Artículos de la entrada "El pollo está pagando las consecuencias" del #1.- al #11.-

#1.-
El frenesí sanguinario del belicoso occidental Cabal.
por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE AGOSTO DEL 2013
El estado de los asuntos políticos en todo el mundo. Una nueva serie de políticas en el Tiempo Final Escenario Antes de la Ascensión.
La actual escalada de la guerra sin precedentes en Occidente es una reminiscencia de Verano 1939 en la víspera de la Segunda Guerra Mundial.
Georgi Stankov 27 de agosto del 2013

El gobierno de Obama no parece necesitar más pruebas para desatar una guerra devastadora en Oriente Medio. Se sostiene firmemente que esto era un ataque químico y que el presidente sirio, Bashar al-Assad era de condenar sin presentar prueba alguna.

Y los pueblos de Occidente están en un profundo sueño y no hay signos de cualquier oposición de masas a este frenesí bélico de la camarilla en el poder occidental. Los zombis holográficas vacíos sin alma tragan y aceptan cada mentira política, a pesar de que las encuestas recientes nos dicen que dos terceras partes de los EE.UU. y los ciudadanos europeos están en contra de cualquier implicación en el conflicto sirio.

La secretaria extranjera Kerry-Clone Segunda acaba de decir en una entrevista que los hechos fueron "gritando" fuera de las imágenes, el sentido común  condujo  a una conclusión, y que da acceso a los inspectores por Assad cuatro días más tarde al lugar del crimen , para los que no tenían ningún mandato de la ONU inicialmente, mientras que el sitio de los supuestos ataques con armas químicas de destrucción masiva están todavía bajo el control de los rebeldes, llegó "demasiado tarde para ser creíble", aunque el inspector jefe de la ONU en Damasco afirma exactamente el opuesto.

Pero Kerry agregó que había sido recogido pruebas y sería presentado. ¿Cuando? Después de los EE.UU. y Occidente han bombardeado Damasco y Siria y mataron a diez veces la de los ciudadanos inocentes de los ataques químicos supuestamente perpetrados por Assad?

Por cierto, todavía no sabemos el número real de víctimas en las afueras de Damasco, que fluctúan entre 250 y más de 1.300 dependiendo de la fuente, pero Kerry y el gobierno EE.UU. ya hemos reclamado conocer los hechos y que ha de ser culpado.

Cualquier persona con recuerdos mareados de "expedientes" antes de la guerra de Irak se dará cuenta de que tales reclamaciones se verán sometidos a una gran cantidad de escrutinio. Esto es lo que dijo Putin a Cameron en una llamada telefónica el lunes: Rusia no tiene ninguna prueba de si un ataque con armas químicas ha tenido lugar en Siria o quién es el responsable ,

Los dos líderes tenían una urgente  teléfono  llamado el lunes por la tarde con respecto a la crisis de Siria como consecuencia de un ataque de francotiradores en los inspectores de la ONU químicos, la mayoría probablemente del lado rebelde, en las afueras de Damasco. Tras la llamada, el portavoz del gobierno británico  dijo :

" El presidente Putin dijo que no tenían evidencia de si un ataque con armas químicas hubiera tenido lugar o quién fue el responsable. "

Cameron dijo que estaba seguro de que el presunto ataque fue instigado por las fuerzas del gobierno del presidente Bashar Assad de Siria, diciendo que creía que la oposición no tiene la capacidad para llevar a cabo tal ataque. Él debe saber esto como GB y EE.UU. estaban muy ocupados el suministro de los rebeldes de Al Qaeda en Siria a través de Arabia Saudita con este tipo de armas químicas de bajo clasificado como quedó demostrado en mayo en Turquía fuera de toda duda.

Este hecho fue confirmado también por el reconocido experto de la ONU , Carla del Ponte , quien fue el fiscal jefe célebre de dos  de las Naciones Unidas  de derecho penal internacional  tribunales (Un ex  suiza  fiscal general, fue nombrada  fiscal  para el  Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY ) y el  Tribunal Penal Internacional para Ruanda  (TPIR), cuando se confirmó en una entrevista con la radio suiza, ampliamente difundidos en los principales medios  que los rebeldes sirios están en plena posesión de armas químicas de destrucción masiva:

"De acuerdo con los testimonios que hemos recogido, los rebeldes han utilizado armas químicas, haciendo uso de gas sarín , Todavía tenemos que profundizar nuestra investigación, verificar y confirmar (los resultados) a través de nuevas declaraciones de testigos, pero de acuerdo a lo que hemos establecido hasta ahora, es en ese momento los opositores al régimen que utilizan gas sarín. "Punto!

Hizo hincapié en que la comisión de investigación de la ONU sobre Siria, que es una parte de, tenía lejos de haber terminado su investigación. Las autoridades turcas están llevando a cabo los análisis de sangre de los sirios que han huido de los combates en el hogar para determinar si han sido víctimas de las armas químicas.

" Se han tomado muestras de personas heridas en Siria, que han sido transportados a Turquía, "

Esta evidencia dura no interesa en absoluto el oeste y el gobierno de EE.UU. rechazó sin rodeos revelaciones de Del Ponte.

Ahora asistimos a una escalada sin precedentes de belicismo en Occidente - principalmente de los EE.UU. y GB, pero también de Francia, mientras que Alemania se queda como generalmente en la línea lateral, pero ya ha plenamente sucumbido a la inevitabilidad de una Tercera Guerra Mundial, como una revisión rápida de los medios de comunicación locales revela. Facit "Mein Name ist Hase" (Mi nombre es conejo = cobarde) como alemán diciendo sucintamente revela el carácter típico alemán.

A continuación he resumido las preparaciones frenesí de los futuros partidos de la guerra para la mayor y última guerra mundial en la tierra como consecuencia de nuestra ascensión y la detonación de la supernova PAT. Este es un verdadero itinerario de tiempo de las actividades agitadas de la cábala occidental de escalar "crisis de las armas químicas sirias" los actuales artificiales en un WW3 de pleno derecho:

Cerrado martes, 27 de de agosto de

12:20 GMT:  Western potencias han dicho a la oposición siria huelga es de esperar en cuestión de días, las fuentes que asistieron a una reunión entre los enviados occidentales y la Coalición Nacional de Siria a Reuters. La oposición siria ha proporcionado ya los gobiernos occidentales con una lista de objetivos sugeridos para ataques con misiles, dijeron. Según las fuentes, tales huelgas tendrían como objetivo disuadir a nuevos ataques químicos. A pesar del ataque inminente, la oposición siria fue aconsejado por los gobiernos occidentales para prepararse para la conferencia propuesta de paz de Ginebra-2, según las mismas fuentes.

"La oposición se dijo en términos claros que las medidas para disuadir a un mayor uso de armas químicas por parte del régimen de Assad podría llegar tan pronto como en los próximos días, y que todavía deben prepararse para las conversaciones de paz en Ginebra, "  una de las fuentes era citado por el diario.

12:07 GMT:  El Parlamento de Gran Bretaña se recordará jueves para votar sobre la respuesta del gobierno del Reino Unido para el presunto ataque de armas químicas en Siria, dijo el primer ministro, David Cameron.

fuerzas armadas británicas están preparando un plan de emergencia en caso de respuesta armada al ataque, Downing Street ha anunciado el martes.

"La comunidad internacional debe responder"  al incidente en Siria, dijo el portavoz de Cameron.

11:56 GMT:  países de la OTAN discutirán la situación en Siria en la sede de la alianza en Brussells, canciller italiano, Emma Bonino ha anunciado.

Cualquier ataque militar contra Siria debe ser autorizada por el Consejo de Seguridad de la ONU, Bonino subrayó.

"Italia no tomará parte activa en cualquier acción militar ... más allá del contexto del Consejo de Seguridad, que para nosotros es y sigue siendo el único punto de referencia legal que no puede ser ignorado",  dijo el ministro.

11:44 GMT:  Jordan no será utilizado como una  "plataforma de lanzamiento"  para la intervención militar en Siria, un funcionario del gobierno jordano alto rango dijo a la AFP después de una reunión de jefes de los ejércitos occidentales y musulmanes en Amman.

"La posición de Jordan no ha cambiado. Territorio jordano no va a ser utilizado como una plataforma de lanzamiento para cualquier acción militar contra Damasco ",  dijo el funcionario bajo condición de anonimato, refiriéndose a los reiterados llamamientos de Amman para una solución política en Siria.

No habrá ningún anuncio público de los resultados de las conversaciones en Jordania  ", debido a la naturaleza de la reunión",  agregó el funcionario.

10:17 GMT:  El canciller sirio Walid Muallem, dijo que  "ningún país del mundo utiliza las armas de destrucción masiva contra su propio pueblo",  en una conferencia de prensa en Damasco. Él negó las acusaciones de que el gobierno sirio había retrasado la sonda del sitio Ghouta los inspectores de la ONU.

"Equipo de la ONU no pidió para ir al sitio hasta el sábado",  dijo Muallem, haciendo hincapié en que el permiso del gobierno fue concedida el domingo.

10:00 GMT:  El primer ministro británico, David Cameron, ha dicho que cualquier decisión sobre Siria será tomada en virtud de un  "marco internacional estricto."  Las palabras de Cameron parecían contradecir una declaración hecha el lunes por su ministro de Asuntos Exteriores, William Hague, quien le dijo a la BBC que la comunidad internacional podría intervenir en Siria sin el respaldo unánime del Consejo de Seguridad de la ONU.

El primer ministro británico, David Cameron llega al 10 Downing Street, en el centro de Londres el 27 de agosto de 2013, después de regresar temprano de un día de fiesta para hacer frente a la crisis de Siria.  (AFP Photo / Carl Corte)El primer ministro británico, David Cameron llega al 10 Downing Street, en el centro de Londres el 27 de agosto de 2013, después de regresar temprano de un día de fiesta para hacer frente a la crisis de Siria. (AFP Photo / Carl Corte)
09:50 GMT:  El ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, ha criticado supuesto ataque químico de la semana pasada en el suburbio de Damasco de Ghouta como  "un crimen contra la humanidad."

"Este es un crimen contra la humanidad y un crimen contra la humanidad no debe quedar sin respuesta, lo que hay que hacer se debe hacer. Hoy en día, es evidente que la comunidad internacional se enfrenta a una prueba ", Davutoglu dijo a la prensa.

09:45 GMT:  Comité de Asuntos Exteriores, presidente de la Duma de Rusia, Aleksey Pushkov publicó en su Twitter, basado en los EE.UU. ya había tomado la decisión de atacar a Siria y que había ido demasiado lejos.

"La decisión para un ataque militar masivo en Siria ya ha sido hecha básicamente. Los EE.UU. ha ido demasiado lejos con su retórica a volver ahora ",  escribió Pushkov.

09:30 GMT:  Moscú ha expresado su  "pesar"  por la decisión de Estados Unidos de poner las conversaciones bilaterales sobre Siria. Rusia ha tratado de aplacar a llamadas a la acción militar sobre el presunto empleo de armas químicas, diciendo que no hay evidencia de la complicidad del régimen de Assad.

El vicecanciller ruso Gennady Gatilov Twitter una respuesta a la medida martes por la mañana, expresando su preocupación por la decisión de Washington.

"Es una lástima que nuestros socios occidentales han decidido cancelar la reunión bilateral entre Estados Unidos y Rusia para discutir las llamadas a una conferencia internacional sobre Siria,"  Gatilov escribió en Twitter.

Los funcionarios rusos y americanos se habían programado para reunirse en La Haya el miércoles para mantener conversaciones bilaterales sobre el conflicto sirio.

09:19 GMT:  Embajador EEUU 'a la ONU, Samantha Power, expresó su condena del supuesto ataque del miércoles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
#2.-
Siria: Otro crimen de guerra occidental en la fabricación.
por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE AGOSTO DEL 2013
El estado de los asuntos políticos en todo el mundo. Una nueva serie de políticas en el Tiempo Final Escenario Antes de la Ascensión.

Una opinión independiente

por Paul Craig Roberts 26 de agosto de 2013

Actualizar:

Los criminales de guerra en Washington y otras capitales occidentales están decididos a mantener su mentira de que el gobierno sirio utilizó armas químicas. Después de haber fracasado en los esfuerzos para intimidar a los inspectores de la ONU químicas en Siria, Washington ha exigido que el secretario general Ban Ki-moon, retirar los inspectores de armas químicas antes de que puedan evaluar las pruebas y hacer su informe. El Secretario General de la ONU puso de pie para los criminales de guerra de Washington y rechazó su demanda. Sin embargo, al igual que con Irak, la decisión de Washington de cometer agresión contra Siria no se basa en ningún hecho . http://rt.com/op-edge/syria-un-war-investigation-006/

Los gobiernos de Estados Unidos y el Reino Unido han revelado ninguna de las "pruebas concluyentes" que dicen que tienen que el gobierno sirio utilizó armas químicas. Escuchando sus voces, observando su lenguaje corporal, y mirando a los ojos, es completamente obvio que John Kerry y sus títeres británicos y alemanes están mintiendo a través de sus dientes. Esta es una situación mucho más vergonzoso que las enormes mentiras que el ex secretario de Estado Colin Powell a la ONU sobre las armas de destrucción masiva iraquíes. Colin Powell afirma que fue engañada por la Casa Blanca y que no sabía que estaba mintiendo. Kerry y los británicos, franceses, alemanes y marionetas saben muy bien que están mintiendo.

La cara que Occidente presenta al mundo es la cara de bronce de un mentiroso.

Washington y sus gobiernos títeres británicos y franceses están preparados para revelar una vez más su criminalidad. La imagen de Occidente como criminal de guerra no es una imagen creada por la propaganda enemigos de Occidente, pero el retrato que Occidente ha pintado de sí mismo.

