Absurda Navidad en America

Mientras que Putin come pavo (País), Más de la mitad de los estadounidenses se están quedando hambrientos esta Navidad
Georgi Stankov, 25 de diciembre 2015
He señalado en varias ocasiones en los últimos años que los EE.UU. y el mundo occidental
en su conjunto se encuentran en la depresión más grande de todos los tiempos desde la crisis de 2008. Se acompaña de un reptil de inflación de dos dígitos que sólo se camufla por las estadísticas amañadas de la cábala gobernante.Este es el factor más importante que ahora conforma el escenario End Time conduce al colapso de la matriz de Orión, que se basa enteramente en el fraude financiero. Sólo las importaciones baratas de China podrían compensar parcialmente la manifestación de esta depresión más grande de todos los tiempos en el pasado.
Esta ocultar juego ha terminado desde que China entró en su propia crisis de este verano y ya no puede compensar la caída en la producción industrial en el oeste, donde anulación de la deuda conduce al crédito masivo y crisis de liquidez. Por eso espero que el cierre de todos los bancos el próximo año y una parálisis completa de todas las sociedades occidentales. Este es el medio último y más eficaces para prevenir un WW3 en este planeta madre superior.
Todas las demás estadísticas que voy a presentar a continuación son síntomas de este análisis económico básico que siempre se debe tener en cuenta si se quiere entender lo que sucederá después de las vacaciones.
He aquí un artículo que apareció originalmente en AlterNet.
"Recientes  informes  han  documentado  las crecientes tasas de  empobrecimiento  en los EE.UU., y la nueva información a la superficie en los últimos 12 meses muestra que la tendencia continúa, y probablemente empeore.
Congreso debe estar lleno de culpa - y la vergüenza - por no hacer frente a las enormes disparidades de riqueza que están dando vuelta a nuestro país en el equivalente de un país tercero del mundo.
La mitad de los estadounidenses ganan menos de un salario digno
De acuerdo con la  Administración del Seguro Social, más de la mitad de los estadounidenses ganan menos de $ 30.000 por año.
Eso es menos de un salario digno medio apropiado de $ 16.87 por hora, según los cálculos de  la Alianza para una Sociedad Justa  (ASJ), y no es suficiente - incluso con dos trabajadores a tiempo completo - para alcanzar un "nivel de vida adecuado, pero modesto" para un familia de cuatro, que en la mediana es más de $ 60.000, según el  Instituto de Política Económica.
AJS  también encontró que hay 7 solicitantes de empleo para todos los trabajos de apertura que paga lo suficiente ($ 15 / hr) para un solo adulto a fin de mes.
La mitad de los estadounidenses no tienen ahorros 
Un estudio realizado por  Go Banca Precios  revela que casi el 50 por ciento de los estadounidenses no tienen ahorros. Más del 70 por ciento de nosotros tener menos de $ 1,000.  Pew Research  apoya este hallazgo con resultados de las encuestas que muestran que casi la mitad de los hogares estadounidenses gastando más de lo que ganan. La falta de ahorro es particularmente evidente con los adultos jóvenes, que pasaron de un cinco por ciento de  tasa de ahorro  antes de la recesión a una tasa de ahorro negativa hoy.
Emmanuel Saez y Gabriel Zucman  resumir: "Desde la mitad inferior de la distribución siempre es propietaria de cerca de cero en la riqueza neta, la parte inferior del 90% de cuota de la riqueza es la misma que la proporción de la riqueza propiedad de top 50 a 90% de las familias."
Casi dos tercios de los estadounidenses no pueden permitirse fijar sus coches 
El  Wall Street Journal  informó en un  Bankrate  estudio, que encontró el 62 por ciento de los estadounidenses sin los fondos disponibles para un trabajo de freno $ 500. Una  Reserva Federal  encuesta encontró que casi la mitad de los encuestados no pudo cubrir un gasto de emergencia de $ 400.
Se está haciendo continuamente peor, incluso a niveles de clase media alta. El  Wall Street Journal  informó recientemente sobre la conclusión de un estudio de JP Morgan que "la parte inferior del 80% de los hogares por la falta de ingresos suficientes ahorros para cubrir el tipo de volatilidad observada en los ingresos y los gastos."
Pew Research muestra la dramática reducción de la clase media, que se define como "adultos cuyos ingresos anuales de los hogares es de dos tercios de duplicar la media nacional, alrededor de $ 42.000 a $ 126.000 anuales en 2014 dólares."
