maestro ascendido será de pura energía y puede crear inmediatamente cualquier cuerpo de luz concebible a su discreción.

La apertura de los dos chakras superiores y otros chakras por encima del cuerpo humano (8 al 14) allana el camino para la entrada de las energías de alta frecuencia de la quinta y dimensiones superiores, que se asocian con diversos síntomas y experiencias somáticas específicas, lo que yo quiero discutir en el próximo capítulo.

Permítanme ahora hacer la siguiente observación final en este lugar, que puede ser ya conocido por muchos de mis lectores: La entidad no puede tomar una decisión sobre el inicio de la LBP, pero sólo el alma - es decir, el dolor lumbar individuo debe estar en el contrato del alma. Sin embargo, sólo la entidad puede saber, lo que está en su contrato alma personal. Ninguna persona externa puede discernirlo.

Sin embargo, la entidad puede llegar a dificultar la LBP individuo planeado, si no ha desarrollado la actitud apropiada y rechaza o impide que a través de su comportamiento irracional y el pensamiento temeroso. Un gran peligro que acecha en la corriente de la sociedad humana en lugar inculto es buscar el tratamiento médico en el sistema de salud actual, cada vez que uno experimenta un síntoma somático o cree tener el derecho de quejarse de tales. En su lugar, usted debe tener mucho más fe en las habilidades curativas de tu alma y dejar de lado su ego, que quiere controlar todo, en primer lugar, su cuerpo físico. El ego le encanta controlar el cuerpo humano, a pesar del hecho de que tiene absoluta ni idea de cómo es realmente regulado. Su regulación astral por el alma es, por así decirlo, "almuerzo gratis" para el ego.

Por lo tanto, siempre es una gran ventaja para cualquier entidad para estar plenamente informados - a lo mejor, en términos científicamente correctos, aunque populares - acerca de los mecanismos energéticos del dolor lumbar y sus manifestaciones somáticas. Después de todo, es todo acerca de Energía y nada más. La interiorización de este simple hecho elimina la mayor parte de los temores e incompatibilidades emocionales, que cualquier entidad encuentra con inevitablemente en el transcurso de la LBP. En este caso, la relajación, la meditación y, sobre todo, una buena parte de Heavenly Humor para contrarrestar la locura tóxica de este planeta es la mejor táctica para promover la LBP.

¿Cómo interpretar correctamente los síntomas clínicos asociados con la transformación de los Siete Chakras cuerpo Durante el dolor lumbar y hacer frente a sus efectos en la vida cotidiana?

Partiendo de nuestra elaboración sobre el papel de los chakras en el proceso de LBP, vamos a discutir ahora los síntomas más comunes asociados con su transformación. Algunos de estos síntomas ya se mencionaron anteriormente. Vamos a resumir una vez más en este capítulo.

El primer y segundo chakras son chakras basados ​​en el miedo y el puerto de los instintos de auto-preservatory de la entidad encarnada. Cuando empiezan a ser limpiado, estos patrones de miedo basado vienen en la superficie y debe ser experimentado conscientemente. Esta experiencia psíquica es tan individual como los patrones de miedo albergado en estos chakras, por lo que no pueden ser discutidos en este lugar. Sin embargo, se asocian habitualmente con síntomas severos del tracto renal y urinario.

La persona en esta etapa de la LBP sufre regularmente de episodios de nefropatía intermitente con dolores lumbares, que se proyectan en la región pélvica y desde una inflamación concomitante de la vejiga urinaria (cistitis) y la uretra, causando ardor y dolor agudo durante la micción. Estos síntomas suelen durar de 2 a 4 días, y rápidamente desaparecen cuando se completa la onda de energía de transformación de los dos chakras inferiores. Recomiendo sólo para beber tanta agua y líquidos como sea posible y utilizar diferentes tés de hierbas que promueven la relajación de los músculos de las vías urinarias y estimulan la diuresis.

La parte más difícil de la LBP es la transformación de la tercera chakra, que consiste en hígado, vesícula biliar, páncreas y estómago. Puede durar 5 o más años. Incluso cuando se ha completado el proceso, estos órganos son vulnerables a cualquier nueva onda de alta frecuencia, que viene del portal izquierdo del cerebro a través del cuerpo. Siempre se asocia con varios síntomas específicos de estos órganos.

En primer lugar, el candidato de la ascensión en el dolor lumbar ha quejas asociado con la vesícula biliar y el estómago, tales como hiperacidez, dolores agudos en el abdomen superior derecho, sobre todo después de la hora de comer, náuseas, vómitos y otros síntomas similares que pueden llevar a los médicos de creer, la persona debe ser tratada o incluso operado para la gastritis severa, úlceras pépticas, tumores de estómago, piedras en la vesícula, inflamación del páncreas y los tumores, cirrosis hepática, etc.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E.-
Actualización sobre las energías de la LBP
por ADMINISTRADOR publicado el 27 DE DICIEMBRE 2011
POR EL DR. GEORGI STANKOV 27 DE DICIEMBRE DE 2011, DERECHOS RESERVADOS 2011
Introducción
El último debate sobre las energías cósmicas reales detrás del  dolor lumbar  y el papel de la energía "sexualkundalini", respectivamente, la falta de papel de esta energía de baja frecuencia en este proceso, reveló que existe una gran necesidad de una mayor clarificación y elaboración de este tema central en la actual Fin de los Tiempos que conducirá a la ascensión de la humanidad a la quinta dimensión. He hablado de la LBP ampliamente en mis dos artículos anteriores, por lo que me centraré aquí en las nuevas energías que están inundando la tierra y la humanidad desde la apertura de la puerta estelar 11.11.11 con nuestra ayuda y ahora están contribuyendo de manera decisiva a la aceleración de la LBP en todos los seres humanos encarnados.
Como hay muchas ideas y conceptos falsos en relación con el  dolor lumbar  que circula entre los trabajadores de la luz y en la comunidad esotérica, voy a explicar con cierto detalle lo kundalini es en realidad y por qué esta energía sexual de baja frecuencia no juega ningún papel en el dolor lumbar actual. La importancia de la kundalini ha sido erróneamente exagerada no sólo por Ute recientemente, pero también por otros lectores de este sitio web, de manera que llegué a la conclusión de que es necesario para arrojar algo de luz una vez más en este proceso energético más enrevesado, que es determinar el destino no sólo de todas las semillas estelares como los miembros de la PAT, sino también de la humanidad en una u otra manera.
Aquellas personas que estarán listos para abrir sus campos personales de las energías de la LBP se adquieren la oportunidad de ascender a finales de 2012. Los que casi han completado su dolor lumbar y ahora están listos para la ascensión cósmica para convertirse en almas transliminal, como es el caso de los miembros de la PAT, también se beneficiará de esta discusión. Debido al retraso de la jornada y primera ascensión al 11.11.11, que tienen ahora la posibilidad de ascender más alto que previamente planeado para esta encarnación, si establecen una clara comprensión de este proceso y lo apoyan mental y emocionalmente en los últimos días antes a su ascensión.