El Independientes del Reino Unido informa de que durante este último fin de semana de Obama, Cameron y Hollande acordaron lanzar ataques con misiles de crucero contra el gobierno sirio plazo de dos semanas a pesar de la falta de autorización de la ONU ya pesar de la ausencia de cualquier evidencia a favor de Washington afirman que el gobierno sirio ha utilizado armas químicas contra los respaldadas por Washington "rebeldes", en gran parte de Estados Unidos apoyó a las fuerzas externas, que busca derrocar al gobierno sirio.

De hecho, una de las razones para la carrera hacia la guerra es evitar que la inspección de la ONU que Washington sabe que refutar sus afirmaciones y, posiblemente implicar a Washington en el ataque de falsa bandera por los "rebeldes", que reunió a un gran número de niños en un área a ser químicamente asesinada con la culpa fijado por Washington al gobierno sirio.

Otra razón para la carrera hacia la guerra es que Cameron, el primer ministro del Reino Unido, quiere obtener la guerra en marcha antes de que el Parlamento británico le puede bloquear para dar cobertura a los crímenes de guerra de Obama la forma en que Tony Blair proporcionó cobertura por George W. Bush, por Blair, que fue debidamente recompensado. ¿Qué le importa a Cameron sobre la vida sirios cuando puede salir de la oficina a los brazos de $ 50 millones de

El gobierno sirio, sabiendo que no es responsable por el incidente de armas químicas, se ha acordado que la ONU envíe inspectores en químicos para determinar la sustancia utilizada y el método de entrega. Sin embargo, Washington ha declarado que es "demasiado tarde" para los inspectores de la ONU y que Washington acepta la reclamación de auto-servicio de los "rebeldes" afiliados de Al Qaeda que el gobierno sirio atacó a civiles con el producto químico  también  http://news.antiwar.com/2013/08/25/syria-accepts-un-inspectors-us-spurns-call-as-too-late/

En un intento por evitar que los inspectores químicas de la ONU que llegaron al lugar de hacer su trabajo, los inspectores recibieron disparos de francotiradores en "rebelde" territorio controlado y forzados fuera de las instalaciones, aunque un informe posterior del RT dice que los inspectores han regresado a la sitio para realizar su inspección.  http://rt.com/news/un-chemical-oservers-shot-000/

El gobierno británico corrupta ha declarado que Siria puede ser atacado sin autorización de la ONU, al igual que Serbia y Libia fueron atacados militarmente sin autorización de la ONU. En otras palabras, las democracias occidentales ya han establecido precedentes para violar el derecho internacional. "¿Ley internacional? No necesitamos ninguna ley internacional apestoso "Occidente sabe solamente una regla: el poder está bien. Mientras Occidente tiene el Poder, Occidente tiene el derecho.

En respuesta a la noticia de que los EE.UU., Reino Unido y Francia se están preparando para atacar a Siria, el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, dijo que dicha acción unilateral es una "violación grave del derecho internacional", y que la violación no fue sólo uno de tipo legal, sino también una violación ética y moral. Lavrov se refirió a las mentiras y engaños utilizados por Occidente para justificar sus violaciónes graves del derecho internacional de los ataques militares contra Serbia, Irak y Libia y cómo el gobierno de Estados Unidos utiliza mueve de preferencia para socavar toda esperanza de arreglo pacífico en Irak, Libia y Siria.

Una vez más, Washington ha preferencia sobre cualquier esperanza de solución pacífica. Anunciando la inminente ataque, los EE.UU. destruyó cualquier incentivo para que los "rebeldes" a participar en las conversaciones de paz con el gobierno sirio. Al borde de estas conversaciones que tienen lugar, los "rebeldes" ahora no tienen ningún incentivo para participar como militar de Occidente está llegando a su ayuda.

En su conferencia de prensa Lavrov, habló de cómo los partidos gobernantes en los EE.UU., Reino Unido, Francia y generar emociones entre las personas mal informadas que, una vez excitado, tiene que ser satisfecha por la guerra. Esto, por supuesto, es la forma en los EE.UU. manipulados al público con el fin de atacar a Afganistán e Irak. Pero el público estadounidense está cansado de las guerras, el objetivo de los cuales nunca se pone de manifiesto, y ha crecido a sospechar de las justificaciones del gobierno para más guerras.

Un sondeo de Reuters / Ipsos encuentra que "los estadounidenses se oponen fuertemente a la intervención de Estados Unidos en la guerra civil de Siria y creen que Washington debería mantenerse al margen del conflicto, incluso si los informes de que el gobierno de Siria utilizan sustancias químicas letales para atacar a civiles son  Obama no le importa que sólo el 9 por ciento del público apoya su belicismo. Como declaró recientemente el ex presidente Jimmy Carter, "Estados Unidos no tiene ninguna democracia que funcione."  Http://rt.com/usa/carter-comment-nsa-snowden-261/  Tiene un estado policial en la que el poder ejecutivo se ha situado por encima de todas las leyes y la Constitución.

Este estado policial ahora va a cometer otro crimen de guerra al estilo nazi de agresión no provocada. En Nuremberg los nazis fueron condenados a muerte precisamente por las acciones idénticas que se cometen por Obama, Cameron y Hollande. El West confía en poder, no está bien, para mantenerlo fuera de la dársena penal.

Los EE.UU., Reino Unido, y los gobiernos franceses no hemos explicado por qué importa si la gente en las guerras iniciadas por Occidente son asesinados por los explosivos hechos de uranio empobrecido o con agentes químicos o cualquier otra arma. Era obvio desde el principio que Obama estaba estableciendo el gobierno sirio para el ataque. Obama demonizado armas químicas, pero no nucleares "bunker busters" que los EE.UU. podrían usar en Irán. A continuación, Obama trazó una línea roja, diciendo que el uso de armas químicas por los sirios era un gran crimen de tal manera que Occidente se vería obligado a atacar a Siria. Reino Unido marionetas de Washington, William Hague y Cameron, simplemente han repetido esta afirmación sin sentido. Http://rt.com/news/uk-response-without-un-backing-979/  El paso final en el marco de seguimiento fue de orquestar una incidente químico y culpa al gobierno sirio.

¿Qué es la verdadera agenda de Occidente?  Esta es la pregunta sin respuesta y sin respuesta. Es evidente que los EE.UU., Reino Unido, y los gobiernos franceses, que han mostrado continuamente su apoyo a regímenes dictatoriales que sirven a sus propósitos, no son los menos perturbado por las dictaduras. Ellos tildan Assad un dictador como medio de él la demonización de las masas occidentales mal informados. Sin embargo, Washington, Reino Unido y Francia admite cualquier número de regímenes dictatoriales, tales como los de Bahrein, Arabia Saudita, y ahora la dictadura militar en Egipto que está sin piedad matando a los egipcios sin hablar gobierno occidental de la invasión de Egipto por "matar a su propio pueblo ".

Es evidente también, el próximo ataque occidental sobre Siria no tiene nada que ver con traer "la libertad y la democracia" a Siria más de lo que la libertad y la democracia fueron razones de los ataques a Irak y Libia, ninguno de los cuales ganó ninguna "libertad y democracia".

El ataque occidental sobre Siria no está relacionado con los derechos humanos, la justicia o cualquiera de los altisonante causa con la que Occidente mantos su criminalidad.

Los medios de comunicación occidentales, y menos de todos los presstitutes americanos, nunca piden a Obama, Cameron, Hollande o lo que es la verdadera agenda. Es difícil creer que cualquier reportero es suficientemente estúpidos o ingenuos para creer que el programa está trayendo "la libertad y la democracia" a Siria o castigar a Assad por supuestamente utilizar armas químicas contra matones asesinos tratar de derrocar al gobierno sirio.

Por supuesto, la pregunta no sería contestada si se le pide. Pero el acto de pedir que ayudaría a dar a conocer al público que más es en curso de realización de lo que parece. Originalmente, el pretexto para las guerras de Washington era mantener seguros a los estadounidenses de los terroristas. Ahora Washington está tratando de convertir a Siria a los terroristas de la yihad, ayudándoles a derrocar al gobierno secular, no terroristas Assad. ¿Cuál es la agenda detrás de apoyo al terrorismo de Washington?

Tal vez el propósito de las guerras es radicalizar los musulmanes y, por lo tanto, desestabilizar a Rusia e incluso China. Rusia tiene una gran población de musulmanes y está bordeado por los países musulmanes. Incluso China tiene alguna población musulmana. Como radicalización siembra discordia en los dos únicos países capaces de ser un obstáculo a la hegemonía mundial de Washington, los medios de propaganda occidental y la gran cantidad de ONG financiadas Estados Unidos, haciéndose pasar por organizaciones de "derechos humanos", se puede contar por Washington para demonizar al ruso y gobiernos chinos para medidas duras contra "rebeldes".

Otra ventaja de la radicalización de los musulmanes es que deja a los países musulmanes antiguos en agitación a largo plazo o guerras civiles, como es el caso actualmente en Irak y Libia, eliminando así cualquier poder estatal organizada de poner trabas a los propósitos israelíes.

Secretario de Estado John Kerry está trabajando los teléfonos mediante sobornos y amenazas para construir la aceptación, si no apoyar, para la guerra del crimen en el de decisiones de Washington contra Siria.

Washington está conduciendo al mundo a una guerra nuclear de lo que era incluso en los períodos más peligrosos de la Guerra Fría. Cuando Washington acaba con Siria, el próximo objetivo es Irán. Rusia y China ya no serán capaces de engañarse a sí mismos que no hay ningún sistema de derecho o la restricción de la criminalidad internacional occidental. la agresión occidental ya está obligando a ambos países a desarrollar sus fuerzas nucleares estratégicas y para reducir las ONG financiadas por occidentales que se hacen pasar por "organizaciones de derechos humanos," pero en realidad comprenden una quinta columna que Washington puede utilizar para destruir la legitimidad del ruso y chino gobiernos.

Rusia y China han sido extremadamente negligente en sus relaciones con los Estados Unidos. En esencia, la oposición política rusa está financiado por Washington. Incluso el gobierno chino está siendo socavada. Cuando una empresa estadounidense abre una empresa en China, se crea un tablero chino en el que se puso familiares de las autoridades políticas locales. Estas juntas crean un conducto para los pagos que influyen en las decisiones y la lealtad de los miembros locales y regionales del partido. Los EE.UU. han penetrado en las universidades chinas y las actitudes intelectuales. La Universidad Rockefeller está activo en China como Rockefeller es la filantropía. voces discrepantes se crean que están vestidos contra el gobierno chino. Las demandas de "liberalización" puede resucitar las diferencias regionales y étnicas y debilitar la cohesión del gobierno nacional.

Una vez que Rusia y China se dan cuenta de que están rajados con quintas columnas americanas, aislado diplomáticamente, y outgunned militar, las armas nucleares se convierten en el único garante de su soberanía. Esto sugiere que la guerra nuclear es probable que poner fin a la humanidad mucho antes de que los hombres ceden al calentamiento global o el aumento de las deudas nacionales.

----------------------------------------------------------------------------------------------
#3.-
¿Por qué los EE.UU. y el Reino Unido no se preocupan por Datos y están tan ansiosos de bombardear Siria?
por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE AGOSTO 2013
Georgi Stankov 29 de agosto de 2013.

La respuesta a esta pregunta clave que ahora atormenta la política mundial se encuentra en la siguiente cita de la última " estrella azul habla " informe sobre la tierra;
lo el Espíritu del verdadero ser humano puede y va a soportar el tiempo próximo tras el equinoccio. Las energías oscuras están furiosos en este momento, ya que se han hecho conscientes de que Dios tenía un plan bajo la manga colectiva . Este plan es un punto de apoyo; uno que funcionará como un medio para aliviar tanto daño planeada por los oscuros. Esta estrategia de de Dios infundirá más gran fortaleza espiritual a los verdaderos trabajadores de la luz aquí, dando lugar a la posibilidad de que la Tierra seguirá teniendo más equinoccios!  "

No es necesario hacer ningún extensa explicación de por qué esta cita es en realidad tratando el PAT y la detonación de nuestra Supernova, a la que una luz verde se ha dado esta noche del 29 de agosto . Vamos a provocar no sólo la TPM y un enorme diluvio que va a acabar con la vieja matriz de Orión y su infraestructura, sino que también hará todos los planes oscuros de la camarilla gobernante obsoletas dentro de un abrir y cerrar de ojos.

Por lo tanto, ya no importa lo que la cábala estadounidense y británica va a hacer en los próximos días y horas, van a pasar por debajo, mientras que el aumento de la oscuridad van a desatar sólo alimentar el PAT Supernova y el cambio de identidad, por lo que Gaia puede, finalmente, ascender a la quinta dimensión. Desafortunadamente, muy pocos humanos ascenderán con nosotros en la primera ola como confirmado por Asama Mahatari hace dos días :

" Todo se ha cumplido ! La fruta podrida se separa de los sanos - para siempre. "Reset", lo que significa que todo se vuelve a alinear y la quinta dimensión es la herencia de los Guerreros de la Luz, que han superado su condicionamiento humano.  Sin embargo, sólo hay unos pocos, a los que se aplica esta descripción. Estamos hablando de unos pocos millones, que ahora va a lograr la ascensión completa, todos los demás hijos de los hombres permanecerán en la espera, y experiencia- Ascensión-bucles de los hologramas innumerables que se crearon para ofrecer a todas las personas una vivienda adecuada ".

Los guerreros de la luz, el PAT y la primera ola de ascensión, serán los únicos que no experimentará ninguna de las catástrofes inminentes en septiembre y más tarde en el otoño, ya que ascenderán antes de eso. Es nuestra decisión de no participar en estos eventos dramáticos que tienen el propósito de abrir completamente los ojos y las mentes de los candidatos para la ascensión todavía dormidos y también para erradicar las imágenes holográficas sin alma, vacío que componen el resto de la población humana (ca. 90 %) en la 8ª superior a los niveles 4D 12º; este último se mueren o simplemente se disolvió y sus fragmentos del alma trasladado a las tierras bajas 4D.

