Informe de la Energía de la PAT - 03 de mayo del año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 03 DE MAYO DEL AÑO 2016

El Sol de ojos Hijos de un amanecer maravilloso - Una visión de Sri Aurobindo

De la llegada de los nuevos dioses logotipos en los mundos 4D Ascendidos

enviados por Alessandro de Italia

vi pioneros de fuego del Omnipotente
lo largo del borde celeste que gira hacia la vida
Ven hacinamiento por las escaleras de color ámbar de nacimiento;
precursores de una multitud divina,

fuera de los caminos de la estrella de la mañana llegaron
. en la pequeña habitación de la vida mortal
vi a cruzar el ocaso de una época,
los hijos del sol con los ojos de un amanecer maravilloso ,
los grandes creadores con amplios frentes de calma,
las masivas de barrera automáticos del mundo
y los luchadores con destino en sus listas de voluntad,
los obreros de las canteras de los dioses,
los mensajeros de lo incomunicable,
los arquitectos de la inmortalidad.
en el caído esfera humana vinieron,
rostros que llevaban la gloria de la inmortal aún,
voces que todavía se comunicaba con los pensamientos de Dios,
cuerpos hechos hermosa por la luz del espíritu,
que lleva la palabra mágica, el fuego místico,
que lleva la copa dionisíaco de la alegría,
Acercarse ojos de un hombre adivino,
Labios cantar un himno desconocido del alma,
Pies haciendo eco en los corredores del tiempo.
los altos sacerdotes de la sabiduría, la dulzura, la fuerza y de la felicidad,
Descubridores de formas iluminadas por el sol de belleza
y los nadadores del Amor de la risa inundaciones de fuego
y bailarines dentro de oro rapto puertas,
cuya banda de rodadura un solo tiempo serán cambiar la tierra sufrimiento
y justificar la luz en la cara de la naturaleza.
Sri Aurobindo - Savitri, Libro III, Canto IV)
______________________________ ___
Saludos George,
Pensé que podría añadir mi poco a algo Jerry se hace referencia en su última misiva . Mientras que hice decirle las palabras que atribuyó a mí, que nunca encontrar esas palabras exactas en un curso de milagros, ya que era una conclusión que se extrae de una comprensión de la enseñanza en el mismo, en lugar de las palabras por sí misma. Y, creo que es importante entender la conclusión concomitante este entendimiento contiene, y es la siguiente: si uno, que es en realidad un "menor para un corazón de oro", [como miembro del PAT] constatara que sentido una parte de este mundo, o persistido en la sensación que deben evocar un sentido de "pertenencia aquí", el resultado sólo puede ser uno de inútil continuo esfuerzo por hacer del mundo un lugar mejor. Y puesto que este mundo nunca fue concebido para convertirse en "un lugar mejor", sólo el dolor y la desesperación serían mucho de uno.
Por lo tanto, es mejor darse cuenta de que uno no pertenecen aquí, nunca tuvo la intención de "encajar", y seguir adelante con el papel real está destinado a jugar. Dicho todo esto, todos sabemos cuánto tiempo y increíblemente difícil esta misión ha sido, y todos tenemos derecho a nuestros sentimientos de soledad y desesperación, mientras que al mismo tiempo nos maravilla que somos, por suerte, dada [simplemente] suficiente refuerzo y la comprensión de la HR de que sea capaz de mantener a nosotros mismos y seguir a la mía para ese corazón de oro, que es, en realidad, lo que nosotros mismos somos! Nos encontramos aquí ahora en nuestro propio poder y gloria, sólo a la espera de la escena final ... y cae el telón ... "bravo!", "Fini" ... por fin.
Si se me permite una breve cita directamente de ACIM, Capítulo 13, lo que parece un recordatorio apto y preciosa de la fuente que nada "aquí" fue cada vez va a satisfacer y ofrece una distinción clara en cuanto a lo que es verdaderamente valioso.
Cuando estamos todos unidos en el cielo, [que] valoraremos nada de lo que [nos] valor aquí. Por algo [una] Los valores aquí se pueden valorar en su totalidad y por lo tanto no es realmente valoran en absoluto. Sólo lo que Dios estableció en su totalidad puede ser de valor para el valor ... es donde Dios lo puso y en ninguna otra parte. [Cosas aquí pueden] simplemente se aprecian o no; este no es el valor. En el cielo es todo lo que Dios valora, y nada más.El cielo es perfectamente inequívoca. Todo es claro y brillante, y suscita UNA respuesta ... .No hay oscuridad, y sin contraste. No hay variación, ni interrupción. Hay una sensación de paz tan profunda que no es un sueño en este mundo ha traído alguna vez incluso una imaginación tenue de lo que es.
Ten fe en solamente una cosa, y será suficiente: Dios quiere que usted estará en el cielo, y nada puede impedir que usted o de usted ... .¿nada puede prevalecer contra la paz que Dios dispone para ti.
Y, sabremos esto como nuestra realidad ... y es sólo Hay que vamos a sentir que pertenecemos ... porque hacemos !!!
Con amor, 
Pam 
_________________________