¿Por Kundalini no juega ningún papel en el dolor lumbar
La idea de que la kundalini deberían desempeñar ningún papel en la LBP actual, según lo sugerido por Ute y algunos otros lectores es una mala interpretación completa de la situación energética actual durante este proceso, y con decisión que deben repudiarlo. Contradice absolutamente lo que he experimentado en los últimos 12 años durante mi dolor lumbar y lo que muchos miembros de la PAT también han experimentado e informado a mí.
Por otra parte, estos puntos de vista erróneos no se unen con la nueva teoría física de la ley universal,  que debe aplicarse a la LBP con el fin de entender su mecanismo energético subyacente de una manera científica consistente. Después de todo, el dolor lumbar es un fenómeno energético y la Ley Universal es la única ley física de Todo Lo Que Es que evalúa la naturaleza de Energía = Espacio-Tiempo en todas sus infinitas manifestaciones.
Ute y algunos otros lectores apoyaron la opinión de que la kundalini es esencial para la iniciación y progreso de la LBP. Este concepto erróneo se presentó en diferentes facetas. Un lector cree que el kundalini es responsable de la armonización de los siete chakras del cuerpo. Todas estas ideas erróneas se derivan de la falta de comprensión física de cómo la naturaleza = Energía opera en su conjunto y en particular sistemas, como el organismo humano.
Permítanme decir que desde el principio: Kundalini no juega ningún papel en la armonización del chakra de siete cuerpo durante el LBP. El principio energético actual es completamente diferente ya que he escrito mucho en mis dos artículos sobre el dolor lumbar  y en mi último artículo sobre la "Ley Cósmica de Optimización Energética".
En primer lugar, no hay tal cosa como la "armonización" en el dolor lumbar, pero exactamente el proceso inverso - el edificio incesante de gradientes de energía en el cuerpo mental, emocional y física que se perciben por la entidad encarnada como desarmonías o desequilibrios psicomentales, por ejemplo, como ideas conflictivas y sentimientos antagónicos.
La armonización efectiva con los reinos superiores proviene de la apertura del  chakra del cuarto corazón, que comienza a agrandar y para abarcar los tres chakras inferiores y ponerlos en alineación con los tres chakras superiores y más tarde con las energías de frecuencia más alta del mónada y la fuente. Este proceso ha sido discutido en numerosos mensajes de canalización en los últimos años, pero sin dar explicaciones técnicas como los canalizadores no están preparados para ellos y se habrían abrumado. Voy a explicar a continuación cómo esta "armonización", que es en realidad una falta de armonía temporal de los campos energéticos humanos durante la LBP, se lleva a cabo desde un punto de vista físico.
La apertura de la puerta estelar 11.11.11 aceleró este proceso y muchos miembros de la PAT experimentó esta apertura aguda y la ampliación del chakra del corazón y han informado de que en numerosas ocasiones en los informes de la ascensión. Paralelamente a la apertura del chakra del cuarto corazón, el  portal izquierdo del cerebro  también se abre. Estos dos procesos se superponen en la segunda mitad de su período de apertura. En mi caso, la apertura del cuarto chakra se produjo en el período de 1997-99 y la apertura del portal de cerebro izquierdo en 1999. Yo ahora reciben regularmente correos electrónicos de los miembros de la PAT, que informan acerca de la apertura masiva de su cerebro izquierdo portal y los síntomas clínicos asociados (véase por ejemplo el informe-43).
Hay muchas ideas equivocadas sobre lo que los chakras humanos realmente son. No voy a profundizar en ellos.En realidad, los siete chakras humanos son, desde un punto de vista energético, intercepciones entre las energías de alta frecuencia procedentes del alma y las dimensiones superiores y el espacio-tiempo electromagnético del organismo biológico.
He probado de manera irrevocable en la nueva  Teoría General de Regulación Biológica  en base a la Ley Universal que el organismo humano es un sistema de ondas electromagnéticas superpuesta compleja. La razón de esto es que todas las células funcionan como condensadores electromagnéticas más o menos esféricas que transforman la energía química de los alimentos durante su metabolismo en energía electromagnética almacenada de los potenciales de membrana de las células humanas. Este descubrimiento científico se hizo por primera vez en la historia de la ciencia por mí en 1994, después descubrí la ley universal de la materia orgánica, y antes de probar su validez universal de la materia física y de Todo Lo Que Es un año más tarde.
Geométricamente considerado, los chakras tienen forma de  conos rotatorios con sus picos arraigados en la frente y en la parte posterior del cuerpo  en el nivel de acuerdo y los órganos asociados. Estos conos son vórtices que giran con diferentes velocidades de rotación y esto determina la cinética de su frecuencia y la función real. La velocidad de rotación y la frecuencia aumenta desde el 1 st chakra inferior (centro instintivo) a la 7 chakra éxtasis TH, que está asociado con la glándula pineal.
Tenga en cuenta en este contexto que las ondas = frecuencias son rotaciones y viceversa - el origen de cada ola y la frecuencia es un giro cerrado. En este sentido todos los objetos y sistemas en Todo Lo Que Es se superponen sistemas rotacionales. Son U-conjuntos que contienen Todo Lo Que Es y ellos mismos como un elemento. Esto también es válido para los chakras humanos. He discutido este tema gnóstico y física básica, que también está apuntalando la mecánica cuántica de hoy en día, por fin en mi último libro "Las Leyes Cósmicas de creación ydestrucción".
Cuando los chakras están cerrados, como es el caso en más del 90% de la población humana actual, que albergan numerosos escombros y cristales en sus campos de cono, que impiden su cinética de rotación. Estos restos astral y cristales representan los bloqueos reales y escoria pasado de la entidad humano encarnado, que tiene que limpiar durante la LBP.
Cuando los chakras comienzan a abrirse, estos bloqueos se eliminan paso a paso y la parte delantera y conos traseros / vórtices comienzan a ampliar su campo energético y de fusionar en un campo esférico completa.  Esto comienza con el chakra del corazón y lentamente abarca los tres chakras inferiores , donde kundalini es inducida sólo en aquellas entidades encarnadas, que han cerrado 4 al 7 chakras (para más detalles ver  informe-42  y el informe-43).
Muchos seres humanos tienen además cerró chakras inferiores. En la mayoría de los casos sólo han abierto el 1 er chakra básico que es responsable de los animalistas instinto de conservación (instintos de supervivencia) y el 3chakra poder rd de la dominación humana, que se asocia con el hígado, el estómago, el páncreas y la vesícula biliar. Este último chakra está bien desarrollado en todas las entidades oscuras, que dominan la sociedad envilecida actual como los políticos, gerentes y otros secuaces del Orion / Empire reptil. Su fuerza motriz en la vida es ejercer poder y dominio sobre el resto de la humanidad como para sentirse seguro, como los tres chakras inferiores albergan todos los miedos básicos de humanidad que determinan el comportamiento humano y la sociedad forma de acuerdo con el principio de la angustia.
Muchas de estas entidades tienen una cerrada 2 chakra nd, que es el actual chakra sexual, que también genera kundalini. El segundo chakra es no sólo responsable de la energía sexual pura durante el acto sexual, con experiencia como  el orgasmo  por aquellos que son capaces de disfrutar de ella, pero  también para las energías artísticas creativas en la entidad humana encarnada.  En este caso particular, dudo seriamente que los que hablan mucho sobre kundalini y su papel en el dolor lumbar pertenecen al grupo que goza de orgasmo, como grandes ensayos sobre el comportamiento humano sexual han revelado claramente que menos del 50% de la población humana tiene el orgasmo jamás experimentado en su vida debido a su cierre segundo chakra. En este sentido, también le recomiendo leer el  informe Kinsey,  Aquí es donde el término "kundalini" en realidad entra en juego.Muchos artistas, pintores, escritores, sino también los científicos se han beneficiado de esta energía durante una relación sexual intensa y han hecho uso de esta energía sexual más o menos de manera inconsciente para lograr resultados intelectuales y creativas notables en un período corto de tiempo. Por ejemplo, se ha informado que mientras Schrödinger tuvo una aventura sexual tormentosa con su amante durante varios meses durante el invierno de 1926 en un refugio de montaña en los Alpes, desarrolló su famosa ecuación de Schrödinger de la mecánica cuántica y escribió varias publicaciones básicas que sentaron las fundación de esta nueva disciplina física.


Sexo, siendo un estímulo para grandes logros artísticos, es un lugar común en la literatura mundial y no necesito citar títulos particulares aquí. Energías sexuales reprimidos en las sociedades victoriano y Biedermaier del siglo 19 (lea también las novelas de Henry James sobre el prudente entre Estados Unidos y la sociedad en la costa este en ese momento) fue la fuerza inspiradora de conducción que determina la corriente principal de la novela occidental (prosa ) tradición.
Esta tendencia se fusionó con el movimiento esotérico conocido como  mesmerismo (Mesmer, un médico francés), que postula la existencia de un mítico "vis vitalis", que penetra toda la creación - de ahí el verbo "hipnotizar" en el idioma Inglés, que apunta a la la popularidad de esta enseñanza desde entonces.
Fue a partir de este contexto cultural que la idea de la kundalini ganó popularidad en el siglo 20. El término fue inicialmente tomado de la tradición esotérica asiática, que llegó a las mentes occidentales a través de las enseñanzas esotéricas de Blavatsky   (sociedad teosófica). En esencia, "kundalini" se introdujo en Occidente como se practica principalmente en el  tántrico  tradición, donde estaba rara vez, o nunca, se utiliza como fuente de inspiración. de lo contrario debe haber oído más acerca de sus logros artísticos en Asia.
Sólo la combinación poco saludable de guiado mal tradición esotérica occidental con las enseñanzas tántricas asiáticos inflexibles llevó a la mitificación de esta energía sexual conocido como "kundalini".
Este breve tour de force a través del fondo histórico de este término es necesaria como para destacar cómo algunos conceptos dudosos y poco claros ganar una amplia aceptación en la sociedad occidental escasa educación, como es el caso del actual movimiento de la Nueva Era. Los Nuevos (Antiguo) Age en América del Norte tienen raramente una verdadera comprensión de las tradiciones culturales en el resto del mundo y cómo ciertos conceptos espirituales evolucionaron a través del tiempo y se convirtieron totalmente pervertida al final.
Ute hace en este sentido no es una excepción - que combina la ignorancia proverbial alemán / europeo con la misma ignorancia anglosajona de una manera perfecta. El Fin de los Tiempos son por desgracia, en el primer lugar de los tiempos de la ignorancia colectiva - este es el aspecto más despreciable de ellos, y es por eso que es tan difícil permanecer un día más en este planeta primitivo. Siendo además un "planeta prisión" me molesta menos como siempre he sido un hombre libre.
Este es el trasfondo cultural del término "kundalini", que se encuentra actualmente en la mejor manera de confundir por completo entendimiento la luz de los trabajadores de los procesos energéticos que subyacen a la LBP actual. Por lo tanto, sugiero que cada semilla de la estrella, que está seriamente interesado en avanzar en el dolor lumbar, para borrar esta palabra de su vocabulario.
Otra fuente importante de la confusión actual en relación con la evaluación de la LBP es que la mayoría de la gente salen de diferentes condiciones energéticas iniciales, que son inherentes a su Weltanschauung esotérico.Permítanme extenderme sobre este tema.