Este desarrollo futuro, viene confirmado por el canal " estrella azul habla ":

" El tiempo aquí es crucial! Ustedes, los que han esperado una intersección de cuadrícula espacial que le permite demostrar no sólo para sí mismos, sino para todos los mundos, todos los universos que usted tiene lo que se necesita para ser la diferencia, deberá hecho sorpresa incluso a sí mismos, especialmente como Otoño HOJAS este año. Prepárese para un viaje en montaña rusa entre el 22 de septiembre y la última semana de otoño . Este Equinox es más que una fecha del calendario; es una fuerza imparable vinculado a una dimensión paralela que divide claramente los pueblos de este mundo a los  destinos  que cada uno haya elegido para sí mismos a través de las decisiones que han tomado en la vida. Tenga en cuenta que esta declaración se dirige a la gran mayoría de los trabajadores de la luz y la porción ascendente de la humanidad que no lo hará en la primera ola de ascensión que se ha disparado hoy en día , sino que tendrá que pasar por los numerosos lazos kármicos en el 4D mayor niveles y experiencia mucho dolor y destrucción antes de que se despierten plenamente y que califican para la ascensión en un futuro indefinido como Asama Mahatari nos informa más arriba.

La afirmación " El momento es crucial aquí " es la respuesta a nuestra pregunta inicial en el título. Esto se conoce tanto a los reinos superiores y la cábala oscura que están informados sobre nuestra intención de detonar la supernova PAT en el inicio de sus crímenes masivos previstos en la humanidad en el tiempo final. Lo único que necesitan para leer nuestra página web, lo que hacen muy de cerca, puedo asegurar.

Sin embargo, también saben que no tienen absolutamente ningún tiempo para siquiera comenzar con sus atroces planes para instalar el NOM en estos niveles superiores 4D y que sus posibilidades de éxito son muy escasas por completo. Esto se debe al hecho de que aquí tenemos todo el grupo de almas que se han clasificado para la ascensión y estos son los portadores reales de la luz. En las tierras bajas 4D, la cábala oscura era capaz de instalar el Nuevo Orden Mundial y también para desencadenar una enorme catástrofe inducida por HAARP, ya que están pobladas por las almas jóvenes, inmaduras solamente con un cociente de luz muy baja. Nada de esto se permitirá el 8 superior a los niveles 4D 12º. Pero los desastres serán enormes, no obstante, y paralizarán la humanidad por un tiempo después de nuestra ascensión.

Este fondo energético explica por qué los criminales gobernantes del Reino Unido y los Estados Unidos están ahora desesperados por iniciar una guerra contra Siria esta semana, sobre todo después de que oficialmente ha disparado las PAT Supernova hoy . Esta guerra no se puede ganar y saben esto muy bien. Los criminales de Washington y Londres - los Obama y los Cameron, "los monos que manejan con bombas" como un político ruso ellas definen ayer - ahora se mantienen firmes para declarar la ley marcial y establecer una dictadura militar en estos dos ciudadelas de la Orion / imperio de reptil en la tierra como para salvar sus vidas después de la TPM y la detonación de la supernova PAT.

Sobre la base de tales juntas militares, tienen la intención de conquistar el resto del mundo, después de la TPM y el cambio de ID, que ya se encuentran en su etapa final. Y ellos lo saben tan bien como nosotros. Esta es también la razón por la que ahora se involucran en una confrontación sin restricciones con Rusia y China, sino también con Irán, Siria y otros países independientes más pequeños, que han escapado hasta ahora por lo general la influencia nefasta de la cábala Western Orion.

Estas grietas en la fachada política ahora se hacen evidentes a todos los hombres como las energías son tan enorme e implacable que sacar a todos ocultado patrones oscuros que ahora se aflojan en la superficie, a nivel político y social, y debe explotar antes de que puedan ser procesados. El "gran confrontación" entre la luz y la oscuridad está pasando y que sólo puede manifestarse a través de un conflicto militar global que mostrará a las masas de la locura de cualquier solución militar para todos los problemas humanos, ya que este ha sido el caso hasta ahora en el la historia bélica de esta especie más voraz y cruel - los "earthizans".

Desde ese punto de vista, no tiene ninguna importancia que Assad no es responsable de los ataques químicos contra ciudadanos inocentes en Damasco como toda la evidencia indica ahora y por qué los EE.UU. y el Reino Unido están decididos a comenzar con sus largas huelgas punitivas previstas en Siria sin no tener absolutamente ningún pruebas duras que Assad es culpable. Seguramente va a matar más civiles con sus bombardeos de personas han muerto en estos supuestos ataques químicos en las afueras de Damasco. Esto es simplemente su esfuerzo zanja última desesperado por sobrevivir de alguna manera las nuevas energías y se comportan ahora como un escorpión herido de muerte que en su agonía final todavía puede insertar su aguijón venenoso en el miembro sano de la humanidad.

La guerra inminente Siria se convertirá en una conflagración en todo el mundo y no va a resolver un solo problema humano. Sólo servirá para separar la parte oscura de la humanidad de la de la luz a través de acontecimientos dolorosos masivas y experiencias. Teniendo en cuenta la inercia actual entre la población occidental, estas personas necesitan este tipo de experiencia antes de que puedan despertar y salir de su zona de confort actual en función de los viejos hábitos de Orión y la falta de cualquiera de los valores morales.

El " enfrentamiento ", de la que de APRIL SA habla no se llevará a cabo entre el PAT y los arcontes oscuros como los hemos expulsado de todas las tierras 4D año pasado. Ni siquiera será entre las entidades humanas más oscuras y las semillas estelares encarnadas, ya que el primero se han trasladado a la tierra los perros 3D catastróficas "y para las tierras 4D inferiores hace varios meses. Será entre la porción ascendente de la humanidad misma .

Estas entidades se presentarán una imagen especular de sus problemas que aún no procesados ​​con el fin de realizar plenamente en el nivel consciente de que todavía necesitan una gran cantidad de lecciones kármicas antes de calificar para la ascensión. Este es por cierto un hilo conductor en todos los mensajes de Jahn en los últimos meses y también recientemente brillantemente confirmada por Cameron Día ensayo "s:" ¿Por qué estoy Ya no es un trabajador de la luz "

T él perspectiva astral del escenario de Tiempo Final abarca mucho más que la visión unidimensional de la corriente HSH y su contraparte alternativa. Por lo tanto, no tiene ningún sentido para ahondar en los detalles, a liberarse de todas las mentiras involucradas en el mismo sentido que ahora está inundando la humanidad y sólo contribuye a su ya enorme confusión.

Pero es necesario que nosotros todavía mantenemos un ojo vigilante sobre los acontecimientos actuales, no sólo para determinar el momento óptimo para la detonación de la PAT Supernova - no olvidar que somos los observadores más importantes y expertos de todo lo que Es en el suelo -, sino también para formar la nueva forma de pensar al discernir todas las mentiras y la racionalización de este modo la nueva mentalidad colectiva que realmente va a desarrollarse después de nuestra ascensión. Sin embargo, este proceso comienza ahora. Esta es la forma en que han operado en los últimos 20 años, cuando la ascensión era una palabra extranjera y ahora nuestro éxito está más allá de toda duda - que ya estamos ascendiendo y teniendo Gaia con nosotros a la quinta dimensión.
---------------------------------------------------------------------------------------------
#4.-
El doble rasero de Estados Unidos "Moral obsenity".
por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE AGOSTO DEL 2013
RT-Noticias 29 de agosto de 2013

Para más información, ver video informe completo de Marina Portnaya  :

http://rt.com/news/us-chemical-weapons-portnaya-152/

La carga de Estados Unidos contra Siria está siendo impulsado por el presunto uso de Damasco de armas químicas contra la población civil. Mientras Washington se apresura a intervenir por razones morales, sus propios cuadros anteriores con respecto a armas de destrucción masiva pueden poner el policía del mundo bajo el punto de mira.

"Disputas nadie - o casi nadie cuestiona - que se utilizaron armas químicas a gran escala en Siria contra la población civil",  el presidente estadounidense Barack Obama dijo en una conferencia el miércoles.  "Hemos pasado revista a todas las pruebas, y no creemos que la oposición poseído ... armas químicas de ese tipo ".

Es este cargo, hasta el momento no apoyada por inspectores de la ONU, que sustenta los intentos occidentales de intervenir militarmente en Siria.

"Si estamos diciendo de una manera clara y decisiva, pero muy limitado, enviamos un tiro de advertencia diciendo: 'Deja de hacer esto', esto puede tener un impacto positivo en nuestra seguridad nacional en el largo plazo", dijo Obama.

El lunes, la secretaria de Estado, John Kerry fue más enfático al subrayar la base ética de la intervención.

"Que quede claro: La masacre indiscriminada de civiles, el asesinato de mujeres y niños y personas inocentes, por las armas químicas es una obscenidad moral".

La obscenidad de este tipo de ataques es una realidad Kerry es demasiado familiarizados con, como el veterano de guerra condecorado sirve en un momento en que los EE.UU. estaba involucrado en una década de guerra química en Vietnam.

De 1962 a 1971, el ejército de Estados Unidos roció un estimado de 20 millones de litros de defoliantes y herbicidas sobre Vietnam, Laos y Camboya, en un intento de privar al Vietcong de los alimentos y la cubierta.
El gobierno vietnamita estima que 400.000 personas murieron o resultaron mutilados y 500.000 niños nacen con defectos de nacimiento, como resultado de los llamados 'herbicidas del arco iris.'


Christopher Busby, un experto en los efectos sobre la salud de las radiaciones ionizantes y secretario científico del Comité Europeo de Riesgos de Radiación, dijo que era importante hacer la distinción que defoliantes como el agente naranja no son antipersonal armas diseñadas para matar o deformar las personas, y son por lo tanto "no es lo mismo que usar un gas nervioso o algo que se pretende contra el personal."

"Pero, sin embargo, tuvo un efecto muy serio, y no debería haber utilizado porque deben haber sabido que tendría estos efectos secundarios",  dijo Busby.  "Por lo menos, cuando lo estaban usando deben haber aprendido que no habría estos efectos secundarios, y que debería haber dejado de usarlas en este o aquel punto. Pero no lo hicieron ".

Un legado similar fue dada por el despliegue de fósforo blanco y uranio empobrecido tras el 2003 dirigida por EEUU invasión de Irak.

Busby dijo que si bien los efectos genotóxicos de fósforo blanco eran discutibles, la letalidad de uranio empobrecido estaba fuera de toda duda.

"Todos los efectos genéticos de daño que vemos en Irak, en mi opinión, fueron causadas por ... armas de uranio empobrecido. Y también las armas de uranio [no] -agotadas de un nuevo tipo. Y estos son realmente terribles armas. Estas armas son destruidas ... absolutamente la integridad genética de la población de Irak "  , dijo.

El pueblo de Faluya, donde algunos de los combates más intensos durante la guerra de Irak se llevó a cabo, han sufrido ya una crisis de salud verdadera.

Cuatro estudios  sobre la crisis sanitaria en la ciudad fueron publicados en 2012. Busby, un autor y co-autor de dos de ellos, que se describe como teniendo Faluya " la mayor tasa de daño genético en una población cada vez estudiada."

Hay un caso que se hizo que, en términos del agente naranja, fósforo blanco y uranio empobrecido, las consecuencias a menudo mortales han sido un efecto secundario más que el objetivo de su despliegue.

Mientras Washington sostiene actualmente que el uso de armas químicas es una "línea roja" que requiere una respuesta militar rápida e inmediata para disuadir futuros crímenes contra la humanidad, los EE.UU. tiene un registro de cuadros en el tema, dijo el ex analista de la CIA Ray McGovern, citando la momento en el aliado el entonces Saddam Hussein desplegado armas químicas contra Irán durante la guerra Irán-Irak - con el conocimiento de Estados Unidos.

"Tuvimos la famosa foto de Donald Rumsfeld estrechando la mano de Saddam Hussein",  McGovern dijo a RT.  "Eso sucedió el día después del primer anuncio público de que los iraquíes habían utilizado gas mostaza contra los iraníes . Así [girando a] la vista gorda, sí, con creces. "

"El problema es que sabíamos lo que estaba pasando, y hay una Convención de Ginebra contra el uso de armas químicas. Nuestros principales líderes lo sabía, "  McGovern continuó.  " La pregunta es: si hubieran sin conciencia, que tenía ninguna vergüenza "?

----------------------------------------------------------------------------------------------
#5.-
La crisis de Siria ha evolucionado a un tercer grado tragicomedia Mostrar por Obama.
por GEORGI STANKOV publicado el EL 31 DE  AGOSTO DEL 2013
Georgi Stankov 31 de agosto de 2013

Actualización de urgencia (19.25 horas GMT): La deconstrucción de Obama y el Gobierno de Estados Unidos en Tiempo real

Mi capacidad de crear está manifestando ahora casi inmediatamente. Cuando escribí este artículo hace dos horas, dije sin ninguna confirmación oficial, pero sólo después de mi percepción clarividente lo siguiente:

"Y va de mal en peor: el Capit (o) AL Oligophrens en el Senado de Estados Unidos exigen ahora por primera vez su derecho a ejercer su poder constitucional y decidir sobre cualquier guerra contra Siria." 

Ahora, de repente, y bastante sorprendentemente, al igual que la llegada de la derrota estrellarse de Cameron en el parlamento el jueves, dos días después de publicar mis siete artículos exponiendo los crímenes de los EE.UU., GB y Occidente contra la humanidad, Obama ha decidido pedir congreso para la aprobación de huelga Siria, en contra de todas sus declaraciones anteriores. Él está a punto de hacer su discurso de un momento a otro.

