Una confirmación brillante de nuestro escenario Colapso Económico

En la cara "Cisne Negro"!

Bill Holter, 20 de diciembre 2015
Prefacio
Georgi Stankov
Todos los expertos críticos prominentes están haciendo cola detrás de nuestro escenario ascensión anticipando la caída inminente del sistema monetario Orion basado en la deuda gigantesca y la impresión de dinero (como tesoros) nuestra de la nada. Me presenté en el último mensaje de que este es el credo de la información privilegiada icónica David Stockman.

Bill Holter acaba vinculado el sensacional cambio de sentido de la política exterior hegemónica de Estados Unidos en el Medio Oriente después de Kerry visitó Moscú la semana pasada y se mantuvo un largo debate secretos día con Putin y Lavrov, con el colapso financiero inminente del Imperio del Mal. Estas son las señales que he estado esperando que me dice que estamos en la cúspide de la final de Gran Cambio.
He estado leyendo sobre estos últimos acontecimientos dramáticos en el escenario político con mucha atención en los últimos días y llegó a la misma conclusión que Bill Holter: El EE.UU. está ahora al borde de una crisis financiera masiva y muy vulnerable. Rusia y China saben esto muy bien y tienen la llave para encender la demolición del Imperio del Mal. Sin embargo, lo harán en el momento óptimo en el tiempo con respecto a sus intereses nacionales. O probablemente esperar hasta los lemmings en Washington y Wall Street cometer un hara-kiri sí mismos y luego introducirá inmediatamente sus nuevas monedas basadas en oro.
A menos que la intervención divina viene, que es inevitable en esta última fase de la hora de finalización. Esto sólo puede ser nuestra ascensión y apariencia que los nuevos Logotipos dioses y líderes espirituales de la humanidad.Este dumbed abajo la humanidad necesita una nueva jerarquía espiritual de la luz para sacarlos de su marasmo perenne de interminables encarnaciones terribles repetitivas en plena separación de la fuente. Ellos no pueden hacerlo por sí mismos.
________________________________
Queridos Cigas,
Normalmente no es una buena idea para escribir sobre el mismo tema dos veces seguidas porque no mucho se puede añadir y conjuntos lector de aburrimiento. ¿Qué sucedió el miércoles pasado se merece otra mirada porque creo que marcó un gran punto de pivote y muy pocos están incluso hablando respecto. El pasado miércoles la Reserva Federal elevó las tasas de un cuarto de punto, pero que no era la gran historia. La gran historia fue la cara sobre los EE.UU. hicimos geopolíticamente!
Vimos los mercados de todo el mundo convulsionan el jueves y el viernes. Toda la atención se ha centrado en la subida de tipos de la Fed, que sin duda era un colaborador. Qué sabio fue por la Fed para endurecer las condiciones de crédito en un sistema que ya están luchando y cargados de deudas? No hay argumento que sistemáticamente hemos pasado de la crisis de 2008, que ahora es ampliamente entendido como un "evento de crédito", en una situación aún más altamente apalancada. La recuperación que nunca fue ahora se reunió con el error de política del banco central.
Creo que el "dicen", el viernes fue la debilidad del dólar. Gran parte de lo que pasó en los mercados se podrían haber esperado como reacción a las condiciones de crédito de la Fed de apriete ... pero no la debilidad del dólar.La reunión entre el Sr. Lavrov, Putin y John Kerry ahora anula cualquier cosa que la Fed podría haber hecho o dicho en mi opinión. La política exterior sobre la cara donde Assad ya no "tiene que ir" y Turquía se ordenó retirar las tropas del norte de Irak fue asombroso! Estas declaraciones fueron seguidas por el Sr. Putin establecer una zona de exclusión aérea sobre el norte de Siria. En otro giro, Turquía todavía mantiene Assad debe ir y ellos se niegan a retirar las tropas de Cuando en tu vida ¿alguna vez has visto algo como esto? Un "aliado", CUALQUIER ALIADO negar públicamente estadounidense? Todos vimos una EN SU CARA NEGRO SWAN pero pocos han reconocido todavía!
No tenemos ni idea de lo que "dijo" a Kerry, nosotros sin embargo saber que estaba "DIJO" algo y en términos muy claros. Como ustedes saben, he estado en el campo pensando Putin (con el apoyo de China) se reduciría una especie de "bomba de verdad". Originalmente pensado esta verdad bomba tendría al menos algunos vínculos con el 911, porque la indignación que esto crearía en la población de Estados Unidos. No hay duda de que crearía un gran revuelo, pero me temo que estamos sólo para disminuidos para realmente siquiera se preocupan más.Después de reflexionar sobre esto más adelante se me ocurrió que he perdido lo obvio. ¿Cuál es la única cosa que los EE.UU. se ha ido y el último pilar de apoyo? ¿Cuál es el talón de Aquiles? El dólar y la capacidad de emitir deuda sin fin!