Las Energías Cósmicas de la LBP
Cuando el  portal de cerebro izquierdo  está totalmente abierta y el chakra cuarto corazón totalmente expandido para abarcar los tres inferiores y tres chakras superiores, esta condición energética básica de la LBP en realidad conduce a la llamada  "ascensión cósmica"  más allá el 144-octava o la quinta dimensión. La mayoría de los miembros de la PAT son mucho avanzado y terminará su encarnación actual con una ascensión cósmica. Su número apenas supera 2.000 en el mejor. El número de todas las semillas estelares y trabajadores de la luz se estima en alrededor de 30 millones en la actualidad. Algunos de ellos tienen una ascensión cósmica, pero muchos de ellos no hacerlo y terminará con la ascensión planetaria o morir el próximo año y ascender de esta manera.
La "ascensión planetaria" se reserva para las grandes masas de personas ignorantes, que se supone que despertar en el curso del próximo año como para ascender a la segunda planta baja de la quinta dimensión en diciembre de 2012, en el que todavía experimentar algún tipo de lo físico y su capacidad para crear de inmediato a través de la imaginación no se desarrollará todavía.
Los  maestros ascendidos  que irán más allá de la quinta dimensión en el curso de su ascensión cósmica podrán crear inmediatamente y podrán disfrutar de experiencias multidimensionales en la dimensión horizontal y vertical. Es muy importante presentar claramente estos hechos básicos como he hecho la experiencia de que se confunden todo el tiempo, incluso por miembros de la PAT.
Según mis observaciones, la mayoría de los trabajadores de la luz están actualmente laborando en la apertura de su cuarto chakra del corazón y todavía no han abierto su portal de cerebro izquierdo. Este umbral decisivo será alcanzado por algunos de ellos en 2012, por lo que van a ser capaces de acelerar su dolor lumbar en los próximos días y semanas bajo la poderosa influencia de los 11.11.11 energías y las energías de seguimiento después de que los portales 12,12 y 21.12 se abrieron.
Hay un pequeño número de entidades humanas, como la mayoría de los miembros del PAT, que están en la fase final de la LBP y operan desde hace muchos años con un abierto portal de cerebro izquierdo. Los otros no han tenido esta experiencia hasta el momento, pero esto no se lo impidáis para discutir este tema como si fueran expertos en dolor lumbar. Para disfrutar de estas discusiones será tan inútil como explicar a las personas ciegas de la belleza de los colores visibles. No funciona.
Este es el caso de Ute por ejemplo, Ella se ha recomendado con sus comentarios sobre la kundalini como un paradigma para todos ciegos Nueva-Old Age, que creen que pueden "doctor" en temas esotéricos lanzando con conchas vacías de palabras a sus lectores , tomado de fuentes esotéricas asiáticos u otros anticuados o adorando a los gurús del pasado, como Adi Da, cuyas enseñanzas nadie recuerda ya.
El dolor lumbar es un recurrente muy tedioso, proceso iterativo. Esta es la razón por qué es tan agotador y tan difícil de soportar. Cada nueva ola que entra en el cuerpo es de una frecuencia más alta que la anterior, pero que logra esencialmente el mismo trabajo que el anterior. Sólo la intensidad y la gravedad de los adjuntos síntomas clínicos es mayor y esto hace que la vida en la tierra de nadie que es totalmente en el LBP una verdadera tortura.
Este es el p (l) la verdad ain y cualquier "capa de azúcar", como Wilfred dice (ver  reportar-43) es una confusión traicionera que distrae la entidad lejos de ascensión y evolución espiritual. Esto hay que decirlo abiertamente y con firmeza en este lugar. No tiene sentido en nosotros y otras personas engañando, pero que nos ayuda y les ascender muy pronto y salir de este infierno en la tierra para siempre. Esto sólo se puede hacer si vemos la verdadera realidad con los ojos bien abiertos.
Ahora voy a especificar: Existen numerosos patrones de onda y cualidades de energía que entran en el cuerpo humano a través del portal izquierdo del cerebro durante la LBP. Bajo esta circunstancia, los siete chakras del cuerpo  pierden casi por completo su función inicial, excepto todavía participar en el habitual coordinación automática del cuerpo biológico. Los chakras del cuerpo están subyugados a las frecuencias más altas que vienen del 8 al 14 de chakras, que son las frecuencias más altas posibles, que vienen en realidad de la Fuente. (8 al 12dimensiones).
Cuando estas energías entran en el cuerpo y el flujo a través del tubo KA y las vías neuronales como se describe por mí mismo en mis dos artículos sobre el dolor lumbar, comienzan a aumentar las frecuencias del chakra de siete cuerpo de acuerdo a las  leyes cósmicas de interferencia constructiva y destructiva  - mediante la supresión de los patrones de baja frecuencia y sustituyendo por otras más altas, como se explica en mi último artículo sobre la "Ley Cósmica de Optimización Energética". Este es un proceso muy repetitivo que duró en mi caso 12 años sin pausa. Ahora bien, este proceso se aceleró a medida que las energías son más poderosos y favorable en la tierra después de 11.11.11.
Por ejemplo, me tomó de 7-8 años para limpiar mi tercer chakra poder y durante ese tiempo he tenido la mayoría de los dolores gástricos, pancreáticos y hepáticos agudos tiempo. Incluso hoy en día cuando hay una nueva ola, como fue recientemente el caso en torno a los dos portales de 12.12 y 21.12, estos órganos siempre sufren. Pero he desarrollado una técnica especial de respiración para mitigar estos dolores que vienen de la tercera chakra en cuestión de segundos.
Estas poderosas energías celestiales de la fuente, que fluye a través del portal cerebro izquierdo desde el 8 al 14 de chakra sobre-unidad y suprimen las energías de baja frecuencia transmitidas por los tres chakras inferiores. Estos chakras han entretanto aumentada sus vibraciones más allá del espectro de energías sexuales experimentadas en un vario camino y definidos como "kundalini" en la literatura en el pasado.
Conclusión


formar esta disquisición se sigue de manera sucinta que no se debe tirar todos los conceptos en un gran barril, mezclarlos y la esperanza de que algo bueno va a salir de ella. Existe una sistemática rígidos en la presentación de la LBP y uno no debe confundir las etapas individuales, fenómenos subyacentes y las energías particulares.
Para comprender de manera adecuada. uno tiene que tener un profundo conocimiento de la anatomía y la medicina, así como para comprender la nueva teoría de la Ley Universal, que describe sistemáticamente todos los sistemas y objetos de Todo Lo Que Es como superpone sistemas rotacionales. Uno tiene que seguir este paradigma para poder explicar el dolor lumbar correctamente y sin ningún tipo de contradicciones y errores.
Por desgracia, nadie lo hace hasta ahora en este planeta, excepto a mí mismo ya veces yo realmente duda el sentido de mis esfuerzos para educar a las personas cuando no tienen idea de la verdadera ciencia, pero creo que es elegido para comentar sobre temas tan complejos como el dolor lumbar. Debo admitir que estoy a veces realmente exasperado por la negación continua de la gente para empezar a pensar lógicamente, axiomáticamente y organizar sus conocimientos de una manera sistemática.
Ahora que he explicado el LBP para la tercera vez después de mis dos artículos, que, obviamente, pocas personas han leído con atención, me gustaría pedir a todos mis lectores a empezar a hacerme preguntas detalladas sobre el dolor lumbar y yo les responderé en mis correos electrónicos a ellos y los publican en el informe de la ascensión.De nuestra discusión pasado en el supuesto papel de kundalini en el dolor lumbar, llegué a la conclusión de que todavía hay una confusión fundamental entre algunos de mis lectores acerca de los mecanismos energéticos reales de la LBP. Si, siendo el más evolucionado los seres humanos en la tierra, están morando en tal confusión, ¿qué se debería esperar del resto de la humanidad que ni siquiera ha escuchado la palabra "LBP" Cuando pienso en esto, me hace muy mareada.
-----------------------------------------------------------------------------------------

F.- 
Nueva Gnosis: El Salto Evolutivo de la Humanidad - Serie 7
por ADMINISTRADOR publicado el 24 DE ENERO 2012
Georgi Stankov, Copyright 2001 y 2012

La traducción del idioma alemán:
por Joelle Torneros y Georgi Stankov
7. Serie: Capítulo 6.
24 de enero 2012

Este capítulo fue escrito en 2001 y es en realidad una anticipación del escenario End Time que está obligado a comenzar en unos pocos días o semanas a partir de ahora, por lo que es de gran actualidad. Por supuesto que podría añadir mucho más a él ahora (véase también mi artículo "Vientos de Cambio"), pero eso no es el punto. Lo que quiero destacar aquí, es el hecho de que existen todas las realidades futuras eternamente en la simultaneidad de Todo Lo Que Es y pueden ser percibidos de manera premonitoria como futuras alternativas de probabilidad astrales por cualquier persona medianamente dotado. Este es otro tema importante de este libro.

Jorge

VI. Luz Proceso Cuerpo y Salto Evolutivo

A partir de las observaciones anteriores, llegamos ahora a la siguiente  definición del ciclo de la reencarnación:

La  escatología  del ciclo de la reencarnación es el desarrollo y la adquisición de la soberanía de la conciencia humana (mente, la psique y el cuerpo) como punto de referencia independiente para el alma y así Todo Lo Que Es con el propósito de auto-reconocimiento del alma y Plenario. La separación del alma en una encarnación crea la condición de imperfección. La evolución real del alma encarnada que tiene lugar en el escenario histórico y sólo asume la apariencia de una evolución social, es en realidad su regreso a la perfección inicial, su fusión con Todo Lo Que Es. El camino de la unidad puede variar, dependiendo de la naturaleza del ciclo de encarnación y el planeta, pero el objetivo final está predeterminado.

1.  Fondo Energética

En base a esta definición, reconocemos que el ciclo de la reencarnación juega en varios niveles. En primer lugar tenemos el desarrollo individual del alma que es capturado por la edad del alma. Cada etapa del desarrollo del alma hace demandas específicas sobre la conciencia humana.

El  alma del bebé,  que encarna por primera vez en la tierra, sólo es capaz de satisfacer las necesidades biológicas del cuerpo. Ella es incapaz de desarrollar profundos pensamientos, ideas, intereses y acciones. En consecuencia, el bajo nivel de desarrollo social de una población alma, que consiste principalmente en bebés y niños almas.

En realidad, la población respectiva en la tierra siempre es mixta y contiene las almas de todas las edades. Su relación cambia, sin embargo, como la historia de la civilización humana progresa. Por esta razón, la historia de la humanidad aparece como una serie de auge y decadencia, dependiendo de qué tan alta la proporción de las almas maduras y viejas es que han encarnado en la población humana en un momento histórico determinado.

Al comienzo de la nueva era cuando Jesús apareció, muchas almas de la última gran difusión en la tierra terminaron su ciclo de encarnación, para que la población alma que se produjo después de que consistía en la gran mayoría de los bebés y niños almas. Esto también explica la posterior caída del Imperio Romano y el comienzo de la Edad Media, lo que, en comparación con el período clásico de la antigüedad, se consideran en la historia como la "edad oscura".