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-23916752

Pero los senadores están de vacaciones, para que puedan cumplir primero el 9 de septiembre, es decir, muy probablemente después de haber detonado el PAT Supernova y se limpió ou toda la matriz de Orión de la superficie de este planeta ¿No es grandioso? Y por favor, no me diga que esto es una coincidencia. Hemos entrado en el tiempo de los milagros y ya son los nuevos dioses creadores y guardianes de la tierra.

Jorge

___________________________________

La manera más fácil de perder credibilidad (y el poder) no debe ser atrapado en la mentira, de lo contrario la cábala occidental habría perdido hace sus décadas de credibilidad, pero para hacer el ridículo. Esto es precisamente lo que el bien Casa "Ape que toques con una granada" (un dicho ruso para alguien que es una amenaza impredecible para la humanidad como recientemente utilizado por un político ruso de alto nivel con respecto a este títere cábala oscura) ha alcanzado ahora con un asombroso velocidad.

La "línea roja" Obama fijó para el régimen de Assad año pasado ha resultado ser el borde de un precipicio, en el que este "criminal sin un cerebro" ya ha caído. Sin duda él es el último en darse cuenta de esto y esto ya es una evidencia clave por su imbecilidad.

Pero la prensa internacional ya ha encontrado su objeto de burlas y, cuando el miedo se ha ido, la multitud de medios implacable es muy rápido para devorar a su víctima. Desde un apóstol moral autoproclamado y un mongerer guerra autosuficiente, Obama mutado dentro de unos pocos días a un fanfarrón ridícula.

Este es el final de "Obamania" de toda medida.

Ahora él está sitiada, de repente, en todos los frentes. Los buques insignia una vez que la corriente principal de la maquinaria de propaganda de guerra de Estados Unidos están comenzando a cuestionar la sabiduría de este absurdos ataques "comandante en jefe" a la orden "a medida" y limitados a Siria que castigar a Assad por delitos que muy probablemente se remontan a su régimen y que de los saudíes sin ningún tipo de estrategia de seguimiento.

Esto ya es un punto de torsión significativa en su fortuna política para el peor de los casos como los británicos "nariz torcida" en Downing Street ( "Cameron" en gaélico significa una "nariz torcida") puede testificar después de su estrellarse y la derrota más sorprendente en el Parlamento el pasado jueves. Este hueco es ahora fuera del juego de guerra y tiene por fin "lo consiguió" "que ni los británicos ni los parlamentarios en Whitehall quieren repetir los crímenes de Blair sobre la humanidad y hacerse responsable de ellos (Ed Milliband a Cameron en una llamada telefónica: "Nadie nos cree y nuestra evidencia más"). El soberano del antiguo imperio mundial ha hablado y ha dejado el nuevo imperio y su impostor en el trono desnudo y solo.

Y va de mal en peor: el Capit (o) AL Oligophrens en el Senado de Estados Unidos exigen ahora por primera vez su derecho a ejercer su poder constitucional y decidir sobre cualquier guerra contra Siria.

Mientras tanto una verdadera avalancha de revelaciones ha sido desatada por los medios de comunicación alternativos y han saturado el MSM presstitute que toda la evidencia que el gobierno de Estados Unidos ha presentado hasta ahora en contra de Assad es sólo otra versión falsa de la guerra de Irak 2.0. Pero esta vez nadie quiere ir a la guerra (el 91% de los estadounidenses están en contra de una guerra con Siria, según la última encuesta de Reuters)

Ahora estamos viendo la rápida deconstrucción de la potencia mundial una vez en un movimiento de aceleración antes vamos a darle el empujón final en el abismo con nuestro PAT Supernova, y tienes que estar muy atento para no perderse los pasos principales, que Obama y su régimen canalla hará en los próximos días en su camino al infierno.

Por lo tanto voy a publicar algunos artículos fundamentales y entrevistas a continuación que le servirá como un vademécum para seguir más de cerca el rápido colapso de los Estados Unidos de Atrocidades y la de su cabeza criminal del estado.

Para comenzar con la última diafonía discusión en la RT-Noticias por Peter Lavelle como un video, donde el periodista de renombre internacional Pepe Escobar analiza y se burla de la imbecilidad de "PEU" (Presidente de los Estados Unidos), como llama a Obama. Por favor, preste atención a su última observación después de 24 minutos, que es la parte más reveladora de toda la entrevista.

http://rt.com/shows/crosstalk/syria-iran-war-us-192/

Análisis más reciente de humor de Pepe Escobar en la imbecilidad de la política exterior de Obama se puede leer aquí y aquí:

Operación Tomahawk Con Queso

" Este espectáculo ensordecedor histérica de Siria como Irak 2.0 sólo está ocurriendo debido a que un presidente de los Estados Unidos (PEU) creó un" "problema cuando, imprudentemente, pronunció el uso de armas químicas en Siria un" credibilidad línea roja ". 

Así, el gobierno de Estados Unidos necesita con urgencia para castigar al transgresor - al diablo con la evidencia - para mantener su "credibilidad". Pero esta vez será "limitado". "A medida". Solamente unos días". Un "tiro de advertencia" - como lo calificó PEU. Aún así, algunos - pero no todos - "objetivos de alto valor", incluyendo instalaciones de mando y control y sistemas de entrega, en Siria tendrán que recibir una andanada de misiles de crucero Tomahawk (384 ya están posicionados en el Mediterráneo oriental).

Todos sabemos cómo el Pentágono ama para bautizar sus surtidos  liberaciones humanitarias en todo el mundo con nombres como Zorro del Desierto, Buitre Invencible o algún otro producto de la lluvia de ideas idiotez. Así que ahora es el momento de llamar a la Operación Tomahawk con queso.

Es como pedir una entrega de pizza. "Hola, me gustaría un Tomahawk con queso." "Por supuesto, que estará listo en 20 minutos." "Espera, espera! Necesito para engañar a la ONU por primera vez. ¿Puedo recoger la próxima semana? Con extra de queso? "

En 1988, la Operación Zorro del Desierto - lanzada por Bill "Yo no tenía relaciones sexuales con esa mujer" Clinton - fue diseñado para "degradar", pero no destruye, la capacidad de Saddam Hussein para la fabricación de las inexistentes armas de destrucción masiva. Ahora, el despliegue de los Tomahawks profundamente morales también está diseñado para "degradar" la capacidad del gobierno de Bashar al-Assad para desencadenar ataques de armas químicas no probadas.

Sin embargo, siempre hay que molesto problema de los árabes perennemente ingratos que, según el New York Times, "son emocionalmente opone a cualquier acción militar occidental en la región no importa cómo la causa humanitaria". 

La Operación Tomahawk profundamente humanitaria con queso se está ejecutando en todo tipo de problemas con el calendario. PEU abandona el próximo martes a Suecia - y desde allí va a ir a San Petersburgo para la cumbre del G20, el jueves y el viernes la próxima semana. La horda proverbial "no identificadas funcionarios de la Casa Blanca" ha estado girando como centrifugadoras locos, haciendo hincapié en que PEU debe concluir Tomahawk con queso antes de que él consigue reunir el valor para enfrentar al presidente ruso Vladimir Putin y otros dirigentes de las potencias emergentes. ".... Leer el artículo completo .

Si alguien todavía duda mi en faustus diagnóstico de mi mayor punto de vista como el capitán de la PAT y el jefe guerrero de la luz responsables del colapso de la matriz de Orión, ya que ahora se manifiesta en la rápida caída del último imperio occidental, después de vista me lo recomiendo que lea este excelente sátira y la declaración política por Paul Craig Roberts :

" América del descrédito total "

" Una tonta presidente Obama y la secretaria de Estado morónico Kerry han entregado el gobierno de Estados Unidos a su peor derrota en la historia diplomática y destruido la credibilidad de la Oficina del Presidente, el Departamento de Estado, y todo el poder ejecutivo. Todos están expuestos como una colección de mentirosos de tercera categoría.

Intoxicado con la arrogancia de mentiras pasadas exitosas y engaños utilizados para destruir Irak y Libia, Obama pensó que la "superpotencia" estadounidense el "excepcional" y "indispensable" país, podría llevarlo a cabo de nuevo, esta vez en Siria.

Pero el resto del mundo ha aprendido a evitar prisas de Washington a la guerra cuando no hay pruebas. Una tonta Obama fue empujado lejos, en la extremidad por un asesor incompetente y poco fiable Nacional de Seguridad, Susan Rice, y el paquete de neoconservadores que la apoyan, y el Parlamento británico corte la rama fuera.

¿Qué clase de idiota se pondría en esa posición vulnerable?

Ahora Obama está solo, aislado, tratando de alejarse de su amenaza de atacar sin autorización de nadie, ni de la ONU, no de la OTAN, no del Congreso que él no hizo caso, un país soberano. En virtud de la agresión militar de Nuremberg estándar es un crimen de guerra. Washington tiene hasta ahora se salió con sus crímenes de guerra por encubrimiento en la aprobación de la ONU o de la OTAN. A pesar de estas aprobaciones "," siguen siendo crímenes de guerra ... .. leer más "

----------------------------------------------------------------------------------------------
#6.-
Fraude Científico de Kerry con sus pruebas de presuntas el uso de sarín en Siria.
por GEORGI STANKOV publicado el 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
Georgi Stankov  03 de septiembre de 2013

He publicado muchos artículos en ocasiones y los informes de nuestro miembro de PAT Corey Sturmer en su batalla contra el inexorable la fluoración del agua potable en su comunidad y en todo el EE.UU. por la cábala oscura con el objetivo de diezmar la población estadounidense. Él y otros han demostrado más allá de toda duda que el fluoruro es una sustancia tóxica que tiene efectos nocivos, tóxicos en todos los órganos humanos por obstaculizar el metabolismo fisiológico del cuerpo humano. El consumo crónico de resultados fluoradas de agua potable en numerosas enfermedades crónicas y aumenta la morbilidad y la mortalidad en la población en general.

http://durhamagainstfluoride.com/2013/03/19/expose-the-fluoride-deception-and-a-deputy-sheriff-may-show-you-the-door/

Sin embargo, el fluoruro es no sólo un ingrediente artificial en el agua potable en los EE.UU., también es ampliamente utilizado en productos de agua de cría para los bebés y los niños y en todos los productos de pasta de dientes. Hay muchos más productos que se venden libremente en Wal-Mart y en cualquier otro almacén de la droga que contienen cantidades excesivas de fluoruro que es tóxica para el organismo humano.

Ahora bien, esta sustancia como el potasio y fluoruro de sodio  sal  se ha definido, de repente, como un arma química de destrucción masiva por el gobierno del Reino Unido, ya que también es la base química para la producción de la neurotóxico (nervio) de gas sarín presuntamente utilizado por el Assad régimen de Damasco, Siria.

Esta es la ironía más grande de todos los tiempos. Se hace evidente que los gobiernos occidentales son los mayores asesinos en masa utilizando armas químicas de destrucción masiva contra su propia población mediante la adición de sales de fluoruro al agua potable y de hecho deben comenzar a bombardear a sí mismos en primer lugar, antes de que hagan esto con Siria. Pero se pone aún más extraño.

El siguiente artículo de Mike Adams en Natural News nos da algunos detalles sorprendentes sobre el fraude que la administración estadounidense trabaja en la actualidad para presentar pruebas forjadas que Sarin se ha utilizado en Siria y que el régimen de Assad ha sido responsable de este presunto delito como pretexto para iniciar un WW3 devastadora planeada desde hace tiempo en los últimos tiempos, poco antes de la ascensión de la humanidad y Gaia a la 5D.

Se trata por todos los medios la cima de la "obscenidad moral" de la cábala de EE.UU., para citar el principal autor de este delito ya cometido en la humanidad - el secretario exterior de Estados Unidos Kerry-Clone segundo lugar (el primer clon se agota durante la campaña electoral, la cual perdió deliberadamente contra G. Bush hijo y tuvo que ser sustituido) sobre la humanidad en un acto de soberbia increíble y escandalosa imbecilidad, en el supuesto de que la gente es tan estúpida como para tragar tales mentiras flagrantes en el tiempo final de la Iluminación.

Déjame presente en este lugar una vez más la base científica de esta increíble fraude por parte del gobierno de Estados Unidos, que cumple con la definición legal de un crimen capital (genocidio) en contra de la humanidad. Tengo personalmente una gran cantidad de experiencia con los gases neurotóxicos como un gastado mis dos años de servicio militar en una unidad especial, donde se almacenaron los mayores depósitos de los gases neurotóxicos con en Bulgaria. Por lo tanto nos hemos visto obligados a aprender mucho acerca de estos gases y sus efectos letales sobre los seres humanos. Además viene mi vasto conocimiento actual sobre la regulación biológica del organismo humano y la materia orgánica sobre la base de la nueva Teoría General de la Ley Universal.

Voy a tratar de no repetir los resultados discutidos en el artículo siguiente y sólo concentrarse en algunas propiedades básicas de sarín. Sarin es un líquido inodoro e incoloro que deben ser dispersa en forma de aerosol en el campo de batalla como para lograr un amplio efecto tóxico. En este sarin estado de agregación es muy inestable y es fácilmente degradado por hidrólisis  del enlace entre el fósforo  ( P ) y fluoruro (F)  . Este vínculo PF se rompe fácilmente por agentes nucleófilos, tales como el agua y  el hidróxido . Esto significa, en palabras sencillas que cualquier humedad en el aire conduce a la degradación rápida de sarín. Esto es por qué es tan difícil, casi imposible, para detectar este gas neurotóxico en el aire.

