Apertura a Guías Espirituales. (Este escrito no pierde vigencia)

Apertura a Guías Espirituales
Guías espirituales han sido de alrededor de todos nosotros desde que los humanos aparecieron en la tierra. Algunos pueden sensetheir guía o guías y otros no, ni totalmente entender lo que es una guía espíritu es.

Los guías espirituales residen en una dimensión diferente en la llanura astral. Operan en una frecuencia vibratoria más alta y se puede llegar a través de la meditación, la hipnosis, el ritual o cualquier tipo de acciones de energía fondos. Las guías están con nosotros para ayudarnos a través de la vida. Ellos no están aquí para nosotros o nos servirá para servirles; es una relación simbiótica de la asociación. Si les pedimos muy bien en busca de respuestas, por lo general se proporcionará. Usted está después de todo, hablando con su yo superior.

Muchos niños han experimentado los guías espirituales a través de amigos imaginarios, o lo que los padres se refieren a los amigos como imaginarios. La mayoría de los psicólogos dicen que el amigo imaginario es debido a la soledad del niño o como parte del juego. Pero el psicólogo también afirman que los niños con amigos imaginarios veces les dará la personalidad que les falta o hablarán con el amigo de las cosas que son estresantes o molesto para el niño. Una vez que el niño crece en la edad adulta, el amigo imaginario se vuelve cada vez menos importante aunque algunos conservan su amigo, pero aprenden a reprimir ellos debido a adultos y presión de los compañeros.

Guías espirituales están con nosotros casi todo el tiempo, incluso si decidimos ignorarlos o no estamos en el hábito de darles una idea. Ellos tienden a acercarse a nosotros de una manera que es familiar o cómodo para nosotros, como en un sueño, durante la meditación, la hipnosis y en forma humana o animal. Algunos creen que los guías espirituales son almas que han estado aquí antes de llevar una vida como lo hacemos ahora. Debido a que una vez fueron humanos, tienen su propia identidad y su propia manera de hacer las cosas.

En algunas creencias religiosas, guías espirituales son llamados ángeles de la guarda, pero ángeles de la guarda son los mismos que los guías espirituales. Podemos tener varias guías espirituales en función de la situación de la vida y podemos tener una guía maestra, como la de un arcángel que nos ayudan cuando es necesario que se una con nosotros al nacer y se queda con nosotros toda la vida.

Para ponerse en contacto con su guía espiritual, debe sentarse en silencio, sin distracciones, relajarse, despejar su mente y concentrarse. Esto podría hacerse cuando se va a la cama por la noche. No es necesario hablar en voz alta. Guías espirituales generalmente utilizan la telepatía para comunicarse porque el pensamiento tiene su propia energía. Mentalmente saludar. Espere respuesta o un saludo, pero no esperes que esto suceda inmediatamente. De nuevo, como con cualquier cosa vale la pena hacerlo, se necesita tiempo y paciencia. Relájese. Continuar con sus preguntas. Es más fácil limitar sus preguntas a sí y no hay respuestas. Cuando se empieza a ponerse en contacto con sus guías, que sea sencillo.

por Conrad Crudo


www.in5d.com