Nuestra discusión se refiere a la civilización actual. Aunque no tenemos pruebas suficientes de que ha habido varias civilizaciones en el pasado que han completado su ciclo de los objetivos de la reencarnación y colectivos, y han hecho espacio para los nuevos experimentos encarnación en la Tierra para desplegar - los recuerdos de esas civilizaciones avanzadas son los mitos, por ejemplo, Atlantis entrega - vamos a tratar aquí sólo con la civilización actual y los requerimientos energéticos de su evolución.

El nacimiento de una nueva conciencia de sí mismo en el espacio-tiempo 3d sólo podía compararse con el nacimiento de un universo completamente nuevo. Los requerimientos energéticos y las consecuencias son tan complejos y requieren una coordinación tales ajustado de todos los niveles 7F-creación que están más allá de nuestro conocimiento humano y la imaginación limitada.

La evolución de la conciencia humana, como lo encontramos en este momento y que sólo se sabe, es el producto de una historia de la encarnación que comenzó hace unos cien mil años en la tierra y ya estaba vinculado a los logros de las civilizaciones del pasado. En este caso, me refiero a que no tales logros sociales como la arquitectura, la ingeniería, el grado de organización y ritos, que vienen a primer plano entre la mayoría de los esoteristas, pero la web energético que tales civilizaciones han desarrollado y entregado a la Tierra, por lo que la actual civilización este planeta podría desarrollarse.

Ha habido, por ejemplo, las civilizaciones locales, geográficamente aisladas que han sido establecidos por encarnaciones colectivos de familias completas alma, es decir, toda una familia de más de mil almas se encarna en un solo cuerpo humano. Estas civilizaciones han existido sobre la base de las comunidades de almas afines. Este tipo de encarnación colectiva es más fácil de soportar, porque el grado de separación es mucho menor que la actual, donde un alma habita en un cuerpo. Tenía esta forma colectiva de la encarnación no existía en la tierra, el experimento encarnación actual basado en las almas individuales no podría haber sido posible en el primer lugar.

La encarnación de una familia alma o varias almas en un solo cuerpo eleva la persona a un nivel de frecuencia más alta. El individuo humano que viene a la vida de esta manera, tiene mucho mayor fuerzas espirituales y posibilidades energéticas que un hombre ordinario, lo que representa la encarnación de un alma individual.

Este tipo de encarnación colectiva se llama "alma  transpersonal" y corresponde a la energía del Sacerdote  (6). Es muy rara vez se utiliza hoy en día, sólo cuando una familia del alma emprende tareas especiales en la tierra. El alma transpersonal más conocido de una persona que vive en la actualidad es  Sai Baba  en la India (murió después), de quien muchos libros se han escrito.

Muchas experiencias de civilizaciones anteriores se entrelazan en la web de la energía del reino astral de la tierra - el nivel 7F-creación, que es energéticamente más cerca del espacio-tiempo en 3D de la tierra y también se conoce como la "dimensión astral cuarto". Ellos fueron almacenados allí y se pudo recuperar muy fácilmente bajo demanda. Parte de esta información fue suministrada a la civilización actual en varios períodos, difíciles de la transformación social. La mera idea de la complejidad de estas interacciones energéticas sería de inmediato hacer a cada hombre "muerte cerebral". Ellos sólo pueden entenderse en los mundos espirituales en el estado incorpóreo y en presencia de una conciencia expandida.

Menciono estos aspectos en este lugar de ampliar el ángulo de visión del lector para el fondo energético de un ciclo de la reencarnación en el espacio-tiempo 3d de la tierra, porque la literatura esotérica actual se ha centrado principalmente en los aspectos kármicos e individuales inmediatos de el ciclo de la reencarnación y no presta atención a los requisitos generales de la organización para la ejecución de un ciclo de encarnación colectiva con miríadas de almas en un solo planeta.

Este enfoque global es esencial en la medida, ya que nos da una pista sobre el próximo salto evolutivo que es a la vez un colectivo y un fenómeno energético individual. Especialmente el análisis de la estrecha relación entre el alma individual y la conciencia colectiva es de importancia crucial en este sentido. Para entender esto, hay que recurrir de nuevo a las características energéticas de la persona  de edad alma.

La encarnación de un alma en un cuerpo se asocia con amnesia, que no es ni completa ni constante. Es una variable tanto de la  edad biológica  de la personalidad y de la  edad del alma.

Los recién nacidos tienen en gran medida un contacto sin trabas a los mundos espirituales, incluso si, o simplemente porque, esto es pasado por alto por los padres y los adultos o la mayor parte del tiempo les niega . La intensidad de este contacto disminuye lentamente desde la edad de cinco años y alcanza su punto más bajo en el primer período de latencia prepuberal (11-12 años). Al mismo tiempo la formación de la personalidad madura comienza como un  ego.

A partir de la adolescencia a la madurez, la entidad humana debe ser confrontada con los desafíos externos de la sociedad. Durante este período, la conexión con el alma debe ser muy tranquilo - toda la atención de la mente y la psique se dedica al hacer frente a las tareas de la vida y la acumulación de experiencia existencial.

Sin embargo, en la actualidad muchas almas viejas y maduras nacen (empezando desde 1988) que disfrutan genéticamente un canal más abierto a su alma y los reinos superiores y también conservar esta capacidad medial como adultos. Esto es posible debido a que llegan a una tierra con energía alterado, que ha entrado desde 1987 su fase más intensa, final del Salto Evolutivo.

La conexión con el alma aumenta dramáticamente en la edad madura, sobre todo después del cuarto decenio, cuando el individuo ha acumulado suficiente experiencia para reconocer la naturaleza ilusoria de las instituciones y las actividades humanas, y es psicológicamente preparados para distanciarse de las creencias colectivas de edad.

Una curva similar de amnesia se puede observar en las diferentes edades del alma. El  alma bebé  disfruta de una conexión en gran medida sin trabas a los mundos espirituales. Ya que ella es la más ansiosa entre todas las almas encarnadas, se siente injustamente expulsado en el cruel mundo frío de tridimensionalidad y puede manejar sólo los requisitos mínimos de una encarnación terrenal como para sobrevivir.

El  alma del niño  pierde, como un niño después de la edad de cinco años, cada vez más su conexión con la verdad interior. Su atención se dirige hacia el mundo exterior, que ella con cautela explora y comienza a conquistar paso a paso. Cualquier actividad física y mental con el fin de explorar el mundo exterior con el apoyo de una onda mental adecuada, que fluye directamente desde el alma y es percibido como una  fuerza de la vida-el gasto  por la entidad encarnada.

Cualquier tipo de molestia, la lentitud y la reclusión, que el individuo se siente en determinados momentos, se puede explicar con la retirada de esta fuerza. Sólo muy pocas almas viejas son conscientes de estos flujos y reflujos del alma energéticos y acomodar a su ritmo, mientras que la superación de su estructura miedo, que está determinada por la necesidad de llevar a cabo todo tipo de actividades humanas en aras de la supervivencia. Almas del bebé, no perciben tales estímulos de una manera consciente, bu siguen este ritmo natural del placer y la renuencia en un involuntario, forma instintiva.

El alma del niño comienza a ignorar este ritmo de la fuerza de la vida-el gasto que viene del alma. Por lo tanto, estas personas a menudo no están centrados, irritable, fácil y permanente infeliz sin saber por qué. Son como niños pequeños, que llegan a los límites de su fuerza física y no saben cómo lidiar con la fatiga y la irritabilidad. Tales almas eligen en gran medida al abrigo biografías de vida y con cautela se acercan a los desafíos de la vida terrenal.

Como los niños pequeños, que necesitan un entorno de gran parte intacta y manejable - en una familia numerosa o en las sociedades tradicionales con las dinámicas sociales bajos y relaciones sólidas. Dado que en estos países la mortalidad infantil es muy alta debido a la inadecuada atención médica, tienen la seguridad de poder salir de la tierra antes de tiempo si no pueden hacer frente a los desafíos de su encarnación.

Muchos países del Tercer Mundo están habitadas principalmente por bebé y niño almas. Este hecho se puede ver por ejemplo en los altos índices de SIDA en varios países africanos y asiáticos. En los países desarrollados hay una alta proporción de bebés y niños almas entre la población rural, que es, por regla general, el más conservador.

La amnesia máximo se observó en el  alma joven, quien también es el más dispuesto a negar la existencia del ser superior. Ella quiere saber lo que se puede lograr en el espacio-tiempo en 3D. Como portador de la  energía del Guerrero,  que quiere luchar y para manipular la materia y la gente, y con frecuencia muestra un coraje erupción que puede traerla también una gran cantidad de méritos. La otra cara de un alma joven son las cualidades, que también podemos observar en desenfrenada, la juventud imprudente.

Las personas con un alma joven son generalmente sanos y rara vez sufren de enfermedades físicas y enfermedades, incluso si no prestan atención a sus demandas corporales.  Se desea Esta robustez y programado por el alma.  El cuerpo de un alma joven es parte de la energía más densa capas y se envuelve con las frecuencias más bajas del miedo, que permiten una adaptación óptima a las condiciones terrestres de la separación, a expensas de la dimensión del alma y, al mismo tiempo impiden la regurgitación de contradicciones internas.

Debido a esta construcción energética específica, las almas jóvenes son inaccesibles (refractario) con el conocimiento trascendental y niegan la voz interior de la verdad con vehemencia. Debido a que se centran en el éxito social, temen cualquier fracaso personal. Cuando un alma joven se convierte en rico, ella siempre se rodea de gente rica y exitosa de la misma edad alma. Los perdedores son despreciados de todo corazón por el alma joven, precisamente porque su cuarto chakra del corazón todavía está cerrado a esta edad el alma, y ​​ella les da fácilmente la culpa de su fracaso. Se excluyen los perdedores y los disidentes. El compromiso social es muy débil.