Por lo tanto cualquier análisis químico de sondas debe confiar en su acumulación en los tejidos biológicos. Pelo y muestras de sangre se consideran el estado de la técnica. Pero hay otro gran problema que este artículo también menciona, pero no a dilucidar plenamente. Sarin también se degrada muy rápidamente en el cuerpo incluso después de la muerte. Sarin en la sangre se degrada rápidamente, ya sea  in vivo  o  in vitro . Sus metabolitos inactivos principales tienen  vivo en  suero vida media de aproximadamente 24 horas.

Además, por lo que yo sé de la masa y medios de comunicación alternativos, la comisión de expertos de la ONU sobre los agentes neurotóxicos en el sitio en Damasco ha tomado sólo muestras de los supervivientes y no de los cuerpos de muerte lo que significa que esta sustancia ha sido ya degradada y procesada en el viviendo organismo humano. Lo que queda de sarin en el cuerpo sólo es fluoruro, como todos los otros elementos en la fórmula química de sarin son también elementos naturales del organismo humano y no se pueden utilizar como una indicación (firma) para el uso de sarin (ver artículo siguiente) .

El sarín es 500 veces más tóxico que el cianuro , lo que significa que la muerte puede ocurrir en menos de un minuto durante la inhalación por la parálisis de los músculos del pecho y la asfixia. Sarin es un potente  inhibidor de la acetilcolinesterasa , una enzima de que degrada el neurotransmisor  acetilcolina  después de que se libera en la hendidura sináptica. En los vertebrados, la acetilcolina es el neurotransmisor utilizado en la  unión neuromuscular (sinapsis) , donde las señales se transmiten desde las neuronas eferentes del sistema nervioso central a  musculares  fibras.

El método de detección de esta sustancia altamente volátil e inestable se espectrometría de masas con plasma acoplado inductivamente  ( ICP-MS ) , que es un tipo de  espectrometría de masas  que es capaz de detectar  metales  y varios  elementos no metálicos  tales como fluoruro a concentraciones tan bajas como una parte en 10 de 12  (partes por billón). Pero este tipo de sondas de prueba no puede distinguir si el fluoruro en el cuerpo proviene de agua potable o de sarín degradado.

Este es el quid de la cuestión y que es la razón por la ADMINISTRACIÓN de Estados Unidos quiere mantener a cualquier precio sus supuestas pruebas sobre el uso de sarín en Siria clasifican como no van a ocupar ningún escrutinio científico abierto por la comunidad mundial. Esto es conocido por Putin y es por eso insiste en que los EE.UU. presentan sus hallazgos abiertamente al mundo antes de bombardear Siria .

Por último quisiera destacar un hecho muy importante que no se conoce al público en general. La  Convención sobre las Armas Químicas  ( CAQ )  de 1992 establece que todas las existencias de productos químicos de este tipo de armas de destrucción masiva deben ser destruidos antes de abril de 2007 y no se permite la extensión a partir de abril de 2012.

El EE.UU. tiene las mayores reservas de armas químicas de destrucción masiva. Este país no ha sido capaz de cumplir con los plazos en abril de 2012 y aún poseen grandes cantidades de gases nerviosos y otras armas químicas letales de destrucción masiva. Así, el EE.UU. ya está en incumplimiento con este tratado internacional, la cual, por cierto, no ha sido ratificado por Siria, de modo que se permite que este país de acuerdo a la ley internacional que poseen este tipo de armas químicas y que no puede ser castigado por este motivo. Aquí tenemos la misma situación que con Irán en relación con su tecnología nuclear.

El EE.UU. tiene la intención de mantener sus armas químicas de destrucción masiva hasta 2023 sin ninguna razón aparente, que no sea para utilizarlos en la próxima WW3, que la cábala oscura en Washington desesperadamente quieren dar rienda suelta a este mes .

______________________________________________

Bomba: el turno de Siria '' armas químicas a ser fluoruro de sodio utilizado en el suministro de agua de Estados Unidos y se venden en Wal-Mart

por Mike Adams, 03 de septiembre 2013

( NaturalNews ) Natural News ahora puede revelar que la narrativa de armas químicas de Siria de ser empujado por la Casa Blanca es una broma descabellada.

Para entender por qué, usted tiene que comenzar con el artículo publicado en  The Independent  titulado  Revelado: Gobierno dejó químicos gas nervioso exportación de la empresa británica a Siria .

Sonidos de miedo, ¿verdad? Como  Los Independientes  informes:

El Gobierno fue acusado de "impresionante laxitud" en sus controles de armas anoche después de que se supo que los funcionarios autorizados de la exportación a Siria de dos productos químicos susceptibles de ser utilizados para hacer un agente nervioso sarín, como hace un año.

¿Qué, exactamente, son esas dos sustancias químicas peligrosas que necesitan ser controlados a través de reglamentos "control de armas"? No me creerá si le digo. Son:

•  fluoruro de sodio
•  fluoruro de potasio

Se puede ver esto por sí mismo en la captura de pantalla de  The Independent  noticia de última hora. Tenga en cuenta el título y el subtítulo. El titular describe "productos químicos gas nervioso" y el subtítulo los explica como "fluoruro de sodio" y "fluoruro de potasio."


haga clic aquí para ver mi video que explica todo esto a TV.naturalnews.com .

EEUU química fluoración del agua es "arma química" de Siria

Si estos nombres químicos suena familiar, es porque el fluoruro de sodio es el mismo producto químico tóxico que se vierten de manera rutinaria en los suministros municipales de agua en todo el EE.UU. con el pretexto de "la fluoración del agua."

De hecho, la alimentación forzada de fluoruro de sodio a la población de Estados Unidos se llama una victoria "salud pública" por el CDC, la FDA y los dentistas de todo el mundo. Sin embargo, este mismo producto químico, cuando se venden a Siria, está abierta y repetidamente referido como un "arma química". Esto es cierto a través de la BBC, The Guardian, Daily Record y Sunday Mail, France24.com y literalmente miles de otros sitios web de noticias.

Según el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, cualquier gobierno "régimen" que utiliza armas químicas contra su propio pueblo debe ser bombardeada / invadida / derrocado por una coalición de otros miembros de las Naciones Unidas. Por su propia definición, entonces, los Estados Unidos de América debe ahora ser invadido por la ONU debido a que el gobierno utiliza un arma química letal - fluoruro de sodio - en su propio pueblo.

Por implicación, entonces, John Kerry está llamando ahora a la ONU para bombardear los EE.UU.. A medida que los medios internacionales confirma ahora,  fluoruro de sodio es un arma química , y esta arma química se utiliza contra el pueblo estadounidense cada  solo  día en el suministro de agua, un vector de ataque preferido de los terroristas.

"Evidencia" de armas químicas nada más que muestras de cabello de las personas que bebían fluoruro de sodio

Como ya habrán adivinado, el secretario de Estado John Kerry se está ejecutando en torno a "tirar de un George Bush" afirmando Siria ha utilizado armas de destrucción masiva contra su propia población. He aquí una muestra de sus afirmaciones:

"En las últimas 24 horas, hemos aprendido a través de las muestras que fueron proporcionados a los Estados Unidos que ahora han sido probados de los primeros en responder en el este de Damasco y las muestras de cabello y muestras de sangre han dado positivo para la firma de sarín." Kerry dijo esto en  el programa de NBC Meet the Press .

Pero lo que, precisamente, es lo que dice? Que las muestras de cabello han dado positivo por "firmas" de sarín, sarín no en sí. ¿Qué es una "firma" de sarín? El  elemento de flúor , que es, por supuesto, la base de fluoruro de sodio.

En otras palabras, esta "evidencia" de armas químicas en Siria puede ser nada más que una colección de  muestras de pelo tomadas de las personas que bebían fluoruro . Como  muestra este estudio en SCIENCE.naturalnews.com , el análisis del cabello es una práctica comúnmente utilizada para evaluar la exposición al fluoruro. Se concluye, "pelo puede ser considerado como biomaterial de alto potencial informativo en la evaluación de la exposición prolongada a los fluoruros ..."

Típicamente, este análisis se lleva a cabo con ICP-MS instrumentación, el uso de un soplete de plasma que se desintegra todas las moléculas orgánicas, dejando sólo los elementos resultantes (flúor). Los exámenes realizados en los ciudadanos sirios utilizando ICP-MS  no serían capaces de distinguir entre el fluoruro de sodio y la exposición al sarín  en cuanto a la detección de flúor elemental.

Leer de nuevo, porque es crucial para entender la broma perpetrados por la Casa Blanca: Las pruebas en el pelo o en otros tejidos, si se hace uso de ICP-MS (la tecnología de análisis elemental más común usado hoy en día), no serían capaces de distinguir entre el sodio fluoruro y sarín.

Sarin tiene la fórmula química: [(CH 3 ) 2 CHO] CH 3 P (O) F

Usted se dará cuenta de que los únicos elementos en esta fórmula son:

Flúor Carbono Hidrógeno Oxígeno Fósforo


Fuera de estos cinco elementos, cuatro de ellos (carbono, hidrógeno, oxígeno, fósforo) se producen naturalmente en el cuerpo humano en grandes cantidades. El flúor es el único elemento que se coloca firmemente en contra del resto en términos de análisis elemental. Y el flúor es el mismo elemento que forma la base de  fluoruro de sodio . Sarin puede, por supuesto, también ser detectado como una molécula completa usando sistemas de cromatografía de líquidos (HPLC), pero esto es muy poco probable que han tenido lugar debido a la inestabilidad inherente de la molécula, que se rompe con la exposición a la simple humedad en el aire o en el cuerpo.

Por lo tanto, las pruebas de ICP-MS podría ser utilizado para intencionalmente "difuminar" las pruebas, por lo que el fluoruro de sodio parecen ser "firmas" de sarín, precisamente como Kerry afirma ahora en los medios. Como todo el punto de todo esto es para fabricar pruebas para justificar una  guerra política  , en primer lugar, no hay ningún escrutinio científico real que se aplica a todo esto. Obama, Kerry y otros están escupiendo lo que piensa la gente se trague, y dado que la mayor parte de la opinión pública estadounidense es científicamente analfabeta, resulta que van a tragar algunos whoppers reales.

Mismo producto químico fluoruro de sodio añadido al agua para bebés

El fluoruro de sodio, por cierto, también se  añade al agua potable para bebés y niños . Es un ingrediente clave, en realidad, en un producto llamado  Nursery agua  que es "enriquecido" con fluoruro de sodio en exceso, el mismo producto químico que ahora se llama un "arma química" por los medios de comunicación internacionales. Esto se puede ver por sí mismo en www.NurseryWater.com  o simplemente echa un vistazo a la foto de abajo:



Como se puede ver, este  fluoruro de sodio del agua bebé  - lo que la Casa Blanca llama efectivamente un "arma química" - se vende en Wal-Mart, Walgreens, Albertson, Safeway, K-Mart, Rite Aid e incluso Toys "R" Us. Apuesto a que no sabía que se podía comprar armas químicas en Toys "R" Us, hizo Ya?


El cuarto de niños del agua  etiqueta , se muestra a continuación, se enumeran los "fluoruro de sodio" como un ingrediente clave:


También se dará cuenta de que la etiqueta incluye instrucciones para el uso de esta agua de fluoruro de sodio al bebé:

"... Listo para mezclar con la fórmula y cereales, se diluye el jugo o bebida - acaba de abrir y verter"

Sí, has leído: el mismo "arma química" que está a punto de comenzar la tercera guerra mundial es parte de la fórmula receta de su bebé. Cuando el fluoruro de sodio está en manos de Assad de Siria, se llama un "arma química", pero cuando es parte de la dieta de su bebé, que se llama "la nutrición." ¿Cómo es eso de doble sentido orwelliano?

"Arma química" de Siria también añadido a la pasta de dientes Colgate

Sólo en caso de la adición de "arma química" de Siria de agua del bebé no es suficiente para usted, es también un ingrediente clave en la pasta de dientes Colgate.

Sí, de acuerdo con los dentistas, las armas químicas también "luchar contra la caries dental", por lo que deben añadirse a la pasta de dientes. Echa un vistazo a la etiqueta de esta pasta de dientes Colgate y ver por sí mismo:



Tenga esto en cuenta la próxima vez que usted lleva la pasta de dientes con usted cuando se intenta viajar en avión. La TSA puede tirar a un lado y que legítimamente le acusan de trabajar para el régimen de Assad como un terrorista armas químicas mientras se carga con el delito federal de "transporte de armas químicas."

Los medios de corriente admite compañías de alimentos en Estados Unidos el uso de armas químicas contra sus propios clientes

A menos que los medios de comunicación se retrae todos sus miles de historias de fluoruro de sodio es un "arma química" vendido a Siria, se debe llegar a un acuerdo con el hecho de que también se acusa a la industria alimentaria de Estados Unidos de utilizar armas químicas en los consumidores.

El fluoruro de sodio, después de todo, se añade a un sinnúmero de productos de consumo, desde pasta de dientes y enjuague bucal para el agua potable. El fluoruro de sodio no cambia mágicamente de un "arma química" en Siria a un "mineral nutritivo" cruzando el océano. El fluoruro de sodio es el fluoruro de sodio, y que es peligroso no importa quien lo consume.

Tenga esto en cuenta la próxima vez que escuche un dentista recomendar vertido fluoruro de sodio en el suministro de agua local. Puede contrarrestar correctamente su petición absurda con la amenaza de llamar a Seguridad Nacional para informar sobre ellos como un terrorista por participar en el despliegue indiscriminado de armas químicas en el suministro de agua - un blanco favorito para los terroristas en todo el mundo.