Hola Georgi y Carla,
En efecto caliente. Siento que las energías inmensamente. Mi oído izquierdo está ahora fuera de audiencia.Definitivamente me siento el cambio está cerca. Con todo lo informado con respecto a Puerto Rico, el Deutsche Bank, y ahora la OTAN el envío de 4.000 soldados a la frontera de Rusia (y eso es sólo la punta del iceberg) se siente como si el tiempo GO. Hay tanta información se revela en este momento que indicaría definitivamente los últimos días. Me siento muy emocional. Sin miedo. Supongo que esto es cuando cada uno de nuestros SA tuvieron plenamente reinar, y que sólo se mueven con las energías a medida que ocurren. Estamos bien protegidos como dices y yo sabemos. Que tuvo lugar en los brazos del Amor y la Ascensión. ¡Aquí vamos!
Con amor, 
Jessica 
______________________________ _______

Estimado Jessica,
se tardará un poco más de tiempo hasta el torrente de revelaciones alcanza su pico. Hay que esperar primero la crisis financiera y el cierre de todos los bancos que venir antes de que podamos pensar en nuestra ascensión. Pero nunca hemos estado más cerca a este fin como publicaré mañana.
Con amor y luz 
George 
______________________________ ________

Estimado George,
Gracias por dirigir el proceso de Ascensión sagrada, que nos da la fuerza, el valor y el amor incondicional ti.Gracias por hacer esta obra sagrada para toda la humanidad y para Gaia usted.
Su artículo " La humanidad ha alcanzado el umbral de sin barniz verdad " totalmente resuena con mi verdad superior a la de ayer y unos días antes, recibí un mensaje de mi Ser Superior que Obama va a renunciar, que él es el último presidente de los Estados Unidos y que no habrá otra elección presidencial .
Su artículo confirma perfectamente mi conocimiento interior y el mensaje que he recibido de lo Alto.
Muchas gracias.
El amor, la luz y la verdadera libertad, 
Bozena, EE.UU. 
______________________________ _

Hola George,
No tengo idea de lo que está sucediendo y si mi condición está conectado a la LBP - lo más probable es, pero hoy sigo preguntando cómo diablos estoy todavía vivo. Comenzó como una gripe el miércoles, pero supongo que algo mucho más grande está teniendo lugar, hacer que todos los días me estoy haciendo peor. Hoy en día es un pico - emocionalmente y físicamente. Yo estaba llorando sin parar durante 3 horas y las lágrimas caían sobre sí mismos, como si fuera simplemente un transmisor de ellos. Estoy totalmente confundido en este momento, es por eso que decidí escribirle.
Lo positivo es que porque soy tanto en el dolor No puedo pensar en absoluto. Voy a la cama como el sueño es la única vez en que me siento como yo. 
Dar mi mejor esfuerzo para Carla.