Un modelo adecuado de estudio para la vida y el comportamiento de las almas jóvenes ofrecen los suburbios de los ciudadanos ricos y ricos. La presión emocional para el confinamiento contra el mundo externo incierto se puede medir con mucha precisión por la altura de los setos alrededor de sus casas. Las mayores coberturas se pueden encontrar en la zona de Munich, por ejemplo, en Grünwald - el suburbio de los millonarios. Los residentes de Starnberg, otro lugar de millonarios, con los ingresos más altos en Alemania, se negaron recientemente con éxito para aprobar la construcción de viviendas sociales para las personas de edad en el territorio de su comunidad, porque se sentían perturbados en su tranquilidad.

Cuando falla el alma joven, ella siempre busca las causas de su fracaso en otras personas o que se refiere a su desgracia como un mal destino. Ella no conoce la gracia individual, la compasión o el amor, y sale de la orden de la sociedad a la ley sin corazón y sus perros guardianes. La experiencia, que un alma joven hace, corresponde al grado de su amnesia. Desde la dimensión intra-psíquico permanece oculta de su conciencia cotidiana superficial, por lo general no está en su plan de alma a experimentar situaciones en la vida, lo que confundirla y causar dudas internas o instará a ella para luchar contra las normas sociales injustas y mostrar valor civil .

El alma encarnada joven disfruta de una vida en vez de la adaptación acrítica y el conformismo de acuerdo con el lema de América: "Es indecente que sea diferente", de conquista, de éxito social limpio, y, hacia el final del ciclo, del fracaso social. Ella considera que su vida sea una espiral ascendente, en un aumento de la calidad siempre se mide por una mayor abundancia de material tangible y activos financieros. Las almas jóvenes prefieren, biografías orientadas materialistas consistentemente suaves, que no exigen de ellos los conflictos emocionales profundos. Estas experiencias permanecen reservados para el ciclo de la (maduro) alma adulto.

Es importante destacar en este punto, que todos los planes del alma y coordina su vida en la tierra en su propia voluntad, en cooperación con otras almas jóvenes, que quieren experimentar condiciones favorables similares en la tierra. La vida de un alma joven no es menos preciosa que la de un alma vieja. Al final, el alma joven hace todo tipo de experiencia, que un alma vieja también ha hecho para el final de su ciclo de encarnación.

Desde la perspectiva vertical, este aspecto debe ser clara. Desde la perspectiva horizontal de la encarnación actual, maduran y almas viejas, sin embargo, mucho que masticar en las condiciones de vida actuales que se han establecido y dictadas por la mayoría de las almas jóvenes.

2.  La influencia energética de Jesús en la historia encarnación de la Tierra

La historia de la humanidad en los últimos 2 000 años fue determinado por las necesidades de las almas jóvenes, que han estado en la mayoría desde entonces. Entraron en el escenario de la historia con la aparición de Jesucristo, cuya misión era iniciar la transgresión de las almas de niños, que se encontraban en ese momento en la mayoría, en el ciclo del alma joven.

Después de su crucifixión, que fue una experiencia cercana a la muerte, podía ascender y se convirtió en una personalidad multidimensional. Él había completado su proceso de Cuerpo de Luz ya durante su vida - de ahí los muchos milagros de sanidad que podía llevar a cabo gracias a su energía superior. Aquí me refiero al mito cristiano, que es energéticamente tan real en la tierra como la verdadera historia de las dos entidades, Josué y de Apolonio de Tiana, cuyas biografías fueron utilizados por el Imperio de Orión para crear el mito de Cristo como un compuesto con el fin de más embrutecer la humanidad cristiana. Su crucifixión era más que una obra de teatro que fue orquestado por los reinos astrales para cumplir con las predicciones de los profetas en el Antiguo Testamento con el fin de impresionar a los simples mentes de los niños almas en esa época.

El tremendo impacto de Jesús no es ni relacionado a su crucifixión, ni al corto período de tiempo en el que él predicaba. Además ni siquiera era muy famoso en su tiempo de vida en su país de origen. Su inmensa influencia en la historia de la humanidad, que continúa hasta nuestros días y trae muchas personas en el asombro, se debe a su misión energética como una personalidad multidimensional después de su crucifixión, que en su fase más intensa duró unos 400 años a lo largo de todo el tiempo de los sínodos de la Iglesia. Se convirtió así un alma transliminal. Este término requiere una consideración especial, ya que juega un papel importante en el próximo salto evolutivo.

Jesús era un alma vieja en su última encarnación (nivel 7). Fue el último alma de su familia del alma, su  tribu alma (siete familias del alma) y su  unión alma  (7 × 7 familias del alma). La mayor parte de las familias de su sindicato alma ya habían dejado los mundos del alma de la quinta dimensión, donde moran las almas mientras que todavía están en el ciclo de la reencarnación, y se habían unido a las nuevas entidades en los mundos causales padres. La terminación del ciclo de la reencarnación de una familia alma siempre termina con la unión de todas las almas a una nueva entidad. Esta conversión se lleva a cabo después de una evaluación completa del ciclo de encarnación acaba de terminar, lo que conduce a una fusión de todas las experiencias de encarnación. El resultado es un enorme aumento de las frecuencias, lo que permite el ingreso de la familia alma como una  mónada  en los mundos causales.

Los  mundos causales  son una dimensión independiente de los niveles 7F-creación, que tienen una frecuencia más alta que el espectro de energía de los niveles del alma que todavía están involucrados en el ciclo de la reencarnación de una u otra forma. Los mundos causales ya no están tan estrechamente asociados con el 3d espacio-tiempo físico como es el caso de los reinos astrales de las almas que todavía están en el ciclo de la reencarnación.

Sin embargo, los mundos causales envían aproximadamente cada 2000 años un representante en la tierra, llevar a cabo una misión llena de energía. Jesús era tal representante. Después de su crucifixión, se podría transformar su cuerpo y llevarlo a los reinos superiores través  transmogrificación  (ascensión cósmica). Así se convirtió en una personalidad multidimensional. Durante esta transformación, podría disolver los límites de su personalidad terrenal y la conciencia, por ser capaz de tener acceso a toda la experiencia y el conocimiento de su alma y su alma tribu.

El conocimiento y la energía que recibió a partir de ahora también contenían elementos espirituales de los mundos causales, que eran ajenos a la familia del alma de Jesús y que él mismo no sabía en esta forma de sus estancias en el estado de sueño en los mundos astrales de la quinta dimensión. El cuerpo del ser humano con el nombre de Jesús se convirtió en un recipiente para las vastas energías cósmicas de los mundos causales, que a partir de ahora podrían actuar como  conciencia de Cristo  en la tierra.

El "Cristo  Ascendido" se convirtió en un alma transliminal,  quien fue liberado de la limitación de espacio y tiempo. Tal alma se asocia con la poderosa  energía del Rey  (7). En realidad, un alma transliminal representa los siete energías que se funden en los mundos causales.

Jesús fue capaz de materializar y desmaterializar en cualquier lugar, por lo que directamente afecta a la gente de la era cristiana. También podría ejercer de manera muy eficaz su influencia a través de la telepatía y los sueños de los protagonistas de la iglesia cristiana primitiva, como  Pablo. La idea del "Espíritu Santo" como un  milagro de Pentecostés  podría también atribuirse a este efecto omnipresente de la Conciencia de Cristo.

La gestalt luz Jesús era un transductor de las energías de los mundos causales, que trajo a las entidades encarnadas en la tierra con la ayuda de su familia del alma, que tuvo que esperar en los reinos astrales de su asociación final y la transición a los mundos causales siempre y cuando aún permanecía en el suelo. Todos los llamados "santos" en la Iglesia recibió esta influencia energética como inspiración, voluntades, sueños o visiones. Jesús se apareció a muchas personas también directamente en su cuerpo de luz cristalina.

Todo aquel que fue tocado por su energía se convierte y se abrió al amor cósmico y el sentimiento de la gracia, que fue hasta entonces conocido sólo en teoría, pero no se había practicado. La gente no podía distinguir a Jesús de un hombre mortal.

El efecto de un alma transliminal descansa en el primer lugar en su transferencia de energía astral inmediata. El campo astral de una personalidad multidimensional abre todos los chakras de una entidad encarnada que resulta ser en su vecindad. Este efecto puede ser experimentado por la persona como éxtasis o un  estado de gracia. El mismo efecto se puede conseguir también por una acción enérgica astral a una distancia, provocada por los mundos causales.

El llamado "iluminación espiritual", que desempeña un papel central en la religión cristiana y fue experimentado por algunos místicos y santos en edad alma avanzada, es un proceso tan energética que lleva a una apertura temporal de todos los chakras del cuerpo (véase el capítulo IX ). De esta manera, la entidad encarnada experimenta una tremenda agitación emocional, que disuelve los límites de su psiquis y la mente.

Una persona en un estado de  epifanía espiritual  está inundado por las fuerzas astrales de amor, que él tanto sacuden emocionalmente y profundamente sensual y le recuerdan a su verdadera existencia como un alma inmortal. Durante un episodio como la personalidad terrenal experimenta el estado de gracia incondicional de la constatación de que ella es inmortal como su alma, y que sus supuestos enemigos de la tierra son sus hermanas y hermanos del alma, con quien está unida en el amor para siempre.

En una palabra,  el proceso de iluminación espiritual repentina representa una retirada masiva de amnesia.  En esta condición, los seres humanos encarnados pueden habitar sólo por un corto período de tiempo en su etapa actual de desarrollo del cuerpo de luz enérgica, porque las energías astrales que lo harán recibirá durante una epifanía tales, son de gran intensidad y pueden quemar sus naves físicas. Sin embargo, este evento huellas en su mente recuerdos duraderos que transforman su estructura de personalidad para siempre.