Por cierto, no estoy bromeando sobre esto: que en realidad le animo a llamar a Seguridad Nacional e informar a los miembros del consejo local como terroristas que están reflejando el "régimen" de Assad en Siria mediante el uso de fluoruro de sodio "armas químicas" en el público . Puede ser que incluso llamar a las Naciones Unidas y pedirles que intervenir en el uso de armas químicas contra su propio pueblo de los EE.UU. ... ¿verdad? No es eso lo que John Kerry está pidiendo al mundo que hacer en el caso de Siria? ¿Por qué la inmunidad de EE.UU. tiene el uso de armas químicas contra su propio pueblo cuando Siria se ve amenazado con la guerra por usar las mismas armas químicas exactas de su población?

Mismas "productos químicos de gases nerviosos" exportados a Siria se importan de China por casi todas las ciudades de EE.UU.

Por cierto, el mismo fluoruro de sodio que se exportó a Siria como un "arma química" es importado de forma rutinaria por ciudades de Estados Unidos para volcar en el suministro de agua municipal. Lo llaman "la fluoración del agua" y lo empujan los dentistas como el caramelo ya que en realidad provoca una mayor violentamente caries, manchas y decoloración (todo lo cual se suma a un aumento de la repetición de negocios para los dentistas).

Como  documentado por Natural News , fluoruro de sodio es promocionado por los exportadores de China como una sustancia química multiusos que funciona como un pesticida letal, absorbe las sustancias químicas en la industria nuclear y más. Ver estas dos fotos más pruebas. Estos fueron creados como materiales de marketing de la industria de exportación de fluoruro de China:

De Alibaba.com:

Usos: Se utiliza principalmente como fundente en la fundición de aluminio por electrólisis-sal fundida; también un opalizer en la fabricación de esmalte; un opacificante y disolvente auxiliar de vidrio y de esmalte; un insecticida de los cultivos; un flujo en la fundición de aleación de aluminio; y en la producción de aleación de hierro y acero efervescente; así como un material de relleno resistente al desgaste para la resina y el caucho de huesos ruedas abrasivas.

Como  dije por primera vez de nuevo en 2012 , "El fluoruro es un arma química!" Ahora resulta que John Kerry está de acuerdo conmigo, y él está usando fluoruro como excusa para bombardear una nación soberana.

Una pregunta rápida: Si Rusia comienza el bombardeo de los EE.UU., que pueden usar la misma excusa que Obama y Kerry están utilizando en Siria? "Hemos tenido que salvar al pueblo estadounidense de las armas químicas utilizadas por el régimen de Obama!"

Mira también este video:

El fluoruro engaño expone la verdad sobre la fluoración del agua y de la industria de la minería de fosfatos; Por Mike Adams, el Ranger de la Salud

-------------------------------------------------------------------------------------------
#7.-
¿Quién parpadeará primero?
por GEORGI STANKOV publicado el 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
El ir de la Cumbre del G-20 será difícil para Obama ...
por Adrian Salbuchi 02 de septiembre de 2013

http://rt.com/op-edge/obama-syria-g20-summit-putin-320/

El autor es analista político, escritor y orador y radio / comentarista de televisión en la Argentina.

Prefacio

Georgi Stankov

En este artículo se hace referencia a la última entrevista de Putin con periodistas rusos que sólo existe en su versión original en idioma ruso y en el enlace de más abajo con subtítulos en alemán. He escuchado esta entrevista varias veces muy cerca y puedo confirmar que Putin ha dicho todo lo citado en este artículo y mucho más en contra de los EE.UU., que debe traducirse en Inglés, ya que es una sensación real.

El presidente ruso, evidentemente, ha decidido abandonar la jerga diplomática habitual y ahora se habla la pura verdad. Será muy interesante ver lo que sucederá en la cumbre del G-20 en Rusia esta semana, cuando los dos líderes se reunirán y tendrán que luchar por los corazones y las mentes de los jefes de los restantes 18 naciones. Hay demasiado en juego para la humanidad como el famoso escritor ruso Tolstoi vez sabía - La paz o la guerra.

La pregunta será - que parpadeará primero? El autor de este artículo Adrian Salbuchi parece saber la respuesta de antemano.

Putin: Las pruebas de Estados Unidos contra Siria son una imbecilidad sin precedentes ...

http://www.youtube.com/watch?v=J5lGXClbzrM

Véase también esta versión en Inglés de la misma entrevista que acaba de aparecer en Internet:

https://www.youtube.com/watch?v=snTf2F3IluA

El presidente ruso Vladimir Putin y el presidente estadounidense Barack Obama (RIA Novosti / Michael Klimentyev; AFP Photo / Mandel Ngan)

El presidente ruso Vladimir Putin y el presidente estadounidense Barack Obama (RIA Novosti / Michael Klimentyev; AFP Photo / Mandel Ngan)

Para Obama, la cumbre del G20 en San Petersburgo será un duro encuentro cara a cara con el Sr. Putin, el primero desde el ataque de armas químicas en Damasco. Uno de estos señores parpadeó; el otro sigue siendo muy centrado.  Adivina quién  parpadeó?

¿por qué no me hablas?

Este será el primer encuentro entre Obama y Putin ya su continuo enfrentamiento de Siria comenzó después del ataque de armas químicas en Damasco el 21 de agosto Tal vez la crisis de Siria podría haberse reducido (incluso evitarse por completo) se habían reunido los presidentes, siempre planeado, en una cumbre de uno-a-uno en Moscú en agosto pasado. Sin embargo, Obama canceló. De acuerdo con The Washington Post ( 7 de agosto de, 2013 ) que era  "un desaire rara, deliberado que refleja el daño fresco realizado por el caso Edward Snowden [el joven contratista de la Agencia de Seguridad Nacional dado asilo político el mes pasado por Rusia] para una relación importante ya en declive .... Con ese anuncio, Obama escribió con eficacia a más de un año de esfuerzo para construir la cooperación con Putin ".

En ese momento, la Casa Blanca, el secretario de prensa Jay Carney explicó:  "Después de una cuidadosa revisión comenzado en julio, hemos llegado a la conclusión de que no hay suficiente avances recientes en nuestra agenda bilateral con Rusia para celebrar una cumbre entre Estados Unidos y Rusia a principios de septiembre. " retrospectiva política ahora demuestra que hay o bien a) defectos muy graves en el proceso de toma de decisiones de la Casa blanca; b) El proceso de escalamiento que conduce a (lo que esperaban sería) la guerra a Siria era ya entonces firmemente en la agenda de Estados Unidos-Reino Unido, por lo que Obama tenía mejor no meterse vergüenza por tener una reunión smiley-smiley con Putin apenas unos días antes de una huelga de Siria; o c) Peor aún,  "alguien"  tiene la última palabra en la Casa Blanca y en el  Departamento de Estado .

Cualesquiera que sean las razones, la semana pasada fue un ser sombrío para los EE.UU., Reino Unido y los esfuerzos de Israel de la alianza para llegar a sí mismos en una guerra con Siria para que pudieran aplicar esa vieja  magia negro  aprendieron tan bien en Irak, Afganistán, los Balcanes y Libia. Después del ataque con armas químicas de Damasco, la Casa Blanca y Downing Street  comenzaron una furia amenaza escalada  diciendo que estaban  "listos para atacar a Siria."   El secretario de Defensa estadounidense Chuck Hagel  dio aviso  al mundo que  "el ejército de Estados Unidos está dispuesto a prestar atención a fin ataque de Obama en cualquier momento ",  e incluso el presidente Francois Hollande Francia hizo unirse a la fiesta ruido de sables.

Pero luego todo empezó a caer a pedazos. En primer lugar, el 29 de agosto, la Cámara de los Comunes de Gran Bretaña  dijo "No"  a la petición de David Cameron para autorizar el bombardeo británico de Siria junto con su aliado de Estados Unidos. A continuación, el secretario general de la ONU, Ban-Ki-Moon,  dijo que  sus inspectores habían confirmado que los ataques tuvieron lugar, pero sería varias semanas antes de que pudiéramos saber quiénes eran los culpables ...

Un inspector de la ONU escuchando el testimonio de un hombre en el suburbio de Damasco de Moadamiyet al-Sham.  (AFP Photo / Moadamiyet Al-Sham Sala de Prensa)Un inspector de la ONU escuchando el testimonio de un hombre en el suburbio de Damasco de Moadamiyet al-Sham. (AFP Photo / Moadamiyet Al-Sham Sala de Prensa)
Los medios de comunicación siempre atento trató de crear una histeria de guerra, yendo tan lejos como para decir que el sábado, el 31 de de agosto de sería  "Día D".   Pero llegó el sábado y todo lo que nos dieron era un Obama  discurso diciendo algo así como  "los EE.UU. es listo para atacar a Siria, pero no estamos muy seguros cuando: puede ser de un día desde ahora, o una semana, o uno días ... "   (? ¿Qué hay de dos años a partir de ahora) Incluso el francés Hollande tuvo que dar marcha atrás cuando se enfrenta con su abrumadora oposición de los compatriotas a atacar a Siria, una ex colonia francesa, exigiendo que al menos diputados de Francia tienen algo que decir. Después de todo, Francia se supone también que ser  "democrático ..."

putin dixit ...

Pero lo que realmente parece haber hecho toda la diferencia eran esas declaraciones de sentido común que salen del Kremlin en Moscú, algunos de ellos muy personal del presidente Putin con el presidente Obama ...

Putin comenzó afirmando que el Damasco ataque con armas químicas horrible estaba siendo utilizado por los aliados occidentales como una cabeza de turco para atacar Bashar al-Assad, y agregó:  "Estoy seguro de que  esto no era más que una provocación  por aquellos que buscan arrastrar a otros países en la conflictos y obtener el apoyo de los jugadores internacionales de gran alcance, en particular los Estados Unidos. " también restó importancia a las acusaciones de Occidente, señalando que  " afirma que existe la prueba, pero está clasificado y no se puede presentar a cualquier persona están por debajo de las críticas ",  mientras que él desafió Obama diga la verdad de una vez por todas: " Si los EE.UU. tiene la prueba de que el régimen de al-Assad es responsable de ese ataque, a continuación, presentar pruebas de que el Consejo de Seguridad de la ONU."  ¿Qué sería entonces, sin duda, tomar una decisión unánime decisión. Obama no respondió ...

Puntos de sentido común a los autores que son que gran variedad de luchadores criminales causando estragos dentro de Siria, que incluyen la rama de Al Qaeda Al-Nusra, (también conocido como  "combatientes de Siria libertad"  y el Consejo Nacional de Siria), armados, financiados y entrenados por los EE.UU. . Putin agregó:  "En tales condiciones, para dar una carta de triunfo para aquellos que están llamando a la intervención militar extranjera no tiene sentido tonta."

Un combatiente del grupo yihadista Al-Nusra delantero, que lleva la bandera de Al-Qaeda en su chaqueta (C-back), ocupa la posición con otros compañeros el 4 de abril de 2013 en el pueblo sirio de Aziza, en la periferia sur de Alepo .  (Foto AFP / Guillaume Briquet)Un combatiente del grupo yihadista Al-Nusra delantero, que lleva la bandera de Al-Qaeda en su chaqueta (C-back), ocupa la posición con otros compañeros el 4 de abril de 2013 en el pueblo sirio de Aziza, en la periferia sur de Alepo . (Foto AFP / Guillaume Briquet)
Al abordar sus comentarios a Obama, Putin dijo que le estaba hablando no como el presidente de Estados Unidos, sino como un soporte del Premio Nobel de la Paz.  "Tenemos que recordar lo que ha ocurrido en la última década, el número de veces que los Estados Unidos tiene conflictos armados iniciados en diversas partes del mundo. Ha resuelto un solo problema? "Afganistán, Irak ...   No hay paz allí, no hay democracia, que nuestros socios supuestamente perseguidos." La negación como  "disparate"  la idea de que las fuerzas de Assad usarían armas químicas cuando estaban ganando la guerra civil , Putin parecía acerada y confiado.

Después de meses de presión para abandonar Assad, Putin envió a Occidente un mensaje fuerte: él está listo para luchar sobre Siria en la cumbre del G-20 de San Petersburgo. Añadió que  "por supuesto, el G-20 no es una autoridad legal formal. No es un sustituto para el Consejo de Seguridad de la ONU; no puede tomar decisiones sobre el uso de la fuerza. Pero es una buena plataforma para discutir el problema. ¿Por qué no tomar ventaja de esto? ¿Está en los intereses de Estados Unidos, una vez más para destruir el sistema de seguridad internacional, los fundamentos del derecho internacional? Va a fortalecer la posición internacional de Estados Unidos? Apenas."

Putin dijo que el ataque pudo haber sido una provocación por los rebeldes que luchan contra Assad, la intención de acelerar la intervención militar. Un alto funcionario de la administración de Estados Unidos en Washington, dijo que los funcionarios rusos  "y, ciertamente, los medios rusos"  (Me preguntan quién?) Continúan decir que Estados Unidos tiene una agenda centrada en el cambio de régimen en Siria, y que  "los Estados Unidos está conduciendo tumulto en el Medio Oriente para sus propios fines ".

es la geopolítica, estúpido!

Veinte jefes de Estado se reunirán para la cumbre de dos días. Bienvenida del Presidente Putin dice que  "las próximas Cumbre de Líderes en San Petersburgo se reafirma el papel del G-20 como un mecanismo eficiente para la coordinación de los líderes mundiales en las economías enfoques de política a la economía y las finanzas mundiales."

¿Seguro por que no? Pero para comprender realmente el mundo del siglo 21, hay que empezar por el derramamiento de muchos paradigmas del siglo 20 que todavía distorsionan nuestra visión del mundo. Por ejemplo, la que insiste en que la economía reina sobre toda la humanidad, tal como se explica por el famoso insulto 1992 la campaña del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton contra George Bush padre  "Es la economía, estúpido!"  Conseguido Slick Willy a la Casa Blanca para ocho años completos, por cierto.