Los observadores del mercado comentan sobre  'fuertes'  e incluso  'blockbuster'  informes de trabajo. Pero cualquier noticia optimista acerca de la tasa de desempleo debe ser equilibrada contra el hecho de que nueve de los diez de mayor crecimiento  ocupaciones  no requieren un  título universitario. Empleos ganaron desde la recesión están pagando  23 por ciento menos  que pierden empleos.  Empleos de bajos salarios  (menos de $ 14 por hora) componen solo 1.5 de los puestos de trabajo perdidos en la recesión, pero representaron casi 5/3 de los empleos recuperaron en los tres primeros años de la recuperación.
Por otra parte, el funcionario del 5%  tasa de desempleo  es de casi 10%, cuando a corto plazo desalentados  se incluyen los trabajadores, y  el 23%  cuando se incluyen trabajadores desalentados a largo plazo. La gente está cayendo rápidamente en las filas de la clase media vida. Entre 2007 y 2013 la riqueza promedio cayó un sorprendente  40 por ciento, dejando a la mitad más pobre de la deuda impulsada riqueza negativo.
Los miembros del Congreso, cómodamente ubicado en la cama con los amigos millonarios y cabilderos corporativos, están en negación acerca de la verdadera situación de la clase media estadounidense. El otrora vibrante centro de América se ha reducido a media-baja, y todavía está cayendo. "
Para subrayar la rapidez con la situación social, económica y financiera de Americastan se ha deteriorado, aquí están 58 hechos para todos los estadounidenses para masticar que no pueden permitirse el lujo de tener un pavo en su mesa esta Navidad. Todos estos hechos son compilados por los estadounidenses para los estadounidenses con un corazón sangrante. No hay regodeo de mi parte. Sólo te muestro que hemos entrado en la última hora de la resolución donde los hechos prevalecerán sobre la ilusión. La única verdad sobre el excepcionalismo estadounidense es que todos los imperios y naciones en el pasado la historia de la humanidad que han creído esto por sí mismos han terminado en la destrucción total y el olvido. En este imperio del mal no hará ninguna excepción:
# 1 En estos días, la mayoría de los estadounidenses están vivir al día. En este punto, el 62 por ciento de todos los estadounidenses tienen menos de 1.000 dólares en sus cuentas de ahorro, y el 21 por ciento de todos los estadounidenses no tienen una cuenta de ahorros en absoluto.
# 2 La falta de ahorro es especialmente dramática cuando se mira a los estadounidenses menores de 55. Increíblemente, menos del 10 por ciento de todos los Millennials y sólo alrededor del 16 por ciento de los que pertenecen a la Generación X tienen 10.000 dólares o más ahorraron.
# 3 Se ha estimado que el 43 por ciento de todos los hogares estadounidenses gastan más dinero de lo que hacen cada mes.
# 4 Por primera vez en la historia, de clase media ahora conforman una minoría de la población. Pero en 1971, el 61 por ciento de todos los estadounidenses vivían en hogares de clase media.
# 5 De acuerdo con el Pew Research Center, el ingreso medio de los hogares de clase media se redujo en un 4 por ciento de 2000 hasta 2014.
# 6 El Centro de Investigación Pew también ha encontrado que la riqueza media de los hogares de clase media se redujo en un asombroso 28 por ciento entre 2001 y 2013.
# 7 En 1970, la clase media se llevó a casa, aproximadamente el 62 por ciento de todos los ingresos. Hoy, ese número ha caído a apenas el 43 por ciento.
# 8 Todavía hay 900.000 menos puestos de trabajo de la clase media en América los que había cuando comenzó la última recesión, pero nuestra población se ha vuelto significativamente más grande desde entonces.
# 9 De acuerdo con la Administración del Seguro Social, el 51 por ciento de todos los trabajadores estadounidenses ganan menos de $ 30,000 al año.
# 10 Para el 20 por ciento más pobre de todos los estadounidenses, la riqueza familiar promedio se redujo de 905 dólares negativos en 2000 a 6.029 dólares negativos en 2011.
# 11 Una encuesta nacional reciente descubrió que el 48 por ciento de todos los adultos estadounidenses menores de 30 creen que "el sueño americano está muerto".
# 12 Desde que alcanzó un pico de 69,2 por ciento en 2004, la tasa de propiedad de vivienda en los Estados Unidos ha ido disminuyendo de manera constante cada año.