A partir de esta experiencia, los más importantes Escrituras místicas y cristianos fueron escritos: eran esfuerzos mentales para poner en palabras la indescriptibles. Incluso el milagro de Pentecostés fue una epifanía como colectiva, en la que los participantes de repente podía recordar sus antiguas encarnaciones y lenguas, y reconoció entre sí de vidas anteriores (como es el caso de muchos miembros de la PAT en el Fin actual Times). El recuerdo de esas experiencias energéticas a nivel del alma es la materia, de la que surgen las religiones y se solidifican al sin sentido rituales a partir de entonces.

El efecto energético inmediata de un alma transliminal, quien es el portador de energías causales, corresponde así al efecto energético, lo que lleva a la Epifanía y la iluminación repentina. La iluminación es así un proceso energético puro y no tiene nada que ver con la religión. Las religiones son una posible interpretación, antropocéntrica de esta experiencia sagrada. En este sentido, no es ni siquiera santo, porque el concepto de "santidad" es también un terrenal. Desde la perspectiva de los reinos superiores, no hay ni la santidad ni la mística religiosa,  pero sólo pura energía.

Se trata de un hallazgo muy importante, porque el proceso de Cuerpo de Luz puede ser descrito como una "iluminación en cuotas", donde la verdadera epifanía viene con ascensión y la fusión de felicidad con la Fuente. Este tipo de experiencia cósmica no puede ser medido por las normas terrenales - es infinitamente más intensa. El Proceso de Cuerpo de Luz ha, por lo tanto, nada que ver con el cristianismo actual - sólo inicia su último acto conocido como "La Segunda Venida de Cristo".

El cuerpo de luz de una personalidad transliminal es inmortal y no necesita comida o el sexo. Debido a sus vibraciones de alta frecuencia, puede que no sea visible para todos. La energía de un alma transliminal que se presenta como un ser humano, alivia la ansiedad de los presentes y acelera su transformación energética. En su presencia, las almas encarnadas vienen en contacto con el estado de iluminación espiritual repentina, que se asocia con un levantamiento temporal de la amnesia. Esta exposición habilidad sólo algunos adultos y almas viejas.

La energía de un alma transliminal es percibido por todas las almas jóvenes e inmaduras como extremadamente inquietante y desagradable, porque fortalece las discordias internas en sus personajes. Es por ello que las entidades oscuras odian la luz. Estas almas no pueden beneficiarse directamente del efecto energético de un alma transliminal.

Por esta razón, un  grupo de adeptos  se forma a su alrededor, lo que se traduce y diluir el impacto y la enseñanza del alma transliminal en forma verbal, que puede ser entendido y recibido por las almas más jóvenes. En este sentido, un alma transliminal actúa en la tierra como una  personalidad multidimensional. En este caso, el círculo de adeptos representa su multidimensionalidad personal, que realmente puede desarrollarse sólo en los reinos astrales más altos.

La cuestión de si cada personalidad multidimensional es también un alma transliminal, es decir, también lleva las energías de los mundos causales, no pueden ser contestadas sin duda en este punto. Mi intuición me dice que no puede haber personalidades multidimensionales, que están exentos de las restricciones de espacio y tiempo en la tierra y en los mundos astrales sin el apoyo de las energías de los mundos causales. En última instancia, tal distinción es irrelevante, ya que todos los sistemas son U-conjuntos de Todo Lo Que Es.

3.  Razones para el Salto Evolutivo y el Proceso de Cuerpo de Luz

¿Cuáles son las consecuencias de este debate para el próximo salto evolutivo de la humanidad?

El  Proceso de Cuerpo de Luz  que se aplica actualmente a todas las almas encarnadas en una forma u otra causa un aumento en las frecuencias del cuerpo, que corresponde a la edad del alma y, como codificado en el plan de alma para esta encarnación.

Almas maduras y viejas son mucho más avanzados en su evolución del alma que el resto de la población y experimentarán el Proceso de Cuerpo de Luz directamente. Bebés, niños y jóvenes almas, cuyos cuerpos están rodeados con capas densas de frecuencia, bajas, experimentará el Proceso de Cuerpo de Luz principalmente como un cambio fundamental en los valores. Este cambio mental se acompaña de una lenta degradación de las capas más densas de miedo. Estas capas se han eliminado prácticamente en todas las almas viejas (añil y niños cristalinos). A medida que vibran a frecuencias más altas, que pueden absorber las energías del Proceso de Cuerpo de Luz, que es un aumento de frecuencia continua, mucho mejor y mucho más rápido transformar sus cuerpos a base de carbono en los cuerpos cristalinos.

El proceso es individual, y puede haber desviaciones de esta norma. Nuevos bloqueos pueden ser introducidas o las viejas reforzados por actitudes mentales negativas (miedo) hacia el proceso que puede llevarlo a un alto. Tales personas deben luego terminar su encarnación anterior, por ejemplo, la muerte de diversas enfermedades e intentarán de nuevo en una fecha posterior.

El Proceso de Cuerpo de Luz es un fenómeno energético central del Salto Evolutivo de la humanidad en la Tierra, que incluye aún otra gran alcance procesos energéticos cósmicos que se producen intensivamente desde 1987. En 1999, todas las personas en el terreno eran por lo menos en la tercera etapa de el Proceso de Cuerpo de Luz, que se puede dividir con fines didácticos en doce pasos secuenciales (etapas), aunque estos pasos ocurrir simultáneamente en la realidad y no tienen ningún significado práctico. Ascensión sólo es posible después de la finalización de la etapa 11 del Proceso de Cuerpo de Luz.

Para más detalles sobre el tema, recomiendo el libro canalizado "El Proceso de Cuerpo de Luz" por Tashira Tachi-s, que contiene una introducción técnica muy popular en este proceso. Por desgracia, los aspectos psíquicos y somáticos del Proceso de Cuerpo de Luz, que, en mi experiencia, ven a la palestra y presentar los mayores obstáculos para la persona involucrada, no se tratan en esta breve descripción. Estos aspectos clínicos deben ser elaborados individualmente en conversaciones con personalidades avanzadas (como fue el caso de los miembros de la PAT en este sitio Web once años posteriores) (nota 7).

Nota 7:  Incluso cuando los doce pasos (etapas) del Proceso de Cuerpo de Luz que se presentan en este libro discuten transformaciones importantes y necesarios en el área psicológica, mental y somático, puedo confirmar esta clasificación, por mi parte, sólo en una medida muy limitada. Es, ante todo, un valor práctico limitado debido a la inmensa intensidad de las ondas astrales, que entra en el cuerpo biológico y transformarlo de manera fundamental; este último se acoplan con dificultades somáticas insoportables que no se discuten en absoluto en este pequeño libro. Como la mayoría de la gente, que se ven afectados como almas viejas de una manera u otra, están justo en el comienzo de su proceso de Cuerpo de Luz cuando la realineación psico-mental de la personalidad con el Yo Superior está en primer plano, hay una tendencia en la esotérica círculos de recurrir a disminuciones y embellecimiento propósito de este proceso increíblemente difícil como para calmar sus temores frente a las próximas dificultades. Me temo que muchos un esoterista tendrá un rudo despertar cuando entran plenamente el Proceso de Cuerpo de Luz.
Hay que decir claramente en este lugar que sólo las almas viejas, que están en el séptimo nivel de su ciclo alma vieja y se encuentran en su última encarnación, adquirirán la capacidad de terminar la encarnación actual con una  ascensión cósmica.  Según cálculos aproximados, en la actualidad hay cerca de dos a cinco millones de almas viejas a nivel 7 que están encarnados en la tierra, de los cuales sólo una fracción ha alcanzado la edad biológica de ascender en los próximos diez años (desde el verano de 2001, cuando el libro fue escrito, para 2012, que era bastante buena predicción en ese momento).

El  Apocalipsis  (griego:  la apariencia, la revelación) del Salto Evolutivo se iniciará con la primera ascensión de una persona adecuada. En la Biblia, este proceso se ha anunciado como la "Segunda Venida de Cristo" (griego:  parusía). Esta persona va a ser un alma transliminal y ejercerá su misión en la tierra como un representante de los mundos causales. Su aparición dará lugar a una revolución mental en el nivel colectivo y un cambio de paradigma fundamental en la sociedad.

La doctrina materialista de la evolución será rechazada como falsa, y será en última instancia aceptó la prioridad del espíritu sobre la materia. La ciencia, la religión, la filosofía y la ética se sumergirse en su mayor crisis de identidad en la historia moderna de la humanidad. Creencias antiguas de populares naturaleza pseudocientífica serán abandonados y reemplazados por el nuevo rápidamente cosmovisión  de la teoría de la Ley Universal. Los viejos patrones de comportamiento que son bastante difíciles de cambio ya están aferrándose a la nada y generan muchas tragedias individuales.

A medida que nuestro mundo material es un reflejo de nuestras ideas, se derrumbó como consecuencia de este cambio de paradigma, y ​​será reemplazado con nuevas formas y normas sociales (fuera como en el interior, dentro como fuera). En particular, el orden económico y político actual llegará a su fin. Los principios físicos, como el gobierno, las finanzas, la producción y los monopolios de poder, la competencia, la separación del estado, etc., sobre la que se basa la sociedad de hoy en día, serán sustituidos por los principios verdaderamente espirituales.

Es fácil percibir que estos cambios afectarán principalmente a las almas jóvenes, que serán transformados por la Ascensión de la primera personalidad multidimensional en el ciclo del alma adulta.

La población de las almas jóvenes ha establecido un conjunto de creencias y dogmas colectivos, que se representan con convicción por los políticos y líderes empresariales, así como por sus secuaces en la ciencia y la cultura. Desde estas creencias, con la excepción de unos pocos extranjeros, aún no están en tela de juicio por el público en general - la posición de poder de las almas jóvenes en la sociedad se encarga de esto - que serán reconocidas como falsas sólo después de la aparición oficial de la nueva alma transliminal tendrá lugar (nota 8).

