Un anhelo ardiente por el Cambio - ¿Cómo es espiritual?

Usted puede ser uno de los que tienen un fuerte sentido de querer cambiar su realidad - y de hecho el mundo más amplio. Sin embargo, estamos tan a menudo habla de la necesidad de "aceptación y entrega". Las dos verdades, los dos impulsos, parecen entrar en conflicto. Y cómo cambia la conciencia de nuestra realidad para mejor? Es posible que tenga fuertes tendencias catalíticos que le hacen ser testigo de la injusticia en el mundo y quiere hacer algo al respecto. Entonces, ¿qué está sucediendo con todas estas diferentes energías? ¿Cómo equilibrar lo que está pasando en el interior, y maximizar su impacto creativo en el mundo? ...

La aceptación y la rendición no son siempre los mismos
En primer lugar, es importante darse cuenta de que la aceptación y entrega no son necesariamente la misma cosa. La verdadera rendición espiritual no es la aceptación de "todo vale". Esto sólo construye otra identidad. Sin embargo, la verdadera rendición es no tener necesidad de un resultado en particular de la situación. La palabra clave aquí es "particular". Porque es lo correcto para que el alma anhela para el cambio - para mí, eso es una característica clave del alma. Pero querer y necesitar un resultado particular sólo sería yo.
Es porque el universo está trabajando de forma natural hacia equilibrada armonía - desentrañar la injusticia y la desigualdad donde existe. Y puesto que su alma es una parte integral de esta energía realinear, entonces se sentirá naturalmente fluye a través de ti - para negar, es crear capas adicionales de la identidad y el ego.

Trabajar con la Energía Derivados
En algunas personas, la realineación de esta energía es inmensamente fuerte. Se puede brotar en su interior, y se sienten tan poderoso, que, literalmente, podría explotar. Esto ocurre con frecuencia en mí - por suerte he aprendido a no explotar!
En lugar de ello, empecé a reconocer, que cuando me sentí como este, por lo general era que ver con una situación de injusticia en el resto del mundo, aunque tal vez puesto en marcha por alguna situación personal en el microcosmos de mi vida.
Así que cuando sucede, me dejo expresar la energía. Podría ser una caminata de la energía en la naturaleza, hacer ejercicio en el gimnasio, nadar o bailar con la música - Me parece una manera productiva para aprovechar y expresar la energía.
Lo que noto cuando esto sucede, es que me llama la atención en cierta sincronía de un cambio positivo en el resto del mundo. Los ha conectado a una fuerza de la realineación de la energía, lo controlaron, y lo envió a cabo de una manera positiva, para hacer lo que se supone que debe.
El desglose es necesaria para la emergencia de la Nueva
Lo bueno es que está recibiendo un bucle de retroalimentación positiva . El afloramiento se siente realizada y conectada. Para que sepa que está expresando con autenticidad, que tiene un efecto beneficioso. Hay que tener en cuenta, sin embargo, esto también va a desentrañar - desglose - situaciones de injusticia de la desigualdad; por lo que, si bien puede parecer como una fuerza destructiva a veces, es importante reconocer que la descomposición es necesaria para la emergencia de lo nuevo.
Así que hay una diferencia fundamental entre el deseo desesperadamente un resultado en particular, y la conexión con un afloramiento - un anhelo ardiente - para el cambio. Mientras que el primero es claramente ego, éste es sin duda que emana del alma. En cuyo caso, para obtener el máximo sentido de plenitud de la vida, la cantidad máxima de éxito personal también, dar la máxima atención y concentración en el afloramiento. Cómo cada vez que quiere expresarse, dar todo lo que tienes.
A continuación, ver la energía de forma positiva su vida y el mundo a su alrededor en la más profunda de las formas.
Namaste
Abrir 

(en nombre de Openhand )
(editores - por favor publicar con enlaces intactos y la breve BIOG Openhand Gracias <3).

Sobre Openhand
Openhand es un enfoque único para la evolución espiritual: la integración de la sabiduría iluminada de maestros espirituales a través de las edades, es una forma de aprovechar la Conciencia de guía de Beneficencia del Universo y la alineación con ella en su vida. Le ayuda a desvelar su Ser Verdadero, eliminar obstrucciones kármicas y desplegar su destino divino. Esto lleva a una vida auténtica, resistente y verdaderamente exitoso.





https://higherdensity.wordpress.com
1o de Abril del 2016