# 13 En este punto, los EE.UU. sólo ocupa el 19o en el mundo cuando se trata de riqueza media por adulto.
# 14 Tradicionalmente, el espíritu empresarial ha sido uno de los motores principales que ha impulsado el crecimiento de la clase media en los Estados Unidos, pero hoy en día el nivel del espíritu empresarial en este país está sentado en un mínimo histórico.
# 15 Para cada uno de los últimos seis años, más empresas han cerrado en los Estados Unidos que se han abierto.Antes de 2008, esto nunca había ocurrido antes en toda la historia de Estados Unidos.
# 16 Si usted no lo crea, las 20 personas más ricas de este país tienen ahora más dinero que los pobres 152 millones de estadounidenses combinadas.
# 17 La parte superior 0.1 por ciento de todas las familias estadounidenses tienen alrededor tanto la riqueza como la parte inferior del 90 por ciento de todas las familias estadounidenses combinadas.
# 18 Si usted no tiene ninguna deuda y también tienes diez dólares en el bolsillo, que le da un mayor valor neto de aproximadamente el 25 por ciento de todos los estadounidenses.
# 19 El número de estadounidenses que viven en zonas concentradas de alta pobreza se ha duplicado desde el año2000.
# 20 Un sorprendente 48,8 por ciento del total de 25 años de edad, los estadounidenses todavía vive en casa con sus padres.
# 21 De acuerdo con la Oficina del Censo de Estados Unidos, el 49 por ciento de todos los estadounidenses viven ahora en un hogar que recibe dinero del gobierno cada mes, y casi 47 millones de estadounidenses viven en la pobreza en este momento.
# 22 En 2007, aproximadamente uno de cada ocho niños en Estados Unidos estaba en cupones de alimentos.Hoy, ese número es uno de cada cinco.
# 23 De acuerdo con Kathryn J. Edin y H. Lucas Shaefer, los autores de un nuevo libro titulado "$ 2.00 al día: Vivir en casi nada en América", hay 1,5 millones de hogares "ultrapoor" en los Estados Unidos que viven con menos de dos dólares al día. Ese número se ha duplicado desde 1996.
N. ° 24 de 46 millones de estadounidenses usan los bancos de alimentos cada año, y las líneas de empezar a formar a algunos bancos de alimentos de Estados Unidos desde las 6:30 de la mañana porque la gente quiere conseguir algo antes de que los suministros de alimentos se agotan.
# 25 El número de niños sin hogar en los EE.UU. se ha incrementado en un 60 por ciento en los últimos seis años.
# 26 De acuerdo con la Pobreza EE.UU., 1,6 millones de niños estadounidenses dormía en un refugio para desamparados o alguna otra forma de vivienda de emergencia el año pasado.
# 27 La policía de la ciudad de Nueva York han identificado 80 campamentos sin hogar por separado en laciudad, y la crisis sin hogar no ha empeorado tanto que está siendo descrito como una "epidemia".
# 28 Si usted no lo crea, más de la mitad de todos los estudiantes en nuestras escuelas públicas son lo suficientemente pobres para calificar para subsidios de almuerzo escolar.
# 29 De acuerdo con un informe de la Oficina del Censo que se publicó hace un tiempo, el 65 por ciento de todos los niños en los EE.UU. están viviendo en un hogar que recibe algún tipo de ayuda por parte del gobierno federal.
# 30 De acuerdo con un informe que fue publicado por UNICEF, casi un tercio de todos los niños en este país "viven en hogares con ingresos inferiores al 60 por ciento de la renta mediana nacional".
# 31 Cuando se trata de la pobreza infantil, los Estados Unidos ocupa el número 36 de los 41 "países ricos" que UNICEF mirado.
# 32 Un sorprendente 45 por ciento de todos los niños afro-americanos en los Estados Unidos viven en áreas de "pobreza concentrada".
# 33 40.9 por ciento de todos los niños en Estados Unidos que están siendo criados por un solo padre viven en la pobreza.
# 34 Hay 7,9 millones de estadounidenses en edad de trabajar que son "oficialmente desempleados" en este momento y otros 94,4 millones de estadounidenses en edad de trabajar que se consideran "fuera de la fuerza laboral". Al agregar esos dos números, se obtiene un total de 102,3 millones de estadounidenses en edad de trabajar que no tienen un puesto de trabajo en este momento.