Nota 8:  Uno sólo debe considerar las respuestas desesperadas fuera de ansiedad pura por la élite de los países occidentales para que el reciente ataque terrorista en la ciudad de Nueva York desde esta perspectiva. El recurrir a la fuerza bruta en el extranjero y, medidas antidemocráticas restrictivas dentro de sus países es sintomático para la reacción del colectivo - política y medial - ego de las almas jóvenes a la aparición de confusión global, lo que aumentará aún más en los próximos años. La violencia brutal y comentarios despreciables, con la que los medios de comunicación conformistas y políticos atacaron a los pocos, voces reflexivas aislados de algunos intelectuales, es un síntoma de la creciente patológicamente angustia de estas almas jóvenes, que se sienten poco a poco, pero sin lugar a dudas, que no tienen nada, absolutamente nada "bajo control" más.
La nueva personalidad transliminal demostrará las posibilidades energéticas del alma, como  la teleportación, la telepatía, la sanación energética, superación del espacio y el tiempo,  y múltiples dimensiones, etc. Muchas almas jóvenes, sin embargo, se niegan a aceptar la verdadera naturaleza de la existencia humana y dejará este mundo prematuramente. Los otros van a cambiar radicalmente su visión del mundo y comenzarán a abrirse a las influencias del alma.

Esta delimitación de la conciencia siempre está acompañado por la desilusión con el estado actual de las cosas, lo que implica el colapso de las estructuras sociales que fueron construidas por las almas jóvenes y designados sólo para sus necesidades limitados. Ninguna estructura puede durar mucho más, tan pronto como las personas comienzan a cuestionar colectivamente, porque carece de la fuerza espiritual que lo mantiene como una matriz en el 3D o cualquier otra realidad superior.

El mundo exterior es sólo una proyección de la dimensión interior-alma. Como la realidad exterior y mundo interior se entrelazan en un circuito cerrado, por lo que las imágenes interiores se proyectan hacia el exterior y se materializan realidad como preconcebida, que a su vez determina la conciencia humana, cualquier transformación espiritual interior de la humanidad siempre se asocia con uno externo. Para muchos, que se aferran a las viejas ideas, esta conversión se hará en forma de un apocalipsis, mientras que la connotación negativa de esta palabra será realidad experimentada como desastre individual.

La gente, que casi no pueden esperar a este cambio y afirmar su necesidad (como los miembros de la PAT hacen), experimentarán el inicio del Salto Evolutivo como el evento de éxtasis, que es en realidad. Aquellos "Por Eva" (novela de Turgenev) del Diluvio, que será atormentado y paralizado por su angustia, experimentarán esta realidad interna como una crisis catastrófica externo.

Esta dicotomía psicológica de las expectativas humanas dividirá temporalmente el destino de la humanidad. Este proceso importante a la hora de finalización se prevé explícitamente en el Nuevo Testamento:

"Porque todos los que comieron y bebieron en los días antes del diluvio, casándose y dando en casamiento, ... hasta que vino el diluvio y barrió todas estas cosas: por lo que será la venida del Hijo de Dios. Entonces estarán dos en el campo: el que se quita, el otro se queda atrás. Dos hombres estarán moliendo en el molino, .. Uno será llevado y el otro será dejado atrás. (Mt 24, 38-41). "

¿Qué cambios serán las  almas maduras  experimentar en este proceso? Para entender esto, hay que tener en cuenta las necesidades del ciclo alma adulta. Mientras que el alma joven por lo general goza de buena salud, la experiencia de la fragilidad y la transitoriedad del cuerpo biológico humano está reservado para el alma madura, que ahora tiene el coraje de explorar los límites existenciales de este miedo cargada realidad.

Este hallazgo demuestra con toda claridad, que las enfermedades son de ninguna manera una falla técnica del cuerpo, como supone actualmente en la medicina, pero la experiencia deliberada del alma. En general, dis-aceleraciones son una expresión de la ansiedad mental, que no son percibidos por la mente directamente, y tienen por ello a manifestarse en el plano somático. Son una herramienta de aprendizaje del alma, con la que se entrena la mente humana y la psique, de modo que puedan en beneficio vuelta y crecer a partir de esta valiosa experiencia con las condiciones humanas en el miedo cargada.

Por esta razón, una enfermedad crónica puede ser curada por completo sólo cuando la mentalidad de los cambios de entidad y la lección, anclados en el plan de alma, se aprende de manera adecuada. Mientras el alma adulto se enfrenta a su enfermedad, ella aprende a lidiar con sus miedos y hacer frente a ellos de una manera soberana.

El  alma joven  se salva como regla de tales experiencias, porque ella no está preparada para enfrentarse con sus miedos internos. En esta zona el libre albedrío del ser humano está dotado de un amplio margen, es decir, la entidad encarnada puede decidir conscientemente para experimentar el estado de salud o enfermedad. El indicador es en ambos casos el nivel de miedo, que se proyecta a nivel somático y se manifiesta como enfermedad.

Por esta razón, muchas almas maduras están experimentando un aumento y acumulación de diversas enfermedades que afligen a esta gente, literalmente, "del cielo azul", de modo que se pueden extraer de la habitual "tráfico humano". El alma adulta está ansioso por terminar a tiempo con sus tareas kármicas de la zona del cuerpo físico, antes de la actual Salto Evolutivo se llevará a cabo y así obtener valiosas experiencias que le permitan entrar en el ciclo de la vieja alma con completo diferentes requisitos.

Estas enfermedades tienen una doble función: por un lado, son una parte del plan de alma, en segundo lugar, las personas "enfermas" obtener la rectificación social para apartarse de trabajo y tareas diarias en casa y empezar a reflexionar sobre sí mismos y el mundo que los rodea, por lo que que puedan prepararse mentalmente para el inminente Salto Evolutivo. También se les da la oportunidad de superar sus miedos profundamente arraigados y fortalecer mentalmente su psique. Esto tiene un efecto positivo sobre el Proceso de Cuerpo de Luz. Por desgracia, muchas almas maduras no reconocen esta experiencia como una oportunidad y tratar de evitar deliberadamente su crecimiento espiritual en el curso de este proceso, por tercamente aferrados a sus viejas, alucinaciones habituales.

Las viejas almas son largos en el camino espiritual de la evolución. Muchas almas viejas, que son actualmente también biológicamente edad (más de 50), son pioneros del Salto Evolutivo. Ellos han servido a la humanidad en su período más oscuro desde la Segunda Guerra Mundial, apoyando tácitamente la transformación de Gaia y la humanidad con sus campos energéticos de alta frecuencia. Muchas de estas semillas estelares han hecho su camino en completa soledad.

Sus contribuciones no pueden ser debidamente apreciados desde un punto de vista terrenal. Esto sólo es posible en el estado incorpóreo en los reinos astrales. Algunos de ellos son al final de sus facultades físicas y están perdiendo poco a poco la fe en el cambio tan esperado. Dichas personas se beneficiarán más de esta Gnosis, que se deben discutir juntos. Estar en compañía de almas viejas ideas afines les dará valor y elevar sus frecuencias, para que puedan experimentar el inicio oficial de este proceso con la Primera Ascensión (Este escenario predicho según lo recomendado por mí mismo hace once años en 2001 se realizó en 2011 mediante la conexión de los miembros de la PAT en torno a este sitio web). La primera persona a ascender, será una personalidad multidimensional y un alma transliminal. Él asimilar las experiencias terrenales y los logros de la humanidad y combinarlos en una nueva enseñanza de que es congruente con el espíritu de los niveles 7F-creación. Weltanschauung Terrenal debe ponerse en armonía con el espíritu cósmico. Este ajuste se llevará algún tiempo y se producirá en varias oleadas.


La primera gran transformación, que también puede ser descrito como un  orgasmo alma,  se espera que se llevará a cabo entre 2008-2012. El concepto de orgasmo no se elige arbitrariamente. Durante este tiempo, el placer emocional y el dolor físico se funden en una nueva condición energética que abrirá la conciencia humana en un instante a las nuevas realidades. Como cada orgasmo, que estará acompañado de post-temblores, lo que dará lugar a una transformación radical rápido, inimaginable de la sociedad humana desde el punto de vista actual.

La nueva personalidad transliminal será el  fundador de la nueva "Edad de Oro" (la época de Acuario), al igual que Jesús fue el fundador de la era cristiana (Época de Piscis), que ahora está llegando a su fin. La nueva era será, pues,  post-cristiana. Por esta razón, la aparición de este personaje tendrá enormes repercusiones en el drama cristiano original que se llevará a cabo en varios actos.

El "nuevo Cristo" en realidad será un "Anticristo", al menos desde el punto de vista de la religión organizada, porque demostrará que ninguna comunión espiritual con Dios, es decir, con el alma individual y los mundos espirituales no se puede regular a través de una institución organizada, pero debe ser un diálogo íntimo con la voz interior de la verdad personal. Como parte del Proceso de Cuerpo de Luz, se instruirá a las personas para hacer frente a sus almas.

La nueva evolución de la espiritualidad individual de las almas jóvenes, que acaban de entrar en el ciclo del alma adulta, les ayudará a escapar fácilmente del recinto de la organización de las religiones actuales que necesitaban en el pasado por su desarrollo espiritual como guía o fricción superficie. Las comunidades religiosas organizadas serán renunciaron por las nuevas personas espirituales pacíficamente y sin rencor, y no como los ateos en el pasado. Las antiguas religiones serán simplemente quitaron por ellos como un viejo, demasiado pequeña camisa de fuerza. De esta manera las religiones organizadas actuales colapsar rápidamente y desaparecer de la escena.