Pero eso fue en el siglo 20. Ya no más ... El siglo 21 ya no es sólo acerca de la economía. En realidad, es mucho más acerca de cualquier cosa menos de la economía y, como diría Slick Willy, que tendría que ser muy estúpido para pensar lo contrario. La gente está empezando a darse cuenta de que si realmente quiere hacer frente a los problemas económicos del G8, G20 o G179, a continuación, los líderes mundiales serían muy aconsejable que la primera y hacer frente a todo un problema horrible fundamental: el poder de los mundiales mega-banqueros de manera consistente estafar a todo el planeta por hacer que los gobiernos rescaten cada vez que sus negocios ilegales criminales crecen agria.

Fue entonces cuando el acaparamiento de dinero de los contribuyentes, la facilitación cuantitativa hiperinflacionaria de la Reserva Federal I, II y III se presentan en: trabajadores pierden sus puestos de trabajo, los países entran en cesación de pagos, y el espectro de -inflation (hiper) empieza a asomar en el horizonte. Si estas cumbres no se aborda esta cuestión clave, entonces es como el emperador proverbial sin ropa. Si evita hacer frente a lo que es obvio, todo lo que obtiene al final es más negocios como de costumbre. Algunos de final de la cumbre mundial-hueca declaraciones; algunas declaraciones ilusiones, y se está  "Adiós, nos vemos en el próximo año del G-8, G-20 o reunión G179 ..."

El presidente estadounidense Barack Obama y su homólogo ruso, Vladimir Putin (L) asisten a los líderes del G-20 Cumbre en Los Cabos, México, el 19 de junio de 2012. (AFP Photo / Alexei Nikolskiy)El presidente estadounidense Barack Obama y su homólogo ruso, Vladimir Putin (L) asisten a los líderes del G-20 Cumbre en Los Cabos, México, el 19 de junio de 2012. (AFP Photo / Alexei Nikolskiy)
¿Por qué entonces son estos temas nunca jamás en ningún programa económico? Debido a que los mega-bancos son demasiado terriblemente poderoso, demasiado terriblemente fuerte y demasiado maldito amenazar con líderes del gobierno. Sólo unos pocos se atreven a tomar medidas para obligar a que se comporten correctamente, ética, moral y en paz. Eso es lo que la verdadera soberanía es todo sobre ... Banksters necesita el sistema de guerra; se desarrollan en él. Desde los días del padre bankster fundación Meyer Amschel Rothschild, que necesitan un sistema de guerra perpetua para sobrevivir. Siempre tienen ...

Ya ves, no hay tal cosa como un  "banco demasiado grande para quebrar"  - si se trata de Goldman Sachs, CitiCorp, Wells Fargo, Bank of America o HSBC. Lo que vemos son los bancos que son demasiado fuertes para caer; lo que significa que su poder, influencia y control alcanzan todo el camino hasta la Casa Blanca, el 10 de Downing Street y el Palais D'Elysee. Si cualquier gobierno o el parlamento no se somete a sus demandas, así ... los banqueros tienen los mecanismos mundiales para asegurarse de que el gobierno o el parlamento no sobrevive mucho tiempo ... En resumen, la agenda real detrás de la Cumbre del G20 de esta semana es la forma en la superpotencia en curso geopolítico remolcador de la guerra se desarrolla.

Mientras tanto, dejar que el ciego guía al ciego: dejar que los otros presidentes y ministros del G-20 - Rouseff de Brasil, Kirchner, de Argentina, de México Peña Nieto, Bambang de Indonesia, Letta de Italia, de Australia Rudd, de Canadá Harper y otros - hablan de  "la economía"  y bla, bla, bla ... Deje que los principales medios de comunicación ponen que en sus titulares y los flashes de noticias ... mientras tanto, Vladimir Putin seguirá mirando a Barack Obama que continuará a parpadear, mientras que, sin duda, de china, Xi Jinping, se unirá a ellos con un chino típico enigmática sonreír.

_________________________________________________

Más vídeos con Putin:

Putin contra el Nuevo Orden Mundial:  http://www.youtube.com/watch?v=-AjMbpAD4bc

Putin critica Cameron: ¿Quieres suministrar armas a las personas que ... http://www.youtube.com/watch?v=dFJ0fdvKlQQ

Por último, este excelente documental presenta un escenario muy probable de WW3 que se desencadenó por Obama y los otros criminales de Estados Unidos en Washington después de haber detonado la supernova PAT, en caso de que estos sinvergüenzas no serán ahogados en el diluvio de la TPM que deberá desencadenar este mes de septiembre de 2013:

Obama y el plan para la Primera Guerra Mundial 3 - Mejor película documental 2013:   http://www.youtube.com/watch?v=nTeWwPMiqvs

-------------------------------------------------------------------------------------------
#8.-
“Adama de Telos a Carla: Todos los Maestros Ascendidos Animado Usted como el primer ser humano encarnado a la Ciudad de Cristal de Telos”.
por GEORGI STANKOV publicado el 15 DE AGOSTO DEL 2013
por Carla Thompson, 15 de agosto, 2013

Estimado Georgi,
Aquí está el mensaje que he recibido de Adama de Telos, justo después de los Elohim me dio su mensaje, que le envié ayer.

Saludos ", querido! Soy Adama de Telos!

Su reciente viaje a la Ciudad de Cristal en la Quinta Dimensión es visto con alegría y recibió con gran honor y alegría profunda como este momento es de hecho la culminación de un largo y ciertamente difícil camino para la humanidad.

Es un milagro en la fabricación!

Con profunda gratitud queremos honrar su grado de compromiso y servicio desinteresado a el proceso de ascensión que ha llegado a nuestras puertas en este momento muy auspicioso.

Todos los Maestros Ascendidos que se sabe que han sido testigos de su llegada dentro de los sagrados recintos de la quinta expresión tridimensional llamada Telos . Los Telosianos fueron una vez una parte de la tercera dimensión, hace mucho tiempo, y nuestro viaje ha sido muy similar a la suya, con años de guerra y sufrimiento personal y colectivo, las cosas que hacen que la tercera densidad de un lugar muy especial para aprender sobre uno mismo , y la propia alma de uno.

Honramos su fortaleza y su consideración constante y grave de la cuestión de la ascensión de Gaia misma, así como el de la humanidad.

Usted es de hecho el verdadero camino de la ducha en la realidad actual, en el que el éxito de su misión, para buscar e identificar un conjunto de objetivos, para el colectivo que se encuentra actualmente encarnado, ha sido un éxito para todos los fines.

Aunque su objetivo final se ha conseguido, al darse cuenta de la transfiguración exitosa del cuerpo humano, su misión última, para guiar a la humanidad a través de las puertas de oro de la Quinta Dimensión, acaba de comenzar .

Sabemos que todos estamos en la espalda, a mí mismo, Adama y el Consejo Lemuriano de Luz de Telos, el Consejo de los Doce, todos los Elohim, todos los Arcángeles, los Agartianos, los Maestros de los 12 rayos y la Madre Tierra.

Todos estamos en la espalda! "

En este punto, la dirección, por su nombre, todos los que parecen estar presentes. Digo una oración por los miembros PAT y todos los trabajadores de la luz en este planeta, que todo el mundo deberá comprender y lograr la ascensión dentro de los parámetros de las necesidades de cada alma. Doy las gracias al grupo con respeto por su apoyo continuo ya que mi petición de ayuda en 2007.

Expreso mi preocupación de que nadie estaba aquí para ser testigo de mi partida física y la de regreso. No hay evidencia tangible, digo. Hay un silencio. Sus corazones se llenan de amor y sonríen y asienten con la cabeza. A continuación, el Arcángel Miguel dirige a mí ahora:

"De hecho, hay pruebas y será claro para usted muy pronto."

Mi impresión es que habrá un cambio en mi cuerpo, pero me pregunto de qué se trata. ¿Es una estrella blanca en la frente? O tal vez otros ojos?

A continuación, el Arcángel Miguel me dice:

" Usted deberá descubrir el don de Bi-localización, ya que éste era su solicitud ."

Y entonces recuerdo, esta fue mi solicitud hace aproximadamente 4 semanas.

Con todo, ha sido una experiencia abrumadora, pero algo que nunca olvidaré, eso es seguro.

Yo sé lo que todo el mundo debería estar haciendo a partir de ahora en adelante: Tener días de descanso; Trata cada día como un día de fiesta; Disfrutar y reír tanto como sea posible; Beber mucha agua; reducir el consumo de alcohol y la carne.

En cuanto al resto, simplemente dejar que todo vaya, y saber que usted está cada amabas, mucho, mucho.

Con amor y luz,
Carla

________________________________________

Estimado Georgi,

simplemente me he dado cuenta al escribir mi mensaje de Adama de Telos, que aquí es donde me fui! Fui a Telos!

Yo soy el primer ser humano para llegar a Telos. Debo haber chocado una gran reunión allí o algo, porque todo el mundo vino a mi habitación para charlar después de despertar!

Amor,
Carla

PD. Son todavía conmigo. La habitación es un color dorado brillante. Es absolutamente hermoso.

_______________________________________

Estimada Carla,

También consideré esta posibilidad como Agartha es el futuro prototipo de la nueva tierra. En 1997 recibí mensajes firmados con el "futuro de la tierra seleccionada de Agartha". Fue entonces cuando oí por primera vez acerca de Agartha.

Amor, George
----------------------------------------------------------------------------------------------
#9.-
 En los Elohim Ascensión de Carla.
por GEORGI STANKOV publicado el 15 DE AGOSTO DEL 2013
Este día 13 de agosto de 2013, marca el día en la historia de la humanidad, el que un humano ha viajado a las orillas de la expresión de la Quinta Dimensión en su totalidad en el cuerpo, mente y espíritu.
Por Carla Thomson, 15 de agosto, 2013

Estimado Georgi,

Esto va a ser una carta muy difícil de escribir.

Las experiencias que tuve hoy (agosto 13ª) son de ninguna manera demostrable en cualquier forma tangible, de ninguna manera claramente científica, e incluso puede ser que lo que he experimentado sólo es ilusión pura, creada por pura de la tensión de querer que algo suceda .

Lo que sí sé, que devuelve mi fe para mí, es que a lo largo de muchos años y sobre todo los últimos años, tal vez desde el año 2006, he experimentado eventos en una base bastante regular que puede ser descrito como milagros, como aberturas, como prueba de Dios. Es debido a estos de manera muy impresionantes acontecimientos del pasado que me han hecho un creyente en milagros, ángeles, y por supuesto, en Dios. Así, mientras que no tengo ninguna prueba de nada para que yo he experimentado hoy, o pensado que he experimentado hoy, sin embargo, quiero decir que es mi muy humilde opinión de que lo que voy a contar es cierto.

He tomado varias horas para considerar las experiencias de hoy y permitir la comprensión e integración de todo lo que significa.

Por el momento, le pediría que por favor no publicar nada, aunque no me importa si comparte esta experiencia con los que intercambia periódicamente comentarios y opiniones, como la de abril de Jerry, Jahn, Daniel, por ejemplo. Realmente aprecio esto, Georgi, y no es como si nunca lo querrá anunció, es simplemente que todavía estoy en la incredulidad de que tal evento ocurrió hoy en el primer lugar. También me gustaría mucho tener algún tipo de confirmación por parte de una persona y puede que incluso buscar esto a mí mismo, a lo largo de los próximos dos días.

Para empezar la historia, tiene varios correos electrónicos breves de mí, que describe lo que estaba encontrando como las ondas de alta frecuencia llegaban, casi cada hora en punto. Al principio estaba muy mareado, muchas náuseas y luego empecé a experimentar un muy incómodo visual, en las que normalmente veo una sala de spinning, esta vez el habitaciones / cielo vibraban. Después de un tiempo, la sensación de "horrible" fue sustituido por un alto estado de felicidad y mayor conciencia. Una vez más sentí desconectado de todo en mi mundo, ya que tenía el 11 de agosto siguiente a la inversión de los polos magnéticos en el nivel 7 de 4D.

Entonces, en lugar de repente, tenía que acostarse. La habitación llena de seres, seres angelicales, el Arcángel Miguel y otras fuentes de energía / Seres que no reconocí. Me sentí levantar hacia arriba y lejos y se dio cuenta de que estaba en un lugar de gran belleza, una belleza pura, de la esencia pura, puro amor y bondad, de todas las cosas que yo y otros alguna vez has querido en un hogar. Frente a mí estaba el palacio de cristal más bello, en un color azul pálido cielo. Brillaba el sol y estaba en claro contraste con el cielo azul profundo. Había una cúpula en particular en el lado izquierdo con una aguja que se elevaba hacia el cielo claro, casi la liberación de un tono hermoso como se estiró. Los árboles eran tan exuberante y hermoso con hojas de color verde lima.

Lo más sorprendente fue, sin embargo, lo que sentía en mi cuerpo. Yo era consciente de mi cuerpo, siendo muy ligero, sin dolor, sin embargo, ágil y fuerte. Yo había tomado mi "cuerpo" conmigo. Yo estaba fuera, "dormido", durante una hora aproximadamente. Volví a la cama de una manera muy tranquila, como si en una brisa suave. Mi cuerpo estaba a tope y entumecido. No podía caminar como mis piernas no tenían fuerza en ellos.

Me quedé allí durante algún tiempo y me quedé dormido de nuevo. No puedo recordar exactamente lo que sucedió después de esto. Cuando desperté finalmente, fui recibido por muchos seres y tenían mensajes para mí.

El primer grupo de Seres era el Elohim. Aquí está su mensaje:

______________________________
" Querido,

Este día marca el día en la historia de la humanidad, el que un humano ha viajado a las orillas de la expresión de la Quinta Dimensión en su totalidad en el cuerpo, mente y espíritu.