Creo que es una alta probabilidad de que Kerry se le dijo lo que ya sabe. Rusia y China saben, ya sabes, lo sé, todo el mundo sabe ... los EE.UU. está roto! Hemos "fingido" solvencia durante muchos años. La insolvencia realmente apareció en 2007-2008, pero "Al diablo con los torpedos, a toda máquina" fuimos ... hasta nos "ayudados" en este esfuerzo para ocultar nuestra insolvencia por parte de China, que compró la deuda hasta que el marco de tiempo 2011-12. En resumen, nos dieron suficiente tiempo y "cuerda" para pasar a nosotros mismos!
Creo que es más probable que Kerry se le dio un ultimátum por el Sr. Putin, que habló en nombre de China, ... o bien jugar el juego por nuestras reglas o vamos a tirar del enchufe financieramente en su juego de la cáscara. Los EE.UU. han derrocado regímenes y asesinado por gobernantes de las petrodólares y la recirculación de capital de nuevo a través de nuestro mercado de bonos. Es altamente probable que la amenaza de mayor vertido de valores del Tesoro se dio a conocer! Por favor, no me digas que China nunca haría esto, saben que la posición es en última instancia, sin valor y la razón por la que han acumulado tanto oro y se ha ido todo el mundo atar propiedades de recursos http://www.mining.com/feature-chinas -scramble-de-africa /. China (y Rusia como su bulldog) son la clave para la exposición del sistema financiero fraudulento de Occidente. Todo, y quiero decir TODO lo que en Occidente creer en como valor tiene "Tesoro", como la fundación. Mata al mercado de bonos y todo va. Acciones, bonos, bienes raíces, pensiones, cuentas de jubilación ... todo se va y "poder va con ella. China tiene la capacidad de hacer esto!
Piense en esto por un momento, Rusia y China han estado acumulando oro físico durante años. China se encuentra en el proceso de oro "fijación de precios" con su equivalente a la London Fix ... Sólo ellos habrá físico donde las operaciones físicas reales precio fijado a diferencia de chanchullos contrato papel. Sabemos oro ha estado en backwardation en Londres por un buen rato, este escenario de mercado imposible finalmente llegó a la COMEX semana pasada. También sabemos de la entrega en diciembre se llevará a todo lo que el COMEX afirma ser capaz de entregar. ¿De verdad creen que Putin no sabe todo esto? ¿De verdad crees que no sabe la "estafa de oro" es en el centro mismo de nuestro servicio de gran Ponzi? Kerry sabe ahora, "que saben"?
Por favor, no se ríen de esto porque el oro China ha estado devorando ha empujado la ecuación de oferta y demanda en déficit profundo para un buen número de años ahora ... y el oro tenía que venir de "en algún lugar".Para los EE.UU. a todos de un acquiesce repentina geopolíticamente después de gobernar el mundo con una plancha e inmuebles puño es un cambio enorme. Este "cambio", obviamente, tiene una razón detrás de ella. La razón sólo puede ser militar o financiera y podría ser a la vez? ¿Puede un país a combatir una guerra si está en quiebra y no puede financiar la guerra? Fue John Kerry informado de este pequeño inconveniente?
Mentes racionales no quieren que la Tercera Guerra Mundial, los que necesitan para encubrir el fraude debe tenerlo. Sólo puedo pensar en la amenaza de la exposición y el o la destrucción del mecanismo (mercados financieros occidentales) que se utilizan para proyectar poder ha obligado a los EE.UU. a retroceder. La Fed no tiene el poder de absorber vendedor chino y ninguna cantidad de mercado / mente / manipulación de los medios puede estar en contra de la destrucción de nuestros mercados de papel deben los chinos deciden hacerlo. El otro lado de la tarjeta volcado Tesoro es por supuesto romper el mercado de metales de papel. En el esquema actual de las cosas, menos de la mitad de un sándwich de jamón podría hacerlo! Y la ironía de todo esto? Lo único que necesitan amenazan con hacer esto ...
Lo anterior es especulación de mi parte, pero es obvio "algo" realmente enorme acaba de cambiar y los EE.UU. ya no parece ser la última palabra! En mis ojos, también es evidente "que" se trataba. Los EE.UU. no ceder por cualquier razón que no sea uno financiero. Entonces hay que preguntarse donde los vulnerables de Estados Unidos? La capacidad de emitir moneda de reserva del mundo del dólar, la capacidad de emitir deuda ilimitada y el pequeño "secreto vacío" sucia llamado Fort Knox! Creo que estamos viendo los inicios de un "nuevo orden mundial", se están tomando decisiones donde el público puede deducir no fueron "made in America". Esto podría ser una semana acortada muy interesante después de los giros jueves y viernes. He dicho desde hace bastante tiempo, una vez que el desenlace comienza irá muy rápido. Pronto lo sabremos a ciencia cierta si la gran reversión ha comenzado verdaderamente. Creo que tiene!
¿Podría ser el cisne negro que hemos estado buscando ya aterrizó y en su moda cara, pero muy pocos han reconocido todavía? Nadie podía haber previsto los EE.UU. ser "ordenó" a hacer nada, sin embargo, esto es exactamente lo que parece que sucedió la semana pasada!
De pie reloj,
Bill Holter 
colaboración Holter-Sinclair