Hace un tiempo - en realidad vidas atrás, se tomó un voto a sí mismo que le convierten en el curso de la vida para su iluminación. No sabía muy bien lo que estaba recibiendo en sí mismo. Pero usted sabía que la vieja manera de vivir la vida, sin su alma presente, era increíblemente aburrido. Incluso con el drama para que se sienta viva, no fue así enfriamiento.
Venir aquí y olvidar quién eres, qué coraje! Para tropezar por ahí tratando de ser sólo otro humano. Para ir a través de infancias difíciles, en las que escondí tu Conciencia de Cristo, ya que no se sentía seguro para expresarlo. Así que poco a poco perdió la conexión con su primer amor -
tu alma! Para tratar tan difícil de encajar, pero sabía que eras diferente de los otros niños.
tu alma! Para tratar tan difícil de encajar, pero sabía que eras diferente de los otros niños.
Para tener la confianza antes de encarnar al saber que a usted le recuerda quién eres. Son muy pocos los ángeles tuvieron las agallas para hacer eso.
Para poner nuestras mentes y emociones y los órganos a través del infierno, y en el proceso de pensar que hay algo mal con nosotros. Las cosas parecen desintegrarse, nuestra salud, las finanzas, las relaciones, y nuestras mentes. Sentirse tan sola, nadie en nuestra familia inmediata o de la comunidad para hablar porque no están pasando o han pasado por este despertar. La mayoría de ellos se encuentran en las etapas muy iniciales de este proceso de transformación.
Pero aquí estás. Usted dijo que haría lo que sea para recordar quién eres más allá de su personalidad humana y el cuerpo. Y ahora, a medida que están despertando, te das cuenta de que las cosas están llegando a ser transformado, las cosas parecen estar dejando su vida, pero que realmente no pierden nada. Usted todavía tiene su mente, a pesar de que ya no confía en él para su despertar o para sus manifestaciones. Usted todavía tiene su cuerpo, y te das cuenta de que la enfermedad y la fatiga aparente son temporales, ya que es la liberación de las células que no pueden encarnar el espíritu, y está en el proceso de crear nuevas células. El cuerpo físico es el último en ponerse al día por lo que te das cuenta de que necesita un poco más de confianza y paciencia. Te das cuenta de que a medida que comience a amarte a ti mismo más, su alma es más capaz de llegar más cerca.Usted reconoce que esto nos lleva a la resistencia de su mente y que la resistencia puede aparecer como más enfermedades o trastornos emocionales.
Usted comienza a aceptar esas partes de ustedes que no han sentido amados y usted comienza a abrazar con amor incondicional. Te das cuenta de que las cosas pueden parecer a empeorar porque hay un proceso que tiene lugar, por lo que no permite que su mente se involucra en más miedo.
Comienzas a pagar menos y menos atención a esos miedos y usted elige para sentirse bien. Usted entiende que el capitán decide cómo quieren sentir, y usted entiende que la manifestación de sus sueños viene de sentir alegría, no el miedo o falta. Pero también se da cuenta de que el maestro permite que todos los sentimientos. Pero él no permite que los sentimientos que no disfrutan de controlarlo.
¿ES USTED EL MAESTRO O LA ESTUDIANTE?
No hay juicio en esa pregunta. Pero la respuesta determinará cómo experimenta su despertar a partir de ahora. Y eso no quiere decir que no vas a voltear hacia atrás y adelante, al menos hasta que construir su confianza. Jesús tenía días que se perdió en las emociones y energías de los que le rodean. Y él se distrajo por sus propias dudas, al menos hasta que aceptó a sí mismo ya amaba a sí mismo tal como era.
Si usted decide que usted ha tenido suficiente de preguntar ¿Cómo puedo ser iluminado, ¿por qué suceden estas cosas para mí, y usted comenzará a hacer preguntas como, querida alma, ¿qué te gustaría hacer hoy, entonces usted es el Maestro. Cuando usted decide que no es una víctima de cualquier emoción, o cualquier persona, cualquier ADN de la familia, cualquier enfermedad, o cualquier institución financiera, entonces usted es el maestro. Si usted puede dejar ir de la necesidad de cuidar de alguien emocionalmente, de tener que salvar al mundo, entonces usted es el maestro. Si te das cuenta que no es necesario para procesar o analizar las cosas, tratar de entender las cosas, entonces usted es el maestro.
Si usted todavía está buscando, entonces usted es el alumno. Si usted todavía está tratando y luchando entonces usted todavía estudiante. Si usted cree que necesita para sufrir o comprometer para nada, todavía no es el maestro. Si usted cree que debe ser complicado, usted sigue siendo el estudiante. Si usted cree que debe ser el maestro en cada momento, te equivocas! Pero el maestro se da cuenta de que tienen la opción en cualquier momento acerca de cómo quieren sentir. Usted está aquí para despertar a ti mismo, y usted tiene tantas energías hermosas aquí para servirle. El maestro dice con claridad y con sentimiento, "estoy sano". Entonces ella no piensa en ello y sabe que se manifestará. Lo mismo con las finanzas. Los estados principales con la confianza y la autoestima, "yo soy rico!" Y no trata de averiguar de su mente. El maestro sabe que la pasión por la vida, viviendo de su alma, es lo que trae sus sueños en forma. Ha dejado la batalla interior por detrás y ahora está en la sensación de alegría y sensualidad.
El maestro sabe que la verdadera libertad es la libertad de elegir cómo quiere sentir. Que una vida feliz es una vida vivida desde adentro hacia afuera.
El maestro sabe que ella sigue viviendo aquí, en un ambiente muy denso. Y a pesar de que ella elige a sentir alegría, ella también sabe que la vida aquí todavía tiene sus desafíos.Pero también sabe que en cualquier momento se tiene que elegir cómo quiere sentir, y ya no es en respuesta a la vida, pero la vida le permite su saque. Ella sabe que la vida quiere servir a ella y que todo es posible.
los derechos de autor © 2015, María Salas, Todos los derechos reservados. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con los demás, post en su blog, su página de Facebook, etc, pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor y el sitio web de origen del vínculo: Maria Cámaras en http://www.soulsoothinsounds.wordpress.com