# 35 De acuerdo a una reciente encuesta de Pew, aproximadamente el 70 por ciento de los estadounidenses creen que "la deuda es una necesidad en sus vidas".
# 36 el 53 por ciento de todos los estadounidenses ni siquiera tienen un suministro de tres días mínimo de alimentos no perecederos y agua en casa.
# 37 De acuerdo a John Williams, de shadowstats.com, si el gobierno de Estados Unidos estaba en realidad utilizando números honestos la tasa de desempleo en este país sería del 22,9 por ciento.
# 38 Ya en 1950, más del 80 por ciento de todos los hombres en los Estados Unidos tenían empleos. Hoy en día,sólo alrededor del 65 por ciento de todos los hombres en los Estados Unidos tienen trabajo.
# 39 La tasa de actividad de los hombres ha caído al nivel más bajo jamás registrado.
# 40 ventas al por mayor en los EE.UU. han caído al nivel más bajo desde la última recesión.
# 41 El inventario de proporción de ventas se ha elevado al nivel más alto desde la última recesión. Esto significa que hay una gran cantidad de inventario sin vender que se acaba sentado por ahí y no vender.
# 42 índice manufacturero ISM ha caído durante cinco meses seguidos.
# 43 Los pedidos de "núcleo" de bienes duraderos han caído durante diez meses consecutivos.
# 44 Desde marzo, la cantidad de cosas que se envían por camión, ferrocarril y aire dentro de los Estados Unidosha ido disminuyendo cada mes en un interanual.
# 45 Wal-Mart está proyectando que sus ganancias podrían caer hasta en un 12 por ciento durante el próximo año fiscal.
# 46 previsión del Business Roundtable para la inversión empresarial en 2016 ha caído al nivel más bajo que hemos visto desde la última recesión.
# 47 incumplimientos de deuda corporativa han alcanzado el nivel más alto que hemos visto desde la últimarecesión. Este es un gran problema, ya que la deuda corporativa en los EE.UU. se ha duplicado desde poco antes de la última crisis financiera.
# 48 Las ventas de Navidad han salido negativo por primera vez desde la última recesión.
# 49 La velocidad del dinero en Estados Unidos ha caído al nivel más bajo jamás registrado. Ni siquiera en las profundidades de la última recesión fue alguna vez esta baja.
# 50 Barack Obama prometió que su programa se traduciría en una disminución de las primas de seguro de salud por hasta US $ 2.500 por familia, pero en realidad primas promedio de la familia se han incrementado en un total de $ 4.865 desde el año 2008.
# 51 Hoy en día, la familia promedio de Estados Unidos que tiene al menos una tarjeta de crédito tiene aproximadamente $ 15,950 en deuda de tarjetas de crédito.
# 52 El número de préstamos que exceden de 72 meses ha afectado a un máximo histórico de 29,5 por ciento.
# 53 De acuerdo con el Dr. Vivienda burbuja, ha habido "casi 8 millones de hogares perdieron a la exclusión ya la tasa de propiedad de vivienda alcanzó su máximo en 2004".
# 54 Un estudio muy preocupante encontrado que aproximadamente el 41 por ciento de todos los estadounidenses en edad de trabajar, ya sea actualmente tienen problemas de facturas médicas o están pagando la deuda médica. Y las agencias de cobro buscan recopilar facturas médicas sin pagar de alrededor de 30 millones de nosotros cada año.
# 55 El importe total de la deuda de préstamo estudiantil en los Estados Unidos se ha elevado a la friolera de 1,2 billones de dólares. Si usted no lo crea, ese total tiene  más que duplicado en la última década.
# 56 En este momento, hay aproximadamente 40 millones de estadounidenses que están pagando la deuda de préstamos estudiantiles. Para muchos de ellos, van a seguir haciendo los pagos de esta deuda hasta que son adultos mayores.
# 57 Cuando se hacen las cuentas, el gobierno federal es el robo de más de 100 millones de dólares de las futuras generaciones de estadounidenses cada hora de cada día.
# 58 la asombrosa cantidad de 8,16 billones de dólares ya se ha añadido a la deuda nacional de Estados Unidos, mientras que Barack Obama ha estado en la Casa Blanca. Eso significa que ya está garantizado que vamos a añadir un promedio de un año más de un billón de dólares a la deuda durante su presidencia, y todavía tenemos más de un año dejó de ir.