Dimensiones Superiores Boreales-Asgard (región en el centro del universo, habitado por los dioses) Alternativos

por GEORGI STANKOV publicado el 17 DE MAYO DEL 2016
A Psychedelic Pre-confirmación del desplome del capitalismo. Ayahuasca transmitida el 28 de agosto 2009
Shinzhi Rumi, 17 de Mayo, el año 2016
Los dos locos divinos recogidos por la bahía de arena en el norte de Escandinavia faroutback.

En una cabaña junto al lago de buena gana dado su consentimiento para despertar de la pesadilla que habían identificado como realidad, pero con el fin de despertar tuvieron que morir primero.

Un hombre que se despierta puede morir, pero el que muere pueden renacer.
Con una sonrisa fugaz hacen caso omiso de los postes de señales draconianas a lo largo de la frontera de su fuerza horizonte púa-cableado.

Con una sonrisa loca que se dan la mano y canciones en la devoción extática al don llamado preciosa experiencia, corriendo a través de la eleusino campos de la Nueva Tierra.

Al igual que los niños primordiales de una primera oleada Eden Generación.

A lo largo de los perímetros de sus hemisferios mentales que estalle la borealis visión del futuro como una cúpula millones ojos llenos de estrellas en los colores del puente del arco iris, que se extiende desde la tierra de los muertos vivientes al Reino de la Divina locos.

Ellos están en el camino, y no hay ningún punto en volver a estar muerto.

La mente desequilibrada, abrumado por la corrida catastrófico de la gnosis psicodélica no es capaz de deconstruir, compartimentar, para diseccionar la marea entrante reveladora. La mente se vuelve asilo por su propia seguridad, se desconecta de las transformaciones terribles de la hiperrealidad.
(Nosotros no somos la mente.)

Sin embargo, como el paradigma materialista nos obliga a interactuar con el mundo en términos exclusivos de la razón y el racionalismo, que se pierda en el noventa y nueve por ciento de espectro completo de la percepción.

Antes de enfrentarse a la otra, debemos en primer lugar aprender a deshacer nuestra mente, cómo pasar de la atención en un solo punto en un punto muerto hacia la percepción de la realidad como un complejo interconectado en constante movimiento.

La mente totalmente despierta es un navegador para el recorrido hiper-dimensional. Todas las necesidades de TI son las coordenadas espacio-tiempo.

La mente, tiene condición física de su programación social convencional y restablecer por asumir el autocontrol, es capaz de crear experiencias a fin de lograr las fachadas de su naturaleza divina sin restricciones. Por la mirada fija en el reflejo de su propia experiencia, el alma es capaz de contemplar su propia naturaleza.

No permita que su conciencia se quedan atrapados en los juegos de la mente.

Estén atentos, estar al tanto.

Surf en las ondas de probabilidad en el mar de posibilidades.

Si la ola golpea, no retirarse - conseguir en le Surfies, y perseguir el portador!

En las orillas de la conciencia consensual, miramos hacia el océano como los antiguos sabios en las Columnas de Hércules. mares vastos continentes y están al acecho para el descubrimiento, para todos aquellos que estén dispuestos a sumergirse en el gran desconocido. Nadie puede allanar el camino.

Somos los navegantes, los investigadores, los exploradores.

Somos los cartógrafos de la mente y el Multiverso.

Somos los pioneros en la búsqueda alquímica de redimir a la humanidad de las escamas de plomo de la ignorancia. Los instrumentos y manuales están ahí, a nuestro alcance, han sido con nosotros, dentro de nosotros todo este tiempo.

Circunscribiendo James Joyce y Terence McKenna, que es ...responsabilidad del vidente Dark Age para coger un sueño fresco para una población hambrienta del inconsciente colectivo, un sueño tan lúcido y esclarecedor y de gran alcance con el fin de despertar a la humanidad de la pesadilla colectiva de la historia en el amanecer de la conciencia de su derecho de nacimiento divino.

Vi a la madre tierra constreñido por las superficies metálicas geométricas rígidas, casi sin vida a la izquierda.

En un momento la estructura agrietada, y la luz dorada resplandeció.

La vegetación sana verde explotó, conquistado carreteras y ciudades.

Los rascacielos más atrevidos se subieron por ayahuasca (?) Vides y tiraron al suelo.

La civilización estaba siendo devorado por la naturaleza.

surgió una nueva tierra.
Las comunidades humanas todavía estaban alrededor, felizmente alegría en la ausencia de control, vuelve a conectar con Todo Lo Que Es.

Vi una tarjeta de crédito con el mapa del mundo en él.

A continuación, ambas separadas: la pieza de plástico sin vida se evapora en la nada. La otra pieza llena de vida se mantuvo.

El mapa se extendía hacia la izquierda y el hemisferio derecho, occidental y oriental. El personal Mercurio apareció entre ambos.

Mercurio-Hermes es el patrón de cicatrización en el mejor y el comercio en el peor. El Banco de Inglaterra y la Reserva Federal le cuentan.

Además, el mercurio es el maestro de la sabiduría, enseñanzas sagrados, escrituras sagradas, la magia, el misticismo en su antiguo modo de realización de Egipto, Thoth.

La conclusión es:
Una vez que la Tierra se ha liberado de la esclavitud capitalista, tanto ella como sus hijos debe encontrar sanidad y trascender su sufrimiento común.