Enviando amor y la luz!
Saludos, 
Teodora, Bulgaria

______________________________
Estimado George,
Tenía que tomar un momento para agradecer a Jerry para ayudar a lanzar un nuevo mercado mundial. Se llama un mercado HOG por el momento y está reemplazando cualquier concepto de un mercado alcista. El mercado del cerdo está dedicado a los Corazones de Oro y funcionará de una manera no lineal con brechas masivas al alza.Sólo hay una manera de ser y eso es de TI.
¿Cómo es esto para la confirmación de la muerte del dólar y de los mineros de los corazones de oro? La compañía de Jim Sinclair Tanzanian Royalty era la acción de ataque (de cualquier empresa de tamaño decente capitalización de mercado) en todo el mundo de los recursos actuales hasta casi el 28% (US) con un volumen de casi 650% más alto de lo normal. La lista está en la parte inferior de la primera página de Kitco. Es también un 95% desde que he mencionado lo que se recogió en el fraude por ser la correcta para los últimos 50 años y ayudar a educar a la gente en mi artículo de resoplido Unidad. Eso está en 8 días de negociación. Todo esto como los metales preciosos y casi todos los mineros tomaron un pequeño golpe técnica hoy en día después de la erupción el viernes. La celebración de hoy era enorme, pero las probabilidades de esta discrepancia individuales están más allá astronómico. La acción en el dólar le dirá todo lo que los próximos días. Por debajo del 93 no es bueno.Estamos en 92.60.
Este fue uno de los últimos parámetros que estaba esperando para estar en plena coherencia. La compañía de Jim tenía que mostrar la vida. Si todo esto vale entonces puedo tirar de un Obama y "dejar caer el micrófono." Lo que una herramienta !!
Traté de pensar en algo más divertido que la comadreja y te voy a recordar todo lo que ocurrió fue Warren Buffett llama el dólar de EE.UU. una "moneda de esclavos" después de tener algún tipo de mal funcionamiento del cerebro. Bueno, aquí es su compinche ladrón socio capitalista en la televisión esta mañana. Estuve cerca.
Estos chicos sólo se mantuvo con vida a través '08 debido al dinero impreso. Fallar después de fallar después de fallar. Todos ellos están comiendo unos a otros como debe ser.
Friday también se rompió Goldman Sachs recomendación de basura de color dorado como el precio perfora su parada de $ 1.288. Fallar después de fallar después de fallar.
Pronto no habrá nadie para escuchar, pero los cerdos. Un mercado HOG significa el fin del mercado como es conocido. Es por eso que he dicho adiós a Jim Sinclair, pero tengo un montón de amor por el hombre para tratar de ayudar a tanta gente.
Jerry lo mató. Gracias por tomarte el tiempo de escribir.
Viernes de mi cumpleaños. Tengo que pensar en algo muy divertido.
Con el amor y la luz,
Puntilla
_______________________________
Estimado Brad,
para comenzar con su cumpleaños - 6 ° de Mayo es un día propicio. Es St. Georgi día y un día de fiesta nacional en Bulgaria y también mi nombre de día, que es mucho más celebrado que el cumpleaños de Bulgaria. Es el día en St. George matar al reptil / dragón. Por lo tanto vamos a tener un doble golpe en ese día y que debemos ser especialmente divertido.
Podría ser que Buffett y Munger son sin cita de almas transliminal? Es un milagro la facilidad con que cambian el relato de su vida y ni siquiera se dan cuenta. Yo llamo a este comportamiento despertar inconsciente - es mucho más común de lo que supones. Lo vi en una escala colectiva cuando el sistema comunista se derrumbó y ex comunistas acérrimos convirtió capitalistas durante la noche. Ahora todo Cabal dinero están a punto de convertirse en predicadores de la Nueva Era. Esto es bastante fácil para estos loros humanos sin un cerebro.
Acabo de terminar mi artículo sobre el colapso del sistema bancario de la UE y la necesidad de leerlo una vez más antes de publicar mañana. Pero voy a enviar a usted a continuación, ya que muestra que el sistema se romperá en primer lugar según mi opinión.
Con amor y luz
Jorge
______________________________
Hallo Georgi,
ich kann nicht anders als, dir zu schreiben. Ich bin heute morgen aufgewacht und spürte, ich bin in einer anderen Welt. Seit gestern Nachmittag Schon habe ich die Energien Ganz Anders wahrgenommen. Ganz sanft, ganz neu, mein Herz zerspringt vor Glück rápido.
Letzte Woche noch Ganz en Sorge um meinen Sohn. Die Ärzte hatten einen befallenen Lympfknoten festgestellt.Am kommenden Montag, 9.5. soll con una Chemotherapie begonnen werden. Ich fing sofort una, NHI energetisch zu und behandeln setzte dabei den Energie Emisor von ein Michael. Seit heute morgen ich weiß, dass er ist gesund. Sollte er dennoch - es sei denn ein Wunder geschieht vorher, fue mich nicht wundern würde - sich dieser Therapie unterziehen, dieses sombrero regalo Keinerlei Auswirkungen mehr auf seinen Gérmenes. Er ist geheilt und seine ganze Ahnengalerie mit IHM.
Die ersten Nachrichten aus heute morgen Radio dem: TTIP ist Entlarvt. Die Grünen und die Linke sind das nur Sprachrohr, schmücken sich mit aber schon mal fremden Federn. Das Wissen sie nicht nur noch. egal aber, haben das Kohl und auch Genscher 1989 getan. Wir - das PAT - Besser es Wissen.
21. am abril sind Wir in das Zeichen der Venus eingetreten. Das Sonnenzeichen der Liebe und Beständigkeit.Vergessen ist der Kriegsgott Marte (der Ar ...)!
Ich bin gespannt, era PAT das die nächsten sombrero Tage zu berichten.
Ich schau beim Schreiben aus dem Fenster. Hinter unserem Garten auf dem Nachbargrundstück wird z. Zt. die der abgerissen Ruine "Dorfschenke". Vor ein paar Jahren ist sie abgebrannt. Ein unter Denkmalschutz stehendes Bauernhaus, SEIT ewigen del als Zeiten Gasthaus und Restaurant genutzt. In den Legenden unseres Stadtteils es Heisst, Napoleón hätte bei seinem Durchritt in der Dorfschenke übernachtet und sein Pferd an der alten Kastanie festgebunden. Diese alte Kastanie ist vor 14 Tagen gefällt Worden, monja ist das Gebäude Dran. Die Revolution der nación grande lässt grüßen noch einmal. Nun ist auch das vorbei.
Ganz viel Liebe und Licht und für dich Carla 
SENDET 
Helga 
_____________________________