Lo mismo se aplica a la ciencia empírica, siendo el sistema más importante de conocimiento hoy que determina vida de las personas de manera significativa. Este sistema cognitivo fundamentalmente equivocado será reemplazado para siempre por la nueva Pantheorie y Gnosis de la Ley Universal. Las consecuencias radicales que resultarán de esta reorganización espiritual estarán más allá de los límites de la comprensión humana de hoy. Ellos son un tema central de todas mis obras científicas y gnósticos.

Sólo después de que el primer acto del cambio de paradigma ha tenido lugar, será más personas del entorno cercano del alma transliminal ser también capaz de ascender. La disolución del cuerpo y la personalidad terrenal y su fusión con el alma y el alma de la familia, a menudo referido como un alma-Over, evoca en la vieja alma en su última encarnación de un nuevo temor. En el curso de su largo ciclo de la reencarnación, ella se ha acostumbrado tanto a la vasija física y la vida terrenal que al final de su última encarnación se siente un nuevo temor a saltar en el estado incorpóreo de su nueva existencia multidimensional normal los reinos superiores.

Muchas almas, que subir, no regresarán a la tierra, pero pueden optar a fusionarse con las otras hermanas del alma y continuar su viaje por los mundos causales. Apoyarán la Tierra durante su período de transformación como energía pura.

Otras almas viejas, que seguirán el ejemplo de la primera personalidad ascendido volverá en la tierra y sirvan a la humanidad en este difícil período de transición como líderes espirituales, unidos en el amor incondicional con él. Su sacrificio será el rendimiento real a la Tierra en un cuerpo de luz cristalina, para un alma que ha terminado su ciclo de la reencarnación desea nada más íntimamente que el reencuentro con sus hermanos y hermanas del alma y la transición a los mundos causales libre de ansiedad.

Estos, los llamados "Maestros Ascendidos" coordinará personalidades como multidimensionales la transición de la humanidad a las nuevas dimensiones. Se introducirán nuevas tecnologías en la tierra que será implementado por las masas de almas jóvenes y maduros y se mostrará a la gente nuevas formas espirituales de la vida social. Se asegurarán una transformación más o menos lisa de la humanidad actual a una  comunidad basada en el amor.

Por esta razón, que sustituirán a los representantes indefensas de las viejas estructuras, como los políticos y líderes empresariales. Los nuevos Maestros Ascendidos serán capaces de manejar las nuevas estructuras de la humanidad sin grandes cataclismos; que coordinará la asignación eficiente de los recursos humanos en las nuevas tecnologías y las formas sociales, que van a transmitir y supervisar. El objetivo primordial de esta cooperación armoniosa será superar el cisma de la humanidad en el Todopoderoso, Maestros Ascendidos y la supuesta "mortales" sin grandes conflictos sociales en beneficio de toda la humanidad.

El nuevo ser humano espiritual, que vive en armonía con su alma y el espíritu cósmico, y actúa en el amor y en una interferencia constructiva con ambos, renunciará a los presentes, las estructuras de poder del miedo impulsada del Estado nacional, ya que sólo obstaculizarán él en su evolución espiritual. Al igual que todas las religiones, el Estado nacional también será desmantelado como una camisa vieja - que va a implosionar y desaparecer de la Nueva Tierra.

El nuevo  hombre de espíritu  (Geistmensch) (nota 11) preferirá vivir en pequeñas comunidades con personas de ideas afines en el país. Estas comunidades serán completamente autosuficiente debido a las nuevas tecnologías, es decir, ellos tienen un suministro de energía descentralizada, eficiente basado en las nuevas energías de los niveles 7F-creación. El nuevo hombre de espíritu organizará la agricultura en una forma completamente nueva, con la certeza de que el hombre es sólo temporal en este planeta y que no puede ser dueño de la tierra de esta santa tierra, pero sólo lo utilizan como un cuidador responsable de su dieta. Así, la tierra será quitado de la "viticultor malvados" y dado a la "buena viticultor" (Mateo, 21, 22-41).

Nota 11: El término "Geistmensch" (hombre de espíritu) fue introducido por primera vez por  Rudolf Steiner, aunque él lo utilizó de una manera más bien vaga y ambigua. Uno puede interpretar R. Steiner y los numerosos esoteristas influyentes en el inicio del siglo 20. como heraldos del Salto Evolutivo y el Proceso de Cuerpo de Luz. Esta ola encarnación penúltima de las almas viejas preparó el terreno para el proceso de Ascensión real. En todo momento, ha habido gente medianamente dotados, que han mantenido el conocimiento esotérico humana viva de acuerdo a su madurez individual y social.
Las nuevas tecnologías, el medio ambiente, post-industriales a base de productos bio-agrícola serán introducidos y desarrollados. La infraestructura en el territorio de la comuna se establecerá por consenso de sus miembros y en cooperación con los municipios vecinos, y se administrará en el espíritu del bien común. Los municipios podrán comunicarse a través de Internet o una red novela plazo y el intercambio de información sobre el conocimiento de las nuevas tecnologías y productos directamente y de manera altruista. Dejará de ser patentes o de monopolio, como todas las tecnologías, proporcionados por los reinos astrales superiores, estarán a disposición de toda la humanidad. Cada municipio llevará a cabo de manera eficiente su propio tratamiento médico sobre la base de nuevas terapias bio-energéticos. En una gran parte libre de miedo, sociedad ilustrada de los hombres de espíritu, el espectro de las enfermedades va a cambiar de manera significativa y disminuirá dramáticamente.

Dentro de un municipio, el dinero será abolida como superfluo. Entre las comunas de intercambio local de bienes se organizará sobre la base de un muy simple transparente sistema de compensación, numérico que excluirá el fraude y la corrupción. Los bancos y otros intermediarios financieros, estructuras con fines de lucro dejarán de existir. Las personas pueden optar por pagar el impuesto voluntario para proyectos de caridad entre los municipios. El Estado nacional será abolida por sus numerosas instituciones redundantes e ineficientes. La eficiencia de la producción se incrementará enormemente, como se llevarán a cabo sólo actividades significativas. El trabajo va a ser divertido. La gente va a tener un montón de tiempo para las actividades espirituales.

La nueva conciencia individual será todo-planetaria (nueva palabra) y cada individuo se sentirá conectado con las necesidades de toda la humanidad. Este alto nivel de responsabilidad personal hará que la necesidad de leyes escritas y su aplicación innecesaria. La mala conducta será tratado con amor, sabiendo muy bien que el alma individual necesita esta experiencia y, al ser un co-creador de la nueva tierra, no puede ser sancionado por ninguna ley humana alguna. La competencia actual, que es un producto de las almas jóvenes predominantes y su mentalidad, se basa en su visión agnóstica y, por lo tanto, distorsionada arquetípica del crimen y el castigo, y será abolida para siempre.

Que el tema de "Crimen y castigo" (una novela de Dostoievski) es predominante en la mentalidad de la mayoría de las almas jóvenes, está demostrado de manera ejemplar en la selección de parcelas en el arte cine moderno. La gran mayoría de las películas, especialmente las producciones de Hollywood, ofertas en las últimas décadas solamente con los dramas judiciales, el crimen violento (historias de detectives, Shockers), la justicia brutal vigilante (, acción-thriller occidentales, etc.), en el que el poder judicial no logra regularidad y primitivo se impone la justicia a expensas de brutales acciones sin sentido, altamente destructivas, mientras que estas acciones se encuentran en el presente (drama social) o en el futuro (ciencia ficción). Tanto los motivos (la codicia, el egoísmo, la competencia, la falta de amor, aberraciones mentales y perversiones psíquicas, inclinación a la violencia, etc.), y las acciones de los protagonistas (el crimen violento, todo tipo de actividades destructivas) reflejan casi exclusivamente la visión del mundo del joven alma - el mundo, en el cual ella mentalmente vive y se siente muy cómodo. ¿Cómo debemos de otro modo explicar el éxito de tales Hollywood "busters bloque"? Tales temas degradados son proyecciones de los temores más fundamentales de las almas jóvenes, donde el futuro se muestra regularmente como una versión aún más horrible y exageradas de sus actuales características desagradables.

Por ejemplo, no hay prácticamente no hay películas que tratan de una manera seria con temas gnósticos sin poner la violencia humana en primer plano. Además, todos los cineastas se carece de los medios artísticos adecuados para tratar estos asuntos de una manera adecuada. Las pocas películas que tienen que ver "en serio" con temas científicos, como la presentación de biografías de científicos famosos, están llenas de ingenuidad vergonzoso, ¿qué es la ciencia y, sobre todo, lo que el conocimiento realmente significa. Estas películas son un reflejo de la naturaleza agnóstico, primitiva del alma joven, que no le importa en absoluto sobre el verdadero conocimiento.

El temor de que cada alma encarnada elige sus diversas experiencias mundanas libres de cualquier pecado y sólo de acuerdo con la ley cósmica del equilibrio kármico - un punto de vista que Jesús quiso en vano de establecer en la tierra con su supuesta crucifixión - lo hará poco a poco, pero sin pausa prevalecerá después del Salto Evolutivo de la humanidad.

Estos procesos se completará en la Nueva Tierra en el lapso de tiempo de una vida humana promedio, por lo que la mayoría de los lectores será todavía disfrutar y participar en estos eventos de transformación (Aquí tengo en mente el período de transición en el nuevo 5d-tierra después 2012, aunque me abstuve en ese momento de hablar de "ascensión total" no asustar a mis lectores, que se han considerado de mí una persona loca. En 2001 la idea de la ascensión en masa en 2012 ni siquiera era un tema en el movimiento de la Nueva Era , e incluso cuando publiqué mi último libro Inglés "Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción" en Internet en 2010, se produjo una indignación indignante y una gran cantidad de incredulidad con respecto a este escenario Ascensión entre la mayoría de los trabajadores de la luz, que se ha convertido en Mientras tanto un resultado aceptado por todos los canales y fuentes esotéricas.