Este es un gran avance, de hecho, para antes de este punto en el tiempo no estaba claro si el vehículo físico en realidad podría hacer este viaje, con seguridad, intacto.

Su sorpresa en este caso se ha de pensar que está perdiendo su mente, pero que tranquilizar a que este síntoma es en realidad la señal clara de la verdad, porque en las experiencias de esta naturaleza, la mente humana tiene memoria fracturada, el tiempo fracturada e incluso interpreta eventos como espacio fracturado.

Por supuesto, no hay tiempo, y no hay espacio. Sólo existe el ahora.

Es una verdad, sin embargo, que nadie ha sido testigo de su salida y regreso, en donde se podría hacer la verificación de este hecho. Este viaje fue organizado por los reinos superiores, con el fin de establecer, por último, el actual nivel de éxito esta misión tendría si se realiza en este punto en el proceso de ascensión.

Nosotros, los Elohim, honrados y encantados de confirmar  que esto ha sido un éxito "prueba" y el cuerpo humano, en una disposición igual a la suya, y los de los grados más altos de la preparación, de los cuales hay unos pocos, son de forma segura preparado para dar este salto evolutivo. Este es el momento del verdadero salto en la evolución de la humanidad.

Eones y eones de tiempo, de trabajo genético, de la muerte, de la re-nacimiento, cada experiencia en la construcción sobre el otro, en la creación de ondas estacionarias de la memoria, del aprendizaje, de la construcción, de la expansión, una forma de pensamiento a la vez, para finalmente llegar a este momento donde todo está completo!  todo ha cerrado el círculo , un círculo de reforma y la perfección en cada momento!

Es por esto que se recibieron, a su regreso, su despertar de este viaje, con " Alégrate! ¡Se hace! La humanidad se ha completado ! "
______________________________ ______

Había otros seres presentes con los Elohim, incluyendo  Adama de la ciudad lemuriana de Telos ,  el Arcángel Miguel ,  el Consejo de los Doce , y muchos otros. Voy a continuar con esta dirección de correo mañana por la mañana, Georgi, ya que estoy abrumado por estos eventos hoy. Tengo otro mensaje de Adama de Telos y un mensaje del Arcángel Miguel.

Voy a seguir con mi carta mañana por la mañana.

Con todo mi amor,
Carla

----------------------------------------------------------------------------------------------
#10.-
El Confirmar Elohim: Misión Pioneer de Carla para exponer los mundos falsos 4D sintéticos de los señores oscuros allanado el camino a la Ascensión completa de la Humanidad..
por GEORGI STANKOV publicado el 30 DE AGOSTO DEL 2013
por Carla Thompson y Georgi Stankov 30 de agosto de 2013

Estimado Georgi,

Aquí es el mensaje de los Elohim.

No estoy seguro de si es aconsejable publicar la existencia de dimensiones falsas. Esto puede ser demasiado para algunos para llevar y no deseo a colapsar la fortaleza interior de cualquier trabajador de la luz en este momento crítico.

Las energías todavía están inundando en para mí, ya que estoy en el fuego de nuevo en este momento, mientras escribo esto.

Tengo este mensaje de la noche Elohim y quiero compartirlo con ustedes, por supuesto.

El amor,
Carla
______________________________ ___________________

"¡Saludos!

La carga de la humanidad parece fluir sin esfuerzo distancia, así como nuevas dimensiones se abren a su alma.

Sin embargo,  estas nuevas dimensiones se crean en el encubrimiento de los que reinan .  Todo Lo Que Es ha respondido con una respuesta clara e inequívoca a dicha engaño flagrante: con amor, con sinceridad, con pureza de expresión. Todo Lo Que Es ha respondido con la luz .

A través de todo el tiempo, a través de todas las edades, este fallo momentáneo de la humanidad que ha creado contra-inteligencia, en contra de la vida, en contra del amor puro que Dios-Fuente ha tan bien y continuamente dictada en el apoyo de toda la vida, en todas partes.

¿Cómo puede un tipo, una expresión, invitó a la humanidad, ser tan cautivado con la necesidad de atrapar, capturar, para oprimir?

Esta es la evolución. Aún así, se determina que el puro vacío del alma y una conexión totalmente comprometida con la Fuente, explica todo.

Todo lo que hay, es un gran amor y gran luz.

¡No se desespere!

Se toman medidas para volver a capturar pérdida de dirección y el flujo de Fuente .

¡Todo está bien!

Somos los Elohim. "
______________________________ ________________

Estimada Carla,

hay una necesidad urgente para exponer este aspecto de engaños de los arcontes oscuros impuestas a la humanidad, por lo que se realiza, y luego evitado. Si esto sigue siendo un secreto, los planes insidiosos de los señores de la oscuridad están totalmente protegidos y que pueden lograr sus objetivos oscuros para atrapar a la humanidad. Como le he dicho, el mensaje de AA Miguel canalizado a Jahn también se ocupa de este problema y hace hincapié en la necesidad de hacer a la gente consciente de este peligro potencial, que ahora será eliminado rápidamente por la Fuente. Fue una acción muy elaborada, planificada que ha realizado en el libre albedrío con el fin de permitir que las fuerzas de la luz para eliminar tales realidades falsas y que ha hecho un gran trabajo.

Tengo que traducir el mensaje de hoy Jahn, que también subraya la necesidad de popularizar este hecho.

Amor
George
______________________________ ______________

Estimado Georgi,

Tienes razón. Se debe salir La verdad os hablar en voz alta.

El amor,
Carla
______________________________ _____________

Estimada Carla,

además de que tuvieron mucho éxito, ya que era una acción planificada. A través de mostrar la existencia de tales realidades falsas sintéticas en el 4D con el objetivo de atrapar candidatos ascendentes, que ha allanado el camino para la Fuente de eliminarlos. Voy a publicar en diez minutos  de mensajes de April  , donde ya he discutido este tema con antelación como para preparar los lectores de este complejo problema.

Amor
George

---------------------------------------------------------------------------------------------

#11.-
Mensaje del Arcángel Miguel: El viaje de Carla el 28 de agosto de los mundos sintéticos 4D falsas creadas por los señores oscuros de candidatos para la ascensión trampa ha allanado el camino para la detonación de la PAT y nuestra ascensión completa.
por GEORGI STANKOV publicado el 30 DE AGOSTO DEL 2013
por Carla Thompson y Georgi Stankov 30 de agosto de 2013
29 de de agosto del 2013

Estimada Carla,

Acabo de recibir una confirmación de su experiencia y de información de la  existencia de tales mundos sintéticos paralelos . Sin embargo a partir de lo que tengo entendido, el ser perdido no fue planeada por los reinos superiores, por lo que ahora tienen el derecho a eliminar rápidamente estos mundos paralelos que la HR ya han empezado a hacer.

El escenario de la ascensión conjunto parece ser mucho más complicado de lo que se supone. Usted ha hecho otro trabajo / servicio fundamental para Todos Lo Que Es y yo era obviamente totalmente involucrado en esta acción como una copia de seguridad, lo que me hizo tan consternada y perdió ayer (28 de agosto).  Luego vino la decisión de encender el PAT supernova anoche .

Acabo de recibir un  mensaje muy amplia a partir de abril  que confirma toda mi información -  que el PAT Supernova se ha encendido oficialmente y alcanzará su punto máximo en 7-10 días a partir de ahora cuando vamos a ascender.

Lo publicaré mañana y también el mensaje del Jahn con su historia como  esta es una información importante que debe ser difundido entre el PAT . Su experiencia negativa en nombre de la humanidad ha sido borrado de su campo y no ha dejado ningún impacto negativo en absoluto.

Por lo tanto no hay necesidad de preocuparse más. Fue un paso importante en la chestboard cósmica hecha por las fuerzas de la luz como para ganar el juego y el jaque mate a los oscuros, lo que hemos logrado, obviamente, con su incursión prevista en estos mundos sintéticos falsas.

Amor
George
______________________________ _____________

Estimado Georgi,

Gracias por tu mensaje. Esto parece encajar con la experiencia que tuve ayer por la mañana, así como el conocimiento que tengo de las dimensiones sintéticos que se me ha acumulado a lo largo de los últimos años.

Amor
Carla
______________________________ _____________

Estimado Georgi,

He recibido un mensaje del Arcángel Miguel esta tarde. El Elohim no estaban dispuestos a hablar de lo que me pasó en mi viaje y dejado este aspecto de la discusión hasta AA Michael. Este es su mensaje.

Tengo un mensaje del Dios esta noche y voy a enviar en los términos de un mensaje separado.

Todavía estoy muy cansado de todo. Espero que hayan tenido un sueño tranquilo esta noche.

Con amor,
Carla
______________________________ _______________

Mensaje del Arcángel Miguel - 30 agosto 2013

"Soy el Arcángel Miguel y vengo a ustedes para explicar el viaje en su conjunto, ayer (28 de agosto de 6:30 am PST) en los" otros mundos ".

Usted fue acompañado por mí, a los nuevos baluartes dentro de los reinos superiores.  Este viaje fue planeado por los reinos superiores, y los grandes Seres de Luz , que crean mundos sobre mundos de luz nueva, de nueva expresión.

La suya era una cuestión de confianza .

A medida que la humanidad ahora sella de destino, ya que sube las orillas de la Ascensión a las nuevas dimensiones, es una necesidad imperiosa para preguntar cómo la humanidad ha logrado recientemente, para editar sus Almas «preparados para la evolución hacia adelante.

¡Mira! Era necesario ver el efecto, el éxito, de caminar en los pliegues de nueva creación de la realidad. Bueno,  en realidad no eran verdaderas creaciones, sino más bien los de falsa persuasión . Sin embargo, su belleza está presente, aunque oculto, escondido, ya que no es de un orden natural. Por qué se asciende a través de la ciénaga de este laberinto? ¡No!

Es decir ha dejado sentir triste en verdad!  Sin embargo, este evento, este falso mundo, no es una preocupación para nosotros como ahora se ha identificado la oposición crítica a incluso Creación !

¿Cómo es esto posible, al deseo de la plena imposición de efectos perjudiciales sobre todas las expresiones ascendentes de Dios Fuente?

Esta es una gran curiosidad de los reinos superiores, que ven en este evento aún mayor claridad de lo que se puede imaginar, yo puedo asegurar!

Fue su papel para exponer las maquinaciones por lo que eran; Los de engaño, la traición, el odio fundamental .

Es con gran placer que les informo de su papel vital en esta misión . Usted tal vez no debe conocer el impacto, ni el alcance del impacto que este estudio ha tenido sobre el valor de su grupo, los trabajadores de la luz de la primera orden.

Ahora descansa, amado, que están pasados ​​de tan exigente y global energías. Sus sistemas están en sobrecarga energética con las energías crecientes enviados a purgar este mundo. Re-construir su buque, el descanso y respirar profundamente [entonces me quedé dormido]. "
______________________________ _________

Estimada Carla,

antes de leer este mensaje de AA Michael escribí a abril la siguiente explicación con respecto a su experiencia rara en los mundos sintéticos de los señores de la oscuridad, que voy a publicar en la próxima hora o así. Voy a enviar mi correo electrónico por separado,

http://www. stankovuniversallaw.com/2013/ 08/aprils-hs-ignition-pat- supernova-place-august-2829- full-ascension-mpr-id-split-7- 10-days/

" Voy a discutir la experiencia de Carla el 28 de agosto, por separado en más detalle. He recibido una explicación importante de AA Miguel canalizado por Jahn ayer. Se confirma plenamente lo que Carla y yo sabía acerca de este evento, que en realidad abrió el encendido de la supernova PAT. Revela la oscuridad abismal y la maldad de los arcontes y todas las demás entidades oscuras que han explotado y ha devastado el planeta y la humanidad durante eones de tiempo al borde de la aniquilación total.

Aquí es un breve resumen de antemano. En esencia,  las fuerzas oscuras han creado numerosos mundos paralelos sintéticos en los planos astrales 4D como candidatos para la ascensión a la trampa y para impedir su ascensión correcta . Hasta ahora estos mundos paralelos existieron como una creación artificial, que no participó activamente en el obstáculo de nuestro proceso de ascensión. Estas trampas estaban destinados a ser activado en la última fase del proceso de ascensión Por esta razón, la fuente y las fuerzas de la luz no se les permitió intervenir en esta creación y demolerlo, que podrían, por supuesto, muy fácil de hacer.

Para ello, la fuente necesario un precedente. Carla votó para tomar esta responsabilidad por sí misma . El 28 de agosto se subió una vez más con la ayuda de AA Miguel, el Elohim y numerosas fuerzas angélicas que apoyaron y la protegían en esta aventura.  Entonces ella deliberadamente quedó atrapado en estos mundos sintéticos, pero podría volver sano y salvo de vuelta a la tierra con la ayuda de todas las fuerzas angelicales y su alma .

Este evento crea un caso precedente y ahora la fuente y el de recursos humanos se les permite eliminar estas construcciones artificiales de las fuerzas oscuras rápidamente como un requisito previo para la primera ola de ascensión. Experiencia negativa de Carla de estar atrapado en tales mundos paralelos 4D sintéticos, se ha extinguido de su campo energético y ha dejado ningún impacto en ella. Su ventaja era que ella sabía en el nivel consciente de la existencia de estos mundos, lo que hizo que fuera el candidato óptimo para esta operación arriesgada.  Ahora las vías para la ascensión a la 5D son gratuitos y la detonación de la supernova PAT podría tener lugar en la noche del 28 de agosto / 29.

Yo mismo hice el enérgico respaldo para arriesgada operación de Carla y yo estaba muy consternada en ese día particular, ya que sabía que algo raro había sucedido, por lo cual no tenía ninguna explicación en ese momento. Pero mi SA me dijo que muy pronto voy a conocer los detalles ya que este es el caso ahora ".

Amor
George