16 Los sentimientos incómodos que realidad indican que usted está en el camino correcto

16 Los sentimientos incómodos que realidad indican que usted está en el camino correcto
El malestar es lo que sucede cuando estamos en el precipicio de cambio. Por desgracia, a menudo nos confundimos por la infelicidad, y hacer frente a este último durante la ejecución de los primeros.

Por lo general toma un poco de incomodidad a abrirse paso hacia un nuevo entendimiento, para liberar una creencia limitante, para motivar a nosotros mismos para crear un cambio real. La incomodidad es una señal, que es a menudo muy útil.

Aquí hay algunos (menos de lo deseable) sentimientos que pueden indicar que está a la derecha camino, después de todo:

1. Sentirse como si usted está reviviendo sus luchas infantiles.

Usted encontrará que usted está viendo problemas que luchó con como un niño vuelve a aparecer en su vida adulta, y mientras en la superficie esto puede parecer una cuestión de no tener superarlos, lo que realmente significa que usted está tomando conciencia de por qué usted piensa y siente , así que usted puede cambiarlo.

2. Sentimiento "perdido", o sin dirección.

Sentirse perdido es en realidad una señal de que está cada vez más presente en su vida - que está viviendo menos dentro de las narraciones e ideas que premeditado, y más en el momento actual.

Hasta que no está acostumbrado a esto, se sentirá como si estuviera fuera de pista (no está).

3. "Left cerebral" nebulosidad.

Cuando usted está utilizando el hemisferio derecho con más frecuencia (que está cada vez más intuitiva, que está tratando con las emociones, estás creando) a veces puede parecer que "cerebro izquierdo funciones" que te sientas confuso.

Cosas como el enfoque, la organización, recordando pequeños detalles se vuelven repentinamente difícil.

4. Tener la afluencia al azar de ira irracional o la tristeza que intensifican hasta que usted no puede ignorar más.

Cuando las emociones entran en erupción por lo general es porque están "subiendo" a ser reconocidos, y nuestro trabajo es aprender a dejar de lidiar con ellos o resistirse a ellos, y simplemente se vuelven plenamente conscientes de ellos (después de eso, nosotros los controlamos, no el de manera opuesta alrededor).

5. Experimentar patrones de sueño impredecibles y dispersos.

Usted tendrá que dormir mucho más o mucho menos, te despertarás en el medio de la noche porque no se puede dejar de pensar en algo, te encuentras lleno de energía o completamente agotada, y con poca in- Entre.

6. Un evento que cambia la vida se lleva a cabo, o simplemente tiene.

De repente tener que mover, divorciarse, perder un trabajo, tener un coche romper, etc.

7. Tener una intensa necesidad de estar solo.

Estás repente desencantado con la idea de pasar cada fin de semana a cabo la socialización, y los problemas de la gente que está drenando más de lo que le están intrigante. Esto significa que estás re-calibración.

8. intenso, sueños vívidos que casi siempre recuerda con detalle.

Si los sueños son la forma en que su mente subconsciente se comunica con usted (o proyecta una imagen de su experiencia) entonces el suyo es, sin duda tratando de decir algo. Usted está teniendo sueños en una intensidad que nunca has experimentado antes.

9. Reducción de su grupo de amigos; sintiendo cada vez más incómodos personas en todo negativos.

Lo que pasa con la gente negativa es que rara vez se dan cuenta que son negativos, y debido a que se sienten incómodos decir nada (y que está aún más incómodo teniendo que en su vida) que estés efecto fantasma un poco viejos amigos.

10. Sentir que los sueños que tenía para su vida se derrumba.

Lo que no se da cuenta en este momento es que se está haciendo camino para una realidad mejor de lo que podría haber pensado, uno que está más alineado con lo que eres, no quien usted pensó que sería.

11. Sentir como si tu peor enemigo son tus pensamientos.

Estás empezando a darse cuenta de que sus pensamientos no crean su experiencia, y que a menudo no es hasta que nos empujamos al final de nuestro ingenio que incluso tratamos de tomar el control de ellos - y eso es cuando nos damos cuenta de que estábamos en control todo el tiempo.

12. Sentirse inseguro de lo que realmente eres.

Sus ilusiones pasadas acerca de quién eres 'debe' ser están disolviendo. Usted se siente seguro porque no se sabe!

Usted está en el proceso de evolución, y que no se conviertan incierto cuando cambiamos para peor (nos enojamos y cerrado). En otras palabras: si lo que estás experimentando es la inseguridad o la incertidumbre, es por lo general va a conducir a algo mejor.

13. Reconociendo lo lejos que todavía tiene que ir.

Cuando te das cuenta de esto, es porque también se puede ver hacia dónde te diriges, significa que finalmente se sabe dónde y quién quieres ser.

14. "Saber" las cosas que no quieres saber.

Tal como lo que alguien está realmente sintiendo, o que una relación no va a durar, o que no vas a estar en tu trabajo mucho más tiempo. Una gran cantidad de ansiedad "irracional" viene de detección inconscientemente algo, aún no tomarlo en serio porque no es lógico.

15. Tener una radicalmente intenso deseo de hablar por sí mismo.

Convertirse enojado con lo mucho que has dejas Transitable, o lo mucho que has dejado las voces de otras personas se meten en tu cabeza es una señal de que usted está finalmente listo para dejar de escuchar, y amas a ti mismo mediante el respeto a ti mismo primero.

16. Al darse cuenta de que usted es la única persona responsable de su vida y su felicidad.


Este tipo de autonomía emocional es terrible, porque significa que si te equivocas, es todo sobre ti. Al mismo tiempo, al darse cuenta que es la única manera de ser verdaderamente libre. El riesgo vale la pena la recompensa en este caso, siempre.


por Brianna Wiest,  Escritor, Editor, Humano. Fundador de Soul Anatomía



www.in5d.com