Liebe Helga,
ich würde raten dringend, Abstand von zu Chemotherapie nehmen und nichts zu unternehmen. Wenn ein sogar Lymphknoten sobrevenido ist, kann nichts Eine Chemotherapie bewirken und nur das Immunsystem erheblich Schwächen, fue Gegenteil das ist von Heilung. Dein Sohn soll jetzt Mut und eine del zeigen solche Behandlung ablehnen und an die der Seele heilenden Kräfte oder der Natur glauben, wie du es bereits tust. Sprich mit noch einmal IHM darüber - wichtig es ist, dass er diese trifft Entscheidung.
Ich bestätige, dass sich die Qualität der Energien spürbar sombrero verbessert, Denn Wir säubern nicht mehr soviel und die dunklen Energien haben diese Welt verlassen weitgehend. Gestern nachmittags wieder wurde del ich von meiner Seele weggezogen, ich wurde sehr müde und ein machte Nickerchen und dann hatte ich einen erneut mächtigen Aufstiegsversuch. Danach Ich war der von der Intensität Vibrationen wie gelähmt und konnte bewegen mich kaum.
Das Interessante guerra dabei, dass am Morgen Carla Eine Vision hatte, dass ich sehr calva aufsteige und nicht mehr da sein werde, Eine Art in die Zukunft Einblick. Auch jetzt am Morgen, wo ich bin aufgewacht, summe ich und vibriere wie ein Avatar.
Ich habe einen gestern Artikel im DWN diesbezüglich gelesen und die sich offensichtlich können dem anderen Zeitungen nicht verschließen und über die der Machenschaften EE.UU. en el foso TTIP Verhandlungen berichten.Nach meiner Meinung wurde das Licht Grüne gegeben del als Frankreich, Hollande und das Parlament, sich zuvor gegen das TTIP ausgesprochen hatten und keine Probabilidad einer Ratifizierung en dieser Formulario Sahen. Die Deutschen würden NIE fue machen zuerst, sie sich immer müssen hinter den Rücken anderer verstecken. Aber es muss ein Grosser Widerstand in der Industrie-Vestíbulo gegen den Vertrag geben, wie gegen die auch Sanktionen gegen die Russland und voll Regierung ist jetzt in die und geraten defensiva beginnt nachzugeben. Das ist der Ende Beginn vom und der Lauf der Ereignisse wird sich beschleunigen monja. Es wird sehr spannend und ich se nichts MISSEN, Denn, fue bereits passiert und noch mehr passieren wird, ist einmalig, noch nie da gewesen. Das Beste Spektakel aller Zeiten.
Viele liebe Grüße 
Georg 
______________________________ ____

Georgi, Das Wunder ist bereits geschehen.
Nachdem ich dir schrieb, fuhr ich zu einer weiteren Energetische Behandlung zu meinem Sohn. Unterwegs wurde mein Glücksgefühl Immer stärker. Immer wieder kam der Satz "er ist gesund" en meinen Kopf. Así begrüßte ich ihn auch nur und er lächelte. Dann begann ich zu IHM erzählen, dass mir mein SA vor Kurzem mitteilte, dass er ist der letzte en cerquero Ahnenreihe, der sich mit einer Tumor-Problematik muss auseinandersetzen. Dann sprach ich den Rate: "Du brauchst keine Chemo" und mit der Behandlung Fing una. Nach Abschluss - er sich wieder hatte grado aufgerichtet - ruft der Arzt aus dem Krankenhaus una IHM und sagt, Termin für die der Chemo wäre abgesagt. Mehrere Ärzte Hatten sich in einer Besprechung dagegen entschieden. Statt dessen wurden engmaschige Untersuchungen mit CT angesetzt. Du kannst dir sicher unsere Freude darüber vorstellen.Ich bin ganz noch benommen davon.
Das ich nur wollte Schnell mit dir comparte. Era Für eine spannende Zeit.
Liebe Grüße 
Helga 
______________________________ ___

Liebe Helga,
das ist unglaublich, ich dir schrieb bereit, dass keine dein Sohn Chemotherapie braucht, registrado ich habe diese Correo gelesen und die monja kam Bestätigung. Wunderbar!
Viele liebe Grüße 
Georg

_________________________________
Esta es la luz de la Música y de la evolución del mundo animal - Luz, Polonia