Arcángel Miguel: El Fin Del Galactic Mob

Arcángel Miguel: El Fin Del Galactic Mob

Fuente: www.NewSunUnity.com

Arcángel Miguel: Soy Christos, el Uno angelical. Hay otro nombre para mí. De hecho, es Melquisedec. La Orden de Melquisedec es cósmica y está mi pedido compone de muchas legiones de ángeles. Respondemos a las órdenes de la Logia Azul, el Consejo Superior de Oryon (con una S). Está situado en el más alto de todos los reinos directamente de la Trinidad.

La mafia en la Tierra ha sido recientemente suprimido. Por esta mafia que significa el grupo originario de hace mucho tiempo, hace millones de años, que tenía la intención de destruir total oscuridad este Universo, ya que representaba una ofensa a sus conceptos oscuras del mal. Iban a venir de tal manera que los seres humanos, los ángeles físicos, no se darían cuenta de su presencia, sus esquemas y conspiraciones. Ha sido su fuerza para operar en secreto.

En la Tierra que ha estado bajo el joug y el cautiverio de este poder para cientos de miles de años, ya que capturan la Tierra con la fuerza militar en los días de Lemuria, que atravesaron más de cientos de miles de años, con una edad de oro, a continuación, una disminución como resultado de la civilización, cuando la reducción en la tercera dimensión se efectuó. Hubo tecnología introducida por algunos seres de origen extraterrestre. Esta antigua extraterrestre, extra-galáctico, la mafia que era incluso desde otro Universo, ha sido desmantelada poco a poco. Se había tomado posición sobre todo en el plano astral inferior, o nivel, en la Tierra, y también en otros planetas en este sistema solar.

Nosotros, los arcángeles, los ejércitos angelicales y los ejércitos del Señor Aescupulus, y de la Madre, han estado librando una batalla contra estas fuerzas oscuras, durante siglos, y más tiempo, pero no operan de la misma manera que los seres humanos pueden hacer en batalla. Nuestras estrategias están motivados e inspirados a partir de una actitud más alta en cuanto al significado y el valor de la vida en el Universo. Convertimos oscuridad a la luz y dar a los innumerables posibilidades oscuras para dar la vuelta.

En este verano de 2016 los restos de las fuerzas oscuras que se han de interferir en la vida de los trabajadores de la luz, en una medida que asombrarán a todos ustedes, cuando la verdad es finalmente revelado, serán tomados de la Tierra y reubicados en el planeta que tiene ha preparado para ellos para que puedan continuar en su tercer entorno tridimensional. Algunos de carácter maquiavélico extrema, que han de ser eliminado debido a su nefasta influencia, están, sin embargo, que estaban totalmente radicadas en tal oscuridad del ser que no se pueden guardar, ni se dará una oportunidad en ese otro mundo.

Se tendrán también, como Señor Sanat Kumara ha declarado que estarían si intentan causar ningún daño a la humanidad, la humanidad en su conjunto, que son los niños que tienen la conexión llama trina con la Divinidad, las semillas y las botas sobre el Star el suelo, como encarnaciones de seres galácticos, o de los Maestros Ascendidos, o del Reino Angélico. En estos ataques se incluye el uso de la tecnología que nosotros llamamos psicotrónica. Se utiliza para tratar de influir en los seres humanos a través de su mente subconsciente insertando en ellos experiencias sintéticos que los hacen sentir, cuando se despiertan después de una noche de sueño, que han tenido un sueño, o una pesadilla. A veces se puede alterar la memoria y hacer que alguien se creen que tienen una memoria sobre una experiencia que nunca tuvo lugar. Están diseñados para influir en las personas negativamente por la ilusión de haber tenido una experiencia que no tenían. Muchas personas son conscientes de que van a lugares sobre los reinos astrales o etéreos fuera del cuerpo. Si han tenido una experiencia negativa en particular en un sueño que pueden creer que estaba relacionado con que la vida en una dimensión superior. También pueden hacer asociaciones que llevan a que se ha desviado en lugar de continuar en el sendero de la evolución del alma. Puede afectar a ellos inconscientemente, o hacer que se separan en la vida real de otras personas con las que una experiencia falsificada se ha producido.

El mundo se está convirtiendo en una realidad mejor en la que Estados Unidos se convierta en el ejemplo de los padres fundadores querían que fuera. Era el sueño de Saint Germain, y que está viendo cómo se desarrolla en este momento, ya que la oscuridad está en el funcionamiento. No tienen poder. El cambio va a funcionar como una onda y tienen un efecto sobre todas las naciones y no habrá paz sobre el mundo entero. La raíz del mal que se ha mantenido a la humanidad en cautiverio está siendo separada. Estamos al final de un largo período de lucha en la Tierra, así como en toda la galaxia se refiere.

En la actualidad es tal esperanza y hemos oído una oración por un sentimiento de gran satisfacción para ser sentida por nosotros en los reinos superiores para este logro. Lleva una visión del cumplimiento de mi Profecía que representa un acto mágico de la alquimia en sí mismo, para su visión del futuro puede manifestarlo.

Halleluiah de verdad! Os dejo que le recuerda que estaré con ustedes siempre, porque somos uno.

Archangel Michael.

Christine: Estamos muy agradecidos, Arcángel Miguel, para este anuncio.


http://lightworkers.org
03 de Mayo del 2016